Comprar Baterías de litio: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Baterías de litio: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Baterías de litio:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Baterías de litio: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Baterías de litio: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Baterías de litio:. ¡ Te va a ser últil!

El planeta no se comprendería el día de hoy sin inmensidad de artículos electrónicos a lo que nos rodea. Teléfonos móviles inteligentes y también inalámbricos, ordenadores portátiles o bien tabletas son ciertos ejemplos. Para lograr usarlos por varias horas sin precisar que estén conectados a la corriente, es precisa otra fuente de nutrición: las baterías de litio.

Desde su aparición comercial, en los años 90, han evolucionado y mejorado sus posibilidades. Actualmente, son indispensable como fuente de energía de todos esos artículos de empleo períodico, imprescindibles en nuestra vida laboral y profesional. Las baterías de litio son asimismo usadas por la industria del automóvil.

Lo más esencial

  • Las baterías de litio son gadgets diseñados para el alojamiento de energía eléctrica. Su desempeño radica en emplear como electrolito una sal de litio, que deja conseguir la proporción de iones precisos a fin de que se realice la reacción electroquímica entre el cátodo y el ánodo.
  • Su empleo se generalizó en los años 90, asociado al apogeo de la tecnología portátil. Se edifican a partir de elementos rápidos y muestran formatos sólidos y manejables. Son muy resistentes al ‘efecto memoria’, defecto que muestran otros géneros de baterías.
  • Si bien el formato estándar (y el más usado) es cuadrado, puede alterarse su composición para amoldarla a diferentes gadgets, siendo cilíndricas e inclusive lisas.

Las mejores baterías de litio del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, veremos una selección con las mejores baterías de litio del mercado. La intención es prestar ciertas configuraciones variadas entre aquéllas que escoger, tras contrastar sus peculiaridades y sus costes. Además de esto, cada batería puede estar indicada para un propósito especial, mas desaconsejada para otros. Aquí lo observaremos.

El más destacable paquete de baterías de litio por su relación calidad-coste

Si estas buscando la preferible calidad-costo, deja de llevarlo a cabo, ahora lo has encontrado. Este paquete de diez baterías es maravilloso para cámaras, linternas o bien visores holográficos, etc, y el valor te dejará más que satisfecho.

De la reconocida marca Panasonic y con más del 70 % de puntuaciones de 5 estrellas, la aptitud de todas las baterías CR123 es de 1.450 miliamperio-hora (miliamperio hora) y el voltaje es de 3 V (voltios). ¡No te arrepentirás!

La preferible batería de recambio que te puedes localizar en el mercado

No lo mencionamos , nos alcanza con el 70 % de votaciones de 5 estrellas para revisar que nos encontramos frente a un producto estrella que varios individuos alaban.

El producto hablamos de baterías de recambio de enorme calidad y que aparte de 2 baterías tiene dentro un cargador dual, un cable microUSB y una guía de usuario, por si acaso te pierdes.

La aptitud de la batería es de 2.900 miliamperio-hora y reemplaza muy bien a la Sony NP-F550, aparte de a otros varios modelos.

Las mejores baterías por su excelencia y practicidad

Estas baterías de litio tienen formato AAA, el más frecuente en aparatos electrónicos de empleo familiar. Proponen una carga ultrarrápida (1 hora) y sus 600 miliamperio-hora garantizan durabilidad bastante para esta clase de gadgets que no se usan de forma intensiva. Voltaje de salida: 1.5 V.

Todas las 4 baterías tiene una ranura de entrada USB para la carga individual o bien múltiple (tiene dentro cable 4 en 1) por medio de algún fuente con un puerto USB.

La batería de litio perfecto para los fanáticos de Nikon

La preferible batería de litio del mercado para cámaras fotográficas, como acredita la marca Nikon, entre las más valoradas del área. Da 1.900 miliamperio-hora y 7 V de salida, con carga por medio de un cargador MH-25. Funciona con la mayor parte de modelos Nikon de la gama DSLR (D500, D610, D750, D810 y considerablemente más).

Además de esto, esta batería de litio recargable es asimismo coincidente con cámaras fotográficas de otras marcas. Es compacta y rápida.

La batería idónea para portátiles y Netbooks

Más del 70 % de votaciones de 5 estrellas acreditan este producto, el más vendido en su categoría. No es exactamente económico, mas sí ideal para sustituir la batería de ordenadores portátiles, como afirman las críticas de los individuos.

La aptitud es de 4.400 miliamperio-hora y los materiales de enorme calidad. Es segurísima y tiene 12 meses de garantía, aparte de ser coincidente con multitud de modelos.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las baterías de litio

La comparación entre diversos tipos de baterías y sus peculiaridades es un paso considerable en el momento de llevar a cabo una adquisición, mas hay que apreciar otros causantes. El primordial, entender el producto en el que iremos a invertir dinero (en un caso así, la batería de litio): comprender qué es, para qué exactamente sirve y qué nos puede prestar en el momento en que lo compremos.

Una batería de litio

La vida útil de la batería de litio va relacionada asimismo a los ciclos de carga y descarga que da. (Fuente: Janaka Dharmasena: 11576124/ 123rf.com)

¿Qué es una batería de litio?

Una batería de litio, asimismo popular como batería de iones de litio (o bien batería Li-Ion), es un gadget de alojamiento de energía eléctrica. En otras expresiones, es un acumulador de energía que deja su utilización por un gadget al que está adherida o bien conectada. Una vez consumida, se puede recargar y volver a utilizar de manera limitada.

¿De qué manera trabaja una batería de litio?

El desempeño de la batería de litio se apoya en la utilización de sales de litio como electrolito que posibilita la reacción electroquímica reversible entre el cátodo y el ánodo. Los iones de litio fluyen del cátodo al ánodo, mandando de esta forma la corriente y nutriendo el gadget al que se encuentre adherida la batería en ese instante.

¿Sabías que la industria automovilística las incorporó últimamente para impulsar los automóviles eléctricos en frente de los comburentes fósiles?

¿Para qué exactamente se emplean las baterías de litio?

Las baterías de litio nutren a la mayor parte de los pequeños gadgets electrónicos de empleo diario. A lo que nos rodea, y sin salir de casa, tenemos la posibilidad de denominar el mando de la televisión, el control a distancia del aire acondicionado, un cepillo de dientes eléctrico o bien una máquina depiladora, entre otros ejemplos.

Con el paso del tiempo, se fueron construyendo otros usos para las baterías de litio. Hoy en día, se usan asimismo para la nutrición de automóviles híbridos o bien eléctricos, si bien su autonomía aún es limitadísima. Las baterías de litio son, actualmente, las más frecuentes y comercializadas en el mercado tecnológico.

Batería de litio

No debemos olvidar que una batería de litio es un producto tecnológico perecedero. (Fuente: twinsterphoto: 104769813/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y también problemas de una batería de litio?

Las baterías de litio son muy populares en la actualidad y son las más usadas por los desarrolladores para la nutrición de gadgets electrónicos. Ello hay que a incuestionables virtudes en frente de otros géneros de baterías. Mas asimismo muestran ciertos problemas interesantes. Observemos las dos cosas en la próxima tabla.

Virtudes

  • Formato rápido y robusto
  • No padecen ‘efecto memoria’
  • Seguridad en la descarga
  • Alta tensión por célula: 3,7 V

Desventajas

  • Sensibles a las condiciones ajenas
  • Simple sobrecalentamiento
  • Producción costosa

¿Qué es el ‘efecto memoria’ y por qué razón no lo tienen las baterías de litio?

El ‘efecto memoria’ de las baterías es un fenómeno que disminuye su aptitud de carga en el momento en que estas se recargan sin haberse descargado completamente. Si la recarga es prematura o bien incompleta (sin llegar al 100%), se forman, por reacción química, cristales dentro suyo. En las baterías de litio este inconveniente, que mengua las posibilidades, no se da.

Este se encuentra dentro de los superiores adelantos de las baterías de litio sobre otros géneros de baterías que ya están en el mercado y más habituales hace unos años, como las de plomo-ácido y níquel. Por esa razón el litio le ganó lote con sencillez en los últimos tiempos a esos materiales, ya que el ‘efecto memoria’ ocasionaba varios inconvenientes y también problemas a los individuos.

«El efecto memoria reducía de manera significativa los amperios reales accesibles en las baterías de plomo, al no poder descargarse completamente».

.

¿Qué son los ciclos de carga y cuántos da una batería de litio?

Hemos visto que uno de los más importantes problemas de las baterías de litio es su corta vida útil. Se cree en unos 3 años para aquellas de empleo recurrente, lo que a veces piensa el objetivo de la vida útil del gadget al que nutren si la compatibilidad es baja. O bien costos imprevisibles de cuidado por sustitución temprana de la batería.

La vida útil de la batería de litio va relacionada asimismo a los ciclos de carga y descarga que proporciona. Cada período de carga y descarga se sabe como el tiempo de empleo de la energía amontonada en la batería desde la carga completa hasta la descarga. La media de ciclos de una batería de litio se ubica entre 500 y 1.200.

¿Qué cuidado requiere una batería de litio?

No debemos olvidar que una batería de litio es un producto tecnológico perecedero. A pesar de que, como ahora afirmamos, las baterías de litio no adolecen del problema primordial del ‘efecto memoria’, tienen la posibilidad de enseñar otros inconvenientes derivados del empleo. De ahí que, es considerable proseguir ciertas pautas para prolongar al límite su historia útil.

Etc, los primordiales consejos que tenemos la posibilidad de hacer más simple para el cuidado de las baterías de litio son: evadir las temperaturas extremas (por arriba o bien bajo 15 grados), almacenarlas con carga media a lo largo de periodos de inacción y no sostenerlas con el 100% de la carga a lo largo de periodos de tiempo extendidos.

Un cargador de batería de litio

Una batería de litio, asimismo popular como batería de iones de litio, es un gadget de alojamiento de energía eléctrica. (Fuente: Chutchawarn Samwang: 41149799/ 123rf.com)

¿Qué presupuesto necesito para adquirir una batería de litio?

Sólo algunas de las baterías de litio son iguales, por lo cual sus costes asimismo difieren. Las más básicas, las que nutren los mandos a distancia, son por norma general las más económicas del mercado. Por otro lado, si procuramos una batería de litio con más grande número de miliamperios-hora (miliamperio-hora) o bien voltaje de salida (V), los costes van a ser más superiores.

Asimismo, hay que tomar en cuenta que ciertas baterías de litio son universales y van a ser compatibles con algún gadget, con independencia del desarrollador, toda vez que las peculiaridades técnicas lo dejen. Otras, en cambio, van a ser de empleo único, más concretas y con peculiaridades más complicadas y únicas.

Criterios de adquisición

Antes de efectuar la adquisición de una batería de litio, como sucede con algún otro artículo, debemos sopesar una secuencia de cambiantes. Una identificación errónea de estos puntos clave nos va a conducir a una adquisición equivocada. Ahora, intentaremos concretar y cerrar cada uno de forma comprensible y aclaradora.

Empleo y compatibilidad

Lo primero que debemos tener claro es para qué exactamente requerimos una batería de litio. Ciertos gadgets electrónicos distribuyen peculiaridades y factores de nutrición. De esta forma, una misma batería puede usarse en el mando del TV, en un ratón inalámbrico o bien en un coche teledirigido de juguete.

Eso no en todos los casos es de este modo. Cada gadget aguantará un voltaje diferente, y si usamos las baterías inapropiadas, tienen la posibilidad de pasar 2 cosas: la capacidad es deficiente (el electrónico no trabaja) o bien excesivamente alta, quemando el electrónico. De ahí la consideración de usar la batería correcta, evadiendo accidentes y fracasos.

Cámara fotográfica

La mayor parte de cámaras fotográficas están compuestas de baterías de litio. (Fuente: Pietrzyk: 102106313/ 123rf.com)

Peculiaridades físicas

Aparte de las peculiaridades técnicas o bien energéticas, asimismo debemos detectar el formato correcto desde el criterio físico. Las baterías de litio tienen formas geométricas muy variadas: llanas, rectangulares, cilíndricas o bien redondeadas. Cada una encajará en unos gadgets ciertos, mas no en alguno ni en todos.

Como si fuera poco, en la compatibilidad y el encaje físico, hay otras cambiantes que tenemos la posibilidad de apreciar. De este modo, si el formato que requerimos es cuadrado, vamos a buscar que, en la gama de baterías de litio rectangulares, tengan el tamaño exacto.

Además de esto, compararemos diferentes pesos, intentando encontrar el modelo más rápido y robusto.

Capacidad y voltaje

El voltaje, esencialmente, se puede determinar como la fuerza o bien la presión a la que sale la energía de la batería al gadget. Cada gadget aguantará un voltaje diferente y, si usamos las baterías inapropiadas, tienen la posibilidad de pasar 2 cosas: la capacidad es deficiente (el electrónico no trabaja) o bien excesivamente alta, quemando el electrónico.

De ahí la consideración de usar la batería correcta, evadiendo accidentes y fracasos. El rango de voltaje de salida de las baterías de litio es amplísimo, dependiendo del gadget que vaya a dar de comer. Es la característica básica a la que debemos prestar atención antes de adquirir una batería de litio.

Tiempo de carga y duración en empleo

Las primeras baterías de litio tardaban más de 12 horas en cargarse completamente y después solo ofrecían unas escasas horas de empleo. Actualmente, los tiempos de carga se han achicado bastante, ampliándose proporcionalmente las horas de empleo de la batería cargada completamente. Mas prosigue habiendo diferencias.

De ahí que, hay que prestar atención a los miliamperios por hora (miliamperio-hora), que determinan la duración de la batería. O sea, a más miliamperio-hora, más duración. Por servirnos de un ejemplo, las baterías de litio de los teléfonos móviles inteligentes están el día de hoy sobre los 3.000 miliamperio-hora, en el momento en que hace unos años solamente llegaban a 2.000. No pasemos por prominente esta característica.

Vida útil y ciclos de carga

Otro aspecto técnico considerable debe ver con cuánto tiempo nos irá a permanecer la batería de litio. Es bien difícil saber por un tiempo la duración sin asociarla al empleo, expresado por medio de los ciclos de carga y descarga. Las baterías de litio son sensibles al número de ocasiones que se recargan y se consume la energía guardada.

Cuantos más ciclos de carga nos señalen las informaciones técnicas que aguanta la batería, más grande va a ser la vida útil. Lo habitual es que superen los 500 y logren inclusive rebasar los 2.000, mas es un factor muy variable dependiendo del género de batería y herramienta. A más grande vida útil, más productivo va a ser la inversión efectuada.

Resumen

Hay varios géneros de baterías de litio, en función de una sucesión de cambiantes que intentamos de mostrar en este artículo. Una de , la primordial, es la utilización al que se marcha a asignar. Esto es, el gadget electrónico que va a dar de comer. Por ende, las peculiaridades y las pretensiones de ese gadget condicionarán lo demás.

¿Y qué es lo demás? La capacidad de la batería, sus peculiaridades físicas (forma, tamaño y peso), la duración de la energía guardada, el tiempo de carga o bien la vida útil del producto, etc. Todos deben ser ponderados antes de adquirir una batería de litio, anterior comparación de numerosos modelos de afines peculiaridades.

Si te ha dado gusto el artículo, déjanos un comentario o bien comparte en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Lurii Golub: 114158332/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Baterías de litio:

Skyrich HJTZ7S-FP batería Recargable Industrial Litio 12 V

1 Año de Garantía, 12v 29wh Energía, 2,42ah, Peso 0,509kg

Corriente de inicio extremadamente alta con hasta 40 CA (amperios de arranque) en comparación con aproximadamente 10 CA con muestras de ácido

Batería Ion de Litio, sin Necesidad de Mantenimiento & Sellado

Comparar Números: Ytz7s, Ytx7l-bs, Ttz7s

Corriente de Prueba de Baja Temperatura en la -18°C 144a

Skyrich HJTZ5S-FP batería Recargable Industrial Litio 12 V

Corriente de Prueba de Baja Temperatura en la -18°C 120a

1 Año de Garantía, 12v 24wh Energía, 2ah, Peso 0,493kg

Comparar Números: Ytz5s,Ytx4l-bs,Ytx5l-bs,Ttz5s

Corriente de inicio extremadamente alta con hasta 40 CA (amperios de arranque) en comparación con aproximadamente 10 CA con muestras de ácido

Batería Ion de Litio, sin Necesidad de Mantenimiento & Sellado

Bosch Professional GBA 12V 2.0Ah - Batería de litio (1 bate

Professional 12v system, rendimiento compacto, óptimo libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas existentes de bosch professional de la misma categoría de potencía

Incluye 1 batería de litio gba 12V 2 0ah

Batería compacta de 12 v con 2 0 ah

Peso ligero para un trabajo aún más cómodo, sobre todo al utilizarla para tareas por encima de la altura de la cabeza

Sistema de potencía flexible de bosch baterías válidas para todas las herramientas de una misma categoría de potencía

Óptimo robustez funcionamiento adecuado incluso tras una caída sobre hormigón desde tres metros de altura

Descripción del producto: GBA bosch 10,8 v 2,0 ah

Capacidad de la batería: 2000 mAh

Propósito: herramientas eléctricas

Tecnología de batería: Li-Ion

Ancho: 5.1 cm

Profundidad: 4,8 cm

Altura: 8.5 cm

Oviboard.es Batería Hoverboard - Litio - 36V - 4,4 Ah

Batería de litio para patínete hoverboard

Compatible con todas marcas de hoverboard: Oviboard, SmartGyro, IwatBoard, SakteFlash, etc…

Tension nominal 36V, maxima 42V – Potencia 158,4Wh

Capacidad 4400mAh

Tecnología litio 10S2P

2 Pcs Batería 18650 Recargable Litio Lones Pilas 3.7V 2200m

🔋【Detalles】Baterías 18650 recargables de iones de litio con 2200 mAh 3,7V de capacidad. Agujeros de escape dobles, escape rápido de gases de escape, evite la expansión y el peligro de la batería.

🔋【Larga Duración y Recargable】Batería recargable 18650 proporciona una alta capacidad de almacenamiento con una vida útil extra larga. Baja autodescarga, utilizando tecnología de baja autodescarga, reduce efectivamente la pérdida natural de electricidad.

🔋【Más Información】Reciclaje, ahorro de energía, protección del medio ambiente, económico y duradero, seguro de usar. Carcasa de acero niquelado de alta resistencia a prueba de explosiones y fugas, anillo de aislamiento inferior, válvula de seguridad automática.

🔋【Amplia Aplicación】Dispositivos alimentados por baterías recargables como el timbre, linternas, luces de emergencia, dispositivos portátiles, herramientas eléctricas, ventilador MINI USB, luz nocturna, etc.

🔋【El Mejor Servicio Posventa】Manténgalo en un lugar seco y fresco. Prometemos nuestros productos de alta calidad. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

También te puede interesar

Ir arriba