Comprar Bajos eléctricos: ¿Cuál son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Bajos eléctricos: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Bajos eléctricos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Bajos eléctricos: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Bajos eléctricos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Bajos eléctricos:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Aún actualmente, el bajo eléctrico se encuentra dentro de los instrumentos más incomprendidos de la música actualizada. Por otro lado, se considera como un instrumento primordial para algún conjunto musical, tanto por su aptitud para ocupar con una base armónica cualquier clase de canción como por la hondura de su sonido.

En el momento de adquirir un bajo eléctrico, debes tener clarísimo qué andas intentando encontrar. Por suerte, hoy en dia existe una cantidad enorme de modelos. Hay para comenzar, para superar o bien para músicos expertos. En todo caso, es conveniente que, si tu presupuesto te lo deja, apuestes por uno de calidad.

Lo más esencial

  • Los bajos eléctricos son instrumentos de cuerda. Muestran un aspecto semejante al de las guitarras eléctricas, si bien tienen un cuerpo más grande y un mástil más film. Los más comunes son de 4 o bien de cinco cuerdas, a pesar de que los probablemente halla de hasta once.
  • El bajo no solo es el responsable de reproducir los sonidos más graves de una canción, asimismo es el instrumento que se usa para hacer, con la percusión, la base rítmica de una capacitación musical.
  • El primer método que tienes que tener en cuenta de cara a adquirir un bajo eléctrico es la utilización que harás de . Después, deberías apreciar puntos como la madera con la que están elaborados tanto el cuerpo como el mástil y el diapasón, las cuerdas y los potenciómetros.

Los más destacados bajos eléctricos del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la clasificación que elaboramos con los cinco mejores bajos eléctricos accesibles hoy en día sabiendo su relación calidad-costo. La hemos listo intentado integrar artículos para concretes de usuarios lo más diversos probables, mas siempre escogiendo los más destacados desarrolladores.

El más destacable bajo eléctrico en concepto de relación calidad-coste

Si andas intentando encontrar un bajo eléctrico de calidad estándar, perfecto para los principiantes, ¡no aguardes más! Este bajo de gear4music te encantará por su sencillez de ejecución. Tiene un despacio mástil elaborado en madera de arce y también tiene dentro un cable y una funda para su simple transporte.

Es de 4 cuerdas y los individuos, aparte de su excelente relación calidad-costo, resaltan su calidad y su buen sonido. En verdad, tiene más del 60 % de puntuaciones de 5 estrellas.

El bajo eléctrico más económico

Un maravilloso bajo de 4 cuerdas, perfecto para iniciación y con un increíble costo. En verdad, este instrumento de Costway está principalmente correcto para los principiantes en el peculiar sonido del bajo eléctrico.

Además de esto, tiene dentro complementos como una bolsa para su simple transporte, una correa y una púa. Asimismo tiene un jack de salida. ¡Te apasionará!

El más destacable bajo eléctrico de clase alta

Si ahora eres un profesional del bajo eléctrico, este instrumento de clase alta te dejará de todo menos indiferente. No es apto para todos y cada uno de los bolsillos, mas no desearás otra marca que Sire en relación lo pruebes.

Está construido en madera de fresno y el sistema Heritage-3 te aportará una extensa variedad de configuraciones de sonido. Es un bajo de 4 cuerdas que colmará tus esperanzas musicales, sin lugar a dudas.

El más destacable bajo eléctrico de clase alta y estilo vintage

Un bajo eléctrico que proporciona una espléndida relación calidad-costo, perfecto para individuos intermedios sin inconvenientes de presupuesto. Hablamos de un bajo de 5 cuerdas, con el cuerpo elaborado con madera de aliso estadounidense, con el mástil de solo una parte de madera de arce canadiense y el diapasón de arce.

Es un instrumento muy polivalente, más allá de que es perfecto para que consigas reproducir el sonido vintage del jazz. Se muestra en una versión en color negro.

El bajo eléctrico perfecto para los interesados de Ibanez

Si andas enamorado de los bajos eléctricos de la vivienda Ibanez, aquí tienes una magnífica iniciativa. El cuerpo es de caoba, el diapasón de palisandro y también tiene dentro 2 pastillas humbucker Bartolini MK1.

Es un bajo de 5 cuerdas con el que lograrás un sonido inalcanzable. No es para todos y cada uno de los bolsillos, mas los individuos se detallan en la mayoría de los casos muy satisfechos. ¡Si puedes, no te lo pierdas!

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los bajos eléctricos

En el momento de adquirir un bajo eléctrico, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones destacables. Recuerda que hay una extensa variedad de modelos de bajos eléctricos. Además de esto, comprar un bajo eléctrico supone una considerable inversión económica. Por tal razón, en esta sección nos recomendamos aclararte las primordiales inquietudes que consigas tener.

Hombre con bajo

El bajo se toca con la yema de los dedos o bien si se elige con púas.
(Fuente: Red Cánido: wqAr_e7LEfU/ Unsplash.com)

¿Qué son precisamente los bajos eléctricos?

Los bajos eléctricos son instrumentos de cuerda con un aspecto muy semejante al de las guitarras eléctricas, más allá de que tienen un cuerpo de superiores dimensiones y un mástil más film. Generalmente, tiene 4 cuerdas afinadas de conformidad con la afinación estándar del contrabajo. Si bien asimismo son muy comunes los de cinco cuerdas.

Eso sí, el bajo eléctrico requiere estar conectado a un amplificador para anunciar sonido. El sonido de los bajos eléctricos es una octava más grave que las notas representadas en notación musical. Se utiliza tanto como instrumento de acompañamiento como instrumento solista en prácticamente todos los estilos de música habitual.

¿Qué partes conforman un bajo eléctrico?

Los bajos eléctricos se conforman de prácticamente exactamente los mismos elementos que las guitarras eléctricas. De esta forma, tienen las próximas partes: cuerdas, clavijas, cuerpo, mástil y diapasón, micrófonos, potenciómetros, jack de entrada ¼, puente, cejilla del mástil, pala y también identificadores de situación en los trastes.

  • Cuerdas: tienen la posibilidad de ser 4, cinco e inclusive en algunas ocasiones seis. Son de más grande calibre que las de la guitarra eléctrica.
  • Clavijas: son el sitio en el que se enroscan las cuerdas y, ya que estas son de más grande calibre, son asimismo superiores que las de las guitarras eléctricas.
  • Cuerpo: lo más recurrente es que sea de madera, si bien en algunas ocasiones puede ser de plásticos destacables o bien de grafito. Compone la composición base del bajo.
  • Mástil: es el brazo en el que se ubica el diapasón. El mástil es comunmente la una parte del bajo desarrollada por la madera más espesa y dura.
  • Diapasón: es el sitio en el que se incrustan los trastes y donde se pulsan las cuerdas para reproducir las diferentes notas musicales.
  • Micrófono (pastillas): tiende a ser de porcelana o bien de álnico y tiene la función de recibir las vibraciones de las cuerdas y convertirlas en sonido, que más tarde es procesado por los potenciómetros.
  • Potenciómetros: son los elementos electrónicos del bajo. Dejan subir o bien bajar el volumen del sonido, tal como incrementar o bien bajar los tonos de los graves, brillos o bien medios.
  • Puente: es sitio en el que se introducen las cuerdas. Tiene unas máquinas que se utilizan para efectuar el ajuste de la altura y de la distancia de las cuerdas en relación a la cejilla del mástil.
  • Cejilla del mástil: está ubicada en la parte de arriba del mástil y es la encargada de sostener a las cuerdas en el rango del diapasón.
  • Pala: es el sitio del bajo en el que se ponen los clavijeros.
  • Indicadores de situación en los trastes: asimismo catalogados inlays, son incrustaciones con apariencia de puntos o bien piezas rectangulares, cuya función esencialmente es señalar las diferentes unas partes del diapasón.
  • Jack de entrada 1/4: deja conectar el bajo al amplificador de afuera.

Los bajos eléctricos se conforman de prácticamente exactamente los mismos elementos que las guitarras eléctricas. (Fuente: Mason B: eJWW2lrFto/ Unsplash.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los bajos eléctricos?

Los bajos eléctricos proponen una secuencia de destacables virtudes. A fin de cuentas, hablamos de un instrumento importante en algún banda musical y también infaltante para una cantidad enorme de estilos de música. Y sucede que su sonido, adjuntado con el de la percusión, sirve de base rítmica de algún capacitación.

No obstante, lamentablemente, es un instrumento bastante incomprendido y cuyo valor comúnmente es ignorado por parte del público, que en general no tiene varios entendimientos musicales. En todo caso, como puedes observar en el próximo cuadro, las virtudes de tocar el bajo eléctrico sobrepasan extensamente a sus desventajas.

Virtudes

  • Los bajos son instrumentos imprescindibles en algún banda musical
  • Su sonido sirve como base rítmica de algún capacitación
  • El bajo puede llevar a cabo el papel de instrumento solista
  • El bajo deja elementos como el slap
  • Son indispensable en prácticamente algún estilo de música
  • El bajo se toca con la yema de los dedos o bien si se elige con púas

Desventajas

  • Comúnmente, es un instrumento bastante incomprendido
  • Su adquisición supone una sustancial inversión económica

¿Exactamente en qué se distingue los bajos eléctricos de 4 cuerdas de los de cinco cuerdas?

En los dos el registro es de tres octavas. Por otro lado, en los bajos de 4 cuerdas la afinación es: Y también (Mi) • A (La) • D (Re) • G (Sol), en donde Y también es la cuerda más grave y, por consiguiente, G la más aguda. Los de 5 cuerdas tienen una cuerda B (Si), tienen un sonido más grave y su afinación es la próxima: B (Si) • Y también (Mi) • A (La) • D (Re) • G (Sol).

Los bajos de 4 cuerdas son más cómodos, debido a que tienen más espacio entre cuerdas y más rápidos. Con es considerablemente más simple llevar a cabo slap. Los de cinco cuerdas, por su lado, proponen notas más graves, son menos cómodos y más pesados. Además de esto, sus cuerdas son más costosas. En todo caso, en última instancia, lo mejor es sentirse a gusto con el bajo que se emplea.

¿Qué géneros de bajos eléctricos hay?

Generalmente, se puede distinguir entre bajos activos y bajos pasivos. Los primeros tienen una pastilla que no precisa de una fuente de nutrición para la transmisión de la señal. En su origen todos y cada uno de los bajos eran de esta forma. Aún, actualmente, existen algunos bajos pasivos. No obstante, la verdad es que la aparición de los bajos activos supuso una considerable revolución.

Los bajos activos necesitan de una fuente de nutrición para preamplificar la señal. En lugar de ello, proponen una cantidad enorme de virtudes. No se generan zumbidos, se consigue un nivel de salida más grande y se puede tener un EQ incorporado en nuestro bajo. Esto último, lo realiza un instrumento más polivalente.

¿Qué cuidados necesita un bajo eléctrico?

Para iniciar, es sustancial que evites que reciba golpes que estropeen ninguno de los elementos del bajo. Además de esto, es conveniente limpiarlo frecuentemente. En ese sentido, puedes localizar limpiadores concretos para muchos elementos y otros con un empleo más general. Una aceptable limpieza te deja guardar el bajo en las mejores condiciones de desempeño.

Criterios de adquisición

Si andas barajando comprar un bajo eléctrico, es primordial que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. Para hacerte más llevadero el desarrollo de elección, hemos elegido los que a nuestro juicio son los más destacables. Lo hicimos con la intención de que dispongas de un completa guía en tu adquisición para cambiar al límite la relación calidad-coste.

  • Empleo que vayas a llevar a cabo del bajo
  • Materiales
  • Las cuerdas
  • Las pastillas
  • Los potenciómetros

Empleo que vayas a llevar a cabo del bajo

Como resulta lógico, lo primero que tienes que tener claro es la utilización que harás del bajo. Ten en cuenta que hay varios géneros de bajos de eléctricos. Unos están concebidos para iniciar, otros para superar y otros son para expertos. Además de esto, según sus peculiaridades hay bajos más indicados para unos estilos musicales o bien otros.

Las cuerdas de los bajos eléctricos tienen la posibilidad de ser 4, cinco e inclusive en algunas ocasiones seis. Son de más grande calibre que las de la guitarra eléctrica. (Fuente: Truninger: uLitVttkC7o bien/ Unsplash.com)

Materiales

Los materiales que conforman el bajo son un punto elemental en la calidad del sonido que va a reproducir y en su durabilidad. Es sustancial que te fijes fundamentalmente en las maderas utilizadas y, particularmente, en las escogidas para el cuerpo, el mástil y el diapasón. En la situacion del cuerpo, las más comunes son la madera de aliso, de fresno, de tilo, de álamo y de arce.

La madera de aliso luce por su calidad sonora, por generar vibraciones equilibrados y por prestar una enorme resistencia a la rotura y a la flexión. El fresno asimismo afirma una enorme resistencia a la rotura. La del arce blando americano proporciona una enorme flexibilidad y resistencia y hace vibraciones muy equilibrados. La del álamo es despacio y tiende a absorber el sonido.

Las cuerdas

Para iniciar, tienes que tomar en cuenta el número de cuerdas con las que cuenta el bajo. Lo más recurrente es que cuente con 4 o bien cinco, mas es viable localizarlos con seis o bien más. Un bajo de cinco cuerdas te proporciona más opciones sonoras, puesto que la cuerda plus más grave contribuye un considerable peso a la interpretación.

Hoy en dia, muchas de las creaciones modernas están escritas para bajos de cinco cuerdas. Asimismo tienes que tomar en cuenta el material de fabricación. Primordialmente puedes localizar las fabricadas en níquel y las de acero inoxidable. Las primeras son más económicas, mas su durabilidad es menor. Las de acero inoxidable proponen un sonido más profundo y consistente.

Las pastillas

Las pastillas son el elemento que, de alguna forma, actúa como micrófono del bajo, siendo, por consiguiente, causantes de que el sonido finalice llegando hasta el amplificador. Hay primordialmente tres tipos. Por una parte, están las del tipo single coil, que fueron las primeras que se hicieron y que tienen la posibilidad de generar un zumbido en volúmenes altos.

Por otro lado, asimismo están las de doble bobinado o bien Humbucker, que asisten a conseguir un sonido caluroso, pesado y rico, en el que se puede ver una extensa diversidad de tonos medios y que, por consiguiente, son especiales para esta clase de tonos. Y, por último, puedes localizar las pastillas activas, que tienen baterías para amplificar la señal.

Los potenciómetros

De igual forma que pasa con las guitarras eléctricas, los bajos eléctricos tienen unas roscas o bien selectores para cambiar el volumen o bien el tono del sonido producido. De esta forma, por medio de estos selectores, puedes escoger qué pastilla quieres que capte el sonido, por lo cual el bajo emitirá tonos más graves o bien más agudos. De ahí su suma importancia.

Se tienen la posibilidad de ofrecer distintas configuraciones. La configuración tipo Fender Precision transporta un control de volumen y uno de tono. La del tipo Fender Jazz Bass integra 2 controles de volumen y uno de tono. Otra viable configuración está compuesta por un control de volumen, uno de tono y uno de cómputo.

Los bajos eléctricos son instrumentos de cuerda con un aspecto muy similar al de las guitarras eléctricas. (Fuente: Halley: ufMirRDmWKM/ Unsplash.com)

Resumen

El sonido del bajo sirve como base rítmica de una capacitación musical, comunmente adjuntado con la batería. Además de esto, tiende a ser el responsable de reproducir los sonidos más graves de una canción. Es, sin lugar a dudas, un instrumento primordial en algún conjunto musical actualizada. Por todo ello, de a poco se le comienza a admitir su auténtica consideración.

Como sucede con prácticamente cualquier instrumento, estudiar a tocarlo no es una labor simple. Algo semejante sucede en el momento de escoger qué modelo adquirir. De ahí que, lo primero que debes tener en cuenta es qué empleo harás de . Desde ahí, es considerable que poseas presente criterios como los materiales con los que se ha fabricado, las cuerdas o bien las pastillas.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla por medio de las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: @cinzia54/ Unsplash.com)

Revuo Expertos en Bajos eléctricos:

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Ther

Emisor térmico de 4 elementos de aluminio y 600 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos

Consumo mínimo de 600 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 8 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante

Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades

Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistema: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico

Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia

CAHAYA Funda Bajo Electrico con Acolchado Interno de 8mm Bol

Alta Compatibilidad: Tamaño aproximado de 124 x 40 x 6 cm, la parte superior del cuerpo de 35 cm, la parte inferior del cuerpo de 40 cm, diseñado para bajo eléctrico de 43 pulgadas de tamaño estándar y guitarra eléctrica full-size de 46 pulgadas. Compatible con bajo eléctrico de tipo precisión y tipo jazz.

Bolsillo Frontal de Alta Capacidad: Bolsillo externo grande con organizador para accesorios adicionales como sintonizadores, picos, cables, CD, mientras que las partituras A4 o libros de música se pueden almacenar perfectamente.

3 Formas de Transporte: Mango lateral reforzada, que facilita el transporte camino a la escuela, viaje, concierto; Dos correas traseras ajustables; Asa trasera: ¡Este bolso de hombro para guitarra se puede colgar en la pared para ahorrar espacio en su hogar o como decoración cuando no se usa!

Cinta de Velcro para Fijación: El interior incluye lados acolchados ultra gruesos con un revestimiento de tela resistente a los arañazos y una cinta de velcro para una fijación ajustable que ofrece protección adicional para el cuello del bajo eléctrico.

Bien Acolchado: Esta CAHAYA bolsa para bajo electrico es ligera, elegante y robusta. Muy fácil y conveniente de usar. Acolchado interno de 8 mm, perfecto para defender su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje o cuando va a la escuela.

Rocktile Groovers Pack - Bajo eléctrico PB, color sunburst

Bajo eléctrico Rocktile estilo PB sombreado, incluido correas, cables, cuerdas de repuesto y funda transporte

1 pastillas de bobina simple, 1 control volumen/1 control tono

15 W amplificador de bajo con salida de auriculares

Práctica funda tipo mochila

Brasero electrico mave bn 4 posiciones bajo consumo calor ne

UNICO EN EL MERCADO CON CALOR NEGRO

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elemento

Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores

Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción

Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente

Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

También te puede interesar

Ir arriba