Comprar Aro de luz led: ¿Cuál es el/la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Aro de luz led: dado que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Aro de luz led:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Aro de luz led: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Aro de luz led: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Aro de luz led:. ¡ Mira este catálogo!

¿Que cuál es el misterio de esas fotografías o bien vídeos sensacionales que observamos en las comunidades? Te lo tenemos la posibilidad de decir más prominente, mas no más claro: un aro de luz led. Sí, como lo oyes, únicamente con este pequeño accesorio los desenlaces de las fotografías cambia radicalmente.

Conque, ahora seas un fotógrafo experimentado que busca hacer mejor su conjunto o bien un apasionado de la fotografía que comienza en este mundillo, lo que hemos listo el día de hoy te resulta interesante. En esta guía descubriremos todos y cada uno de los misterios de este artículo que está asolando hoy en dia. ¿Te apuntas?

Lo más esencial

  • La clave de una aceptable fotografía siempre es la luz. Por esto, un aro de luz led resulta de lo más práctico para hallar una iluminación homogénea y sin sombras con la que hallar los más destacados efectos.
  • Hoy en día, las novedades proporcionadas por los aros de luz led ha causado que estos se ubiquen muy sobre los viejos fluorescentes. Y con mucha razón, puesto que la distingue de los desenlaces es destacable.
  • Eso sí, la considerable suma de modelos entre aquéllos que tenemos la posibilidad de escoger nos ordena a tomar en cuenta algunos criterios de adquisición para no confundirnos en la elección. Ciertos de son los cambios, los complementos, el tamaño, el peso o bien la fuente de nutrición.

Los más destacados aros de luz led del mercado: nuestras sugerencias

El boom de los aros de luz led hoy en dia ha causado la aparición de multitud de modelos distintas. Por esto, hemos dispuesto para ti una selección con los 4 mejores del mercado a fin de que te sirvan de guía en el momento de seleccionar el tuyo. Como ves, hay, como se frecuenta decir, para deseos los colores.

El más destacable aro de luz led profesional

Este kit de iluminación está dirigido a fotógrafos expertos que desean llevar un paso más allá sus fotografías. Este aro de luz led brinda una iluminación regulable sin sombras oscuras. Se puede usar a distintas distancias en dependencia de los desenlaces deseados.

Hablamos de un aro de 40 centímetros fabricado desde aleación de aluminio, lo que le contribuye una enorme resistencia. Además de esto, tiene 2 filtros plásticos de color (naranja + blanco) hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color recurrente.

El más destacable anillo de luz led para escritorio

Si lo que buscas es un aro de luz led que consigas ubicar encima del escritorio para grabar vídeos o bien fotografiar a media altura, este es el modelo ideal. Es muy polivalente, dado que tiene distintas métodos de iluminación: tres colores distintas y once brillos graduables entre aquéllos que seleccionar.

Además de esto, el cabezal del trípode tiene un ángulo de rotación de 360º para hallar siempre el más destacable ángulo de iluminación. Se carga fácilmente con una entrada de USB y funciona con pc, batería externa, cargador o bien toma USB directa.

El más destacable aro de luz led pequeño

Para efectuar fotografías macro o bien de pequeños elementos, te va a ser más que bastante con un aro de luz led de 10 pulgadas como este. Sin importar su achicado tamaño, es formidablemente práctico, dado que tiene tres métodos de color y diez escenarios de brillo.

Uno de sus puntos fuertes es el control a distancia con el que se maneja. Tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que lo realiza ideal asimismo para hacerse selfis sin precisar arrimarse al propósito. El soporte es universal y se carga a través de puerto USB.

El más destacable aro de luz led para el móvil inteligente

¿Quién mencionó que tuviésemos que tener una enorme cámara para ser unos enormes fotógrafos? El móvil inteligente asimismo nos vale. Y, para eso, requerimos tener un aro de luz led que cuente con soporte para este gadget, como este que te exponemos.

En , aparte del móvil inteligente, asimismo vas a poder ubicar la tablet.
Además de esto, el trípode tiene una altura regulable de hasta 134 centímetros y el soporte da un giro 360º para usarlo en algún ángulo de iluminación. Tanto la angulación del anillo como la activación del gadget se ejecuta por medio de un mando en recóndito.

Guía de compras: lo que tienes que entender sobre los aros de luz led

¿Disfrutas lo que viste? ¡Bien! Mas seguramente, aparte de dar de comer tus ganas de comprar uno de estos artículos, asimismo conseguimos que te broten ciertas cuestiones sobre los aros de luz led, ¿verdad? Ya que deja de preocuparte, porque ahora hallarás todas y cada una de las respuestas.

PRO garloon 35561826 s

La clave de una aceptable fotografía siempre es la luz. Por esto, un aro de luz led resulta de lo más práctico para hallar una iluminación homogénea y sin sombras con la que hallar los más destacados efectos. (Fuente: Garloon: 35561826/ 123rf.com)

¿Por qué razón debería seleccionar un aro de luz led antes que algún otro modelo?

Como ahora vas a saber, hay 2 géneros de aros de luz muy usados hoy día: los fluorescentes y los de luz led. Y estos últimos son los que han causado una genuina revolución en el planeta de la fotografía por medio de sus actualizaciones en relación a los primeros. ¿Y cuáles son estas actualizaciones? Aquí te dejamos las más importantes:

  • Hablamos de artículos considerablemente más modernos, por lo cual integran tecnologías que mejoran relevantemente los desenlaces.
  • Además de esto, son más cómodos y seguros: se rompen con mucha menos continuidad y, en el momento en que lo hacen, no resulta inseguro, puesto que no tienen dentro materiales contaminantes dentro suyo.
  • Son considerablemente más simples de desarmar y, más que nada, de recomponer, algo que no sucede con los aros fluorescentes.
  • Su historia útil es considerablemente más extendida. En tanto que los fluorescentes tienen unas 6000 horas de vida, los aros de luz led llegan a permanecer hasta 50000.
  • Tienen la aptitud de producir, en un mismo producto, distintas tonos de luz (cálida, fría o bien neutra) por medio de los reguladores de temperatura.

¿Esta clase de anillos asimismo sirven como luz de relleno o bien solo como luz primordial?

Esta se encuentra dentro de las cuestiones más recurrentes que viran cerca de los aros de luz led, más que nada entre los fotógrafos más expertos. Ya que bien, poseemos una buena nueva, porque sí, estos aros asimismo sirven como luz de relleno. En verdad, con todas ámbas configuraciones lograremos desenlaces distintas:
Como fuente de luz primordial Como luz de relleno
La cámara se ubica dentro del anillo

De esta forma, la luz influye de manera de adelante al objeto o bien sujeto retratado

La luz es traje y se impide la aparición de sombras duras

Debemos ponerlos a una distancia media del sujeto retratado a fin de que no se muestre un halo de sombra a su alrededor

Se usa para completar las sombras que causan otras fuentes de luz (un flash de afuera, por poner un ejemplo)

Por medio de este relleno, lograremos más datos en la fotografía final

Asimismo se utiliza para dividir el objeto o bien sujeto retratado del fondo

¿Exactamente en qué géneros de fotografía me va a ser útil un aro de luz led?

La versatilidad de los aros de luz led en la fotografía y los muy, muy buenos desenlaces que brinda provoca que lo tengamos la posibilidad usar en una extensa variedad de estilos fotográficos distintas. Entre los más recurrentes podemos encontrar los próximos:
Temática fotográfica Peculiaridades
Retrato Es el estilo en el que más se usan los aros de luz led, dado que proporciona una iluminación despacio y traje perfecto para los planos cortos. Además de esto, la luz blanca de este accesorio mostrará el tono real de la piel de la persona retratada.
Fotografía macro En esta clase de fotografías a enorme escala, el anillo es realmente útil para destacar hasta el más mínimo aspecto, uno de los más importantes objetivos buscados en la fotografía macro. Los aros usados en el esta situación van a ser de los más pequeños y, en general, se acoplan al propósito de la cámara.
Fotografías de comida o bien de artículos El aro de luz led resulta ideal para divertirse con las luces y las sombras en esta clase de fotografías y hacer una luz traje con las que destacar la parte que deseamos del objeto.
Vídeo o bien manuales Se usa bastante más que nada para grabar vídeos en interior y hallar una iluminación homogénea en las grabaciones.

Aparte de para fotografía, ¿qué otros usos tiene un aro de luz led?

Bien, si bien la utilización más extendido de los aros de luz led es la fotografía, en los últimos tiempos estos artículos asimismo se han colado en el planeta del maquillaje. Y, además de esto, en juegan un papel primordial, dado que por medio de evitaremos sombras que provoquen que nuestro maquillaje no quede homogéneo.

Asimismo puedes hallar aros fluorescentes para este fin, si bien, como hemos apuntado para el tema de la fotografía, los de led acostumbran sugerir mejores desenlaces. Eso sí, la hora de ubicar el aro para maquillarte, tienes que tomar en cuenta que:

  • Con una luz cálida tendemos a usar bastante maquillaje, puesto que observaremos que hemos echado bastante poco porque es una luz que mitiga los tonos.
  • Al contrario, la luz fría va a hacer que pensemos que nos pasamos y en el momento en que salgamos a la luz natural no se apreciará que nos hemos maquillado y observaremos las deficiencias.
  • Por esto, una luz neutra es perfecto para el maquillaje.

eya m9000m 133143762 s

Hoy en día, las actualizaciones proporcionadas por los aros de luz led ha causado que estos se ubiquen muy sobre los viejos fluorescentes. (Fuente: M9000m : 133143762/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Ahora andas más cerca del aro de luz led con el que lograrás los más destacados desenlaces en tus fotografías. Mas, antes de despedirnos, nos agradaría ofrecerte unos últimos consejos a fin de que elijas el modelo que más te es conveniente. ¿De qué forma adivinar siempre? Ya que dejándote asesorar por los criterios de adquisición que te exponemos ahora.

Cambios

Vale, poseemos claro que lo que deseamos es un aro de luz led. No obstante, ni todas y cada una de las luces led ni todos y cada uno de los modelos son iguales. Por esto, lo primero en lo que debemos fijarnos para decantar nuestra balanza es en la proporción de cambios con los que cuenta cada modelo. Hay 2 géneros de cambios que debemos comprobar.

Por una parte, la intensidad de la luz. Es primordial que el modelo elegido integre un regulador de la capacidad de la luz para lograr hacer los efectos deseados sin enormes sacrificios. La capacidad cambiará dependiendo de la distancia que haya entre el anillo y el objeto o bien sujeto retratado.

Además de esto, y más esencial todavía, debe tener un ajuste de la temperatura de la luz. Este puede venir que viene dentro en nuestro anillo o bien como un accesorio que se pondrá enfrente. De este modo, vamos a poder regular distintas temperaturas:

Género de luz Peculiaridades Temperatura /Grados Kelvin (K)
Cálida Perfecto para entornos agradables o bien cálidos. 2700 K
Neutra Es la que más se se ve a la luz natural del día. Entre 4000 y 4500 K
Fría Considerablemente más blanca, sugerida para sitios muy oscuros o bien con bastante movimiento. Entre 5000 y 6000 K

Complementos

Y si proseguimos pensando de una manera práctica y en la utilización que le daremos a nuestro aro de luz led, no tenemos la posibilidad de pasar por prominente la cuestión de los complementos. Afortunadamente, hay multitud de complementos con los que le vamos a sacar un más grande partido a nuestro anillo. Los más demandados tienden a ser:

  • Un trípode para sostener el anillo y poder regularlo a la altura que nos convenga en todos y cada caso.
  • Una rótula que nos deje ubicar el aro de manera horizontal.
  • La bolsa de transporte que, además de esto, resguardará el anillo de golpes.
  • Un soporte para lograr sostener el móvil inteligente y ponerlo dentro del anillo de manera fija.

Todos estos complementos se tienen la posibilidad de adquirir aparte, si bien varios modelos ahora tienen dentro alguno de en nuestro pack. Si los comprarás de manera paralela, deja de preocuparte, porque la mayor parte de son universales y se adaptarán a algún modelo de aro de luz.

izI andersonrise 94694916 s

Los aros de luz led son considerablemente más simples de desarmar y, más que nada, de recomponer, algo que no sucede con los aros fluorescentes. (Fuente: Andersonrise: 94694916/ 123rf.com)

Tamaño y peso

Naturalmente, el tamaño es considerable. Aparte de por los desenlaces, asimismo por una cuestión de practicidad y sencillez de empleo. Como es natural, cuanto más grande sea el anillo, más va a pesar y menos manipulable va a ser. Por otro lado, uno de un tamaño grande asimismo nos va a ofrecer un más grande ángulo de cobertura. Estas son las medidas recomendadas en dependencia del género de fotografía:

Tamaño del aro Dimensiones Género de fotografía
Grande 48 centímetros (18 pulgadas) Retratos en planos más libres
Mediano 36 centímetros (14 pulgadas) Primeros planos a fin de que la luz llegue mejor
Pequeño Menos de 36 centímetros (14 pulgadas) Fotografía macro

Portabilidad y fuente de nutrición

En último sitio, si deseamos afinar la búsqueda y que el día a día con el aro de luz led sea lo más cómodo viable, no tenemos la posibilidad de olvidar el tema de la portabilidad. La inclinación de hoy es crear modelos poco a poco más portátiles y simples de transportar. Si bien, naturalmente, va a depender asimismo del tamaño.

Y, por otra parte, algo asimismo relacionado con la portabilidad es la fuente de nutrición. La mayor parte de los modelos se enchufan a la corriente, mas existen algunos que asimismo proponen la oportunidad de emplearlos con batería. Estos últimos son los más prácticos, más que nada para fotografías en exteriores.

Resumen

¿Buscas la perfección en tus fotografías? Ahora sabes de qué forma lograrla. Un aro de luz led se transformará en tu mejor aliado en estas situaciones. Sus múltiples provecho y su sencillez de empleo hacen de estos artículos un as en la manga para hallar unos efectos expertos en las fotografías.

En dependencia del género de fotografía que vayas a efectuar, recuerda adaptar los distintos cambios y escoger un modelo que te dé toda la luz que precisas. Además de esto, si te haces con alguno de los complementos, vas a poder sacarle todavía más partido a este ahora por sí practiquísimo artículo.

Si te ha resultado útil nuestra guía sobre aros de luz led, compártela en comunidades y déjanos un comentario. ¿Por cuál te has decantado al final?

(Fuente de la imagen señalada: Andersonrise: 94695031/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Aro de luz led:

Anozer 10.2'' LED Anillo de luz con Trípode Metal de Escrit

2 Trípodes para diferentes escenas : con dos trípodes de aluminio, interruptor universal , puede elegir el trípode por su necesidad de y luces diferentes según la situación. el tamaño portátil lo hace ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Por ejemplo, selfies, maquillaje, grabación de videos de YouTube, Twitter, Twitch, Snapchat, Facetime, TikTok, fotografía al aire libre, fotografía publicitaria, transmisión en vivo u otras actividades de la vida diaria.

10 niveles de brillo y 3 modos de color: el anillo de luz LED se puede atenuar con tres modos de color:blanco ,cálido y blanco cálido, y está diseñado con 10 niveles de brillo, la temperatura de color ajustable es 3000k-5500k, solo presione el botón para ajustar el brillo y el tono según su necesidad.

Soporte del teléfono de flexión libre de rotación 360°: este anillo de luz se permite girar 360 grados con el cabezal giratorio, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según sus gustos. También puede ajustar el soporte del teléfono móvil que se puede doblar para lograr el mejor ángulo. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles.

Fuente de alimentación USB: la luz anular del puerto USB funciona con una variedad de dispositivos, como cargadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras host y portátiles. Puede usarla libremente en cualquier momento.

Contenidos del paquete: Usted va a recibir 1x anillo de luz, 1x Trípode de escritorio, 1x Trípode largo, 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario, En Anozer, siempre creamos cosa mejores para nuestros clientes.

2NLF Aro de Luz para Movil 10' RGB Anillo de luz LED con Tr

⭐【3 Típica Luz con 10 Niveles de Brillo】2NLF aro de luz tiene un total de 3 tonos distintos cálida/natural/fria desde el más frío al más cálido (3000 a 6000k). Además de regular la tonalidad, también puedes regular el brillo del anillo de luz, del 10% al 100%.

⭐【Toma las Fotos de Tus Sueños con Anillo de Luz RGB】2NLF aro de luz para movil le ofrece múltiples colores para elegir y le asegura que siempre puede obtener el color de luz correcto en diferentes circunstancias. Especialmente los modos RGB Flashing y RGB Breather Cycle le permiten crear las fotos y videos más especiales.

⭐【2 Tipos de Soportes para Reemplazar】2NLF aro de luz viene con 2 soportes. # 1 El soporte de piso más nuevo se extiende de 32 a 135 cm, simplemente asegúrelo a la longitud deseada para su uso preferido; # 2 El trípode de escritorio también es ajustable y es muy ligero. Usar aro de luz tanto en exteriores como en interiores para poder empezar en el mundo de youtube / instragram… etc.

⭐【Aro de Luz Giratorio 360 °& 2 Soportes para Teléfono】You can easily adjust anillo de luz and phone holders to find desired angle. One phone holder is a flexible gooseneck that can be installed in the aro de luz para movil, the other is on the pole. Extends from 5 to 9cm, compatible with iPhone X/XR/8P, Samsung Note 8/S8/S9, etc.

⭐【Aro de Luz Multifunción & GARANTÍA DE UN AÑO】2NLF anillo de luz es un socio perfecto para grabación de video, transmisión en vivo, fotos de selfies, filmación, grabación de video, tutorial en línea, vlogging de paisajes oscuros, etc. Ya que es nuestra prioridad lograr la satisfacción del cliente al 100%, contáctenos para cualquier consulta o problema

ELEGIANT Anillo de Luz Trípode LED 10.2', Aro de Luz con Tr

▶ 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control Remoto Bluetooth】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT EGL-06 es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.

▶ 【3 modos de luz regulables & 10 niveles de brillo】: ELEGIANT LED ring light EGL-06 tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.

▶ 【Con soporte para tableta / teléfono celular & Ángulo de rotación de 360 ​​°】: La luz del anillo para selfies se instala con un soporte universal para teléfono celular y tableta. Puede usar su teléfono móvil y tableta y transmitir simultáneamente en vivo en dos plataformas de transmisión en vivo. La abrazadera del teléfono móvil se puede girar 360 ° y es adecuada para teléfonos móviles con una pantalla de hasta 6.8 pulgadas. El ancho del sujetador de pestañas es de 12.5cm-23cm.

▶ 【Soporte ajustable & Tubo de aluminio de hasta 134 cm】: el tubo consta de una aleación de aluminio robusta, pero notablemente ligera, garantiza una transmisión o fotografía en vivo más estable y flexible. La barra telescópica con tornillo de bloqueo se puede extraer y fijar libremente. La altura total del trípode es de 70-134 cm. La cubierta de la lámpara está hecha de aluminio y la pantalla está hecha de placa acrílica. El soporte de la tableta es extraíble y móvil.

▶ 【Con conexión USB & Uss múltiples】: ELEGIANT Trípode de anillo de luz en vivo EGL-06 es con conexión USB. Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura de rostros, etc.

Luz de Anillo LED con Trípode, BlitzWolf 10.2' Anillo de Lu

【Luz de Anillo LED de 10.2″ con 120 Bombillas Led】– La BW-SL3 luz de anillo led de 10.2″ con 120 bombillas led es mucho más grande y potente. Le ofrece suficiente luz durante el maquillaje, la transmisión en vivo, vlog, selfie, videollamada y los videos de YouTube.(Nota: el nombre del control remoto: «BW-SL3» o «AB Shutter3»)

【3 Modos de Luz y 11 Niveles de Brillo】– Luz de anillo led regulable de 10.2 pulgadas con 3 modos de iluminación: cálida, natural y fría, temperatura de color: 2300K-6000K. Cada modo de iluminación tiene 11 brillos ajustables para elegir. Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.

【Luz de Anillo LED Giratorio de 360° y Soporte de Teléfono】– Luz de anillo led giratorio de 360°con soporte de teléfono, puede ajustar el ángulo de 45°, 90° o 180° según sus necesidades. Con un soporte de teléfono giratoria de 360°, puede hacer selfie vertical u horizontal. El soporte de teléfono es ajustable de 5.5-8.5cm. Es adecuada para iPhone 11/11 Pro/XS Max/XS/XR/X/8/8+/7/7+/6, Samsung S10/S10+/S9/S9+, Huawei, Xiaomi y etc.

【Control Remoto Inalámbrico & USB Alimentado】– Puede hacer selfie, grabar video con el control remoto inalámbrico. La luz de anillo Selfie funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como cargador USB, computadora portátil, PC, batería externa y etc.

【Fácil de Usar】– El controlador de la luz le permite encender la luz directamente, cambiar los modos y los niveles de luz. El paquete incluye: 1x luz de anillo led, 1x trípode, 1x soporte de teléfono, 1x control remoto inalámbrico, 1x manual de usuario.

CLEMARS Anillo de Luz Trípode LED 10.2', Aro de Luz con Tr

▶ 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control Remoto Bluetooth】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED CLEMARS es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.

▶ 【3 modos de luz regulables & 11 niveles de brillo】: CLEMARS LED ring light EGL-06 tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 11 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.

▶ 【Con soporte para tableta / teléfono celular & Ángulo de rotación de 360 ​​°】: La luz del anillo para selfies se instala con un soporte universal para teléfono celular y tableta. Puede usar su teléfono móvil y tableta y transmitir simultáneamente en vivo en dos plataformas de transmisión en vivo. La abrazadera del teléfono móvil se puede girar 360 ° y es adecuada para teléfonos móviles con una pantalla de hasta 6.8 pulgadas. El ancho del sujetador de pestañas es de 12.5cm-23cm.

▶ 【Soporte ajustable & Tubo de aluminio de hasta 160 cm】: el tubo consta de una aleación de aluminio robusta, pero notablemente ligera, garantiza una transmisión o fotografía en vivo más estable y flexible. La barra telescópica con tornillo de bloqueo se puede extraer y fijar libremente. La altura total del trípode es de 70-160 cm. La cubierta de la lámpara está hecha de aluminio y la pantalla está hecha de placa acrílica. El soporte de la tableta es extraíble y móvil.

▶ 【Con conexión USB & Uss múltiples】: CLEMARS Trípode de anillo de luz en vivo EGL-06 es con conexión USB. Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura de rostros, etc.

También te puede interesar

Ir arriba