Comprar Aro de luz: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Aro de luz: dado que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Aro de luz:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Aro de luz: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Aro de luz: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Aro de luz:. ¡ Hallarás lo que buscas!

En la época donde vivimos, prácticamente todo da vueltas cerca de lo visual. Con independencia de que seas influencer o bien de que poseas una pequeña tienda online, la imagen que proyectas en las redes es fundamental. Vale, hacer contenidos expertos no es económico, mas, ¿qué sucede si te contamos que puedes llevarlo a cabo en tu casa con un aro de luz y una inversión mínima?

Los anillos luminosos se han popularizado bastante y los emplean varios fotógrafos y camarógrafos —tanto expertos como principantes—, youtubers y también instagrammers, ya que simulan los efectos de un auténtico estudio en tus tomas. En este artículo, vas a aprender para qué valen precisamente, de qué manera se utilizan y qué tienes que tomar en cuenta al adquirir uno, ¡no te lo pierdas!

Lo más esencial

  • No pienses que por no ser un profesional de la creación de contenidos no precisas un anillo de luz. Este accesorio se ha popularizado bastante en los últimos tiempos porque es muy polivalente y tiene la posibilidad de tener varios usos, inclusive a nivel principiante.
  • Un aro de luz tiene la posibilidad de tener lámparas de tipo fluorescente o bien bombillas LED. Las primeras son más económicas, en tanto que las segundas tienen una más grande durabilidad.
  • En el momento en que elijas a conseguir un aro de luz, te sugerimos que estimes su tamaño, el control de la temperatura, la intensidad que proporciona y su portabilidad, etc criterios de adquisición. Profundizaremos más en esto en la última sección del artículo.

Los más destacados aros de luz: nuestras sugerencias

A pesar de que los aros de luz llevan usándose ahora varios años por expertos, fué en los últimos tiempos en el momento en que se han popularizado más entre los profanos. Aquí tienes cinco configuraciones con buena relación calidad-costo para todos y cada uno de los escenarios.

El más destacable aro de luz LED

Neewer es una marca conocida por diseñar aros de luz capaces para expertos. Este kit tiene dentro un anillo de luz LED de 48 centímetros, trípode de 155 centímetros, receptor bluetooth, soporte para teléfono y bolsa de transporte.

Lo hemos elegido porque, en un rango de costes «accedible», pensamos que es una magnífica opción tanto para principantes para personas que precisen posibilidades más expertos.

El anillo de luz más colorido

Suponiendo que estés intentando encontrar un aro de luz para capturar fotos que te ofrezca efectos extraordinarios y que sea muy personalizable, no procures más. Este modelo de Blitz Wolf luce por su RVA de siete colores y sus diez escenarios de brillo.

Es un anillo de 26 centímetros de diámetro, compuesto por 120 bombillas LED. ¿Que por qué razón está en esta selección? Porque los efectos de color que te da son únicos: tus imágenes o bien vídeos no van a tener contrincante.

Un aro de luz muy polivalente


PEYOU Anillo de Luz, 10” Aro de Luz con Trípode de 60''/152cm, 3 Colores, 10 Brillos Regulables, Control Remoto, para Móvil, Cámara, Youtube, Selfie Vídeo, Maquillaje Fotográfica, TIK Tok


PEYOU Anillo de Luz, 10” Aro de Luz con Trípode de 60»/152cm, 3 Colores, 10 Brillos Regulables, Control Recóndito, para Móvil inteligente, Cámara, Youtube, Autofoto Vídeo, Maquillaje Fotográfica, TIK Tok

Aquí poseemos un anillo luminoso de tamaño medio, con 25 centímetros de diámetro, que tiene dentro un trípode retráctil. La temperatura de la luz tiene tres escenarios de colores —caluroso, frío y luz diurna— y diez escenarios de brillo para cada color, con un total de treinta configuraciones.

Es una alternativa magnífica por sus posibilidades, porque funciona con la enorme mayoría de gadgets, porque da rotación de 360 grados y porque tiene conector USB, ¿qué más se le puede soliciar por este coste?

El aro de luz más robusto

Este anillo de luz de escritorio tiene 20 centímetros de diámetro, 80 LEDS y tiene soporte para el móvil. Es un aro robusto, perfecto para viviendas pequeñas o bien para maquillarse en el tocador.

Sin importar su pequeño tamaño, lo hemos elegido por sus tres métodos de brillo y sus tres temperaturas —blanca, natural y cálida—. La pinza se puede abrir hasta 8 centímetros, a fin de que consigas anclarlo donde desees.

El más destacable anillo de luz para móviles inteligentes

Este anillo de luz de AUTOPkio es lo más pequeño y portable que vas a poder hallar, ya que está diseñado para ponerse en el contexto de tu móvil. Tiene 35 bombillas LED y tiene diferentes métodos de iluminación.

Naturalmente, no proporciona tantas posibilidades como sus hermanos superiores, mas brinda una iluminación agregada para las fotografías o bien vídeos que haces con el teléfono inteligente y te puede venir realmente bien inclusive en videoconferencias.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre aros de luz

Vamos a centrarnos un instante. La disparidad de los aros de luz nos está afectando a todos, mas, ¿qué requerimos entender a fin de que nuestra adquisición sea un acierto? Te lo contamos todo en esta sección.

IWQ pexels cottonbro 4620801 scaled

No pienses que por no ser un profesional de la creación de contenidos no precisas un anillo de luz. Este accesorio se ha popularizado bastante en los últimos tiempos porque es muy polivalente y tiene la posibilidad de tener varios usos, inclusive a nivel principiante. (Fuente: Cottonbro: 4620801/ Pexels.com)

¿Qué es un aro de luz y qué usos tiene?

Un aro de luz es una utilidad económica que nos ofrece una iluminación ideal tanto en contextos expertos como de hábito. Por medio de su forma circular, genera una luminosidad en 360 grados muy traje y descarta sombras no deseadas de forma simultanea que suaviza las texturas —como deficiencias de la piel, por servirnos de un ejemplo—.

Por motivos como éstos, se emplean bastante en el campo de la tendencia, en el que se requiere una iluminación favorecedora, sin contrastes exacerbados. Los aros luminosos, además de esto, comunmente proponen luces con diferentes temperaturas, lo que repercute de manera efectiva en la tonalidad de las imágenes. ¿Tienes ganas de saber qué usos tiene la posibilidad de tener un anillo de luz?

  • Para llevar a cabo retratos, que es su empleo más recurrente, si bien tiene sus opositores. Los que lo adoran valoran el acabado traje que ofrece a la piel, en tanto que los que lo detestan odian el anillo iluminado que hace aparición en los ojos del retratado.
  • Para plasmar comestibles y otros elementos, ya que nos asisten a enfatizar los datos. Por esta razón, son casi obligatorios en las fotografías de catálogo para tiendas on line o bien en las cartas de sitios de comidas.
  • Para capturar fotos macro, más que nada los aros de diámetro pequeño. Son idóneos para capturar fotos macro porque su iluminación traje acentúa los datos, como terminamos de nombrar.
  • Para evaluar efectos de color, principalmente en aros de luz que brinden bombillas LED de diferentes colores. No te cortes con la experimentación.
  • En vídeos, como es natural. Los aros de luz son el misterio de esos vídeos con tan excelente calidad de imagen que ves en YouTube. Los anillos particulares para móviles inteligentes, además de esto, tienen la posibilidad de serte realmente útiles para ofrecerle un aire más «profesional» a tus videoconferencias.
  • Para maquillar. De hecho, la utilización de un anillo de luz no se restringe a fotografía o bien vídeo, sino asimismo resulta muy práctico en sesiones de maquillaje en las que se necesita una iluminación semejante a la natural.

¿Qué no es un aro de luz?

Vale, ahora entendemos lo que es un anillo de luz y para qué exactamente tenemos la posibilidad de emplearlo, mas, ¿qué no podemos aguardar de este artículo? Para iniciar, tienes que tener claro que un aro luminoso no es un flash. La luz que emite es menos fuerte y nos transporta a trabajar con aperturas superiores y también ISO más superiores que un flash. Asimismo es considerable que la fuente de luz esté más próxima a lo retratado.

No tenemos ganas asustarte, mas tienes que tomar en cuenta que no son complementos muy resistentes, conque te sugerimos que te lo supongas bien antes de utilizarlos en terrenos poco equilibrados o bien de proporcionarles «bastante trote». Los más asequibles acostumbran estar fabricados con plástico, con lo que tienden a ser algo enclenques. Nada que algo de mimo y precaución no logren arreglar.

Y06 dissx 121853364 s

Un aro de luz tiene la posibilidad de tener lámparas de tipo fluorescente o bien bombillas LED. (Fuente: Dissx: 121853364/ 123rf.com)

¿Por qué razón precisas uno?

Da igual que no te dediques a capturar fotos o bien a llevar a cabo vídeos. El económico costo de los aros de luz provoca que sean idóneos para todo el planeta. Apostamos a que asimismo precisas uno, ¿qué opinas?

  • Son muy simples de utilizar, inclusive por principiantes.
  • Te proponen una iluminación sin sombras poco favorecedoras en tus imágenes y vídeos, y disimulan las deficiencias de la piel.
  • Los datos resaltarán considerablemente más, lo que es principalmente sustancial en imágenes de tipo macro.
  • Tus vídeos van a pasar de tener un aspecto «de caminar por casa» a parecer expertos. Si bien tenemos que decirte que esto asimismo es dependiente de tus capacidades.
  • Te dejan conseguir una iluminación precisa y asimismo generar efectos de colores.

¿De qué manera se utiliza un anillo luminoso?

En contraste con lo que pasa con otros complementos, un aro de luz es sencillísimo de utilizar. Hayamos ido punto por punto:

  1. Monta el anillo sobre un soporte o bien trípode.
  2. Ubica la cámara en el centro del anillo, en el soporte particular para gadgets —si lo tiene dentro— o bien en una ubicación cercana al foco.
  3. Te sugerimos que lo emplees al modo clásico, esto es, poniendo la cámara en el centro, antes de iniciar a presenciar.
  4. Para cerciorarte de que tu imagen mostrará los colores reales —mientras que esto sea lo que deseas—, tienes que estudiar a divertirse con la temperatura y la intensidad luminosa.
  5. Naturalmente, prueba, prueba y prueba antes de iniciar a capturar fotos o bien a grabar.

¿Qué es preferible, un aro de luz o bien un softbox?

Esos que no sean principiantes en cuestiones de iluminación, es realmente posible que ahora se hayan hecho esta pregunta. No tenemos la posibilidad de decirte qué opción es preferible, ya que argumentan a diferentes pretensiones, mas sí que tenemos la posibilidad de resumirte las peculiaridades de cada producto.
Aro de luz Softbox
Forma Los aros de luz son circulares y nos dejan detectar la cámara en el centro del anillo Un softbox tiene una manera cuadrada, como de caja
¿Qué género de luz emiten? Un círculo de luces con variación de color Una luz despacio y tenue
Portabilidad Más portables, hay de tamaño pequeñísimo Más ostentosos y complicados de transportar
Empleo ideal En retratos de semblantes, selfies o bien primeros planos Recurrente en estudios, en el momento en que se aguardan desenlaces más expertos
Costo Más económico Un tanto más costosos que los aros de luz

¿De qué manera conseguir catchlights con un anillo de luz?

Es posible que esta palabra no te suene de nada, mas los catchlights son esas luces que se reflejan en los ojos de los modelos en un retrato. Sirven, como su nombre sugiere, para «apresar» la luz en la mirada, es decir, para iluminarla y ofrecer vida, hondura y expresión a la persona, o bien al animal, retratado. Tenemos la posibilidad de crearlos fácilmente empleando un aro luminoso:

  1. Tu modelo debe orientarse hacia la fuente de iluminación.
  2. Cuanto más grande sea el aro que emplees, más simple va a ser conseguir el ansiado efecto catchlight. Suponiendo que tu anillo de luz sea pequeño, acércalo al límite al retratado.
  3. Para una máxima naturalidad, explota las tonalidades neutras de tu anillo o bien aquellas que imiten la luz del día.
  4. Suponiendo que estés empleando un aro con bombillas LED, posiblemente desees evadir la corona de puntos de luz pequeños que estos crean. Para eso, utiliza un difusor o bien cubre el aro con una lona traslúcida.

Criterios de adquisición

Bueno, llegó el instante de centrarnos en las peculiaridades más deseables que debe tener un anillo luminoso. Presta atención a estos criterios de adquisición y tu adquisición va a ser un acierto.

El tamaño importa

Es viable hallar anillos pequeñísimos —como los que se tienen la posibilidad de acoplar el móvil— o bien de buen tamaño. Naturalmente, el tamaño establece el peso del accesorio, mas asimismo sus posibilidades. Los anillos de más grande diámetro nos ofrecen un ángulo de cobertura más extenso, con lo que tendremos la posibilidad de capturar fotos o bien llevar a cabo vídeos en planos más libres.

Los anillos de pequeño tamaño focalizan más la luz y son idóneas para selfies, para producciones hogareñas o bien para llevar a acontecimientos. Pensamos que la opción más polivalente es un aro de cerca de treinta centímetros de diámetro: no son muchos «ostentosos», se llevan sin adversidades y nos ofrecen amplitud de la luz más que aceptable para principantes.

GgW pexels sean patrick 1910051 scaled

La utilización de un anillo de luz no se restringe a fotografía o bien vídeo, sino asimismo resulta muy práctico en sesiones de maquillaje en las que se necesita una iluminación semejante a la natural. (Fuente: Patrick: 1910051/ Pexels.com)

LED o bien no, esa es la cuestión

Comunmente, cuanto más grande sea el diámetro del anillo luminoso, más luces va a tener. Hasta ahí es todo bastante simple, mas es considerable que sepas que el género de luces asimismo importa.

Bombillas LED Tubo fluorescente
Tonalidad de la luz Blanca, mas tiende al color rosado Blanca, mas tiene al verde sutil, prácticamente indetectable
Control Temperatura y capacidad controlables No aceptan cambios en la temperatura —solo con filtros— ni en la intensidad
Durabilidad Más Menos
Costo Más grande inversión inicial Más económico
Consumo Mínimo Más grande que las bombillas LED

Variación de la temperatura

La temperatura es el primordial aspecto que establece el tono de la imagen: de amarillento a azulado. Los aros de luz para fotografía que tienen la posibilidad de hallarse en el mercado fluctúan entre los 3200 K y los 6500 K. A menor numeración, más cálida la temperatura —colores más amarillos, dorados y anaranjados—, en tanto que las numeraciones altas ofrecen luces más frías.

Hay aros de luz que tienen dentro complementos que se ponen enfrente de la luz en forma de filtros y de esta forma cambian su temperatura. Lo malo de esta alternativa es que estos complementos tienen la posibilidad de perderse o bien deteriorarse, y asimismo quitan algo de capacidad al foco. Lo más conveniente, si te lo puedes aceptar, son los anillos LED que tienen dentro un regulador de la temperatura.

¿Es viable cambiar la intensidad?

No todos y cada uno de los aros de luz nos dan la oportunidad de cambiar la intensidad de esta. Esta función es muy práctica para adaptar la capacidad dependiendo de la distancia entre el anillo de luz y el tema a retratar sin desplazar el accesorio. Es primordial suponiendo que procures un aro de luz para maquillaje, ya que te dejará ver el resultado de tu trabajo con luz «natural».

foco

Los aros de luz fueron desarrollados en un primer instante a fin de que los dentistas tengan la posibilidad de capturar fotos de la dentadura de sus pacientes, alumbrando de manera traje todas y cada una las ubicaciones de la boca.

¿Con o bien sin trípode?

Si bien hoy día prácticamente todos los modelos tienen dentro un trípode —aproximadamente precario—, te sugerimos que supongas si precisas uno o bien si precisas una versión avanzada del que trae tu aro. Opta por modelos retráctiles y reclinables, que te dejen desplazar el anillo de luz en diferentes direcciones y que sean equilibrados, sólidos.

Portabilidad y batería

Evidentemente, los pequeños son más portables que los de más grande tamaño. En todo caso, ten presente que hablamos de un accesorio que tiende a estar hecho de plástico, conque no tienden a ser pesados jamás. Por otra parte, hay modelos de anillo de luz LED que tienen la posibilidad de trabajar con baterías ajenas, con lo que son más polivalentes, más que nada para trabajar en exteriores.

39q andersonrise 94695021 s 1

Los anillos de más grande diámetro nos ofrecen un ángulo de cobertura más extenso, con lo que vamos a poder capturar fotos o bien llevar a cabo vídeos en planos más libres. (Fuente: Andersonrise: 94695021/ 123rf.com)

Cuidado

Antes de adquirir un aro, verifica si es viable sustituir los elementos que logren deteriorarse —como las bombillas, por servirnos de un ejemplo— y a qué costo. De igual modo, tienes que prestar atención a la durabilidad y a la solidez del producto. Suponiendo que no consigas verlo en persona, lee pausadamente los comentarios de otros individuos que ahora lo hayan probado.

Resumen

El planeta en que vivimos es muy visual, tal es así que es requisito apostar por la calidad si deseamos resaltar entre la multitud. Da igual que estemos comenzando con un canal de YouTube, que deseamos ganar followers en Instagram, que tengamos un lugar de comidas y deseamos actualizar nuestra carta con imágenes o bien que nos dediquemos a maquillar a otra gente.

Da igual, porque un aro de luz acrecentará la calidad y la influencia de tus contenidos en todo caso. En este artículo, hemos intentado hablarte sobre este accesorio —que hasta recientemente solo era habitual entre expertos— y echarte una mano a fin de que adquieras uno sin temor a equivocarte con tu adquisición, ¡aguardamos que te haya servido!

Y , ¿andas dispuesto para ofrecer este salto de calidad en tus imágenes y vídeos? Cuéntanoslo en los comentarios y no tengas dudas en comunicar esta guía en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Cottonbro: 4620853/ Pexels.com)

Revuo Expertos en Aro de luz:

Anozer 10.2'' LED Anillo de luz con Trípode Metal de Escrit

2 Trípodes para diferentes escenas : con dos trípodes de aluminio, interruptor universal , puede elegir el trípode por su necesidad de y luces diferentes según la situación. el tamaño portátil lo hace ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Por ejemplo, selfies, maquillaje, grabación de videos de YouTube, Twitter, Twitch, Snapchat, Facetime, TikTok, fotografía al aire libre, fotografía publicitaria, transmisión en vivo u otras actividades de la vida diaria.

10 niveles de brillo y 3 modos de color: el anillo de luz LED se puede atenuar con tres modos de color:blanco ,cálido y blanco cálido, y está diseñado con 10 niveles de brillo, la temperatura de color ajustable es 3000k-5500k, solo presione el botón para ajustar el brillo y el tono según su necesidad.

Soporte del teléfono de flexión libre de rotación 360°: este anillo de luz se permite girar 360 grados con el cabezal giratorio, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según sus gustos. También puede ajustar el soporte del teléfono móvil que se puede doblar para lograr el mejor ángulo. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles.

Fuente de alimentación USB: la luz anular del puerto USB funciona con una variedad de dispositivos, como cargadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras host y portátiles. Puede usarla libremente en cualquier momento.

Contenidos del paquete: Usted va a recibir 1x anillo de luz, 1x Trípode de escritorio, 1x Trípode largo, 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario, En Anozer, siempre creamos cosa mejores para nuestros clientes.

2NLF Aro de Luz para Movil 10' RGB Anillo de luz LED con Tr

⭐【3 Típica Luz con 10 Niveles de Brillo】2NLF aro de luz tiene un total de 3 tonos distintos cálida/natural/fria desde el más frío al más cálido (3000 a 6000k). Además de regular la tonalidad, también puedes regular el brillo del anillo de luz, del 10% al 100%.

⭐【Toma las Fotos de Tus Sueños con Anillo de Luz RGB】2NLF aro de luz para movil le ofrece múltiples colores para elegir y le asegura que siempre puede obtener el color de luz correcto en diferentes circunstancias. Especialmente los modos RGB Flashing y RGB Breather Cycle le permiten crear las fotos y videos más especiales.

⭐【2 Tipos de Soportes para Reemplazar】2NLF aro de luz viene con 2 soportes. # 1 El soporte de piso más nuevo se extiende de 32 a 135 cm, simplemente asegúrelo a la longitud deseada para su uso preferido; # 2 El trípode de escritorio también es ajustable y es muy ligero. Usar aro de luz tanto en exteriores como en interiores para poder empezar en el mundo de youtube / instragram… etc.

⭐【Aro de Luz Giratorio 360 °& 2 Soportes para Teléfono】You can easily adjust anillo de luz and phone holders to find desired angle. One phone holder is a flexible gooseneck that can be installed in the aro de luz para movil, the other is on the pole. Extends from 5 to 9cm, compatible with iPhone X/XR/8P, Samsung Note 8/S8/S9, etc.

⭐【Aro de Luz Multifunción & GARANTÍA DE UN AÑO】2NLF anillo de luz es un socio perfecto para grabación de video, transmisión en vivo, fotos de selfies, filmación, grabación de video, tutorial en línea, vlogging de paisajes oscuros, etc. Ya que es nuestra prioridad lograr la satisfacción del cliente al 100%, contáctenos para cualquier consulta o problema

ELEGIANT 10' Aro de Luz Selfie Trípode, Anillo de Luz LED c

【Anillo de Luz de 10 Pulgadas &120 Piezas de LED】 ELEGIANT El anillo de luz ring light selfie para fotografía EGL-06S es más grande y potente. Tamaño de 10 pulgadas, 120 piezas de cuentas LED que pueden proporcionar un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, grabación de videos de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, TikTok, iluminación de conferencias, etc.

【3 Modos de Luz & 11 Niveles de Brillo】 Con 3 modos de iluminación de color: luz cálida (3000K), blanco frío (4500K) y luz diurna (6000K), y cada modo tiene 11 niveles de brillo, 33 opciones en total. El anillo de luz ELEGIANT EGL-06S satisfará todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Es la iluminación regulable perfecta para eliminar todas las sombras poco favorecedoras. Rango de atenuación: 1% -100%

【Soporte de Trípode Actualizado】 Sin torsión para bloquear que se colapsa con el tiempo, el nuevo trípode ELEGIANT adopta cerraduras de giro rápido y una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. Se extiende de 17.5 «a 51» y está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y durar años.

【Anillo de Luz Giratorio de 360 ​​° & Abrazadera Universal para Teléfono Móvil】 El anillo de luz con soporte y soporte para teléfono se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. La abrazadera también es ajustable y adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho de pantalla de 5.1 a 8.1 cm, como iPhone 11/11 Pro / Xs / XS Max / XR / X / 8/8 +, Samsung S20 Seria / S10 / S10 + / S9 / S9 +, Huawei, etc.

【Control Remoto Bluetooth & Alimentado por USB】 Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación, y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos. Además, puede usar el control remoto inalámbrico cuando toma fotos. Compacto, duradero y conveniente.

ELEGIANT Aro de Luz Trípode Fotografía, 10.2' Anillo de Lu

【3 Colores de Luz & 11 Niveles de Brillo】 La luz del anillo está disponible en 3 colores: blanco frío, blanco y blanco cálido, que se pueden ajustar 11 niveles de brillo entre la temperatura de color de 2700K a 5500K. mide 10.2 pulgadas y consta de 120 bombillas LED, por lo que puede usar este anillo de autofoto ligado para fotografía de retratos, video, producción en vivo y YouTube / Instagram, etc.

【Ángulo Ajustable de 360 ​​° & Amplia Compatibilidad】La luz del anillo LED y el soporte del teléfono se pueden girar 360 grados en cada dirección según sus necesidades. El clip del teléfono también es ajustable y se adapta a la mayoría de los teléfonos celulares, el ancho del teléfono pantalla que varía de 5.1 a 8.3cm, como iPhone 12 11 XS MAX / XR / XS / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S9 + / S8, Huawei, Xiaomi y etc.

【Control Remoto & Botón Conveniente】 Con control remoto, distancia de bluetooth de hasta 10 m para conectar el teléfono celular. Toma fotos fácilmente en cualquier posición. Con el cable de control remoto USB, hay 4 botones para controlar, uno para encender o apagar las luces, uno para configurar el modo, dos para ajustar el brillo (predeterminado al nivel máximo).

【Trípode & Soporte para Teléfono & Anillo de Luz】 El anillo de luz LED combina anillo de luz, trípode y soporte para teléfono. El anillo de luz portátil es fácil de instalar y usar. Con el control remoto, puede usar más fácilmente la rica luz exterior y crear efectos de iluminación extraordinarios.

【Puerto USB & Aplicaciones Extendidas】 Hay un puerto USB en nuestra luz de anillo selfie con trípode. Puede conectar el conector USB a una PC, un adaptador o un Powerbank. Enchufar y usar. Este anillo de luz se puede usar para YouTube, fotos, transmisión en vivo, maquillaje, TikTok, selfie stick, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a su disposición.

SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2' con Trípode Co

【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED SYOSIN para teléfono móvil es más grande y potente.Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.

【3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de brillo】:Tres modos de brillo: cálido, natural y frío, , temperatura de color: 2900K-6500K,cada modo tiene 10 niveles de brillo para elegir, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y eldisparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.

【Anillo de Luz Multifunción&Giratoria de 360°】:El diseño 4 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz de escritorio,aro de luz para movil con tripode ajustable, y Selfie Palo con Control Remoto Bluetooth. El poste telescópico puede extenderse de 50cm a 134 cm, puede usarse como un trípode plegable o pararse en el piso, simplemente bloquéelo a la longitud adecuada según sea necesario. Anillo de Luz giratorio de 360°, puede ajustar el ángulo libremente según lo necesite.

【Alimentado por USB & Uso extenso】:Al cargar a través de USB, esta luz de anillo se puede usar junto con computadoras portátiles, PC, energía móvil, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Este soporte para teléfono con luz de anillo es compatible con la mayoría de los teléfonos iPhone y Android con un ancho de pantalla entre 5.1 cm y 8.3 cm,para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.

【Contenido del paquete&Servicio de calidad】:SYOSIN Anillo de luz Incluye 1*anillo de luz LED de 10.2″, 1*control remoto Bluetooth, 3*clip para teléfono, 1*134cm trípode extenso, 1*Mini trípode,1*cabeza esférica de 360 °. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del botón «Contactar al vendedor» en la sección «Su pedido», y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

También te puede interesar

Ir arriba