Comprar Bicicleta eléctrica plegable: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Bicicleta eléctrica plegable: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Bicicleta eléctrica plegable:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Bicicleta eléctrica plegable: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Bicicleta eléctrica plegable: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Bicicleta eléctrica plegable:. ¡ Te va a ser últil!

Cada vez son más quienes deciden usar la bicicleta en sus desplazamientos diarios. El inconveniente aparece en el momento en que hay que subir con al metro o bien al cercanías. O bien en el momento en que pretendemos meterlas en la oficina o bien en nuestro centro de estudios porque no nos fiamos de aparcarlas en la calle. La solución a estos inconvenientes está en las bicis eléctricas plegables.

Las bicis plegables son automóviles de movilidad personal usados por quienes acostumbran recorrer todos los días distancias medias y cortas. Por otro lado, el achicado tamaño de sus ruedas ordena a ofrecer más pedaladas que en una bicicleta habitual. Es ahí donde entran en juego las bicis plegables eléctricas, asimismo conocidas como y también-bikes.

Lo más esencial

  • Las bicis eléctricas plegables son la preferible opción para todos los que se desplazan comunmente por localidad. Asimismo hay modelos de montaña, idóneas para trazados largos y complicados. Las y también-bikes proponen varias virtudes, más que nada un enorme ahorro económico y de espacio. Para emplearlas no es requisito permiso de conducir.
  • Las peculiaridades de las bicis eléctricas plegables están ciertas legalmente. Hay distintos tipos, dependiendo del diámetro de la rueda o bien según el nivel de asistencia a la pedalada. En este artículo solo abordamos las bicis plegables conocidas como pedelec, las que solo alcanzan los 25 km/h.
  • En el momento de escoger una bicicleta eléctrica plegable debemos tener en cuenta componentes como el género de motor y la autonomía de la batería. Asimismo son importantes los mecanismos de freno, tal como los diferentes escenarios de asistencia al pedaleo. Mas lo más esencial va a ser siempre la utilización que hayamos ido a ofrecer a nuestra bicicleta.

Las mejores bicis eléctricas plegables: nuestras preferidas

Si has decidido no usar el automóvil para tus desplazamientos urbanos, las bicis eléctricas plegables son la opción más económica y sostenible. Sin embargo, seleccionar el modelo más correcto puede ser un tanto difícil. A fin de que no debas devanarte bastante los sesos, hemos elegido para ti las 4 mejores y también-bikes del mercado.

La bicicleta eléctrica plegable con mejor relación calidad-costo

Pensada más que nada para empleo urbano, esta bicicleta plegable eléctrica tiene ruedas de 20 pulgadas y una batería de litio extraíble. Proporciona una autonomía de hasta 100 km en modo eco y 40 km con pedaleo asistido. Asimismo tiene ciclocomputador con distintas funcionalidades. Todo ello a un coste ajustadísimo.

Quienes la han probado resaltan la efectividad de sus frenos de disco, tal como su destacable autonomía. Asimismo resaltan su simple plegado y el servicio posventa.

La preferible bicicleta eléctrica plegable de montaña

Si deseas una bicicleta para tus fugadas de fin de semana, este modelo de ruedas de 26” es el más correcto. Su fuerte motor sin escobillas y su enorme autonomía te dejarán recorrer los caminos rurales sin solamente esfuerzo.

Los individuos de esta bicicleta resaltan la tranquilidad de sus amortiguadores, tal como su eficacia en cargar la batería, solamente unas tres horas. Tiene ciclocomputador con pantalla LCD y acelerador en el manillar.

La preferible bicicleta plegable eléctrica con ruedas de 26 pulgadas

Si estas buscando una bicicleta eléctrica plegable, mas no te agradan las de ruedas pequeñas, este modelo de 26” es tu opción mejor. Quienes ahora la gozan alaban la enorme autonomía de su batería de litio, su bonito diseño y la ligereza que le ofrece su marco de aluminio.

Este modelo tiene suspensión, frenos de disco, batería de carga veloz y cambio Shimano de 21 velocidades. Sin lugar a dudas, el modelo ideal para todos los que eligen un diseño más clásico.

La bicicleta eléctrica plegable más económica

No es necesario una enorme inversión para tener una y también-bike plegable de calidad. Este modelo de ruedas de 20” tiene batería de litio extraíble, marco de aluminio, frenos de disco y cambio Shimano de siete velocidades. Su autonomía máxima ronda los 80 km.

Los individuos resaltan la eficacia de montaje, tal como su sencillez para plegarse. Asimismo destacan el empuje de su motor, la suspensión, tal como los distintos métodos de marcha.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las bicis eléctricas plegables

Bicis y patinetes eléctricos son los automóviles de movilidad personal más vendidos. Resaltan las bicis eléctricas plegables para empleo urbano y las mountain bikes. Mas antes de comprar una bicicleta eléctrica plegable hay que entender qué nos encontramos comprando, a fin de no llamarnos a engaño. Ahora te enseñamos todo cuanto tienes que comprender sobre .

Las bicis eléctricas plegables son la preferible opción para todos los que se desplazan comunmente por localidad. (Fuente: Microgen: 53977433/ 123rf.com)

¿Qué peculiaridades tienen las bicis eléctricas plegables?

Las bicis eléctricas plegables, como otros automóviles de movilidad personal (VMP), están regulados por el Real Decreto 339/2014, de 9 de mayo y en numerosas ordenes de la Unión Europea. En estos contenidos escritos legales se establecen los requisitos y peculiaridades de las y también-bikes. Observemos qué aspectos y restricciones tienen este tipo de automóviles (1).

  • Pedaleo asistido. Estos automóviles de caracterizan por tener un motor eléctrico que asiste para pedalear, si bien asimismo es viable llevarlo a cabo sin su auxilio.
  • Capacidad. La capacidad nominal continua de una y también-bike debe ser menor o bien igual a 250 W (vatios).
  • Agilidad máxima. La capacidad de estos automóviles decrece pausadamente de acuerdo alcanzan los 25 km/h. La capacidad se pausa si llega a esa agilidad, el ciclista frena o bien deja de pedalear.
  • Acelerador. Las y también-bikes no tienen la posibilidad de tener acelerador. De lo contrario, son digeribles a un ciclomotor eléctrico y, por consiguiente, estarían sostienes a otra normativa.
  • Matriculación. Las bicis eléctricas que cumplan con los precedentes requisitos se comparan a las habituales, por lo cual no hay necesidad de matricularlas.
  • Homologación. Las peculiaridades de las bicis de pedaleo asistido (EPAC) se recogen en la regla UNE-EN 15194:2018 (2).

¿Se requiere algún permiso para conducir una bicicleta eléctrica plegable?

Las bicis eléctricas plegables no requieren permiso de conducción ni el pago del impuesto de circulación. Ello no quita que debamos entender las reglas de tráfico. En verdad, los agentes tienen la posibilidad de parar a algún ciclista y hacerle cuestiones específicas sobre las reglas de circulación. Entre las reglas básicas es que las y también-bikes no tienen la posibilidad de circular por la acera.

Si vas a comprar una bicicleta eléctrica plegable no es necesario que contrates un seguro de incidente en frente de terceros. Sin embargo, poco a poco más compañías proponen esta clase de cobertura. Aparte de daños a terceros, ciertas pólizas cubren el robo del vehículo y sus desperfectos, tal como los costos producidos por la hospitalización y régimen del ciclista.

Ciertas bicis eléctricas tienen frenos V-Brake delanteros y de disco en la rueda posterior. (Fuente: Azerbaijan: 3441/ Freepik.es)

¿Por qué razón adquirir una bicicleta eléctrica plegable?

Adquirir una bicicleta eléctrica plegable piensa un considerable desembolso inicial, ya que hay pocos modelos que bajen de los 500 euros. Por otro lado, la inversión se amortiza con creces gracias a las indispensables virtudes que dan en frente de otros medios de locomoción.

  • Ahorro de espacio. Una y también-bike plegable ocupa muy poco espacio, por lo cual no vas a tener inconvenientes para guardarla en el hogar o bien en la oficina. Además de esto, vas a poder llevarla en el maletero del coche o bien subir con a algún transporte público.
  • Ahorro económico. Si bien las bicis eléctricas plegables no son económicas, con el tiempo vamos a ahorrar más que utilizando otras configuraciones de transporte. Gastan poca energía y solamente requieren cuidado.
  • Optimización de la salud. Tengamos en cuenta que, si bien las y también-bikes estén asistidas por un motor eléctrico, todavía es exacto pedalear en todo instante. Por eso sean más saludables que, por poner un ejemplo los patinetes, monociclos o bien motocicletas eléctricas.
  • Simple manejo. Estos automóviles son muy simples de conducir, más que una bicicleta clásico. En el momento en que te habitúes a una y también-bike, por el momento no desearás conducir otra cosa.
  • Ni seguros ni privilegios ni impuestos. Librarnos de impuestos, privilegios, seguros y revisiones técnicas obligatorias nos dejará ahorrar dinero y tiempo en trámites administrativos.
  • Versatilidad. Con una y también-bike plegable jamás nos vamos a quedar tirados, ya que si se agota la batería siempre vamos a poder emplearla como una bicicleta habitual. La autonomía de las baterías fluctúa entre los 40 y los 100 km, en dependencia del modelo y el modo perfecto de empleo.
  • Idóneas para progenitores. Los progenitores que llevan a sus hijos pequeños en la bicicleta tienen la posibilidad de ver aliviado su esfuerzo agregada con esta clase de automóviles.
  • Para atletas. Si piensas en adquirir una bicicleta de montaña, plantéate conseguir una eléctrica plegable. Te cansarás bastante menos y vas a llegar a sitios inaccesibles con el pedaleo clásico. Además de esto, no precisarás ningún portabicicletas para llevarlas en el coche.

¿Cuántos géneros de bicis eléctricas plegables hay?

Hay una extensa selección de bicis eléctricas plegables. Las que nos encontramos intentando en este artículo son las llamadas pedelec, aquellas cuyo motor unicamente se activa con el pedaleo. Las speed pedelec trabajan igual, mas tienen más capacidad, esto es, más de 250 W. Legalmente, no estaríamos comentando ahora de bicis eléctricas, serían comparables a los ciclomotores.

Con respecto al empleo al que se destinen, las bicis eléctricas plegables se dividen en ligeras —o bien urbanas— y de montaña. En general, las primeras tienden a ser menos robustas, tienen ruedas más pequeñas —16” y 20”— y soportan menos peso que las mountain bikes. Estas últimas tienen las peculiaridades propias de estos automóviles de ocio, con ruedas normalmente de 27”.

Criterios de adquisición

La bicicleta eléctrica plegable ideal es aquella que satisface totalmente nuestras pretensiones de ocio y transporte. Sin embargo, para delimitar las varias configuraciones de adquisición accesibles, vamos a deber fijarnos en una secuencia de componentes y peculiaridades clave. Observemos cuáles son.

Bicis urbanas

Si estas buscando una bicicleta que ayuda de forma exclusiva para circular por la localidad escoge un modelo con buenas posibilidades, puesto que la utilizarás todos los días. Verifica que tenga buenos frenos, tal como suspensión, cuando menos, en la parte frontal. Otras peculiaridades atrayentes son el manillar y sillín ajustable en altura.

Si vas a subir con tu bicicleta al transporte público tienes que además de esto revisar su peso. Una bicicleta plegable muy pesada y grande puede hacer más difícil que consigas llevarla en el metro o bien en el tren. El peso y el volumen de la bicicleta plegada son claves si, además de esto, debes subir con escaleras o bien elevadores todos los días.

Con una bicicleta eléctrica plegable por el momento no vas a llegar al trabajo agotado y sudoroso. (Fuente: Slikviditet: 556734/ Pixabay.com)

Bicis de montaña

Las bicis eléctricas de montaña dejan entrar más fácilmente a sitios a los que es bien difícil llegar solo con nuestra fuerza bárbara. Además de esto, si escoges un modelo plegable, no precisarás dotar a tu automóvil de ningún accesorio portabicicletas, vas a poder ponerlo en el maletero. Estas bicis son robustas y ligeras, con ruedas de 26 y 27 pulgadas.

Si te decantas por una y también-bike de montaña plegable verifica que cuente con una suspensión de calidad, cuando menos en la rueda frontal. Verifica asimismo que disponga de frenos de disco, más fiables y seguros que los de horquilla. Ciertas bicis eléctricas de montaña tienen la posibilidad de sobrepasar los 25 km/h y los 250 W de capacidad. Su empleo en vías públicas, por consiguiente, está con limite.

Capacidad

La capacidad que puede desarrollar una bicicleta eléctrica está condicionada por el género de motor. Hay 2 tipos: el motor de escobillas y el brushless. El primero está que se encuentra en los modelos económicos. El segundo se denomina de esta forma porque no transporta escobillas y es el que integran las y también-bikes de calidad estándar y alta.

Debido al motor sin escobillas la bicicleta va a poder desarrollar una más grande capacidad, siempre con la restricción legal de los 250 W. Además de esto, el consumo de energía va a ser menor, por lo cual vamos a poder llevar a cabo más quilómetros entre recargas. Y lo más esencial: los motores brushless son más durables gracias a su poco desgaste, dado que solamente existe fricción.

Ciertas y también-bikes de montaña tienen la posibilidad de sobrepasar los 25 km/h con el modo perfecto asistido. (Fuente: Maxfoot: 4047804/ Pixabay.com)

Autonomía

La autonomía obtenida en las informaciones técnicas de las y también-bikes se ajusta a unas condiciones de empleo idóneas. Tiende a estar fundamentada en la utilización sobre lote plano y sin baches, a una agilidad media y con personas de no más de 70 kg.

Por consiguiente, lo habitual es que la autonomía real de la batería sea menor que la indicada en las informaciones técnicas.

Salvo que peses menos de 70 kg y que circules siempre por una localidad sin cuestas, te recomendamos seleccionar una bicicleta con una aceptable autonomía. Los métodos de asistencia al pedaleo asimismo influyen en un más grande gasto energético. Verifica asimismo el género de batería: las de iones de litio son las mejores, pesan menos y brindan una más grande autonomía.

Tamaño de las ruedas

Comunmente, a fin de asegurar un menor tamaño de plegado, las y también-bikes tiene ruedas de pequeño diámetro. Estas tienden a ser de 14, 16 y 20 pulgadas, siendo este último tamaño el más extendido. Siendo tan pequeñas, esta clase de ruedas hacen más fácil el arranque en el momento en que ofrecemos la primera pedalada. Esto se aprecia fundamentalmente en los stops y semáforos.

Sin embargo, asimismo hay bicis eléctricas plegables con ruedas enormes, de 26 pulgadas o bien más. Estas proponen una más grande seguridad y agarre, tal como una mejor amortiguación. Asimismo brindan más agilidad, mas pierden algo de capacidad de maniobra en frente de las bicis de ruedas pequeñas.

Las mejores bicicletas eléctricas plegables tienen baterías extraíbles. (Fuente: Daniel Kirsch: 4412895/ Pixabay.com)

Asistencia al pedaleo

El aspecto definitorio de una y también-bike es que su motor unicamente se active al pedalear. De otra manera, ahora estaríamos comentando de otro género de vehículo. Si vas a emplear tu bicicleta por localidad, tienes que revisar que no asiste la pedalada alén de los 25 km/h. Tampoco debe tener acelerador. De igual modo, si dejas de pedalear, el motor debe pararse.

Las y también-bikes plegables tienen numerosos escenarios de asistencia al pedaleo. Ciertas cuentan hasta con seis métodos, mas lo habitual es que tengan tres. El modo perfecto eco asiste con moderación y consume poca batería. El modo perfecto equilibrado consume algo más, mas nos cansaremos menos. El modo perfecto eléctrico deja lograr los 25 km/h sin esfuerzo, mas en lugar de achicar la autonomía.

Frenos

Logramos hallar 2 géneros de frenos: los V-Brake y los de disco. Los primeros son los que emplean las bicis eléctricas más económicas. Si bien son bastante fiables, componentes como el agua o bien el barro tienen la posibilidad de perjudicar a su efectividad. Además de esto, son tendentes a padecer desajustes y a un más grande desgaste que los frenos de disco.

Cada vez es más frecuente hallarnos y también-bikes con frenos de disco, inclusive en esos modelos más económicos. La razón es que son considerablemente más eficientes que los V-Brake. Por su parte, los frenos de disco tienen la posibilidad de ser mecánicos o bien hidráulicos. Este último tipo requiere menos cuidado que los mecánicos, mas tienen la posibilidad de ser algo bien difíciles de cambiar adecuadamente.

Las y también-bikes proponen varias virtudes, más que nada un enorme ahorro económico y de espacio. (Fuente: Ivan Llijas: 1721390/ Pixabay.com)

Equipamiento

Entre los complementos básicos que debe tener toda bicicleta eléctrica plegable resaltan el faro delantero y el conduzco trasero. Lo mejor es que se nutran de nuestra batería, en lugar de utilizar pilas. Fíjate asimismo en de qué manera son los guardabarros y si cubren la rueda lo bastante. El timbre o bien bocina no son fundamentales, ya que puedes conseguirlos aparte.

Resumen

En este artículo tratamos en hondura las bicis eléctricas plegables. Estas bicis entran en la categoría de los automóviles de movilidad personal, con los patinetes eléctricos, los segways o bien los monociclos. Si bien suponen un considerable desembolso inicial, el ahorro en un corto plazo en transporte público y energía es muy importante.

Urbanas o bien de montaña, con ruedas pequeñas o bien enormes, hay bicis eléctricas plegables de todas las clases y pretensiones. A sus incuestionables virtudes hay que agregar su capacidad de maniobra y versatilidad. Nuestros criterios de adquisición te asistirán a seleccionar la que más se ajuste al género de empleo que supongas ofrecerle.

¿Te ha resultado útil nuestro artículo? Te recomendamos que dejes un comentario o bien  lo compartas en comunidades, de esta forma asistirás a quienes asimismo procuren una aceptable bicicleta eléctrica plegable.

(Fuente de la imagen señalada: Polc: 115657523/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Bicicleta eléctrica plegable:

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta

❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.

❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!

❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.

❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.

❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.

SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urban

Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos

Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20″ / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano

Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco

Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones

Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adulto

Cuadro de aluminio 6061 plegable
Batería ion-litio 36v 16ah
Motor brushless 250w
Cambio shimano ty-18 7velocidades
Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
[Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h][/at_amazon][at_amazon asin="B08L4TRJRT" type="box" title="Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para AdultosEU Stock" imageurl="https://m.media-amazon.com/images/I/41S2aBpgKdL._SL160_.jpg" ribbon="AMAZON" text_button="Comprar en Amazon" icon_button="🛒"]MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave. BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina. DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil. 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo! EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida![/at_amazon][at_amazon asin="B07Y4XL67C" type="box" title="Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12', Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)" imageurl="https://m.media-amazon.com/images/I/41vkOngeTZL._SL160_.jpg" ribbon="AMAZON" text_button="Comprar en Amazon" icon_button="🛒"]🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso. 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.[/at_amazon]

También te puede interesar

Ir arriba