Comprar Benetint: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Benetint: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Benetint:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Benetint: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Benetint: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Benetint:. ¡Vamos a ello!

Pezones más colorados dan más propinas. Esa fue la iniciativa tras entre los artículos de hermosura más simbólicos: un tinte para labios de extendida duración llamado Benetint. Más de 40 años tras su creación en una pequeña tienda de productos cosméticos en San Francisco, Benetint pertence a las mejores Iip stains que hallarás. Y es perfecto para recrear el look natural.

Los tintes para labios están de nuevo popular y Benetint es la opción perfecto para comenzar a usar esta clase de cosmético. En esta guía te vamos a explicar todo cuanto debes entender sobre las máculas para labios Benetint y su origen. Te ofrecemos una pista: implica a una bailarina de estriptis que deseaba mejores propinas de sus usuarios.

Lo más esencial

  • Benetint es una lip stain, lo que se traduce al español como mácula o bien tinte para labios. Tiene un color rosa que destaca el color natural de los labios. Mas no solo es para los labios. Asimismo la puedes utilizar como rubor sobre tus mejillas o bien, si deseas sentirte intrépida y asombrar a tu pareja, sobre tus pezones.
  • Puedes conseguir Benetint en el color rosa tradicional o bien adquirir ciertas cinco ediciones accesibles. Todas y cada una tienen un nombre diferente y un color caluroso que cambia entre el rosa, el rojo y el naranja. Lee nuestros criterios de adquisición para comprender cuál combinará mejor con tu color de piel y qué otros criterios tienes que tomar en cuenta en el momento de seleccionar uno.
  • Benetint es un artículo muy popular. Muchas celebridades lo llevan entre los artículos básicos que conforman sus bolsas de maquillaje. Sin lugar a dudas, la narración de de qué manera fue desarrollado se encuentra dentro de las causas que lo llevaron al estrellato. En el próximo top te sugerimos cuáles adquirir.

Los más destacados artículos Benetint del mercado: nuestros preferidos

Benetint pertence a los tintes para labios más populares en el mercado. Benefit, la marca que creó este producto, ha ampliado la gama de colores que da. Todos son favorecedores, mas ciertos resaltan por sus provecho para un tono de piel particularmente o bien porque van acompañados de otros artículos, como luminadores en líquido o bien en polvo.

No products found.

No products found.

El tinte tradicional Benetint

Si andas intentando encontrar un tradicional de tradicionales, esta es tu respuesta. Benetint es el tinte para labios original de la compañía de productos cosméticos Benefit. Es su producto icónico que le brinda un tono rosa a tus labios y mejillas.

Además de esto, esta tinta es demasiado polivalente y tiene múltiples usos. Lee un tanto más y te enterarás de la historia tras el origen de esta mácula para labios y mejillas de extendida duración.

La preferible versión de Benetint para pieles con trasfondos cálidos

Si bien Benetint rojo es un tradicional, en ocasiones quieres presenciar con colores no tan recurrentes, especialmente si tu tono de piel combina mejor con colores que tiran al amarillo o bien al naranja.

Si tu piel tiene un tono con trasfondos cálidos, este tinte color mango va a hacer que tus labios y mejillas tengan un resplandor natural a lo largo de todo el día.

El dupe ideal, la opción mejor económica

La vivienda Etude House te proporciona este equipo de tres tintas de color fresa, naranja y cereza, todos con una extendida duración y de la preferible calidad. En verdad, tiene más del 60 % de puntuaciones de 5 estrellas, lo que nos enseña la satisfacción de las usuarias, que resaltan su calidad y su enorme permanencia en los labios.

Lo puedes emplear tanto para las mejillas como los labios y su textura, tal como sus efectos permanentes, te sorprenderán.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre Benetint

Si eres novata en relación a las lip stains, esta es la guía idónea para guiarte a descubrirlas. Benetint pertence a los tintes más populares en el mercado. Las máculas para labios no son novedosas. Se han usado desde el obsoleto Egipto, mas su popularidad ha incrementado en el último año. Ahora, respondemos las cuestiones más recurrentes de los individuos.

chica maquillandose

Los tintes para labios están de nuevo popular y Benetint es la opción perfecto para iniciar a usar esta clase de cosmético. (Fuente: Tatiana Chekryzhova: 59048998/ 123rf.com)

¿Qué es Benetint y qué virtudes tiene?

Benetint es un tinte de labios desarrollado por la conocida marca de productos cosméticos Benefit Cosmetics. Fue elaborado por las hermanas gemelas Jean y Jane Ford en 1976 en el momento en que una bailarina de estriptis les solicitó un producto para maquillar sus pezones. Deseaba proporcionarles más color y hacerlos más interesantes porque las chicas con pezones más colorados eran las que recibían más propinas.

Las gemelas, quienes entonces tenían una pequeña tienda en San Francisco, se brindaron la labor de hacer en solo una noche un producto para pintar la piel de los pezones. Al día después tenían un líquido a partir de pétalos de rosas y carmín, el que se transformó en una sensación entre las bailarinas de estriptis. En este momento es un producto tradicional para labios y mejillas.

Su popularidad medró y actrices como Nicole Kidman, Katy Perry y Miley Cyrus lo cuentan entre los elementos básicos de sus bolsas de maquillaje. Benetint pinta labios y mejillas, dejando una “mácula” sobre . Destaca tus tonos naturales y te brinda un look muy fresco que te dura muchas horas. Ahora, te mostramos sus virtudes y desventajas.

Virtudes

  • Brinda un look natural
  • Lo puedes utilizar en labios, mejillas y pezones
  • De extendida duración
  • No se corre (ni en el momento en que besas a alguien)
  • Es a prueba de agua
  • Es un tradicional de todo el mundo de los productos cosméticos

Desventajas

  • Puede resecar los labios
  • Está solo en tonos cálidos
  • Tienes que aplicarlo subjetivamente veloz

¿Cuál es la distingue entre Benetint y una barra de labios?

La distingue más grande entre una barra de labios clásico y Benetint es que este último se absorbe en la piel de los labios, mejillas o bien pezones, en tanto que una barra de labios crea una cubierta fina sobre la boca.

Los pintalabios están hechos a partir de aceites o bien ceras que les ofrecen su textura mantecosa. Además de esto, los puedes localizar en una enorme gama de colores y texturas. La mayor parte tienen dentro elementos que asisten a humectar los labios. Comúnmente, no tienen la posibilidad de usarse más que en la boca y su tiempo de duración es más corto.

Muchas de las máculas para labios, en cambio, están fabricadas a partir de agua o bien gel y asimismo tienen la posibilidad de aplicarse sobre las mejillas y los pezones. Debido a que la piel absorbe el líquido en pocos segundos, necesitan una aplicación veloz. Benetint es de extendida duración y no se corre al comer, tomar o bien besar a alguien.

¿Qué géneros de tintes Benetint hay?

Benetint es un producto insignia de la marca de productos cosméticos Benefit, la que creó otras lip stains para ofrecerte una gama más extensa de colores entre aquéllos que puedes seleccionar. Todos son tonos cálidos, que van desde un rojo profundo hasta un naranja tipo mango. La diversidad en sus colores te deja buscar el que mezcle mejor con tu tono de piel y labios.
Color Tonos de piel con los que mezclan mejor
Benetint Rosa. Trasfondo frío y neutral.
Lovetint Rojo profundo. Todos.
Chachatint Mango. Trasfondo caluroso y neutral.
Gogotint Cereza brillante. Trasfondo caluroso y neutral.
Posietint Rosa amapola. Trasfondo frío y neutral.
Lollitint Dulce orquídeo – Rosa púrpura. Trasfondo frío y neutral.

¿De qué forma debo utilizar Benetint sobre labios, mejillas y pezones?

Benetint viene en un envase de vidrio con un tapón plástico con aplicador incluido. En dependencia de la compilación que adquieras, Benefit tiene dentro un aplicador en brocha o bien en esponja con sus máculas para labios. Todos tienen la posibilidad de ser aplicados sobre la piel de los labios, mejillas o bien, si deseas ofrecerle un tono entretenido a tu vida sexual, sobre tus pezones.

Para ofrecerle color a tus mejillas, aplica tres brochazos sobre las “manzanas” de tus mejillas. En el instante, mézclalo dando golpecitos rápidos sobre tu piel con la punta de tus dedos. Puedes aplicarlo en labios y pezones con apariencia de puntos y después incorporarlo con tus dedos de esta manera. Para un color más profundo, aplica más capas de Benetint.

¿Es Benetint probado en animales?

Benetint y todos los otros artículos de Benefit no son probados en animales. La compañía dejó de llevar a cabo esta clase de pruebas en 1989. La marca genera sus productos cosméticos en Europa, donde se prohíbe llevar a cabo pruebas para artículos productos cosméticos en animales desde 2013. Además de esto, la compañía está empeñada en contribuir a remover estas prácticas.

De ahí a que apoye el “Fondo para Elecciones al Testeo en Animales” en USA y participe en la validación de pruebas elecciones adjuntado con la asociación de productos cosméticos en Europa, Cosmetics Europe. Mas en países como China, que necesitan que los productos cosméticos sean probados en animales en laboratorios certificados por el Estado, debe proseguir estas regulaciones.

chica de labios rojos

Las máculas para labios no son novedosas. Se han usado desde el obsoleto Egipto, mas su popularidad ha incrementado en el último año. (Fuente: Roman Samborskyi: 47506260/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Si jamás probaste una lip stain, es posible que nos sepas realmente bien de qué manera seleccionar una. Como es la situacion con la mayor parte de productos cosméticos, el tono de tu piel es clave para escoger los tonos de tu maquillaje. Ahora, te mostramos los criterios más indispensables que tienes que tener en cabeza en el momento de seleccionar entre las distintas ediciones de Benetint.

  • Tono de piel
  • Propósito
  • Duración

Tono de piel

Dado que Benetint y sus ediciones fueron conformados para realzar los colores naturales de labios y piel, un aspecto fundamental en el momento de conseguir uno es saber el tono de tu piel y sus tonos de trasfondo. Estos últimos se dividen en fríos, cálidos y neutrales. Los cálidos tienden más al amarillo, en tanto que los fríos al rosa. Los neutrales tienen un equilibrio.

  • Trasfondo caluroso o bien tonos de piel oscuros. Los colores naranjas, amarillos y melocotones lucen realmente bien sobre la gente con trasfondos cálidos. Por esto, el tinte Chachatint de Benefit destaca fundamentalmente bien sus labios y mejillas. Este tinte tiene un color mango coral que asimismo recalca realmente bien sobre pieles oscuras.
  • Trasfondo frío. Las pieles con trasfondos fríos tienden a tener un color de piel más claro y con trasfondos rosas, púrpuras o bien azules. Las gamas rosas y más púrpuras mezclan realmente bien con estos géneros de piel. El tradicional Benetint con su color rosa es una elección natural, mas asimismo puedes buscar la versión Lollitint, que tiene un rosa más púrpura.
  • Trasfondo neutral. Los trasfondos neutrales procuran un equilibrio entre los precedentes. Puedes escoger entre todas y cada una de las ediciones de Benetint. Tu tono de piel puede servirte como guía para seleccionar el tono de tu maquillaje, mas no este no supone que no consigas presenciar. Lo destacado es buscar los colores que te agraden y con los que te sientas mejor.
labial liquido

Benetint y todos los otros artículos de Benefit no son probados en animales. (Fuente: Vladimir Gjorgiev: 47458801/ 123rf.com)

Propósito

El look natural, ese que te hace parecer tal y como si no has puesto una gota de maquillaje sobre tu cutis —si bien sabes que pasaste media hora en oposición al espéculo—, está muy popular. Si quieres poder esa imagen natural y fría con tu maquillaje, Benetint es perfecto para cumplir tu propósito, puesto que destaca el color natural de tus labios y mejillas.

Duración

Si todo cuanto deseas es utilizar color sobre tus labios y no suponer en ello el resto del día, una lip stain como Benetint es tu sueño en una botella. Estos tintes dejan una mácula sobre la piel de tus labios o bien mejillas. O sea, tu piel absorbe el color. Esta capacitad provoca que tengan una duración más extendida que los labiales habituales.

Resumen

Benetint es un tinte para labios que no desearás dejar de usar una vez lo hayas probado. Por algo es un producto icónico en el planeta de la cosmetología. Su crónica de creación, además de esto, te va a dar algo atrayente que contar en el momento en que lo apliques en frente de tus amigas. Destaca el color natural de labios, mejillas e incluso de los pezones.

Benetint es un producto perfecto para todos y cada uno de los tonos de piel. La marca autora de este producto asimismo tiene en venta otras ediciones con distintas colores. Lo inmejorable es que tus labios van a tener un color brillante a lo largo de todo el día. No precisas aplicarlo en tantas ocasiones como una barra de labios clásico, por lo cual asimismo lo realiza una aceptable inversión para tu bolsillo.

Si esta guía de compras y la histórica de Benetint te parecieron atrayentes, te recomendamos comentar este artículo y a compartirlo en comunidades

(Fuente de la imagen señalada: Belchonock: 38945691 / 123rf.com)

Revuo Expertos en Benetint:

Etude House Barra de labios (Set de 3 - Fresa, Naranja y Cer

Etude House Dear Darling Water Tint (9,5 g) – 3 Set

1. Color vivo. Granada, extracto de fruta de uva que proporciona una abundante humedad.

3. Su textura tipo agua se aplica fácilmente y dura mucho tiempo en los labios.

Color: 1 hoja de cerezo + 1 hoja de fresa + 1 hoja naranja = total 3 piezas.

L´Oréal Paris Make Up Artist Máscara de Pestañas Mega Du

Máscara de pestañas mega volumen color negro

Cepillo 2 veces más grueso que un cepillo clásico

Fórmula con colágeno para un mega volumen, mega impacto y mega intensidad

Volumen impactante sin apelmazar

Fácil aplicación sin grumos

Kentop Pintalabios Magic Peel Off Mask Tint de 6 colores, un

Perfecto para salón profesional, bodas, fiestas y uso doméstico

El paquete incluye: 6 unidades. Tear Pull – Pintalabios

Resistente al agua / resistente al agua / ideal como regalo

Color: 6 colores: rosa melocotón, rojo rosa, rojo cereza, rojo sexy, naranja dulce, rojo sandía

Si tiene alguna pregunta sobre este brillo de labios, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Rimmel London Mostrar Off Lip Lacquer - Nova

Mejora el brillo y asegura la hidratación de sus labios con un brillo suave satén

Fácil y rápida aplicación con un cepillo varita

Fórmula de larga duración y resistente, que no deja manchas

Envasado en barra de labios de 18 gramos

Max factor - Lipfinity lip tint, brillo de labios, color ros

Fórmula a base de agua infunde capas de sombra de color en los labios

Aplicador práctico con pluma hace que la aplicación sea fácil y preciso

No se transferirá y le dará un color a prueba de besos

Permanecerá en los labio durante 2 a 3 horas sin necesidad de volver a aplicarlo

También te puede interesar

Ir arriba