Comprar Bebé reborn: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Bebé reborn: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Bebé reborn:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Bebé reborn: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Bebé reborn: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Bebé reborn:. ¡Vamos a ello!

¿Quién afirma que los muñecos son solo para pequeños? Los bebés reborn recrean de manera verdadera las peculiaridades de un niño de corta edad. A veces, el similar es tan fuerte que cuesta entender si son muñecos o bien bebés reales. Estos bebés se han popularizado en los últimos tiempos entre mayores, en parte porque se les atribuyen características terapéuticas.

Más allá de que la tendencia de estos bebés haya llegado a España bastante después que a otros países de europa, este país se ha posicionado como uno de sus primordiales productores, con genuinos artistas de todo el mundo reborn en activo. ¿Deseas comprar un muñeco reborn? Ahora, te contamos todo lo que es necesario para ti entender a fin de que tu adquisición sea un acierto.

Lo más esencial

  • Un bebé reborn no es solo un muñeco para pequeños, sino asimismo lo emplean bastante gente adultas, sea por coleccionismo o bien con objetivos terapéuticos.
  • Los bebés reborn están fabricados en vinilo, vinilo siliconado o bien silicona, y el tacto de su piel es muy semejante al de un bebé enserio.
  • En el instante de adquirir un muñeco reborn, tienes que tomar en cuenta el material del que está hecho, si es niño o bien pequeña y su edad, etc causantes. Profundizaremos en estos y otros criterios de adquisición en la última sección del artículo.

Las mejores bebés reborn: nuestros favoritos

En el mercado, hay varias marcas de bebés reborn y muchas de son españolas. En este capítulo, hemos elegido cinco hermosos bebés realistas:

Bebé reborn de Antonio Juan

Los bebés de Antonio Juan no requieren presentación, ya que hablamos de entre las marcas más reconocidas en todo el mundo. Este pequeño, vestido de color rosa, se destaca por su prominente nivel de realismo, con datos muy cuidados.

También, nos proporciona peculiaridades psicopedagógicas de afectividad, capacidad manual, imaginación y imaginación. Es correcto tanto para pequeños para mayores.

Un bebé reborn con chupete y saquito

Guca nos muestra un bebé reborn vestido con un bonito grupo de rayas azul y blanco, con datos en color beis. Tiene dentro un saquito para reposar y numerosos complementos, como chupete y adorno en el babero.

Es un bebé de tamaño y peso reales, ya que mide 46 cm y pesa 3 kilogramos. Si bien la cabeza y las extremidades son de silicona, el cuerpo es de harapo. No está sexuado.

Un bebé reborn recién nacido

Arias, otra de las marcas más destacables, nos muestra esta muñeca reborn, que es una réplica de un bebé recién nacido. Pesa menos de 3 kg y mide 46 cm.

El leño es de lona blanda, en tanto que la cabeza y las extremidades están fabricadas de silicona y vinilo. Su empleo no está sugerido en pequeños inferiores de tres años sin supervisión de un adulto.

Bebé reborn niño

Este chiquitín viene con un libro de familia en el que vas a poder integrar los datos del bebé y los de su familia, tal como con un certificado de vericidad del desarrollador Arias.

Hablamos de un bebé reborn del tamaño de un recién nacido: mide 45 cm. Tiene dentro una mantita de color azul y complementos, como un chupete. Tiene líneas y aspectos que hacen que parezca un bebé enserio.

Un bebé reborn con piernas y brazos articulados

Aquí poseemos otro bebé de Antonio Juan, la vivienda de juguetes alicantina. Este pequeño fué fabricado de forma artesanal, sin desatender datos como la manicura, el peso verdadera o bien la babita en la boca.

Lo interesante de estos bebés es que no hay 2 iguales, porque se hacen completamente a mano. La piel sonroseada, las venas, las uñas y el pelo fueron de forma delicada pintados por los artesanos de la marca.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre bebés reborn

Llegaste hasta aquí, con lo que posiblemente estés pensando en adquirir un bebé reborn. Ahora, vamos a intentar solucionar las inquietudes más comunes entre los futuros «adoptantes» de estos bebés tan monos.

OJ1 bebe reborn 1 133094190 s

Un bebé reborn no es solo un muñeco para pequeños, sino asimismo lo emplean bastante gente adultas, sea por coleccionismo o bien con objetivos terapéuticos. (Fuente: Denisova: 133094190/ 123rf.com)

¿Qué es un bebé reborn?

Un bebé reborn es un muñeco hiperrealista que tiene peculiaridades propias de un niño real. El escandalo que causan es tal que en este país existe inclusive una Asociación Reborn España, formada primordialmente por personas particulares que se ocupan de hacer bebés reborn con silicona o bien vinilo, mas siempre con el máximo realismo.

Los bebés reborn tienen la posibilidad de ser de diferentes tamaños o bien edades: desde bebés prematuros hasta pequeños de pocos años, comunmente menos de tres. Si bien el término «reborn» se aplica exactamente a esta clase de muñecos, cada vez es más habitual que se use para denominar a toda clase de bebés de aspecto verdadera, alén de que sean artesanales o bien producidos en masa.

¿De qué forma se fabrican estos pequeños?

El desarrollo de hacer bebés reborn se llama reborning y también supone un largo tiempo y esfuerzo. El trabajo empieza a realizarse desde muñecos de vinilo o bien silicona o bien de kits, que sirven como cuadro para después ir construyendo el trabajo de pintura de la piel —con rojeces, poros y venitas lo más naturales probables—, la manicura, la cara con sus pestañitas y ojos, etcétera.

Para lograr un nivel máximo de realismo, los bebés reborn llevan numerosas capas de pintura hasta lograr un tono que emule la piel de un bebé con el más grande realismo viable. Cada pelo, además de esto, se introduce a mano y se corta para conseguir el peinado esperado. Hay muñecos que dentro suyo llevan imanes para mantener el chupete, un biberón, las manos o bien otros complementos.

Gvj bebe reborn 2 55386219 s

Los bebés reborn están fabricados en vinilo, vinilo siliconado o bien silicona, y el tacto de su piel es muy semejante al de un bebé enserio. (Fuente: Kirillov: 55386219/ 123rf.com)

¿Qué peculiaridades tiene un bebé reborn?

Los bebés reborn resaltan por ser realistas y parecer pequeños de carne y hueso —en más grande o bien menor medida—, mas hay otras caracteristicas que los caracterizan:

  • Están fabricados en vinilo o bien silicona y varios de tienen el cuerpo de harapo. Los de vinilo son más duros, en tanto que los de silicona muestran una mejor articulación y tienen la posibilidad de humedecerse.
  • Cada muñeco tarda precisamente un mes en construirse o bien inclusive más, dependiendo del nivel de aspecto.
  • Comunmente, tienen las dimensiones y el peso de un recién nacido real.
  • Parte importante del trabajo se ejecuta a mano y varios de los talleres más renombrados en todo el mundo están en España.
  • Hay muñecos reborn que tienen la posibilidad de tomar líquidos, despedirlos o bien inclusive emular la respiración.
  • Acostumbran integrar un archivo de vericidad y un libro de familia.

¿Qué historia hay tras estos muñecos realistas?

El origen de los bebés reborn se remonta a Alemania a lo largo de la época de la Segunda Guerra Mundial. Ya que las familias se veían obligadas a pasar parte importante del tiempo escondiéndose, con los mínimos elementos, las mamás se vieron en la necesidad de recomponer y actualizar los muñecos de sus pequeños, para proporcionarles una ilusión en tiempos de dificultades.

Estas mamás decoraban los muñecos para hacerlos parecer completamente nuevos y proporcionarles, de paso, un aspecto más verdadera. Fueron los primeros pasos de una técnica, el reborning, que en los años noventa se popularizó en USA. Hoy día, los bebés reborn se emplean a nivel mundial y se llegaron a usar inclusive en el cine, haciéndolos pasar por bebés reales.

«En algunas ocasiones, se usan para contemplar faltas sentimentales, como en el momento en que permanezca la imposibilidad de ser madre o bien el síndrome del nido vacío. Del mismo modo que el desafío, es requisito enfrentar estas ocasiones y ser realistas».

¿De qué forma se cuidan?

Como te venimos contando, los bebés reborn son muñecos prácticamente artesanales. Vas a poder sospechar que son frágiles y que necesitan cuidados y cuidado —no muchos como un bebé real, mas —:

  • No expongas tu bebé reborn al sol directo, ya que los materiales con los que está fabricado, tal como su pintura, podrían deteriorarse.
  • Impide temperaturas extremas: un calor profundo podría desfigurar e inclusive fundir unas partes del muñeco, en tanto que el frío podría lograr que la pintura se agriete.
  • Límpialo de manera periódica con un paño despacio humectado y con movimientos circulares y frágiles.
  • Peina su pelo con un cepillo de cerdas suaves, como los que se emplean en pequeños de cortísima edad. Antes de empapar su pelo, consulta al desarrollador del muñeco.
  • No apliques perfumes de manera directa sobre la piel del bebé reborn, sino más bien en su ropa.

¿Qué usos tiene la posibilidad de tener un bebé reborn?

Los bebés reborn no son puros muñecos para pequeños, sino sus apps van considerablemente más allá. Te sorprenderán:

  • Los emplean mujeres que no tienen la posibilidad de ser mamás o bien que han sufrido una pérdida, a pesar de que los expertos sugieren que se empleen como medida puntual y solo en el transcurso de un periodo de tiempo con limite.
  • Se emplean para mitigar el síndrome del nido vacío, es decir, en el momento en que los progenitores se sienten solos al independizarse sus hijos superiores.
  • Los consiguen familias con pequeños pequeños para prepararlos frente a la llegada de un nuevo hermano.
  • Los emplean parteras y obstetras en las clases de preparación al parto para instruir a los futuros papás los cuidados que requerirá su bebé real.
  • Sirven a personas con autismo que están en exclusión popular.  Por medio de , aprenden a tener relaciones con otra gente y incrementan su empatía.
  • Se emplean como terapia en personas con Alzheimer o bien demencia, ya que los jubilados desarrollan un vínculo con los muñecos, lo que incentiva su confort sensible.

qly bebe reborn 3 31628737 s

Los bebés reborn tienen la posibilidad de ser de diferentes tamaños o bien edades: desde bebés prematuros hasta pequeños de pocos años, comunmente menos de tres. (Fuente: Kuzmina: 31628737/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Antes de lanzarte a adoptar un bebé reborn, te sugerimos que eches una mirada a los criterios de adquisición que te mostramos ahora:

No es de carne y hueso, mas, ¿de qué está hecho?

Los bebés reborn tienen la posibilidad de construirse con diferentes materiales, lo que repercute en el tacto, en el valor y en las peculiaridades de los muñecos:

Material Tacto Coste Peculiaridades
Vinilo Más duro que el de la piel humana Económico Simple adaptación y alta definición.

La cabeza no se cae para los lados.

Tienen la posibilidad de adoptar posiciones reales.

No se tienen la posibilidad de duchar, ya que comunmente sus cuerpos son de harapo y están rellenos.

Vinilo siliconado Tierno y maleable Económico, si bien menos que los de vinilo puro Extremidades más blandas que las de los muñecos de vinilo puro.

No tienen sexo.

La cabeza se marcha para los lados, como en un bebé real.

Silicona Prácticamente exactamente el mismo que un bebé real Son los más costosos No dejan dar forma los aspectos como el vinilo.

Se tienen la posibilidad de mojar.

Están sexuados.

Modo de fabricación

El desarrollo de creación de un bebé reborn implica tiempo y bastante esfuerzo. No obstante, hay 2 caminos para llegar a un «mismo» destino, esto es, al muñeco más verdadera viable:

  • Reborning: Esta clase de bebés se fabrican desde algún muñeco de vinilo o bien silicona, que tienen la posibilidad de cambiar en su tamaño, forma o bien materiales. Los artistas rediseñan los bebés pintando sus aspectos o bien dándole un acabado más verdadera al aspecto y el tacto de la piel de los bebés.
  • Newborning: Estos bebés se crean desde un kit en vez de con una muñeca ahora fabricada. Los desarrolladores han comenzado a hacer kits y moldes de muñecos reborn que después venden a los artistas. Las utilidades y los materiales precisos para llenar el muñeco se tienen la posibilidad de conseguir de manera sin dependencia.
TtD bebe reborn 4 135092594 s

Se llegaron a ofrecer ocasiones en las que los dueños de bebés reborn desarrollan un vínculo increíble con estos muñecos, hasta el punto de sacarlos a pasear en un carricoche y adquirirles ropa para bebés de carne y hueso. (Fuente: Denisova: 135092594/ 123rf.com)

¿Qué edad tiene?

Los bebés reborn están accesibles en diferentes tamaños y edades. Si bien lo más frecuente son los bebés recién nacidos, hay otras configuraciones:

  • Bebé reborn preemie o bien prematuro: Estos muñecos reproducen con precisión el aspecto de un bebé recién nacido, como los ojos cerrados o bien un color fundamentalmente rosado en la piel. Tienen la posibilidad de conmemorar a un bebé fallecido antes de su fecha sosprechada de nacimiento o bien ser sencillamente pequeños con un aspecto más especial de lo común.
  • Recién nacidos: Son los más comunes. Muestran un color sonrosado y ojos cerrados o bien libres. Hay modelos que aún preservan el cordón umbilical o bien un botón que parece el nuevo ombligo.
  • Infantes o bien pequeños pequeños (de entre nueve y 12 meses): Estos son los más entretenidos y traviesos. Naturalmente, tienen los ojos bien libres, el pelo ahora crecido y tienen la posibilidad de llevar a cabo varias cosas, ¡no paran quietos ni un instante!

¿Es un niño o bien una pequeña?

Tu bebé reborn puede ser niño o bien pequeña, y esta pertence a las elecciones más destacables que deberás tomar antes de adoptarlo. Naturalmente, es dependiente de tus opciones personales. Ten presente que, si bien no posee por qué razón condicionarte, este aspecto acostumbra perjudicar a cuestiones como el peinado, la indumentaria o bien los cuidados que le des a tu muñeco.

¿Sabías que en el 2019, los competidores del programa Enorme Hermano Vip, de Telecinco, debieron cuidar a bebés reborn tal y como si fueran pequeños reales? En el momento en que lo hacían bien, superaban la prueba y recibían dinero para lograr comprar más comida.

Ande o bien no ande, mírale el pelo

Para comenzar, como sucede con algún niño de corta edad, un bebé reborn tiene la posibilidad de tener pelo o bien no. Los que tienen pelo, tienen la posibilidad de poseerlo con textura modelada, mas sin hebras, o bien con hebras de pelo. En el caso de tener hebras, estas tienen la posibilidad de ser naturales —comunmente, de pelo de cabra o bien otros animales— o bien sintéticas.

Los muñecos con pelo de hebras naturales son claramente más costosos, naturalmente, y necesitan un cuidado más grande. Si bien en ningún caso tendrás que pasar bastante tiempo cepillando su pelo, sí que deberás peinarlo esporádicamente a fin de que no se enrede. Para bastante gente, o sea un engorro, mas hay otras a quienes este desarrollo les relaja.

Resumen

Los bebés reborn no son muñecos al empleo, sino dan exhibe de la tarea del artista que pasó varias horas haciendo un trabajo en para proporcionarles ese aspecto tan verdadera que varios de tienen. También, varios de estos muñecos tienen dentro un archivo de vericidad e inclusive un libro de familia, en el que tenemos la posibilidad de redactar sus datos y los nuestros.

La elección de un muñeco reborn podría parecer simple —existe quien afirma que todos y cada uno de los bebés se semejan, ¿no?—, mas puede complicarse, porque, de todos modos, va a transformarse en un nuevo integrante de la familia, ¿va a ser niño o bien pequeña? ¿Qué edad va a tener? ¿De qué manera lo vestiremos? Por otra parte, existen muchas marcas que crean genuinas maravillas artísticas completamente artesanales.

Suponiendo que todavía no poseas un bebé reborn en el hogar, ¿a qué esperas para hacerte con uno? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios y no tengas dudas en comunicar este artículo si te ha resultado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Denisova: 135092703/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Bebé reborn:

Berenguer Realistic Little Girl Doll - Traje de punto rosa c

También puedes ser un super padre cuidando a tu bebé Berenguer.

El bebé está vestido con un atuendo de punto rosa y viene con una manta a juego.

Sexo: chica

Color de ojos: azul / gris

Material del cuerpo: vinilo.

Muñecas Guca (Muñeca Reborn 10211

Muñeca reborn

22pulgadas 55cm Bebes Reborn niñas Silicona Realista muñec

1. Muñecas: 22 pulgadas 55 cm (tamaño bebé) La verdadera muñeca puede usar ropa de bebé.

2. Peso: 1.2 kg (2.64 libras) Con una cabeza y extremidades de silicona suave y un cuerpo de tela gruesa para una verdadera sensación de bebé.

3. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y el niño puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer.

4. Paquete: muñeca * 1, botella * 1, chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa * 1, Exquisita caja de regalo * 1,

5. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71. Adecuado para cumpleaños, regalos de Navidad。

ZIYIUI Reborn Muñecas Bebé Suave Vinilo de Silicona 20 Pul

Tamaño: cerca de 20-22 pulgadas (50-55cm);Peso: cerca de 1,2-1,4 kg (2,6-3,0 libras).La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido. Un chupete magnético puede caber boca.

Material:La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. La muñeca no puede entrar al agua

Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Ojos : los ojos de acrílico de alto grado, Ojos azules, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar

El paquete incluye,: Muñeca renacida * 1 , Ropa * 1, Chupete magnético * 1, Biberón * 1,Certificado de nacimiento y autenticidad * 1 . Muñeca Juguete ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y sus bebés.

Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juguetes conjunto, Regalos de Navidad,muñeca acompañar de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.

Muñeca Tita Reborn con accesorios, preciosa muñeca con un

Muñeca con cuerpo articulado, puede adoptar cualquier postura; incluye pañal, chupete, biberón y manta

El juego con esta muñeca, estimula la imaginación y la afectividad

100% fabricado en españa siguiendo las normas de calidad y seguridad europeas

Se presenta en una bonita caja de carton para que tu regalo sea perfecto

Muñeca bebé con cuerpo blandito, con bracitos y piernas articuladas; viste un bonito conjunto de lana con gorro, leotardos y gracioso pantalón; con sus bonitas botitas no pasará nunca frío; lleva un conejito a juego como accesorio con el que podréis jugar las dos; destaca por sus mofletes sonrosados, su carita redonda y un suave cabello rubio; incluye como acesorios un pañal, chupete con cadena, auténtico biberón y una suave manta; marca «origin»

También te puede interesar

Ir arriba