Comprar Banco abdominal: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Banco abdominal: dado que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Banco abdominal:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Banco abdominal: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Banco abdominal: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Banco abdominal:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Todos queremos estar en forma y entrenados. Se encuentra dentro de los objetivos que nos ponemos regularmente. Mas para eso es necesario dedicación y esfuerzo. ¿Haces bastante ejercicio? ¿Sales a correr o bien vas al gimnasio? Todo sirve para hacer mejor nuestro estado físico. Asimismo puedes entrenar en el hogar con un banco abdominal. ¡Es un procedimiento fabuloso!

Trabajar la región abdominal es un hábito muy buscado en tiempos de el día de hoy, tanto desde el criterio físico como estético. Los ejercicios necesitan paciencia y mucha perseverancia, ¡mas no es realmente difícil! Los bancos abdominales tienen la posibilidad de ser enormes socios en este sentido, y poco a poco más individuos deciden tener uno en el hogar. Prosigue leyendo para estudiar más sobre .

Lo más esencial

  • Un banco abdominal o bien para llevar a cabo abdominales es una utilidad de ejercicio que, como su nombre sugiere, está concebida para trabajar la región abdominal. Más allá de que comúnmente solo estaban en gimnasios, el día de hoy es sencillísimo tener uno en la vivienda para efectuar toda clase de ejercicios cualquier ocasión.
  • La mayor parte de los bancos abdominales consisten en una tabla recta, elevada a numerosos centímetros del suelo, sobre la que acostamos la espalda. Mas hay otros tipos asimismo que integran superiores funcionalidades y con los que se tienen la posibilidad de llevar a cabo más ejercicios.
  • Si andas planeado en hacer mejor tu estado físico con un banco abdominal, hay algunos criterios de adquisición que deberías tener en cuenta antes de seleccionar un modelo. Las medidas y dimensiones en general, el género de acolchado y la tranquilidad, la elasticidad de la tabla (si es ajustable) y la combinación con otros ejercicios.

Los más destacados bancos abdominales del mercado: nuestras sugerencias

¿Deseas llegar al verano en forma? ¿Deseas tener los conocidos six-paquete en tu abdomen? Ya que haciendo un trabajo con un banco abdominal es una increíble forma de empezar. En el mercado sobran las promociones y en ocasiones puede ser bien difícil agacharse por uno. Con lo que, echa una mirada a esta selección que hemos listo con las más utilizadas opciones accesibles. ¡Allá vamos!

El banco para abdominales más económico

Si andas intentando encontrar un banco para abdominales con un coste económico, ahora lo has encontrado. Es una composición de metal con taburete. Los rodillos, el respaldo y el resto de los elementos están elaborados en material plástico de excelente calidad.

Las dimensiones son reducidas a fin de que consigas entrenar con comodidad en tu casa. Además de esto, la composición no fuerza la espalda y está concebido para el entrenamiento regular de abdominales y lumbares.

El banco abdominal más polivalente

Physionics te proporciona un banco abdominal completamente plegable a fin de que trabajes abdominales y espalda con la más grande efectividad. Es correcto para distintos métodos de entrenamiento y está elaborado en metal y poliuretano.

Es de color negro y aguanta una carga máxima de 100 kg. Está acolchado y los cilindros del marco son de acero. Sus dimensiones, abierto, son 128 x 26 x 48/60cm. Es simple de montar con el kit de montaje y los individuos destacan su versatilidad y resistencia.

El más destacable banco abdominal para unir con entrenamiento de bíceps y tríceps

El banco abdominal y de musculación de NMS tiene todo lo primordial para un entrenamiento integral: no solo puedes emplear las 7 situaciones accesibles para llevar a cabo abdominales, sino puedes combinarlo con las cables de resistencia para entrenar bíceps, tríceps y hombros.

Este banco tiene un acolchado extragrueso para conseguir la más grande tranquilidad a lo largo del ejercicio y aguanta hasta 250 kg.

El banco abdominal con la preferible tecnología

Si deseas lo más semejante a un banco abdominal como los que existen en los gimnasios, este modelo de Sportplus es para ti. Tiene una pequeña pantalla LCD que te comunica sobre el tiempo de entrenamiento, el número de reiteraciones y el consumo aproximado de calorías.

Además de esto, con este banco puedes seleccionar hasta 4 escenarios de contrariedad y puedes adaptar la altura de la tabla al ejercicio que precises.

Guía de compras: Lo que es necesario para ti entender sobre un banco abdominal

Entrenar la región abdominal es inclinación en todos y cada uno de los centros de fitness y en gimnasios. Hombres y mujeres trabajan duro para exhibir el abdomen especial. ¿De qué manera lo hacen? En su mayor parte, debido al entrenamiento con bancos perfeccionados. Como no todo el planeta sabe emplearlos y sacarles virtudes, en esta sección recorreremos las inquietudes más comunes. ¡Prosigue leyendo!

ruv j1S dotshock 73554541 s

Un banco abdominal o bien para llevar a cabo abdominales es una utilidad de ejercicio que, como su nombre sugiere, está concebida para trabajar la región abdominal. (Fuente: Dotshock: 73554541/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un banco abdominal?

Un banco abdominal es una máquina para llevar a cabo ejercicios que se destaca en el entrenamiento del abdomen. En su forma básica radica en un banco con una tabla recta sobre la que hay que recostar la espalda para efectuar los ejercicios pertinentes. Los bancos abdominales se tienen la posibilidad de emplear en la vivienda y sirven asimismo para entrenar otras unas partes del cuerpo.

En la mayoría de los casos, estos bancos son construcciones metálicas que llevan algún género de acolchado. Aparte del soporte para llevar a cabo ejercicios (en donde se recuesta la espalda), la mayor parte tiene dentro otro para los pies, que los sostiene firmes, y ciertos asimismo para los brazos y extensiones para trabajo de piernas.

¿De qué manera se utiliza un banco abdominal?

A fin de que el entrenamiento sea efectivo, hay que utilizar el banco abdominal de la forma precisa. Varios suponen que la contrariedad de marcar los abdominales está en el tiempo, mas la verdad es que el fracaso reside comúnmente en adoptar posiciones inapropiadas. Con tu banco de abdominales, prosigue los próximos pasos:

  1. Túmbate sobre el banco, de tal manera que la espalda quede bien puesta.
  2. Ubica las manos tras las orejas o bien entrelazadas sobre el pecho (jamás en el cuello).
  3. Presiona tu región lumbar de manera que quede totalmente apoyada en la tabla.
  4. Engancha los pies en los rodillos y mantén las rodillas flexionadas.
  5. En el momento en que te dispongas a efectuar los abdominales, mantén tu mentón distanciado del pecho y tus codos libres.
  6. Siempre espira el aire al unísono que despegas tus hombros y cabeza del banco. Para eso tienes que llevar a cabo fuerza con tu región abdominal y alzar lentamente la mitad superior del leño hasta lograr un ángulo de 45 grados.
  7. Regresa a la situación original sin llegar a apoyarte totalmente en la tabla.
  8. Reitera hasta el momento en que completes la serie de tu rutina.

Xq7 XY9 nemes 118718924 s

La mayor parte de los bancos abdominales consisten en una tabla recta, elevada a numerosos centímetros del suelo, sobre la que acostamos la espalda. (Fuente: Nemes: 118718924/ 123rf.com)

¿Qué provecho para la salud tiene utilizar un banco abdominal?

Los ejercicios abdominales no tienen de forma exclusiva una función estética. Existen muchas causas por las que es conveniente efectuar esta clase de entrenamiento y la salud es una de . Los bancos abdominales, si son utilizados adecuadamente, suponen una gran impulso y fortalecen estos provecho. Te exponemos los primordiales:

  • Para impedir los dolores de espalda: El ejercicio es el régimen más eficiente para los dolores cervicales y lumbares, etc. Si no tienes una condición grave en tu columna, los abdominales van a hacer que tu espalda esté poco a poco más fuerte.
  • Para hacer mejor la posición corporal: Si tus abdominales están fuertes no solo conseguirás conseguir una bonita figura, sino además de esto mejorarás tu posición, sosteniendo el cuerpo recto. En el momento en que los abdominales son enclenques nos instan a encorvar la espalda y los hombros hacia adelante, lo que puede producir varios dolores.
  • Para batallar el estreñimiento y dolores en la barriga: Los abdominales se usa para depurar las toxinas y las grasas, tal como asimismo el exceso de líquido en el cuerpo. Además de esto, sostienen en forma el estómago y los intestinos. Si poseemos los músculos del abdomen tonificados, el intestino va a hacer mejor su trabajo y evitaremos el estreñimiento.
  • Para bajar de peso y evadir la flacidez: Los ejercicios abdominales nos asisten a batallar la flacidez en diferentes ocasiones, como tras el embarazo, debido al debilitamiento de los tejidos con el pasar de los años, o bien sencillamente, por la carencia de tono muscular.
  • Para hacer mejor la estabilidad: Trabajar los abdominales optimización el control del equilibrio corporal, ya que estos son el soporte de nuestro leño, y si no hacen ese trabajo lo va a hacer otra sección del cuerpo: la espalda.

¿Son todos y cada uno de los bancos abdominales iguales?

No, en lo más mínimo. El día de hoy hay varios ejercicios correctos para tonificar y hacer mas fuerte los abdominales y distintas sistemas para eso. Esto quiere decir que hay asimismo diversos tipos de bancos que se ajustan a las pretensiones que tengamos. En la tabla que prosigue te exponemos los que más sobran en el mercado:
Banco abdominal Descripción Género de ejercicio
Colchoneta Colchoneta de 2 o bien 3 centímetros de espesor que se ubica sobre una área lisa y recta. Facilita llevar a cabo los ejercicios de abdominales más habituales (rectos).
Inclinado Tabla inclinada con un ángulo cerca de 45 grados, que tiende a ser ajustable, de tal modo que se recuesta la espalda en el banco y se enganchan los pies en unos aguantes. Facilita llevar a cabo una extensa variedad de ejercicios, tanto en la situación estándar de entrenamiento como en situación invertida, sujetando los aguantes para las piernas con los brazos.
Con rotación Tiene un mecanismo o bien articulación que posibilita la realización de movimientos giratorios en la tabla. Deja trabajar más fácilmente los oblicuos y los músculos abdominales laterales.
Que viene dentro Tiene dentro elementos para entrenar otras unas partes del cuerpo, como mancuernas, poleas y cables de resistencia. Deja trabajar, aparte de los abdominales, la espalda, los hombros, los bíceps, tríceps y el torso. O sea, el entrenamiento más integral viable.

¿Por qué razón es conveniente llevar a cabo ejercicio en un banco abdominal en vez de utilizar el suelo?

Efectuar abdominales en el suelo, con una colchoneta por poner un ejemplo, tiene sus virtudes, como visto que se minimizan los probables daños en la espalda, cuello o bien piernas, y que el ejercicio se nucléa más en la región abdominal.

En el suelo se trabaja muy bien bien la musculatura abdominal sin sobrecargar ninguna otra sección del cuerpo.

El problema es que, tratándose de un medio recio y también inmóvil, existe muy poca diversidad en el momento de escoger ejercicios. La razón por la cual resulta conveniente utilizar un banco abdominal es porque se tiene una más grande movilidad, dado que el banco se puede inclinar para efectuar los ejercicios en distintas planos y ángulos.

En un banco asimismo tenemos la posibilidad de adoptar distintas posiciones en las que intervienen las piernas o bien el tren inferior del cuerpo, lo que piensa una más grande versatilidad en el momento de entrenar. Claro que es primordial sostener la posición correcta y realizar los ejercicios de forma precisa.

Sergio DazaDirector de salud de Zagros Sports Puerta de Europa

“La contracción y relajación de los músculos que hacemos al trabajar nuestros abdominales transporta consigo una más grande movilidad intestinal y una optimización del tránsito. Por su parte, se va a estar fortaleciendo la quema de grasas amontonadas de cara a hacer mejor el estado general de salud. Alcanza con efectuar 3 series de 15 reiteraciones de abdominales para ver los desenlaces”.

¿Qué género de ejercicios se tienen la posibilidad de efectuar en un banco abdominal?

Opuestamente a eso que varios creen, no existe solo un ejercicio para llevar a cabo abdominales. Los bancos, precisamente, nos dejan entrenar la región abdominal desde distintas ángulos y alturas. Si no conoces varios ejercicios para llevar a cabo, te va a ser realmente útil la próxima tabla con varios de los más comunes:
Ejercicio para banco abdominal Procedimientos que se deben llevar a cabo
Elevaciones de leño – Utilizando la rápida inclinación del banco, ubica los tobillos sobre los aguantes tal es así que el leño quede fuera del respaldo.

-Ubica las manos sobre la nuca, y baja la cabeza hasta quedar paralelamente tu cuerpo con el suelo.

-Sube otra vez el leño hasta el momento en que quede perpendicular al suelo.

Elevaciones de leño en el suelo -Coloca los pies y gemelos en el respaldo. El leño debe tocar el suelo.

-Con las manos en la nuca, comienza a subir el leño, intentado llevar la barbilla hacia las rodillas (sin tocar).

-Vuelve a la situación inicial.

Elevaciones con banco inclinado -Monta el banco inclinado en 45 grados.

-Coloca los pies en el soporte y apoya la espalda sobre el respaldo.

-Con las manos en la nuca, trata de subir hasta el momento en que llegues al límite que consigas.Regresa a la situación inicial.

-No es requisito llegar hasta arriba. Con tan ver la contracción de los abdominales va a ser de todas formas efectivo.

Elevaciones de piernas -Apoya toda la espalda sobre el banco.

-Eleva los pies y trata de llevarlos hacia tu cabeza. No es necesario que los pies hagan todo el paseo.

-Regresa a la situación inicial.

Aparte de efectuar ejercicios rigurosamente abdominales, estos bancos te dejan entrenar otras unas partes del cuerpo como:

  1. Abductores
  2. Bíceps
  3. Hombros
  4. Pectorales
  5. Lumbares

¿Qué prudencias se tienen que tener con un banco abdominal?

La exigencia de los abdominales es bastante intensa, con lo que si tienes algún género de lesión en la espalda o bien en la región lumbar, no es conveniente que elijas esta clase de ejercicios, dado que puede agudizar esa condición. Asimismo tienes que proteger la respiración mientras que realizas las prácticas. Espira al alzar el cuerpo y también inhala al bajar a fin de que te mantengas bien oxigenado.
9M4 oGq dolgachov 35053102 s

Un aspecto primordial a tener en cuenta en los bancos de abdominales es que cuente con un óptimo material de relleno, puesto que la tranquilidad resulta clave en el instante de efectuar los ejercicios. (Fuente: Dolgachov: 35053102/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Si ahora te has puesto la misión de trabajar los abdominales, entonces un banco correcto es el próximo paso para realizar lo propuesto. Puedes escoger entre una extensa variedad de modelos. ¡Lo sustancial es que seas recurrente en el entrenamiento! Si tienes inquietudes en el momento de seleccionar, te sugerimos tener en cuenta los próximos criterios de adquisición. ¡Te asistirán!

Tranquilidad

Un aspecto primordial a tener en cuenta en los bancos de abdominales es que cuente con un óptimo material de relleno, puesto que la tranquilidad resulta clave en el instante de efectuar los ejercicios. Además de esto, debemos asegurar la espalda y el cuello de la dureza y el encontronazo del contacto con la tabla. Lo mejor es que el acolchado esté fabricado en un material despacio mas fuerte. Los elementos idóneas son:

  • Composición de acero
  • Tabla o bien respaldo de poliuretano (evadir el plástico)
  • Patas de goma

Seguridad

Es considerable seleccionar un banco que se ajuste a tu peso, talla y habilidades. Si bien varios modelos son regulables, lo mejor es escoger un tamaño que nos dé tranquilidad y seguridad. La composición ha de ser fuerte, más vendidamente en un metal sólido y rápido que garantice la máxima seguridad y soporte, aparte de brindarte una más grande durabilidad.

El nivel de resistencia y solidez siempre debe contestar a tus pretensiones, tanto en vivencia como en nivel y continuidad de práctica. Las extensiones y complementos de ciertos modelos, como los aguantes para piernas y brazos, son de enorme herramienta para hacer mejor la seguridad del ejercicio y entrenar una más grande diversidad de conjuntos musculares.

Las dimensiones promedio de un banco abdominal son: 145 cm (film), 40 cm (ancho) y 45 cm (prominente). Estas medidas, si la composición es de acero, resisten un peso máximo de usuario de 180 kg.

Funciones clave

En el momento de adquirir un banco abdominal, hay distintas funciones que tienen la posibilidad de prestar muchas virtudes y no están presentes en todos y cada uno de los modelos. Ciertas de estas son muy básicas, como la altura regulable en diferentes situaciones, mas asimismo hay otras que son muy útiles. Te las resumimos en la próxima tabla:

Ocupación
Ajuste del respaldo Para cambiar distintas situaciones de la parte de atrás de la tabla, según el ejercicio que desees efectuar.
Ruedas de transporte Para entrenar o bien llevar a cabo ejercicio en otro sitio y desplazar la máquina fácilmente y sin llevar a cabo fuerza.
Función plegable Si vives con poco espacio, la función plegable es realmente útil para guardar la máquina en algún rincón o bien armario tras el ejercicio.
Alfombra antideslizante Para evadir riesgos y sostener la máquina en un espacio fijo mientras que entrenas.

Dimensiones en general

Ten presente que varios bancos abdominales son máquinas de un tamaño destacable y quizás no les halles un espacio práctico en tu casa o bien piso. Antes de adquirir un modelo, lee atentamente las medidas en la descripción del producto. Ten en cuenta que las dimensiones asimismo han de ser acordes a tu peso y talla.

Resumen

Los bancos abdominales son máquinas de entrenamiento que dejan entrenar particular, mas no de forma exclusiva, los músculos abdominales. Los modelos más habituales consisten en una composición metálica con una tabla recta donde se recuesta la espalda. Adoptando diferentes posiciones en tal tabla se tienen la posibilidad de efectuar varios ejercicios para hacer mas fuerte abdominales.

Hay diversos tipos de bancos abdominales según las pretensiones de cada usuario. Ciertos se mezclan con otros equipos de entrenamiento para hacer mas fuerte diferentes músculos, como los bíceps, tríceps o bien los hombros. Una aceptable ejercitación de esta clase es aporta un beneficio para la posición y la estabilidad corporal, entre varios otros provecho.

Si te ha dado gusto el artículo, déjanos un comentario y compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que comprender sobre los bancos abdominales. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Golubovy: 55364925/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Banco abdominal:

YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios

【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.

【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.

【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.

【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.

Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato

Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable

Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación

Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho

Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas

Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad

HJHY Banco de pesas ajustable para fitness - Banco de Muscul

💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.

💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.

💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.

💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.

ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuer

Panca per pesi regolabile multiuso – La panca regolabile Ativafit ha 7 posizioni di schienale imbottito, soddisfa tutto ciò di cui hai bisogno durante l’allenamento. Il design pieghevole consente di risparmiare spazio.

Allenamento completo del corpo: la panca è ideale per esercizi di allenamento e allenamento su petto, spalle, schiena, addominali, ecc. Aumenterà drasticamente la forza della parte superiore del corpo.

Design ergonomico: con la comoda imbottitura in schiuma ad alta densità e la seduta, è possibile evitare di fare presse su panca su base regolare è che contribuiranno sicuramente ad aumentare la salute e la forza delle ossa.

Stabile e sicuro: la panca per manubri regolabile Ativafit è in grado di gestire fino a 150 kg con un tubo spesso supportato, che fornisce un supporto stabile per una varietà di allenamenti.

100% soddisfatti o rimborsati – Prova il nostro prodotto per 30 giorni, se avete domande sul prodotto, non esitate a contattarci, faremo del meglio per aiutarti.

Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador

【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.

【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.

【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.

【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.

【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.

También te puede interesar

Ir arriba