Comprar Arena para gatos: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Arena para gatos: dado que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Arena para gatos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Arena para gatos: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Arena para gatos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Arena para gatos:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Los gatos son animales muy pulcros. Y una virtud que tienen es que no tienes que sacarlos a la calle a fin de que hagan sus pretensiones. Mas si bien hagan sus cosas en casa, requieren de un espacio limpio y satisfactorio. Simultáneamente, para ti y tu familia, un arenero puede ser un foco de fragancias repugnantes. Y precisas utilidades que te asistan a evadir esta molestia.

Y es aquí en el momento en que entran en juego los diversos tipos de arena para gato que te da el mercado y que te asistirán a evadir fragancias repugnantes. Al unísono que estos felinos tomaron popularidad como animales de compañía, ha incrementado el mercado designado para y hay una extensa selección de artículos en este área. En las próximas líneas lo descubrirás. ¡Empezamos!

Lo más esencial

  • Existen varios géneros de arena con peculiaridades muy dispares. La elección no tendrá dependencia únicamente de ti, ya que los gatos tienen la posibilidad de ser realmente neurasténicos y vas a deber ver de qué forma tiene una reacción tu mascota al producto que le coloques en su arenero.
  • Primordialmente, el mercado tiene 4 tipos primordiales de arena (todas y cada una con distintas variedades), que vas a deber seleccionar según tus hábitos y opciones, y según los deseos de tu mascota: arena básica o bien de sepiolita, aglomerante de arcilla, ecológica o bien de gel de sílice.
  • Los gatos son muy capaces, con lo que probablemente no halles más grande inconveniente en el momento en que lo desees acostumbrar a utilizar su arena para llevar a cabo sus pretensiones.

Las mejores arenas para gatos del mercado: nuestras sugerencias

En este capítulo verás una recopilación de los cinco packs con arena más populares que puedes localizar este año en el mercado. Además de esto, hemos resumido y relevante cuáles son sus primordiales peculiaridades a fin de que te resulte más simple entender todos los artículos. De este modo, vas a poder escoger qué género de arena convendrá mejor para el arenero de tu gato.

La preferible arena para gatos para evadir los pésimos fragancias

Estos 2 packs, que juntos tienen 20 litros de arena, duran unas 12 semanas. Es un lecho vegetal y aglomerante para gatos. Fué desarrollado aplicando una biotecnología creativa a los gránulos de la mazorca de maíz que los transforma en aglomerantes e impide los pésimos fragancias. Estos gránulos se consiguen moliendo la parte interna del vegetal.

Esta arena es biodegradable, no emite polvo y se consigue de materias primas que se regenera naturalmente. Además de esto, como es natural, no es tóxica. La arena ahora utilizada puede tirarse en el WC, en el cubo de restos urbanos o bien en el del compost familiar. Los usuarios resaltan que sea ecológica y lo bien que puede normalizar los fragancias de la orina de gato.

La arena para gatos preferida de los individuos en línea

Esta arena aglomerante tiene un aroma fresco a talco y crea poco polvo. Se estima que un pack de 5 kilogramos dura unas tres semanas. El valor es prominente, mas los individuos valoran su alta calidad. Inclusive los gatos sensibles a las alergias están protegidos con esta marca. En el momento en que el gato orina, se crean bolas muy compactas de arena que provoca que sean simples de sacar.

Los individuos valoran la aptitud de esta arena de enmascarar los pésimos fragancias sin resultar muy perfumada o bien molesta. La firma desarrollador sugiere completar la bandeja con entre 5 y 8 centímetros de arena. Se tienen la posibilidad de sacar todos los días con una pala los aglomerados formados y los excrementos sólidos para añadir un tanto más de producto nuevo.

La preferible arena para gatos de gel sílice

Esta arena de sílice dura un mes, almacena los fragancias y no levanta polvo. Si el gato saca algo de la caja son cristales enormes, por lo cual es simple de adecentar. Son unas bolas con transparencia y azuladas que, al ir absorbiendo la orina, se marchan tornando amarillas. Mientras que queden cristales blancos no se debe modificarlo, solo se tienen que ir retirando los excrementos sólidos.

Hablamos de un pack de 7,5 kilos y los individuos valoran su calidad y su aptitud de absorción. Dura más que la arena habitual. Esto provoca que los usuarios crean que es buena opción en el momento en que se marchan de casa a lo largo de unos días y dejan a su gato solo y bien pertrechado. Exactamente el mismo producto asimismo se puede conseguir en pequeño tamaño.

La arena para gatos más práctica

Este bote de 6 kg de arena es aglomerante y tiene la aptitud de conformar bolas compactas con los desechos de tu gato. Asimismo anula el fragancia e impide el polvo. Es una arena perfumada que provoca que la estancia donde se almacena el arenero no huela a orina. Recalca que las bolas que se crean no se quedan pegadas en el suelo ni en las paredes del arenero.

Los usuarios recomiendan tirar la arena en la basura, y no en el retrete, porque el WC no traga bien este material que no es biodegradable. El pack dura un par de meses, según con el vendedor, si bien una gran parte de los individuos comunican que les ha durado menos. Otra característica de este producto es que asegura supervisar el avance bacteriano.

La preferible arena para gatos ecológica

Esta arena es aglomerante, ecológica y biodegradable. Los restos se tienen la posibilidad de desechar en el inodoro o bien en el contenedor de restos orgánicos ( es dependiente de la legislación local). Tiene un aroma natural sin añadidos artificiales y está hecho en su integridad de fibras vegetales. Se creó con plantas y, por consiguiente, esta arena se disuelve en el agua, como el papel del váter.

En la fabricación de esta arena se han usado fibras vegetales puras conseguidas de madera de abeto y sin tratar. Estos árboles se replantan regularmente. La bolsa es de papel, según su ideología de respetar el medio ámbito, sin plásticos. Asimismo luce por ser despacio al contacto con las patas de tu mascota. Este pack dura aproximadamente un par de meses

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la arena para gatos

Ahora, vas a tener la oportunidad de comprender más sobre la diversidad de artículos en este mercado de arena para gato. Y, además de esto, haremos todo lo que es posible por guiarte a conocer misterios del accionar de tu gato que van a poder llevar a cabo vuestra convivencia aún más bonita. No te pierdas lo que está por venir porque te resolveremos muchas inquietudes.

chica con gato

La arena para tu gato asistirá a sostener un espacio pero limpio en tu casa.
(Fuente: Alena Ozerova: 30970365/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente necesito arena para gato?

Este producto es práctico para tu mascota y asimismo para ti y tu familia. Contribuye a sostener la vivienda limpio. Simultáneamente, los gatos son animales muy pulcros y no admitirán llevar a cabo sus pretensiones en sitios sucios. Por esto, si deseas que tu mascota esté feliz y que tenga su orina obtenida en un solo sitio, tienes que darle un espacio correcto para eso y con arena.

Hay antídotos alén de la arena, como puede ser el papel de periódico, mas no son verdaderamente eficaces. La arena absorbe el fragancia, la orina y deja bien agarradas las deposiciones. Y además de esto asiste para tu mascota a sepultar sus defecaciones, algo que estos felinos hacen por instinto. Asimismo existen muchas arenas que compactan estos desechos, realizando más simple su limpieza.

¿Qué proporción de arena para gato coloco en el arenero a fin de que cumpla su función?

Se aconseja poner entre 5 y 7 centímetros de arena en la caja. La cantidad que coloques en el arenero debe tener la aptitud de sepultar los excrementos del animal. Y sucede que un gato no se siente cómodo dejando estos desechos sólidos a la visión. Si no hay bastante, el gato probablemente arañará el la bandeja y eso puede conducir a que se rasgue o bien rompa.

De forma simultanea, no la llenes en demasía, ya que mancharás más arena de la cuenta y eso te va a llevar a utilizar más y, por consiguiente,a gastar más dinero en este producto. Además de esto, si hay mucha arena, esta va a poder terminar fácilmente fuera de la caja en el momento en que tu mascota escarbe. Es recomendable ir restituyendo de a poco el producto con arena limpia al suprimir la parte sucia.

foco

¿Sabías que en 1947 un hombre llamado Edward Love comercializó la arena para gatos? Todo empezó en el momento en que su vecina le preguntó sobre un material que pudiese emplear en la caja de su gato, el en el instante le mencionó que la arcilla granulada asistiría. Con ese pequeño consejo, el empezaría a arrancar su negocio exitoso.

¿Con qué continuidad debo mudar la arena para gato?

Es dependiente bastante del género de arena que elijas y de los fragancias que vayan quedando en el cuarto donde está el arenero. Los desechos sólidos se quitan todos los días y la arena sucia que quites la puedes ir restituyendo por otra limpia en pequeñas proporciones. Mas además de esto, esta debe mudarse con distintas frecuencias, según si es aglomerante o bien no.

Las absorbentes o bien aglomerantes que no evitan los fragancias se cambian en su integridad entre 1 y 3 ocasiones a la semana. La arena de sílice se puede mudar en su integridad con mucha menor continuidad, como cada 4 semanas, asimismo en dependencia del número de gatos que estén usando ese “baño”. O bien si ves que el fragancia es muy desagradable antes.

¿Dónde debo tirar la arena para gato sucia?

Sabiendo que la arena que se desecha huele mal, lo destacado sería que no quede en el hogar. De ahí que bastante gente tiran la arena por el inodoro a fin de que el agua se la lleve, mas eso solo debe hacerse si tienes un producto de material biodegradable. Si no, lo que haces es contaminar ríos y mares, que es donde va a parar lo que se echa por el retrete.

Además de esto, si echas al retrete arena no ecológica se te puede atascar fácilmente. Las arenas que no son biodegradables, como el gel sílice, tienen que proceder a la basura. Si te disgusta tenerla en tu casa por el fragancia que desprende, la puedes bajar a algún contenedor donde esté permitido poner restos cualquier ocasión del día.

arena para gato

Existen muchos géneros de arena que puedes escoger para tu gato. (Fuente: Dmytro Skorobogatov : 30227600/ 123rf.com)

¿De qué forma acostumbro a un gato bebé a llevar a cabo sus pretensiones en la arena?

Los gatos son animales intuitivos y posiblemente aprendan próximamente que el arenero es para . Si ves que no lo reconoce como el sitio donde llevar a cabo sus pretensiones, revuelve la arena en frente de . Asimismo, si lo ves mear fuera, puedes tomar a tu gato con la mano y ponerlo sobre el sitio correcto. Si defeca fuera, transporta con una pala sus heces a la caja.

La caja debe tener una altura correcta a fin de que el gato logre entrar a y arena bastante a fin de que logre sepultar sus desechos. En el momento de situar el arenero, busca un lugar que le agrade a tu mascota. Si no está cómoda, va a negarse a mear en su arena. Otro truco es jugar con el gato cerca de su caja de arena a fin de que lo asocie a una sensación bonita.

foco

Te sugerimos que si tienes más de un gato, poseas por cada uno una bandeja de arena.

¿Debo adecentar el arenero aparte de mudar la arena?

Aparte de la necesidad de ir modificando la arena para sostener el espacio limpio, es requisito adecentar la bandeja periódicamente. Con más continuidad en el momento en que no usas arenas aglomerantes, debido a que la orina puede hacer charcos sobre la base. Para su precisa limpieza, hazlo en el momento en que vayas a mudar la arena y el envase esté vacío. Utiliza abundante agua y jabón.

Es preferible que el producto químico que emplees no desprenda fragancias realmente fuertes para no fastidiar a tu mascota, mas si sientes que el fragancia a orina no se quita, puedes emplear lejía para la limpieza. Si el arenero tiene raspones que cree pequeñas fisuras asimismo jura limpiarlas realmente bien, debido a que tienen la posibilidad de sostener muchas bacterias dentro suyo.

gato

Los gatos tienen una naturaleza deducible, si al comienzo observas que no le presta atención a la arena de a poco comprenderá que es es para . (Fuente: Potapova Valeriya: 34157809/ 123rf.com)

¿Por qué razón a mi gato no le agrada su arena?

Puede pasar que, si bien el animal sepa cuál es el sitio correcto para efectuar sus pretensiones, lo evite. Hay numerosas causas para eso. Es posible que la caja y la arena no estén suficientemente limpias. Y a tu gato le agradan los espacios pulcros. Asimismo tienen la posibilidad de disgustarle el género de piedras de la arena. O bien el fragancia del producto que has elegido.

Lo común es que a un gato no le cueste trabajo acostumbrarse a su arena. Si es de este modo, sencillamente prueba otra marca o bien otro género de arena. Si tienes una perfumada que tu mascota repudia, adquisición una que no huela. Hay gatos que no aguantan los fragancias artificiales. Vete modificando hasta el momento en que halles el artículo que les agrade a los dos.

foco

¿Sabías que los gatos distancian a sus predadores escondiendo sus excrementos en la arena para ocultar el fragancia? 

¿Es semejante litros que kilogramos en el momento en que charlamos de arena para gatos?

No es así. Por consiguiente, en el momento en que vayas a adquirir una arena para gato y desees efectuar una comparativa entre los distintos artículos, fíjate que miras exactamente la misma medida. Suponiendo que no se señalen las proporciones en litros y en kilos, entonces tienes que comprender que 10 litros son cerca de 4,3 kilos.

De forma simultanea, podemos destacar que cinco kilos de un estilo de arena no cundirán exactamente la misma proporción de tiempo que otro tipo. Eso va a depender de la aptitud de absorción y la aptitud de evadir los fragancias de todos los artículos. Comunmente, los desarrolladores acostumbran señalar estas informaciones en las etiquetas del producto que venden.

¿Puede ser amenazante la arena sucia de mi gato para la salud?

Por supuesto, es requisito sostener la arena limpia porque las heces y la orina de un gato tienen la posibilidad de traer infecciones. Es primordial comprender que las mujeres embarazadas no tienen que adecentar la arena, no arrimarse a , ya que correrían el compromiso de contraer toxoplasmosis, una infección parasitaria que se transmite por medio de los excrementos de los gatos.

Si tienes perro, ten la arena en un envase cerrado. Es malísimo para la salud del cánido comer la caca de tu gato y ciertos lo hacen. Para tu minino, mantén sus desechos lejos de su comida. No le coloques su cuenco cerca del arenero. La arena aglutinante, que emplea químicos para esta aglomeración, puede dañar la salud tuya y del animal, según estudios científicos.

¿Hay trucos a fin de que la arena de gato no huela mal?

Por mucha calidad que tenga la arena, la orina de gato tiene la posibilidad de tener fragancias realmente fuertes que se tienen la posibilidad de prolongar fuera del cuarto donde poseas guardado el arenero. Eso puede ser muy molesto tanto para ti para tu gato. Y ofrecer mala impresión a las visitas que vengan a tu casa. Aquí unos consejos básicos para evadir esos pésimos fragancias:

  • Mudar la arena recurrentemente. Según se aconseja, y sacar todos los días las partes descuidadas y los excrementos sólidos.
  • Emplear arenas perfumadas que tengan un fragancia que sea satisfactorio para ti y para tu mascota.
  • Emplear areneros cerrados. Existen muchos géneros de areneros, mas ciertos tienen tapa, que impide salir el fragancia.
  • Limpia la bandeja comúnmente. Aproximadamente una vez por semana vacía la bandeja donde está la arena y límpiala con agua y artículos químicos indicados.
  • Utiliza una cuarta parte con ventilación. Si es viable, almacena el arenero en algún sitio de tu casa que tenga ventana o bien esté al aire libre para evadir que el fragancia se concentre en un espacio cerrado.
  • Emplea ambientador o bien desodorizante para arena. Hay artículos premeditados a ocultar el fragancia. Mas tienes que llevar cuidado porque a varios gatos estos químicos les son muy molestos.

Criterios de adquisición

Ahora has podido ir observando que el mercado de arena para gato no es tan simple como podría parecer. Tienes que atender a una secuencia de puntos indispensables antes de decidirte por una marca o bien estilo. Siempre según tus deseos y a los de tu mascota a fin de que estéis cómodos. Para facilitarte la adquisición, te recordamos qué criterios son los más indispensables:

  • Materiales
  • Peso
  • Duración
  • Tus preferencias
  • Fragancias

Materiales

Es primordial seleccionar el género de arena que le agrade a tu gato porque si no la va a negar. asimismo tienes que seleccionar dependiendo de la limpieza del espacio, de dónde gustes tirarla y de cuanto quieras gastarte. En el mercado hay multitud de marcas y tipos distintas. En esta tabla observaremos los puntos más y menos positivos de cada material y sus peculiaridades:

Tipo Peculiaridades Virtudes Problemas
Arena de sepiolita Sepiolita es un mineral.

Son las primeras que hubo en el mercado.

Son piedritas blancas.

Es la más económica del mercado con distingue.

Puede venir perfumada, por lo cual asiste para ocultar los fragancias en el hogar.

Levanta bastante polvo.

Absorbe menos que otros materiales, por lo cual se amontonan líquidos en la base del arenero.

No funciona con el medio ámbito y no puedes tirarla al agua.

Ecológica Efectuada a partir de virutas de pino, mazorcas de maíz o bien otras maderas o bien fibras vegetales. Biodegradable y respetuosa con el medio ámbito.

Se puede tirar por el wc (en pequeñas proporciones) por lo cual no debes soportar los fragancias en tu basura.

Da un fragancia natural a la estancia. Es absorbente.

Tiene un enorme poder absorbente.

Como son virutas ligeras, es simple que el gato las arrastre en sus patitas y ensucie el suelo.

Ciertas de necesitan de la tala de árboles para su creación. Los pinos medran veloz, mas asimismo afectan de manera negativa los ecosistemas.

Poca absorción. 

Gel Sílice Es un producto sintético, artificial, desarrollado de silicato de sodio.

Son como pequeñas piedras semitransparentes.

Tiene un enorme poder absorbente.

No suelta polvo.

Buena para normalizar el fragancia.

Las piedras se marchan tornando amarillas en el momento en que están descuidadas, por lo cual es simple entender qué parte sucia hay que sacar con la pala.

No es ecológica. Ten presente que es artificial, por lo cual los restos no son biodegradables y desarrollan más restos.

Piedras anchas que algunas veces incordian a los gatos en sus patas.

Arenas aglomerantes Se saca de una arcilla llamada bentonita. Los restos, tanto sólidos como líquidos, se compactan en pequeños conglomerados y es simple retirarlos con la pala.

Con la capacidad de disfrazar el fragancia.

Es biodegradable.

Levanta polvo.

La bentonita de sodio, que asiste para aglutinar los desechos, podría ser amenazante para la salud humana, según ciertos estudios científicos.

Peso

Los materiales arcillosos son subjetivamente pesados, por consiguiente la arena aglomerante es de las de más grande peso. Una virtud de la arena de sílice es su ligereza. Exactamente el mismo peso va a traer considerablemente más piedritas que si compras otro género de arena. Cabe acordarse, como ahora comentamos antes, que litros y kilogramos son 2 medidas distintas en el momento en que compraremos arena.

Duración

Lo más frecuente es que los packs de arena señalen en las etiquetas de la bolsa cuánto se estima que va a durar la arena que viene dentro. Asimismo tienes que fijarte en las votaciones de los usuarios en los portales de Internet sobre esto. Y, en función de eso, suponer en tu caso en particular: la edad de tu mascota, su peso o bien si tienes más de un gato en el hogar.

Ten presente que las arenas de gel de sílice y las aglomerantes duran más tiempo que las absorbentes y las ecológicas, en términos en general. Esto no es una verdad absoluta, dado que cambia según las marcas. La razón es porque necesita mudar la integridad del contenido del arenero con una menor frecuencia en el momento en que empleas las primeras nombradas.

Tus preferencias

Las arenas no solamente se ajustan a los deseos de tu mascota, sino asimismo la diversidad va en función de cuáles son tus preferencias. Si escoges una vivienda limpia antes que proteger el medio ámbito. Si escoges ahorrar o bien si lo que más te importa es que requiera de poco cuidado. En esta tabla te hacemos un comprendio a fin de que sepas qué arena se ajusta a ti.

Si tu prioridad es: Adquisición: Por tal razón:
Ahorrar Arena de sepiolita. Es verdad que deberás adquirir más comúnmente, porque absorbe menos que otras, mas prosigue suponiendo un ahorro por su bajo coste.
El medio ámbito Ecológica.

En menor medida, sirve la de arcilla bentonita.

En el momento en que elijas una arena ecológica y biodegradable, asimismo tienes que tomar en cuenta el origen de los materiales. Hay que son más respetuosos con el medio ámbito que otros.

Por servirnos de un ejemplo, las arenas que vienen de desechos como mazorcas son mejores.

La arcilla bentonita asimismo es biodegradable.

La tranquilidad Absorbentes. Fíjate bien que sea absorbente porque eso va a suponer que debas mudar la arena y adecentar el envase con una menor frecuencia (si no absorbe, se crean charquitos de orina en la base).
Evadir el fragancia Una perfumada o bien con control de fragancias. La orina de los gatos huele realmente fuerte. Esta clase de arena controla que ese fragancia no llegue a otras unas partes de la vivienda. No obstante, varios gatos no aguantan el perfume de las perfumadas, si bien puedes evaluar numerosos tipos.
La limpieza cerca del arenero Las de gel sílice. La arena se puede quedar enganchada en las patitas de tu gato y llevarla de esta forma fuera del arenero. Las bolas de gel de sílice, siendo más enormes, se enganchan menos y, si se extienden fuera del arenero, asimismo por su tamaño, son más simples de agarrar.

Fragancias

Un arenero es un foco de fragancias fuertes y naturalmente repugnantes. No ya no es un espacio donde se guardan deposiciones. En dependencia del género de arena, estos van a ser más fuertes o bien más controlados. Vamos a investigar este método de adquisición según los estilos de arena que ahora conocimos antes:

  • Las arenas ecológicas tienen de positivo que dan un aroma natural a la estancia, mas no ocultan bien el fragancia de la orina de tu mascota. Lo bueno sobre esto es que no debes dejar la arena sucia en la basura de tu casa. Fácilmente puedes echarla por el retrete y el agua se la va a llevar con seguridad.
  • Las arenas de gel sílice, habitualmente, aparte de absorber la orina, acostumbran normalizar el fragancia. La composición llamada de tetraedro, que es un átomo de silicio cubierto de 4 átomos de oxígeno, asiste para normalizar los fragancias Como aspecto negativo es que no puedes echar los desechos por el wc, por lo cual la arena sucia debe proceder a tu cubo de basura.
  • La sepiolita frecuenta venir con algún perfume artificial. Eso va a venir correcto en el pack. Comunmente disfraza el fragancia de la orina.
  • Aglomerante. La arena aglomerante asimismo puede venir con perfumes añadidos. Su nivel de aglomeración de los líquidos transporta a que su obtenida sea más simple, mas no siempre a evadir los hedores.

Resumen

Un gato viene a través de numerosos costos complementarios precisos para su confort y para la preferible convivencia en la vivienda. Oportunamente, según estos felinos han incrementado su popularidad como animales de compañía asimismo se han aumentado las opciones de hallar artículos en el mercado que se adecúen a nuestros deseos.

Hay una extensa diversidad de arena para gato para seleccionar. Es muy que se requiere para algo tan diario para todos y cada uno de los seres vivos como mear y defecar. Por consiguiente no nos queda más antídoto que adquirir arena. Lo mejor es que puedes escogerla en función de los deseos de tu pequeño amigo y según tus opciones y modo de vida.

Aguardamos haberte resuelto muchas o bien todas y cada una de las inquietudes que tuvieses antes de leer este artículo y que vuestra vida junta sea mejor de ahora en adelante. Si te ha dado gusto el artículo, compártelo.

(Fuente de la imagen señalada: Serezniy: 14955328/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Arena para gatos:

AS arena perfumada para gatos bolsa 5 kg

SANICAT clumping unscented 10L

Arena aglomerante con máxima absorción sin renunciar al control de los malos olores.

Su composición a base de Bentonita natural, hace sentir a tu gato en su entorno natural.

Además, al ser una arena aglomerante con gránulos más gruesos, evita que el gato arrastre la arena fuera de la bandeja.

Composición: Bentonita gruesa.

Formato: Disponible en 10L

Cat's Best Lecho para gatos Öko Plus, 20L (8.6kg)

Para Animales

Pieviev Alfombra para Gatos,Estera Arena Gatos 76x61cm Doble

Evite la dispersión de la basura: 76*61cm es lo suficientemente grande como para atrapar y atrapar la basura y es cómodo para que los gatos puedan pisarla. La alfombrilla para gatos con forma de panal se puede colocar vertical u horizontalmente.

Alfombrilla impermeable de doble capa: la capa inferior es resistente al agua y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido y sea fácil de mover.

Alfombrilla Easy Clean: la esterilla Pieviev es una alfombrilla de actualización, está hecha de EVA suave, duradero y lavable. La suciedad se puede eliminar con mucha facilidad.

Diseño eficiente de nido de abeja: muchas otras alfombras usan materiales ásperos que pueden dañar a los gatitos. A los gatos incluso les gusta pasar la tarde durmiendo.

Medidas: 76 x 61 cm.

Iris Ohyama, arena para gatos con pala - Cat Litter Box - pl

La arena para gatos está diseñado para proporcionar un amplio espacio y accesibilidad rápida.

Una cucharada de arena incluido y el interior pulido combinado para facilitar la limpieza.

La parte lateral y posterior de la caja de arena es lo suficientemente alta como para evitar la propagación de arena en el suelo.

El fondo empotrado y las patas moldeadas permiten que la cama se ajuste perfectamente en todo tipo de espacios.

También te puede interesar

Ir arriba