Comprar Bebederos para perros: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Abrevaderos para perros: puesto que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Abrevaderos para perros:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Abrevaderos para perros: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Abrevaderos para perros: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Abrevaderos para perros:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

En el momento en que adoptas un perro, este pasa a ser un integrante más de la familia. Por esto, es muy normal que desees ofrecerle siempre lo destacado. En este sentido, sostenerlo bien hidratado con uno de los más destacados abrevaderos para perros se antoja fundamental. Considerablemente más si tu mascota va a fundamentar su dieta en pienso comercial, o sea, alimento seco.

Hidratado en condiciones, tu perro sostendrá su salud y su vigor inclusive en los meses de sobra calor. Por otro lado, adquirir uno de los más destacados abrevaderos para perros del mercado no es simple. Gracias a su diversidad de materiales, tamaños y tipos, es realmente posible que te sientas perdido. Por esto, decidimos guiarte a través del contenido de este artículo.

Lo más esencial

  • El tamaño de tu perro es un punto de inicio clave para la adquisición de un bebedero correcto. Cuanto más grande sea tu compañero peludo, más agua precisará. Por esto, no te servirá con una alternativa que solamente llegue al medio litro o bien al litro. Especialmente si pasas muchas horas fuera de casa.
  • El material de un bebedero para perros es primordial. Ciertos abrevaderos de plástico tienen la posibilidad de enseñar compuestos perjudiciales para la salud de tu perro. Por otra parte, si tu compañero de 4 patas tiene inclinación a las alergias, vas a deber conseguir un bebedero para perros hipoalergénico.
  • Si tu perro tiende a tomar poco, y ahora has descartado un origen médico en ello, los más destacados abrevaderos para perro automáticos o bien tipo fuente tienen la posibilidad de ser la opción mejor. Esta clase de abrevaderos proponen el líquido en constante movimiento. Así, el agua va a llamar su atención, aparte de que va a estar siempre fría.

Los más destacados abrevaderos para perros del mercado: nuestros preferidos

A fin de que no desesperes y la búsqueda del modelo correcto no se transforme en caldo de cultivo para las fracasos, iniciamos esta guía de adquisición con los que, a nuestro parecer, se ubican a la cabeza de los abrevaderos para perros de esta época.

El bebedero para perros más económico

Abrimos esta clasificación con uno de los más destacados abrevaderos para perros asequibles. Por menos de 15 € puede ser tuyo. Asimismo útil para gatos, este dispensador de agua de tamaño sutil recurre a los principios de la gravedad para garantizar un fluído recurrente de agua fría para tu peludo. Gracias a su aptitud de hasta 3.79 l, puede abastecer a una o bien numerosas mascotas.

El soporte y el envase están hechos de PP (polipropileno), en tanto que la botella usa PET (tereftalato de polietileno) transparente. De esta manera, puedes revisar rápidamente los escenarios de agua. Los laterales muestran un acabado con recortes para hacer más simple su manipulación. Además de esto, las patas de goma antideslizantes dejan fijarlo al suelo seguramente.

El más destacable bebedero automático para perros

Proseguimos con uno de los más destacados abrevaderos para perro automáticos. Económico y exclusivo, este bebedero para perros muestra tres métodos de desempeño: detección por infrarrojos, sistema continuo y modo intermitente. La detección de infrarrojos es muy atrayente, debido a que únicamente activa el dispensador de agua en el momento en que tu mascota está a 1.5 metros de distancia.

Su diseño robusto único da un sistema de recirculación de hasta 2.5 l sin que ello suponga tener que ocupar bastante espacio. En el momento en que los escenarios de agua están bajo mínimos, el electrónico te informa a través de una luz LED roja. Tiene dentro un filtro de agua de carbón que asiste para sostener el agua fría y libre de impurezas. Dicho filtro debe mudarse periódicamente.

El bebedero para perros más exclusivo

Este modelo de PetSafe Drinkwell sigue la máxima de los más destacados abrevaderos de perro del mercado: «el agua en movimiento siempre está mejor que la atascada y, entonces, es más apetecible». La base de este razonamiento es científica y se conoce como oxigenación. Con este bebedero para perro puedes hallar de uno a cinco chorros particulares de agua fría.

Como otros modelos del estilo, esta fuente de PetSafe Drinkwell asimismo trabaja con un filtro de carbón vegetal. Por medio de , el agua sigue libre de fragancias y pésimos sabores. Eso sí, recuerda modificarlo cada 2 o bien 4 semanas. Por otra parte, el producto se da con un diseño que tiene dentro una rampa antisalpicaduras que, además de esto, disminuye el sonido del fluir del agua.

El bebedero para perros más polivalente

Si no deseas invertir en fuentes con circuitos de agua complejos y escoges algo básico, este modelo te encantará. Pertence a los mejores abrevaderos para perros del mercado de hoy y, además de esto, es multiusos. Con no solo vas a poder humectar a tu mascota, sea del tamaño que sea, sino asimismo te servirá para ofrecerle de comer. Todo ello con una increíble base antideslizante.

Está utilizable en 2 tamaños («S» con aptitud para 350 ml por cuenco y «L» con aptitud para 700 ml por cuenco). A partir de acero inoxidable de enorme resistencia a la corrosión, muestra una enorme vida útil. La citada base antideslizante está llevada a cabo desde materiales ecológicos y no tóxicos, con lo que no va a poner nunca en riesgo la salud de tu mascota.

El más destacable bebedero para perros enormes

Este bebedoro es una increíble inversión para el medio y film período, especialmente si tu mascota es de importante tamaño. Su aptitud de 3.75 L (litros) asimismo lo transforma en una espléndida adquisición suponiendo que poseas numerosos perros o bien inclusive gatos.

A nivel de diseño, muestra un control de fluído ajustable, tal como una rampa antisalpicaduras con la que evitas que la región circundante se llene de agua. Además de esto, tiene filtros para remover fragancias, sabores y restos.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los abrevaderos para perros

Como has podido revisar por medio de nuestra clasificación, el planeta de los más destacados abrevaderos para perros del mercado es más complejo de lo que se ve a fácil vista. Muchos son los diseños, materiales y sistemas de desempeño que se proponen. Por esto, es muy normal que broten inquietudes. Ahora, solucionamos ciertas más recurrentes.

Un padre y su hija eligiendo bebedero para su mascota

Las bases antideslizantes del bebedero dejan que el bebedero no se mueva del lugar en el que lo dispongas. (Fuente: Filimonov: 123074829/ 123rf.com)

¿Qué es un bebedero para perros y para qué exactamente sirve?

Un bebedero para perros no es más que un envase o bien vaso en el que se deposita agua a fin de que tu mascota tome. Si bien hay abrevaderos que se comunican como concretos para perros, la enorme mayoría de muestran un carácter universal.

En la situacion de los abrevaderos para perros más simples, estos acostumbran sugerir asimismo la oportunidad de guardar comida.

Sostener hidratada tu mascota es fundamental para su salud. Por esto, los más destacados abrevaderos para perros, económicos o bien no, se proponen en tamaños diversos. Así, siempre puedes adquirir el más correcto para el tamaño de tu peludo o bien la proporción de animales que poseas. Además de esto, se fabrican en distintas materiales (que examinamos en el próximo apartado).

¿De qué materiales puede estar hecho un bebedero para perros?

Grosso modo, los más destacados abrevaderos para perros del mercado de hoy tienen la posibilidad de enseñar tres géneros de materiales distintas: plástico, metal (primordialmente acero inoxidable) y porcelana. Es sustancial comprender lo que puede dar cada material a tu perro, tal como el modo perfecto en que puede tener repercusión en ti. En función de esto, vas a deber decantarte por uno o bien por otro:

Plástico: los abrevaderos para perros hechos de plástico tienden a ser los más económicos. Sin lugar a dudas, un punto a favor suyo. Además de esto, son los más cómodos para en el momento en que deseas uno designado a viajes. Más allá de ello, tienes que cerciorarte de que el bebedero de plástico que compras es de enorme calidad y está libre de BPA (un complejo nocivo a la larga).

Por otra parte, la limpieza de estos abrevaderos puede transformarse en un auténtico calvario. Esto se origina por que los artículos de plástico acostumbran padecer raspones que se transforman en las hendiduras perfectas a fin de que proliferen toda clase de bacterias. De esta manera, tienen la posibilidad de llegarte a reclamar un cuidado períodico.

Metal: los más destacados abrevaderos para perros de metal acostumbran estar hechos a partir de acero inoxidable. Esta clase de configuraciones luce por su sencillez en el momento de limpiarse. El acero inoxidable, a la inversa que el plástico, no es poroso, con lo que la existencia de bacterias baja a escenarios mínimos. Por otra parte, acostumbran enseñar una vida útil más grande.

Aparte de lo referente a la higiene y la durabilidad, los más destacados abrevaderos para perros de acero inoxidable son algo más costosos que sus análogos de plástico, mas tampoco tanto. Varios se proponen con bases antideslizantes o bien antivuelco. Esto piensa una enorme virtud suponiendo que tu perro sea algo travieso o bien alterado.

Porcelana: los más destacados abrevaderos para perro de porcelana acostumbran enseñar una virtud estética. Varios de , de la misma manera que los comederos hechos con este material, muestran datos o bien fundamentos que no habitúan a pasar inadvertidos. Por otra parte, tienden a ser pesados, con lo que resulta bien difícil desplazarlos o bien volcarlos.

Como contrapunto, ciertos señalan que la porcelana muestra una porosidad que los acerca a los abrevaderos para perros de plástico en relación a la higiene. Además de esto, si no son de enorme calidad tienen la posibilidad de romperse con relativa sencillez. Por lo cual su inferior resistencia frente a las configuraciones de metal o bien plástico es un hándicap que tienes que apreciar.

Mujer con perro

Las comidas hipoalergénicas para perros tienen la posibilidad de estar fabricadas de arroz, patatas, carne de caballo, etc. (Fuente: Trendsetter: 40899201/ 123rf.com)

¿De qué forma ha de ser un óptimo bebedero para perros?

Una vez elijas el material que más se ajusta a ti y a tu mascota, toca investigar el resto de puntos que constituyen la idiosincrasia de un óptimo bebedero para perros.

  1. El primero de está relacionado con el material que, frente todo, ha de ser hipoalergénico para ahorrarse potenciales desazones.
  2. El otro es que su diseño te deje una limpieza veloz y simple.
  3. Además de esto, con respecto al acabado, este debe ajustarse en condiciones a tu perro.

Si compras un bebedero para perros realmente bueno, mas que tu mascota no es con la capacidad de usar adecuadamente, es posible que le quites las ganas de tomar, lo que solo va a traer inconvenientes. En relación a la base, cerciórate de que es antideslizante, debido a que si no tu peludo tenderá a mover el bebedero.

Diana OliverPeriodista en mascotas, maternidad, niñez y vida sana

«Una precisa hidratación es tan escencial para el perro como una nutrición de calidad o bien el ejercicio».

¿Qué género de abrevaderos para perros hay?

Antes que nada, entre los más destacados abrevaderos para perros, podemos encontrar los recipientes tradicionales que tienen la posibilidad de ponerse en el suelo (por medio de una base antideslizante) o bien a determinada altura. Esta clase de abrevaderos se venden en ocasiones en formato doble, algo que deja ubicar agua y comida a un tiempo. Son los más económicos y no muestran costos complementarios.

Por otra parte, dispones de fuentes o bien abrevaderos automáticos. Ciertos de basados en depósitos de numerosos litros (idóneas para perros enormes), otros, centrados en circuitos cerrados y atractivos que alientan al perro a tomar.

foco

¿Sabías que ciertos abrevaderos están principalmente diseñados para perros de barbas o bien orejas enormes (para evadir que se les empapen)?

¿Qué virtudes muestran los abrevaderos automáticos o bien con depósito?

Las novedosas tecnologías han permitido desarrollar abrevaderos para perros automáticos o bien con depósito. Por otra parte, la imaginación de las distintas marcas ha abierto un sendero en relación a diseños amplísimo y variable. Además de esto, estos modelos muestran una secuencia de virtudes clarísimas en frente de los abrevaderos más habituales:

Virtudes

  • Ciertos modelos dejan configurarlos y gestionarlos desde algún lugar y mediante un gadget móvil inteligente.
  • Su aptitud de alojamiento es muy diferente, con lo que hay configuraciones para toda clase de perros (tamaño o bien continuidad con la que bebe).
  • Al enseñar depósitos o bien circuitos cerrados, el perro no puede volcar o bien desperdigar el agua, por lo cual, si bien salgas de casa sin tu peludo, vas a saber que siempre va a tener ingreso a agua.
  • Varios muestran el agua mediante chorros o bien a través de el movimiento continuo de esta. Esto resulta muy interesante para el animal, lo que va a hacer que tome más.
  • Proponen filtros para evadir pésimos fragancias o bien pésimos sabores en el agua. Ciertos modelos integran filtros complementarios para remover los desperdicios que logren caer en .
  • Que el líquido se filtre o bien se que se encuentra en movimiento es magnífico, puesto que optimización la calidad de este. De esta manera, vas a saber que tu peludo puede entrar siempre a agua fría.
  • Los más destacados abrevaderos para perros automáticos o bien con depósito acostumbran enseñar diseños sólidos, mas sin renunciar al pragmatismo (simples de adecentar).

Desventajas

  • En la mayoría de los casos, las más utilizadas opciones no son exactamente económicas (si bien compensan al film período).
  • Los filtros tienen que mudarse cada 2 o bien 4 semanas con el consiguiente gasto plus (si bien cabe decir que no son muy costosos).

¿Son útiles los abrevaderos para perros de 2 recipientes?

Es dependiente. En un comienzo, tienen la posibilidad de serlo, debido a que vas a poder darle más agua o bien una combinación de comida y bebida. Por otro lado, es posible que a tu perro no le agraden tanto. Es más, posiblemente en su ímpetu manche el envase designado al agua con algo de comida. A pesar de que los perros no son tan aprensivos como los gatos, es posible que con esto se les quiten las ganas de tomar.
Dos perros tumbados

La mayor parte de abrevaderos tienen bases que habitúan a ser hipoalergénicos. (Fuente: pexels: 1284238/ 123rf.com)

¿En dónde es preferible situar un bebedero para perros?

Por suerte, los perros no son tan antojadizos como los gatos, cuando menos, generalmente. Así, situar el bebedero para perros que adquieras no debería resultarte difícil. Normalmente, lo destacado es que lo ubiques en un espacio relajado que invite al cánido a tomar. Además de esto, es más vendida que no esté cerca de la comida a fin de que el agua no se contamine.

¿Qué son los filtros de los abrevaderos para perros y para qué valen?

Entre las virtudes de los más destacados abrevaderos para perros automáticos o bien con depósito es que acostumbran integrar uno o bien más filtros. El primordial es el filtro de agua de carbón. Con se evitan probables pésimos fragancias o bien pésimos sabores en la comida. O sea sustancial, debido a que si tu peludo descubre un mal fragancia en el agua, es posible que deje de tomar.

Por otra parte, hay otros filtros que asisten a remover restos y agentes no amigables. Por servirnos de un ejemplo, el polvo o bien la comida (especialmente si esta está cerca del bebedero), tal como otros elementos, tienen la posibilidad de caer en el agua contaminándola. Por supuesto, no deseas esto para tu perro. Esta clase de filtros asisten a sostener el agua siempre limpia.

Cachorro beagle con agua

El agua es importante para el confort de tu cachorro. (Fuente: Uhalnikau: 98467885/ 123rf.com)

¿Un bebedero para perros puede ocasionar una reacción alérgica en mi peludo?

El bebedero en sí, no, sino más bien el material del que esté hecho. Hoy, la enorme mayoría de abrevaderos para perros son hipoalergénicos. Esto es, están hechos de materiales que no generan alergias. Por otro lado, es posible que el modelo que desees esté hecho de elementos probablemente perjudiciales. Es extraño, mas lo destacado es que antes de dejar caer el dinero te asegures.

Criterios de adquisición

Llegados a este punto, aguardamos haber resuelto tus probables inquietudes sobre los más destacados abrevaderos de perro . No obstante, todavía no hemos acabado. En este momento que ahora conoces intensamenta estos complementos, cabe centrarse en los criterios que tienes que proseguir para adquirir el que mejor se ajuste a tus pretensiones y a las de tu amigo peludo.

Tipo

Precisamente, el perro no es un gato. Es recomendable sacarlo a pasear recurrentemente. No obstante, a lo largo de la jornada de trabajo te ves obligado a pasar largas horas fuera. Inclusive si tienes a tus perros en una finca al aire libre, precisarán una garantía de ingreso al agua a lo largo de tu sepa. En este sentido, las fuentes o bien abrevaderos con depósito son la opción mejor.

Tamaño del perro

No es semejante tener un chihuahua que un enorme danés o bien dogo alemán. Por otra parte, no precisarás exactamente el mismo bebedero si tienes uno, 2 o bien más perros. Cuanto más grande sea el perro, o bien cuantos más poseas, más agua vas a deber sugerir. Para eso, fíjate en el volumen de alojamiento del bebedero que vayas a adquirir. Su aptitud acostumbra oscilar del ½ L a los 8 o bien más.

Eva LópezEspecialista en planeta animal

«La proporción de agua que debe tomar un perro es, de media, 60 ml por cada kilo de peso».

Sencillez de limpieza y durabilidad

Tipo Sencillez de limpieza y durabilidad
Plástico Muy simple de adecentar al inicio de su historia útil.

No obstante, con el tiempo su limpieza se hace difícil gracias a que este material tiende a degradarse pausadamente.

El plástico es un factor que puede enseñar una enorme resistencia, mas siempre inferior a la del acero inoxidable. Además de esto, gracias a su humillación está designado a una vida útil menor.

Acero inoxidable En la mayoría de los casos, su limpieza es bastante simple.

No muestra humillación, con lo que impide el deterioro o bien la acumulación de bacterias propia del plástico.

En relación a durabilidad, los abrevaderos para perros de metal son la opción mejor.

Este material es robusto, sólido y con una resistencia a la humillación altísima.

Porcelana Bastante simple de adecentar, si bien ciertos abrevaderos para perros de porcelana tienen la posibilidad de enseñar exactamente los mismos inconvenientes que los de plástico (porosidad con acumulación de bacterias o bien humillación).

Ciertas configuraciones de porcelana tienen la posibilidad de ser rompibles, con el consiguiente desperdicio de extractos por todos lados suponiendo que se rompan.

Por otro lado, es un material, en la mayoría de los casos, muy sólido y fuerte a medio/film período.

Diseño y ocupación

Con independencia del material del bebedero para perros que desees, o bien del dinero que supongas gastarte en , algo fundamental es el diseño y, de qué forma no, la utilidad de este. El producto ha de ser, frente todo, simple de disponer o bien encender. Además de esto, debe ser interesante y alcanzable para tu perro. De no ser de este modo, tu peludo no beberá y la adquisición va a ser un fracaso.

Resumen

La civilización habitual afirma que el perro es el más destacable amigo del hombre. No en balde, la relación que tuvimos con los canes durante nuestra historia como clase fué, desde sus comienzos, colaborativa y angosta. Por esa razón si tienes un perro a tu cargo tienes que proveerle siempre ingreso a agua fría, sin olvidar una aceptable nutrición y instantes de juego.

Mas si nos centramos en los abrevaderos para perros, algo primordial, tienes que adquirir uno en base a ciertos criterios. El más destacable bebedero para tu perro va a depender del material del que esté hecho, de su ocupación, de su tamaño (y el de tu perro) o bien de su mecanismo de acción. En esta guía hemos amado profundidzar en todo lo referente a este importante producto.

Si conseguimos guiarte tanto a ti como a tu peludo, ¡no tengas dudas en dejar un comentario o bien comunicar el artículo en tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Bullltus: 105227817/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Abrevaderos para perros:

Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food

ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.

ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.

ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.

ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.

ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.

TRIXIE Comedero Acero Inox, 4.5 l, ø28 cm, Perro

acero inoxidable

apto para lavavajillas

aptos para sets de comederos con barras metálicas

MOACC Cuenco Perro, Comedero para Mascotas Bebedero Portáti

SUPER DURABLE & SEGURO – Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.

PORTÁTIL & CONVENIENTE – El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.

FÁCIL de LIMPIAR – la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.

FÁCIL de USAR – se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.

MULTIPROPÓSITO – una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.

AmazonBasics Dispensador de agua, Pequeño

El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.

Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.

La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.

Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.

Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.

Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero

2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!

CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.

ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.

USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.

ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.

También te puede interesar

Ir arriba