Comprar Bicicleta eléctrica: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Bicicleta eléctrica: puesto que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Bicicleta eléctrica:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Bicicleta eléctrica: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Bicicleta eléctrica: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Bicicleta eléctrica:. ¡Vamos a ello!

Con el buen tiempo y los días más largos, con más horas de sol, las ocupaciones al aire libre se multiplican. Y la bicicleta siempre resulta una increíble opción para llevar a cabo ejercicio al unísono que se goza del ámbito. Mas la bicicleta, para bastantes, no es solo un vehículo para llevar a cabo ejercicio, sino más bien una manera de movimiento.

Y sucede que son muchas las personas que escogen este medio de transporte para, por servirnos de un ejemplo, asistir a su puesto. No obstante, no desean llegar sudando a la oficina. ¡Voilá! La bicicleta eléctrica es la opción mejor para unir ejercicio y transporte. En la próxima guía te lo contamos todo sobre .

Lo más esencial

  • La bicicleta eléctrica se funciona precisamente por exactamente las mismas reglas que el resto de bicicletas. Con en comparación con tema del casco, en localidad no es obligación. En vías interurbanas, sí. Además de esto, no vas a poder circular por aceras sino más bien por calzada, dado que no ya no es un vehículo.
  • Hay bicis eléctricas con baterías incorporadas en el cuadro y otras, en cambio, cuyas baterías son extraíbles. Estas últimas tienen la virtud de que tenemos la posibilidad de llevarlas con y de esta forma recargarlas en los sitios premeditados a ello.
  • Hay bicis eléctricas de varios tipos: desde las de montaña a las urbanas pasando por las plegables, de carretera o bien las mixtas. Antes de adquirirlas tienes que tener claros los criterios de adquisición, como el género de frenos, por servirnos de un ejemplo. Profundizaremos en ello en la última sección de la guía.

Las mejores bicis eléctricas del mercado: nuestras sugerencias

Exponemos ahora las bicis eléctricas más populares del mercado. Tanto por sus peculiaridades como por su efectividad en el momento de facilitarte tu práctica deportiva. Fíjate bien en los puntos técnicos para elegir la más correcta a tus pretensiones. Aquí hallarás la preferible bicicleta eléctrica a fin de que tu vivencia de montar en bicicleta resulte muy cómoda.

La bicicleta eléctrica preferida por los individuos en línea (28 pulgadas)

Contenidos de la página

Hablamos de la opción más sugerida por Amazon. Tiene un sistema de pedaleo asistido, indicio de nivel de asistencia al pedaleo con 5 escenarios y también indicio de agilidad. Además de esto, comunica de la distancia transitada.

Tiene cambio Shimano y 7 velocidades. Su increíble relación calidad-costo hace de esta bicicleta eléctrica entre las más utilizadas opciones de adquisición.

La bicicleta eléctrica de montaña preferida por su increíble relación calidad-coste (26 pulgadas)

La combinación de y también-bike y bicicleta estándar te brindará un óptimo viaje y entrenamiento físico. Tiene un diseño ergonómico, taburete ajustable, neumáticos resistentes y peso rápido.

Tiene 21 velocidades, lo que te asistirá a ahorrar fuerza. Los frenos delanteros y traseros garantizan tu seguridad. Tiene un marco rápido y robusto de una aleación de aluminio. Su batería es de capacidad y aguanta un peso de 150 kg.

La bicicleta eléctrica más veloz y con la última tecnología

La característica primordial de este modelo de bicicleta eléctrica es que tiene un motor sin escobillas de velocidad superior (250W).Ello piensa menos resistencia imantada y una aceleración más veloz.

Tiene dentro pc de abordo, para controlar tu pedaleo, fuerza, agilidad, distancia y consumo de calorías. Escoge este producto si precisas una bicicleta que te ocupe poco espacio y te agradan los diseños únicos.

La preferible bicicleta eléctrica de aluminio con pantalla LCD (26 pulgadas)

Hablamos de una bicicleta eléctrica de recorrido o bien trekking de 26 pulgadas (“). Es de color azul océano y nácar fluorescente. Fabricada de una aleación de aluminio y con motor brushless 36V-250W.

Batería Extraíble esconde en el marco de alta aptitud. Pantalla LCD multifunción con 9 escenarios de asistencia. Frenos de disco delanteros y traseros. Cambio Shimano con 21 Velocidades.

La bicicleta eléctrica perfecto para sendas urbanas

Nilox X1 es la bicicleta que combina perfectamente el dinamismo de una bicicleta con el sistema de pedaleo asistido con la tranquilidad de una bicicleta clásico.

Correcta para sendas urbanas, está pertrechada con un PAS, que se puede encender con el control del manillar. Por medio de su motor eléctrico de 250 W, puede lograr una agilidad máxima de 25 km/h.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las bicis eléctricas

Si deseas adquirir una bicicleta eléctrica para utilizar en tus recorridos diarios y explotar para llevar a cabo ejercicio en los instantes que desees, en REVIEWBOX.es te orientamos a fin de que elijas la que más se adecúe a tus pretensiones. Prosigue nuestras advertencias y el éxito en la adquisición va a estar asegurado.

Hombre en bicicleta

La bicicleta eléctrica se actúa precisamente por exactamente las mismas reglas que el resto de bicicletas.
(Fuente: Polc: 113294116/ 123rf.com)

¿Qué es una bicicleta eléctrica y para qué exactamente sirve?

Una bicicleta eléctrica (asimismo llamada y también-bike) es un término genérico que se usa para denominar un vehículo de 2 ruedas con pedales al que se le instaló un motor, un controlador y una batería para asistir en los desplazamientos. Es realmente útil para hacer deporte en conjunto si bien no estemos tan en forma como el resto.

¿Qué virtudes tiene tener una bicicleta eléctrica?

Tener una bicicleta eléctrica tiene bastantes puntos convenientes, entre que puedes efectuar recorridos más largos que con una bicicleta habitual y a más grande agilidad.

Te proporciona la oportunidad de practicar deporte sin que tu condición física sea un impedimento. En relación a la economía, te ahorra bastante dinero, puesto que es el vehículo a motor más económico.

¿Para quién están pensadas las bicis eléctricas?

Las bicis eléctricas están diseñadas para toda clase de personas, tanto mayores como pequeños, que requieran un transporte económico, ágil y sostenible. Son especiales para personas que:

  • Deseen ahorrar dinero
  • Para todos los que deseen hacer deporte con corredores de más grande forma física
  • Para esos individuos que deseen contribuir al precaución del mundo

¿Son seguras las bicis eléctricas?

Las bicis eléctricas son automóviles segurísimos en núcleos urbanos, mas debemos llevar las protecciones de seguridad recomendadas, puesto que tienen la capacidad de ponerse a alta velocidad en un tiempo reducido por medio de su aceleración. Además de esto, tienen un bajo centro de gravedad, lo que supone una conducción más permanente que con una bicicleta estándar.
Bicicleta estacionada

Hay bicis eléctricas de varios tipos: desde las de montaña a las urbanas pasando por las plegables, de carretera o bien las mixtas. (Fuente: Asileva: 87014664/ 123rf.com)

¿Usar una bicicleta eléctrica es correcto para llevar a cabo ejercicio?

Llevar a cabo ejercicio con una bicicleta eléctrica solo es dependiente de uno mismo. Y sucede que cada individuo escoge el nivel de asistencia que desea sostener. Si lo que queremos es no cansarnos para ir al trabajo, tenemos la posibilidad de decantarse por capacidad máxima. Mas, si lo que procuramos es impulsar nuestra forma física, solo deberemos cambiar la asistencia a nuestra aptitud.

¿De qué manera trabaja una bicicleta eléctrica?

Las bicis eléctricas trabajan por medio de su Sistema de Pedaleo Asistido, que descubre la fuerza transmitida a los pedales y brinda la energía al motor. En el momento en que se deja de pedalear o bien se activa el freno, el motor deja de trabajar. Si deseamos pedalear comunmente, tenemos la posibilidad de desconectar el sistema eléctrico e inclusive desarmar la batería.

¿Qué agilidad máxima puede lograr una bicicleta eléctrica?

La agilidad máxima a la que puede circular una bicicleta eléctrica es de 25 km/h, si bien hay algunas que llegan a lograr inclusive los 45 km/h. Es verdaderamente un medio maravilloso para desplazarte por las enormes urbes de manera veloz y cómoda. ¿Piensas que precisas algo más veloz? En REVIEWBOX.es te animamos a probarla.
Hombre en traje

Hay bicis eléctricas con baterías incorporadas en el cuadro y otras, en cambio, cuyas baterías son extraíbles. (Fuente: Polc: 118075638/ 123rf.com)

¿Cuántos quilómetros puedo recorrer con una bicicleta eléctrica?

Comunmente, las bicis eléctricas tienen una autonomía de 30 a 100 quilómetros. Este apunte se apoya en un ciclista de unos 70 kg, pedaleando sin cuestas y sin viento. Por otro lado, hay bicis eléctricas (de gama más alta) que llegan a exceder los 200 km de autonomía. Ahora, te contamos los causantes de los que es dependiente la autonomía de una bicicleta.

  • Mecánicos: La presión de las ruedas, el estado de las llantas o bien su peso son causantes que determinan cuántos quilómetros puede recorrer una bicicleta eléctrica.
  • Humanos: La altura, el peso del ciclista, la edad y la forma de conducir son determinantes en la autonomía del vehículo.
  • Género de lote: El estado de la vía por la que circulemos (atentos, asfaltado y óbices) determinará el índice de descarga de una batería.
  • Atmosféricos: Las bicis eléctricas llevan baterías de litio. Estas se ven perjudicadas por ocasiones de temperaturas extremas.
  • Calidad del motor: Si bien todos tienen una capacidad de 250 W (vatios), ciertos motores son más eficaces que otros.
  •  Aptitud de la batería: Cuanta más energía soporte la batería, más quilómetros va a poder recorrer.

¿De qué forma puedo adecentar una bicicleta eléctrica?

En el momento en que deseamos adecentar nuestra bicicleta eléctrica, lo primero que debemos llevar a cabo es sacar la batería y, si el vehículo lo deja, suprimir las pantallas. Para la limpieza se aconseja agua y jabón y limpiadores suaves. Debemos llevar cuidado si decidimos lavar la bicicleta en un centro de lavado, puesto que podría traspasar agua en la región de la batería y el motor.

¿Está permitido usar el carril bicicleta con una bicicleta eléctrica?

Sí, dado a que las reglas de circulación de las bicis eléctricas son precisamente exactamente las mismas que las de las bicis estándar. Es por esto que ver a personas con bicis eléctricas gozar de los carriles bicicleta de las enormes urbes se convirtió en algo recurrente. ¡Aprovéchate de sus virtudes!

¿De qué manera se carga la batería de una bicicleta eléctrica?

Las baterías de las bicis eléctricas se recargan en enchufes de 220 voltios. Para conseguir una carga encuentre de la batería necesitaremos ponerla a cargar precisamente ocho horas. Mas, relajado, no es necesario que cargues con la batería. Prácticamente todas las baterías de las bicis eléctricas son extraíbles.
Mujer en bici

Una bicicleta eléctrica es un término genérico que se usa para denominar un vehículo de 2 ruedas con pedales al que se le instaló un motor, un controlador y una batería para asistir en los desplazamientos. (Fuente: Polc: 116367110/ 123rf.com)

¿Puedo transformar mi bicicleta común en una eléctrica?

Bastante gente que no desean llevar a cabo una inversión alta en una bicicleta eléctrica, eligen por transformar su bicicleta común con un kit de conversión. Estos tienen dentro todo lo primordial: desde el motor a la batería, pasando por el sistema de pedaleo asistido o bien el cargador. El motor se instalaría en el eje y la llanta original se reemplaza por la que transporta el motor.

Criterios de adquisición

En el momento en que buscas una bicicleta eléctrica, más que preguntarte cuál es la preferible, hay que suponer en cuál es la que se ajusta más a tus pretensiones. No debe buscar exactamente el mismo género de bicicleta, por poner un ejemplo, quien se desplaza solo en una enorme localidad que quien ejecuta desplazamientos para practicar deporte con un conjunto de corredores. Te exponemos los primordiales criterios de adquisición.

Género de bicicleta eléctrica

Llamamos bicicleta eléctrica o bien ebike a los automóviles de 2 ruedas con pedales que tienen motor eléctrico. Este se utiliza para comunicar la energía ejercida de manera directa sobre los pedales al movimiento de la bicicleta. Ahora, te contamos qué géneros de bicis eléctricas y qué sistemas tecnológicos de exactamente las mismas hay.

Tipo Virtudes Desventajas
Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido (BPA) Es la más frecuente y la única que se considera legalmente una bicicleta a todos y cada uno de los efectos. La asistencia eléctrica unicamente se puede accionar a través de el pedaleo del ciclista.
La capacidad del motor no puede sobrepasar los 250 W.
El motor ni puede sobrepasar los 25 km/h.
Bicicleta eléctrica veloz (speed bike) Su fachada física es de bicicleta mas se considera mas a todos y cada uno de los efectos se debe conseguir un ciclomotor.
La asistencia eléctrica se activa con pedales o bien con acelerador.
Puede sobrepasar los 250 W de capacidad.
Puede lograr más de 45 km/h.
Al considerarse como un ciclomotor debe abonar impuestos, matriculación, llevar retrovisores y es obligación la utilización del casco.

Género de batería

La autonomía de una bicicleta cambia según puntos de la batería, como la durabilidad y su aptitud. Ahora te contamos de qué forma conocer cuál es la autonomía de la batería con una fácil multiplicación de todos y cada uno de los componentes. Con una batería de 32 V y 10 Ah, un motor de 250 W y una agilidad de 25km/h, la autonomía de la batería sería: 32 x 10 x 25 / 250 = 32 km.

Las baterías de litio tienen un desempeño más grande que las baterías comúnes.

Sin embargo, desde los un par de años es recurrente que la vida útil de la batería reduzca, reduciendo su autonomía de a poco. Muchas marcas proponen una ampliación de garantía (supergarantía). Exactamente la misma puede contestar de los inconvenientes que broten tras un par de años.

Personas en su bicicleta

Las bicis eléctricas están diseñadas para toda clase de personas, tanto mayores como pequeños, que requieran un transporte económico, ágil y sostenible. (Fuente: Polc: 116381389/ 123rf.com)

¿Dónde se ubica el motor?

El motor se puede situar en 2 sitios: el eje y la rueda. Con el motor en el eje se siente el pedaleo habitual de la bicicleta. Es el sitio ideal en el momento en que usamos la bicicleta eléctrica para practicar deporte. En la situacion del motor de rueda se contribuye asimismo un sensor de movimiento. Frecuenta ir en la rueda frontal para hallar tracción, tanto en el motor como en el pedal.

¿Qué capacidad tiene la bicicleta eléctrica?

En el momento en que nos encaramos a la adquisición de nuestra primera bicicleta eléctrica es el género de motor que transporta, dado que se considera entre los puntos escenciales para sacar lo destacado de exactamente la misma. Jamás ha de ser mayor a 250 W ni llegar a lograr una agilidad de sobra de 25 km/h. Además de esto, si dejamos de pedalear, el motor debe detenerse.

Frenos

Los frenos son un aspecto fundamental que debemos estudiar, debido a que tienen la posibilidad de evitarnos accidentes ocasionados por no tener tiempo de reacción de frenado. Ahora, te contamos cuáles son las clases de frenos más comunes. Lee pausadamente sus peculiaridades para poseerlo presente antes de escoger tu bicicleta.

Género de freno Virtudes Problemas
Freno de tambor Tienden a ser perdurables y económicos. El frenado no es bastante fuerte.
Frenos tipo V Frenado más veloz y progresivo. En terrenos deslizantes acostumbra bajar la precisión de frenado.
Frenos de disco Es el más destacable de los 3 sistemas.
Su frenado es de los más poderosos y progresivos.
Es el menos económico.

Ruedas

Como pasa con las bicis estándar, el tamaño de la rueda ha de ser proporcional a la estatura de cada individuo. La gente de menos de 1,60 m tienen que elegir ruedas de 26 pulgadas o bien inferiores. Para personas más altas, una rueda de 28 pulgadas es ideal.

Es sustancial reflexionar en nuestra altura para escoger un tamaño de rueda preciso.

El género de rueda va de manera directa entregado a la amortiguación. Esto quiere decir que, si nuestros recorridos son por carretera, una rueda fina con neumáticos estrechos sería la opción mejor. En cambio, si avanzamos por terrenos montañosos o bien rocosos, estas habrían de ser más anchas: de esta forma se agarrarán mejor al suelo.

Resumen

Las bicis eléctricas son una opción como transporte urbano poco a poco más popular. Y sucede que prosiguen exactamente el mismo sistema que una bicicleta clásico, mas asimismo tienen un motor eléctrico. Este se puede hallar en la rueda posterior o bien frontal, cerca del eje, lo que hace más simple su movimiento.

Escoger una bicicleta eléctrica es una increíble iniciativa, puesto que tiene múltiples virtudes. Especialmente si tu vivienda está ubicada en la localidad y precisas efectuar desplazamientos largos. Es un medio de transporte de lo más práctico para transportarlo donde deseamos, respetuoso con el medio ámbito y de lo más saludable. ¿A qué esperas para hacerte con una?

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte en las comunidades con tu gente.

(Fuente de la imagen señalada: Goldenshrimp: 116232224/ 123rf.com) 

Revuo Expertos en Bicicleta eléctrica:

Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad

【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.

【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.

【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad

【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 – 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero

【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones

Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, 120 PSI Diyife Mini Bom

【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.

【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.

【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.

【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.

【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.

VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2

【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.

【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.

【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.

【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.

【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta

❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.

❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!

❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.

❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.

❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.

Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12', Actua

🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.

🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero

🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes

🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas

🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

También te puede interesar

Ir arriba