Comprar Barebone: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Barebone: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Barebone:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Barebone: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Barebone: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Barebone:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Corren buenos tiempos para los ordenadores personales. En los últimos tiempos, no dejaron de aparecer nuevos formatos de PC orientados a las pretensiones de los distintos concretes de individuos. Hay desde los que están concebidos para usos más concretos hasta los que resaltan por su versatilidad y que están diseñados para un empleo más generalista.

Y todo ello en un contexto de costes poco a poco más bajos. De esta forma, hoy día, tenemos la posibilidad de seleccionar entre poderosos PC gaming, equipos para apps multimedia como los HTPC (Home Theater PC, en inglés), pequeños mini PC, ordenadores de sobremesa para eficacia y de esta forma hasta llenar una extendida lista donde los barebones están comenzando a ocupar un espacio sustancial.

Lo más esencial

  • Los barebones resaltan por sugerir un diseño lindo, unas dimensiones reducidas y la oportunidad de que cada usuario escoja qué elementos quiere disponer en el conjunto con la versatilidad que eso proporciona.
  • Sin importar ser equipos sólidos y de pequeño tamaño, la mayor parte de los barebones resaltan por su espléndida conectividad.
  • Antes de seleccionar un barebone, es primordial que poseas clarísimo para qué exactamente empleo lo deseas. Después, debes tener en cuenta con qué elementos cuenta y qué configuraciones de ampliación proporciona.

Los más destacados barebones del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la selección de barebones que hemos dispuesto para ti desde reviewbox.es. La elaboramos tratando integrar artículos variadísimos. En , puedes localizar desde la opción mejor de alto rango hasta un auténtico todoterreno. Eso sí, todos proponen una buenísima relación calidad-coste.

La preferible apuesta para los capitales más ajustados

Kit de pc con un procesador Intel Celeron J3455 con cierta frecuencia de 1,5 GHz (gigahercios) que llega hasta 2,3 GHz en modo turbo, un slot para memoria RAM DDR3L de hasta 8 GB (gigas), una conexión M.2 (PCIe x1) y un slot 2,5″ (pulgadas) agregada para HDD/SSD.

Viene con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500 dentro en el procesador. Además de esto, tiene conectividad Wi-Fi AC y Bluetooth 4.2, tal como ranura para tarjeta microSD.

La virtud está en la estabilidad

Un barebone robusto y con un diseño lindo. Tiene un procesador de séptima generación Intel Core i3-7100O bien con 2 núcleos a 2,4 GHz, con 2 slots para memoria RAM para un total de 32 GB y con una gráfica dentro en el procesador Intel HD 620.

Acepta tanto un disco duro clásico como una unidad SSD y muestra múltiples opciones de conexión: Wi-Fi, bluetooth, 2 puertos USB 2.0, 4 3.0, un puerto HDMI y 2 Ethernet.

Un auténtico todoterreno

Un barebone con unas excelentes posibilidades por medio de su procesador Intel Core i5-8259O bien con 4 núcleos y ochos hilos, con una continuidad base de 2,3 GHz y una continuidad turbo de hasta 3,80 GHz. Viene con 2 slots para memoria RAM con los que puedes disponer hasta 32 GB.

Tiene una conexión M.2 y un slot de 2,5” para un disco duro o bien una unidad SSD. Tiene conexión por WiFi AC y por Bluetooth 4.2 y de ranura para tarjeta microSD.

La opción mejor de alto rango

Un barebone con el que inclusive puedes jugar a los juegos recientes por medio de su procesador Intel Core i7-8809G con 4 núcleos a 3,1 GHz (hasta 4.20 GHz, en modo turbo) con gráficos integrados Radeon RX Vega M GH.

Además de esto, cuenta espacio para hasta 32 GB de memoria RAM SODIMM DDR4 RAM, con 2 slots M.2 para conectar entidades de alojamiento y con conectividad WiFi AC y Bluetooth 4.2. Viene con 2 conectores HDMI y 2 mini DisplayPort.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los barebones

En el momento de adquirir un barebone, es primordial que poseas visibles ciertas cuestiones similares con estos equipos. Para iniciar, es considerable que sepas sus primordiales peculiaridades. A fin de cuentas, no todos y cada uno de los barebones son iguales ni traen exactamente los mismos elementos. De este modo, en esta sección nos recomendamos aclararte las primordiales inquietudes que consigas tener.

Hombre sosteniendo barebone

Entre las apps más comunes de los barebones radica en conectarlos a un TV a fin de que hagan las ocasiones de centros multimedia. (Fuente: Gregoriosz: 8259199010/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los barebones?

Los barebones son ordenadores semiensamblados y de pequeñas dimensiones. Por norma general, acostumbran estar conformados por la caja, el sistema de refrigeración, la fuente de nutrición y la placa base, quedando el resto de elementos a la elección del usuario. De todas formas, ciertos comerciantes los venden prácticamente terminados e inclusive dispuestos para su empleo.

¿Cuáles son los primordiales usos de los barebones?

Entre las apps más comunes de los barebones radica en conectarlos a un TV a fin de que hagan las ocasiones de centros multimedia. Además de esto, asimismo se usan para tareas de ofimática y navegación web, para shoppings, áreas de trabajo e inclusive existe quien los emplea como opción a los ordenadores portátiles.

En última instancia, la utilización que puedes llevar a cabo de un barebone es dependiente mayormente de los elementos que decidas montar. En ello radica uno de sus enormes atractivos y por lo cual poco a poco más individuos deciden apostar por esta clase de equipos. Hay hasta quien se ha diseñado su barebone gaming, más allá de que comunmente no es esa su primordial aplicación.

Francisco GarcíaDirector de consumo de Lenovo Iberia

«El área del PC por el momento no va solo de vender torres y portátiles».

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los barebones?

Si andas barajando conseguir un barebone, quizás te preguntes cuáles son sus virtudes y desventajas más destacables. Te las hemos resumido en el próximo cuadro.

Virtudes

  • Te dejan diseñar el conjunto a tu manera
  • Únicamente instalas los elementos que precisas
  • Son ordenadores muy económicos
  • Son rápidos y de reducidas dimensiones
  • Se tienen la posibilidad de transportar fácilmente
  • Acostumbran enseñar diseños muy cuidados
  • Te dejan dejar en libertad el escritorio de trabajo
  • Tienden a ser equipos muy sigilosos
  • Acostumbran tener un consumo energético más achicado

Desventajas

  • Sus posibilidades son inferiores a las de los ordenadores de sobremesa
  • Comunmente, no son excesivamente actualizables
  • Ciertos tienen la posibilidad de padecer sobrecalentamiento

¿Para quién es conveniente adquirir un barebone?

De verdad, los barebones están concebidos para todos los modelos de individuos. Desde usuario expertos hasta los menos versados en informática. Estos últimos sin ir más allá tienen la posibilidad de decantarse por conseguir uno totalmente construído. A fin de cuentas, las probables composiciones de elementos y los distintos usos que se tienen la posibilidad de llevar a cabo de estos equipos son sin límites.

Una aplicación muy recurrente es para shoppings, negocios y áreas de trabajo en los que se necesita un conjunto que ocupe poco espacio. Inclusive muchos son los comerciantes de ordenadores o bien tiendas de informática que eligen por conseguirlos para más tarde montar con ordenadores a medida de las necesidades de sus usuarios.

¿Qué S.O. usan los barebones?

De entrada, los barebones se acostumbran vender sin S.O.. Como resulta lógico, ya que comunmente son equipos semiensamblados, vienen sin discos duros y/o bien entidades SSD. Así, una vez montado el pc, puedes disponer el S.O. que más te convenga, logrando decantarse por Windows 10 o bien por alguno de las ediciones de Linux que ya están.
Barebone

Los barebones son ordenadores semiensamblados y de pequeñas dimensiones.
(Fuente: Henk-Jan van der Klis: 38167128971/ Flickr.com)

¿Se puede jugar a los juegos recientes con un barebone?

A la inversa de lo que varios individuos logren llegar a suponer, hoy en dia hay diseños de barebones concebidos para albergar poderosos equipos capaces de desplazar muy bien los juegos recientes más rigurosos.

Uno es el Intel NUC 8I7HVK2, que hemos incluido en nuestra selección de sugerencias.

Por supuesto, con no podrás jugar a Call of Duty: Modern Warfare con todos y cada uno de los factores gráficos al límite, mas sí que podrás gozar de prácticamente algún juego con un nivel gráfico aceptable. A fin de cuentas, para jugar a ese nivel de aspecto, precisas un computador gaming muy fuerte. Puedes localizar ciertos en nuestra guía de PC gaming.

¿Cuál es la distingue entre un barebone y un mini PC?

La distingue entre un barebone y un mini PC puede ser bastante difusa. Entre las causas de esto es que comúnmente se usan los 2 términos de manera semejante. De entrada, como ahora hemos dicho, un barebone es un conjunto semiensamblado y de pequeño tamaño, en tanto que un mini PC viene a ser un computador personal con unas dimensiones más reducidas.

Desde ahí, aparece una extensa variedad de interpretaciones. De este modo, es viable localizar comerciantes que publicitan como barebones equipos semiensamblados en enormes torres. E inclusive hay que charlan de Kit de pc mini PC. De todas maneras, si tienes ganas de saber un tanto más sobre los mini PC, puedes leer nuestra completa guía sobre esto.

Mini PC blanco sobre mesa

Criterios de adquisición

Escoger un barebone puede ser aproximadamente simple dependiendo de la información con la que cuentes. A este respecto, te puede asistir tener ciertos criterios de adquisición. Para facilitarte el desarrollo, desde reviewbox.es hemos elegido los que nos semejan más indispensables con el objetivo de sugerirte una perfeccionada guía de adquisición.

  • Empleo que harás de
  • Caja
  • Placa base
  • Procesador
  • Memoria RAM
  • Alojamiento
  • Configuraciones de ampliación

Empleo que harás de

En dependencia del empleo para el que precises o bien desees el barebone te es conveniente que tenga unos elementos o bien otros. Y no charlamos solo de cantidad, estamos hablando asimismo de calidad. De esta forma, si el conjunto lo vas a usar únicamente para andar y para usar las distintas utilidades de Office, no precisas una tarjeta gráfica dedicada.

Tienes más que bastante con una dentro en nuestro procesador, por muy básica que sea. Un caso distinto es que desees conectarlo al TV para poder ver contenido en 4K. Para este empleo, te puede es conveniente, además de esto, disponer un procesador bastante fuerte e inclusive hasta disponer una aceptable tarjeta de sonido.

Componente de ordenador

La utilización que puedes llevar a cabo de un barebone es dependiente mayormente de los elementos que decidas montar. (Fuente: VIA Gallery: 5810929705/ 123rf.com)

Caja

En el momento de escoger la caja, no te debes dejar impresionar por un diseño bonito y interesante. Es sustancial que poseas presente, más que nada, 2 componentes: la utilización que harás del conjunto y el sitio en el que vas a situarlo. Ten presente que 2 de las causas primordiales para adquirir un barebone son su achicado tamaño y su diseño interesante.

De esta forma, si lo vas a detectar en el salón tras la televisión, lo más esencial es que tenga un tamaño correcto. En cambio, si estará en un espacio aparente del salón, es primordial que la mezcle con el resto de la decoración. Sin embargo, alén de todo lo mencionado, si vas a emplearlo para jugar, te resulta conveniente que la caja tenga bastante espacio para una aceptable gráfica.

Placa base

La placa madre o bien placa base que integre el barebone te va a condicionar el resto de elementos que puedes disponer. Por consiguiente, te puedes llevar a cabo un concepto de la suma importancia que tiene en la elección del conjunto. Por norma general, se aconseja que sean de los formatos miniATX, microATX o bien miniItx, etc.

Hombre jugando

Los barebones son ordenadores muy económicos.
(Fuente: Haney: BhQZrxDq9oo/ Unsplash.com)

Procesador

El procesador se encuentra dentro de los elementos más indispensables de un computador. En lo relativo a los barebones, lo primero que debes llevar a cabo es elegir si te resulta interesante uno que venga ahora con ahora instalado o bien no. Si no tienes varios entendimientos de informática, es bastante superior que optes por la primera opción.

En la situacion opuesto, mejor la segunda y de esta forma escoges el procesador que más te es conveniente en los que sean compatibles con la placa base. De cara a investigar sus peculiaridades, debes tomar en cuenta, etc, los próximos puntos: su arquitectura, el número de núcleos y su continuidad. Puedes leer más sobre procesadores en los próximos artículos.

Memoria RAM

En los equipos que no traen la memoria RAM instalada, te resulta conveniente revisar cuál es el máximo de memoria RAM aceptada y qué género de memorias permite. Tan sustancial como la cantidad, es la calidad de exactamente las mismas. Si vas a usar el conjunto para tareas básicas de ofimática o bien como centro multimedia, tienes más que bastante con 8 GB.

Hombre en su computadora

Acostumbran tener un consumo energético más achicado.
(Fuente: Reyes: G3yLB3Fasow/ Unsplash.com)

Alojamiento

De la misma manera que sucede con la RAM, lo más recurrente es que el barebone venga sin entidades de alojamiento. Por consiguiente, tendrás que revisar tanto la aptitud máxima que acepta tal y como si tiene conexiones que te dejan conectar entidades SSD. Con , te beneficias de un arranque del sistema y de una carga de los ficheros más veloz.

Además de esto, su coste cada vez se está reduciendo más. De este modo, una alternativa muy atrayente para ciertas apps, como su empleo como centro multimedia o bien para juegos, es disponer una unidad de estado sólido de 256 GB adjuntado con un disco duro clásico de más grande aptitud. Puedes comprender más sobre entidades SSD en el próximo artículo.

Configuraciones de ampliación

Comunmente, los barebones acostumbran tener pocas configuraciones de ampliación. Las causas son primordialmente las reducidas dimensiones de la caja y el poco espacio para gadgets complementarios de Y también/S. O sea, la escasez de ranuras para tarjetas o bien memoria del que disponen las placas base que se acostumbran disponer en estos equipos.

Por tanto, si tienes en cabeza efectuar alguna modificación, actualización o bien ampliación del barebone más adelante es primordial que te asegures de que esto será viable. En este sentido, asimismo es sustancial que poseas en cuentas el sistema de refrigeración que tiene. Puede suceder que la instalación de algún ingrediente se vea limitada por este aspecto.

Resumen

La tecnología no para de sorprendernos con nuevos gadgets y nuevos conceptos, obligándonos a agrandar nuestro vocabulario con multitud de nuevos términos. La situacion del barebone es sin lugar a dudas paradigmático. Estos equipos semiensamblados proponen una cantidad enorme de virtudes alén de la versatilidad que piensa poder escoger qué elementos deseamos disponer en .

Para comenzar, por medio de sus reducidas dimensiones llenan bastante menos espacio. Además de esto, son más económicos y se muestran en atractivos diseños. En un comienzo, están concebidos para su empleo como ordenadores multimedia o bien para ofimática. No obstante, hoy en dia, es viable localizar ciertos barebones considerablemente más poderosos que rinden bastante bien en los juegos recientes.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Henk-Jan van der Klis: 38167128971/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Barebone:

Mini PC,Desktop Computer,AMD GX420GL,(Black),HUNSN BH11,For

✈✈Actual delivery time: most customers receive within 7-15 working days.

Compact, fully functional,all the power and functionality of a desktop computer in a compact, stylish chassis,powered by amd gx-420gl processor, ideal for industrial and commercial applications,work with any brand monitors. suit for IDV/VDI solution, Office work, home theater, school education, hotel, restaurant, virtual desktop solution etc.

Barebone is no RAM,no SSD, no HDD and as well no any system. you have to insert RAM and SSD(SSD+HDD) on your own. Hardware could be compatible with windows/linux distributions.

Low power consumption, low heat, use dedicated silent cooling fan to ensure long-term operation and stable heat dissipation. business friendly feature.

HUNSN BH11 designed with: 6*usb2.0+2*usb3.0+lan+vga+hdmi+com rs232+mic+spk+dc+switch, commercial aesthetic design and reasonable interface layout, size at 175*30*175mm, 0.6kgs, 12v3a power supply, with power cord, make sure to use big brand memory and ssd/hdd with quality assurance.Very powerful mini pc.

Intel Barebone BOXNUC6CAYH, Plateado

Alta calidad

Color: plateado

Caja: caja htpc

Procesador: intel celeron j3455, memoria ram: ddr3l x 2 1866 mhz

LABISTS Raspberry Pi 4 Model B Kit de 4 GB con SD de 32GB Cl

🍓El modelo B de cuatro núcleos de la Pi 4 B es más rápido y potente que su predecesor, el modelo B de Raspberry Pi 3. Para aquellos interesados en los puntos de referencia, la CPU de la Pi 4, el procesador principal de la placa, ofrece de dos a tres veces el rendimiento del procesador de la Pi 3

🍓A diferencia de su predecesora, la nueva placa es capaz de reproducir vídeo de 4K a 60 fotogramas por segundo, lo que mejora las credenciales del centro multimedia de Raspberry

🍓La Raspberry Pi 4 modelo B también soporta internet inalámbrico desde el primer momento, con Wi-Fi y Bluetooth incorporados. Sin embargo, estos son sólo los sistemas operativos recomendados oficialmente, y una gran variedad de otros sistemas operativos también funcionan en la Pi

🍓La tarjeta SanDisk 32GB Class 10 MicroSD precargada con NOOBS es fácil de comenzar con Raspbian para Raspberry Pi 4B o desecargar otros sistemas según sea necesario. Equipado con lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C, fácil de conectar la microSD a la computadora

🍓Paquete Incluido: Raspberry pi 4 con 4GB barebones x1, SanDisk MicroSD 32GB x1, 5.1V 3A Tipo C con interruptor de on / off x1, Micro HDMI x1, Ventilador x1, Disipadores de calor x3, Lector de tarjetas x1, Caja x1, Destornillador x1, Manual en español x1

Intel NUC Kit NUC8I3BEH2 - Kit ordenador Mini PC (Intel Core

Procesador Intel Core i3-8109U (Hasta 3.60 GHz, 4 MB cache)

2 slots para memoria RAM DDR4-2400 1.2V SO-DIMM hasta 32 GB

Conexion de disco duro M.2 (PCIe x4) y slot 2.5″ adicional para HDD/SSD (RAID-0 RAID-1)

WiFi AC + Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta microSD

Intel BOXNUC7CJYH2 - Barebone (UCFF, BGA 1090, Celeron, 2.00

Procesador incorporado

Tipo de fuente de alimentación: External AC adapter

Color del producto: Gris

También te puede interesar

Ir arriba