Comprar Árboles de Navidad: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Árboles de Navidad: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Árboles de Navidad:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Árboles de Navidad: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Árboles de Navidad: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Árboles de Navidad:. ¡ Hallarás lo que buscas!

La Navidad es sinónimo de felicidad y también ilusión para muchas familias: somos varios los que, mientras esta época se marcha aproximando, nos observamos invadidos por el espíritu de la Navidad. El árbol ocupa una situación señalada en la decoración navideña. Su crónica, que te vamos a contar más adelante, se remonta al siglo XVI, mas sus raíces son considerablemente más profundas.

Cada vez queda menos para la Navidad y la adquisición de árboles se dispara en estos días, conque no está de sobra que te vayas comunicando con tiempo suponiendo que carezcas de uno o bien de que precises sustituir el que ahora tenías. En este artículo te contamos todo lo que es necesario para ti comprender para conseguir uno. Ya conoces, en el caso de que seas un duende, mejor que no leas más.

Lo más esencial

  • El árbol de Navidad pertence a los elementos más indispensables y vistosos de la decoración de esta época tan particular del año.
  • Los árboles artificiales tienen un encontronazo medioambiental menor que los naturales, mientras que se reutilicen numerosos años.
  • Al adquirir un árbol de Navidad, te sugerimos que poseas muy presente sus dimensiones y las de la estancia donde piensas ponerlo, el material del que está fabricado y su color.

Los más destacados árboles de Navidad: nuestros preferidos

Uno podría reflexionar que los árboles navideños se semejan todos entre sí, mas no hay nada más distanciado de la verdad. Hoy día tenemos la posibilidad de conseguir árboles de diferentes materiales, diferentes tamaños, diferentes formas e inclusive diferentes colores. Ahora, te mostramos 4 configuraciones variadas, ¡no nos cabe duda de que alguna encajará con tus opciones!

El más destacable árbol de Navidad tradicional

Cierra los ojos y también imagínate un árbol de Navidad. En este momento, ábrelos, ¿a que has planeado en un pino semejante a este? La opción que nos muestra FairyTrees es muy verdadera y está fabricada con plástico PVC de la más alta definición.

Tiene piñas verdaderas como decoración. Repele el fuego, con lo que impide el peligro de accidentes familiares, y está utilizable en diferentes alturas y estilos.

El más destacable árbol de Navidad para unos días blancos

Suponiendo que en algún momento hayas esperado pasar unas Navidades blancas, este es el árbol ideal para ti. Esta alternativa tiene soporte metálico, mide 180 centímetros ―si bien está utilizable en diferentes alturas― y tiene 477 puntas de alta consistencia totalmente flexibles, tal es así que no son peligrosas para los pequeños.

Para instalarlo, no hay más que juntar linealmente entre sí los leños particulares.

El más destacable árbol de Navidad para espacios reducidos

Tras ver los frondosos árboles de Navidad que te hemos enseñado por ahora, te parecerá que este se ha sometido a una dieta. Hablamos de un pino prominente, de 180 centímetros, mas con un diámetro achicado, de 50 centímetros, lo que lo transforma en el árbol perfecto para pequeños rincones.

Más allá de su aparente estrechez, las ramas están muy tupidas. Se compone de 2 piezas de simple montaje.

El árbol de Navidad más moderno, ecológico

Aquí poseemos un árbol de Navidad un poco excepcional y comprendemos que no es de todas las clases. Sea como sea, no puede negarse que su diseño es bien simple y sobrio.

Está fabricado en madera de haya esloveno de color natural y es completamente sostenible y ecológico. De sus ramas puedes colgar toda clase de adornos, ya que aguantan el peso muy bien. Está utilizable en diferentes alturas.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre árboles de Navidad

En el momento en que se está pensando en comprar un producto, lo destacado es informarte tanto como resulte posible para de este modo no cometer fallos. En este capítulo vamos a intentar solucionar numerosas de las inquietudes más recurrentes entre la gente que piensan en conseguir un árbol de Navidad: desde su crónica hasta dónde debe ponerse, pasando por cuándo es el instante de ponerlo.

Familia adornando árbol de navidad

Si bien hay árboles menos tupidos intencionalmente, lo habitual es que los más destacados árboles estén más pueblos de acículas, que son las hojas de las coníferas. (Fuente: Ammentorp: 88275904/ 123rf.com)

¿Cuál es la crónica de los árboles de Navidad?

La historia del árbol navideño no está completamente clara. Se ve que, en el momento en que los primeros cristianos llegaron al norte del conjunto de naciones europeo, se hallaron con que los pobladores festejaban el nacimiento del dios del Sol y la fertilidad con un árbol adornado. Los conversos preservaron esta tradición y cristianizaron a fin de que conmemorase el nacimiento de Jesucristo.

La tradición del árbol, así como la conocemos hoy en día, se inició en Alemania y Escandinavia cerca del siglo XVI y salió ampliando más tarde por el resto de Europa. Según la tradición cristiana, el árbol de Navidad representa el árbol del Paraíso, mas, según otras interpretaciones, asimismo representa el árbol de la vida o bien la vida eterna.

¿Cuándo se pone el árbol de Navidad?

Si bien cada quien monta el árbol en el momento en que desea o bien en el momento en que tiene tiempo, y varios aguardamos hasta bien entrado el mes de diciembre para llevarlo a cabo, la tradición dicta que debe ponerse el día 8 de diciembre, debido a que ese día se festeja la Inmaculada Concepción. Asimismo existe quien afirma que debe ponerse en el primer domingo de Adviento y sostenerlo hasta la Epifanía, el 6 de enero.
Deccoración de navidad

La mayoría de árboles artificiales son de policloruro de vinilo (PVC), de polietileno, plásticos o bien una mezcla de los precedentes. (Fuente: Gilitukha: 46608783/ 123rf.com)

¿Dónde debe ponerse el árbol navideño?

Lo primero que tienes que tener claro es que es un adorno que, si bien parezca patraña, tiene un papel personaje principal a lo largo de numerosas semanas por año ―por lo menos, lo vas a tener puesto un par de semanas―, conque tienes que situarlo en un espacio donde toda la familia logre gozarlo, como puede ser el recibidor o bien el salón.

Ten presente que estamos hablando de forma exclusiva de árboles no naturales.

Otra cuestión que tienes que tener en cuenta es que el tamaño del árbol debe ir acorde con el espacio donde piensas situarlo a fin de que el grupo resulte equilibrado. Un árbol pequeñísimo en una estancia muy grande va a pasar totalmente inadvertido; en cambio, un abeto bastante grande en una habitación pequeña se va a comer visualmente todo el espacio.

¿De qué manera montar un árbol de Navidad?

Realmente bien, pongamos que ahora has comprado tu árbol navideño, llegaste a casa con y al fin llegó el instante de montarlo. Puede parecer una labor simple, y lo es, mas todo irá aún más sobre ruedas si prosigues los próximos pasos:

  • Despeja el espacio donde piensas ponerlo y saca de su caja todas y cada una de las piezas del árbol.
  • Antes de seguir, ensambla la base del árbol y cerciórate de que el resultado es permanente.
  • Prácticamente todos los árboles de Navidad vienen divididos en 2 o bien tres partes que se conectan fácilmente entre sí. Empieza montando la parte inferior sobre el soporte, y después las superiores.
  • Una vez hecho esto, llegó el instante de abrir las ramas. Ve separándolas de forma cuidadosa hasta proporcionarles una manera natural y un aspecto tupido.
  • Los más detallistas tienen la posibilidad de curvar sutilmente hacia arriba las puntas de las ramas para ofrecerle un aire aún más natural al árbol.
  • Y ahora solo queda decorarlo, de lo que vamos a hablar ahora.

arbol de navidad

Otra cuestión que tienes que tener en cuenta es que el tamaño del árbol debe ir acorde con el espacio donde piensas situarlo a fin de que el grupo resulte equilibrado. (Fuente: Leon: 8VQhCM9C1nM/ Unsplash.com)

¿Qué configuraciones poseemos para adornar los árboles de Navidad?

Los elementos más habituales para adornar el árbol navideño son las guirnaldas de luces, las cintas refulgentes, las bolas de Navidad y las estrellas, principalmente la que corona el abeto en su rama superior. El «inconveniente» a veces se muestra en el momento de unir los tonos del árbol, ¿de qué forma llevar a cabo a fin de que el resultado sea lo más armónico viable?
Color personaje principal ¿De qué forma tenemos la posibilidad de combinarlo?
Rojo Verde, blanco, dorado, estampado de tartán, bolas de acebo, flor de Pascua, Papás Noel, renos, guirnaldas o bien bastones de caramelo.
Azul Plateado, blanco, verde, copos de nieve o bien muñecos de nieve.
Rosa Plateado, blanco, verde lima, purpurina o bien cristales.
Blanco Dorado o bien plateado, ramas nevadas, luces blancas, frutos colorados, ajonje, angelitos o bien otras notas de color.
Cobrizo Dorado, turquesa, naranja, crema, piñas, renos, rodajas de naranja secas o bien palos de canela.
Verde Blanco, cobrizo, bronce, dorado, piñas, renos o bien nudos.
Morado Blanco, dorado, lila, copos de nieve, ramas nevadas o bien purpurina.

¿Qué es preferible para el medioambiente: un árbol natural o bien uno artificial?

En el momento en que llega el instante de comprar o bien de actualizar el árbol de Navidad, bastante gente se sugieren qué es más sostenible: un árbol artificial o bien un árbol natural. Cada opción tiene sus virtudes ecológicas, que dependen de diferentes factores, como de qué forma lo cuidemos, cuántos años dure o bien de las políticas de reciclaje de nuestras autoridades locales.
Árboles naturales Árboles artificiales
Encontronazo ambiental Se cultivan y se restituyen: no desertizan el bosque. Sostienen limpias las áreas de bosque, tal es así que eviten los incendios forestales. Además de esto, son biodegradables. Si bien varios de están fabricados de plástico, asimismo puedes comprar árboles de madera sostenible o bien de otros materiales orgánicos completamente biodegradables. Tienen la posibilidad de reutilizarse en tantas ocasiones como se desee.
Virtudes Sostienen las economías locales. No necesitan que se aumenten las áreas dedicadas al monocultivo. En zonas cálidas y áridas evitan emisiones de transporte.
Huella de carbono Según un informe de Carbon Trust, su huella de carbono es de 3,5 kilos de dióxido de carbono en el momento en que se transforma en astillas para carpintería o bien de 16 kilos en el momento en que se descompone en un vertedero. Su huella de carbono es de 40 kilos, tal es así que, en el momento en que se reutilizan, son más sostenibles.

¿Es preferible un árbol con iluminación dentro o bien sin ?

Hoy día, tienen la posibilidad de adquirirse árboles con iluminación en sus ramas o bien sin . Los árboles sin iluminación tienen la posibilidad de ser más polivalentes, ya que te dejan ponerles el género de luces que más te agraden. Asimismo tienes que tomar en cuenta que hay árboles preiluminados de toda clase: con luces de colores, blancas, cálidas, combinadas o bien inclusive con fibra óptica.

Por otra parte, los árboles con iluminación dentro se piensan más seguros, ya que están diseñados en grupo con sus luces, conque minimizan el peligro de cortocircuitos o bien accidentes. No obstante, ¿qué sucede en el momento en que se funde una bombilla? No tenemos la posibilidad de saberlo. La resolución de comprar un árbol con iluminación o bien uno sin te corresponde solo a ti.

Árbol de navidad

Los árboles artificiales tienen la posibilidad de reutilizarse en tantas ocasiones como se desee. (Fuente: Ozerova: 34257551/ 123rf.com)

En el momento en que la Navidad terminó, ¿de qué manera lo guardamos?

¡Qué pena! En el momento en que la Navidad toca a su fin, llega el instante de guardar nuestro árbol. Lo más esencial es no dejarnos vencer por la pereza y la melancolía, y almacenar el abeto tal es así que las próximas Navidades, en el momento en que llegue el instante de regresar a sacarlo, lo hallemos en estado impecable. Te ofrecemos unos consejos:

  • Si puedes, guarda su caja original. De esta forma, no deberás romperte la cabeza intentando encontrar un nuevo estuche para el árbol de Navidad.
  • Quita los adornos y ordénalos en sus propios embalajes mientras los vas sacando. No lo dejes para después: te va a dar considerablemente más pereza.
  • Desmonta el árbol de manera cuidadosa y peina sus ramas a fin de que queden lo más cerca viable del leño.
  • Mete todas y cada una de las piezas en la caja, de manera cuidadosa y sin forzarlas a fin de que quepan. Ten paciencia y ten en cuenta que, si lograron salir de ahí, asimismo tienen la posibilidad de regresar a ingresar.
  • Cierra la caja con cinta adhesiva, tal es así que no logre ingresar polvo.
  • Guárdala en el desván, si tienes, o bien en un altillo donde no te moleste a lo largo del resto del año. Lo mejor es un espacio seco y obscuro, distanciado de la humedad y con una temperatura permanente.

Criterios de adquisición

La Navidad está muy cerca ―¡se ve patraña!― y llegó el instante de conseguir un nuevo árbol de Navidad o bien de actualizar el que ahora tenías. Es posible que, desde la última vez que adquiriste uno, las cosas hayan cambiado: en este momento hay mucha oferta. Ten estos criterios en cabeza y no te arrepentirás de tu adquisición:

¿Qué tamaño debe tener?

Sólo algunas de las estancias tienen exactamente el mismo tamaño. Por esta razón, en el mercado hay árboles con tamaños variadísimos. No te dejes llevar por tus impresiones: si no deseas llevarte una sorpresa, lo destacado es que midas a conciencia el espacio del que dispones para detectar tu árbol de Navidad y que prestes mucha atención a las dimensiones del árbol.

  • Altura: Mide la altura del techo de la estancia donde pretendes poner el árbol. No tienen que quedar menos de 30 centímetros entre la punta superior del árbol y el techo. En caso contrario, no vas a poder ponerle la estrella ornamental.
  • Ancho: Una gran idea es marcar el suelo con cinta antes de recibir el árbol. Así, te vas a hacer iniciativa del diámetro que puedes dejarte. Haznos caso: los ojos humanos no trabajan tan bien como la cinta métrica.
Árbol-de-navidad

Los elementos más habituales para adornar el árbol navideño son las guirnaldas de luces, las cintas refulgentes, las bolas de Navidad y las estrellas, principalmente la que corona el abeto en su rama superior.(Fuente: Zaytseva: 83561638/ 123rf.com)

El material puede cambiar

Al adquirir un árbol de Navidad para tu casa, es sustancial reflexionar en los materiales de los que está hecho. La mayoría de árboles artificiales son de policloruro de vinilo (PVC) o bien de polietileno, plásticos los dos. El género de plástico y su régimen determinarán lo verdadera que parezca nuestro pino. A más calidad, más realismo y más grande costo, naturalmente.

Asimismo hay árboles fabricados a partir de materiales menos habituales y recurrentes que el plástico, con una estética más creativa. Es la situacion del árbol de madera que se mostramos en apartados precedentes, por poner un ejemplo. Asimismo tienen la posibilidad de ser de espumillón o bien oropel, de plumas, lonas tratadas, metal o bien inclusive de cartón o bien papel.

Forma y estilo

La manera del árbol asimismo puede cambiar. Si bien, de entrada, logre parecerte una cuestión únicamente estética, asimismo tienes que tenerla presente dependiendo del espacio donde supongas ubicar tu árbol. Sólo algunas de las formas encajan perfectamente en algún rincón. Optando por la correcta, lograrás que el árbol como la estancia luzcan al límite.

  • Muy tupidos: Son una declaración de pretenciones navideñas en tu hogar. Su circunferencia es más grande, y quedan realmente bien en salones extensos y espacios libres.
  • Tupidos: Es la diversidad más habitual, la más estándar. Apto para la práctica mayoría de espacios, combina bien con algún estilo.
  • Esbeltos: Son una aceptable opción en el momento en que no dispones de bastante espacio, ya que tienen un diámetro menor. Además de esto, tienen un estilo que hoy día se considera más moderno.
  • Poco tupidos: Más minimalistas, son idóneas en el momento en que deseas proporcionarles más grande importancia a los adornos. Mezclan realmente bien con decoraciones de tipo nórdico.

Árbol de navidad gif

Número de puntas

El número de puntas es buena forma de saber la calidad de nuestro árbol de Navidad. Si bien hay árboles menos tupidos intencionalmente, lo habitual es que los más destacados árboles estén más pueblos de acículas, que son las hojas de las coníferas. En el momento en que adquieras un árbol mediante Internet, presta atención a este aspecto y equipara entre sí numerosas configuraciones.

A fin de que un árbol de Navidad parezca tupido, opta por configuraciones de unas 400 puntas en árboles de 180 centímetros, de unas 250 en árboles de 150 centímetros, y de esta forma proporcionalmente para el resto de dimensiones. Es una cuestión que es dependiente bastante de tus deseos, mas en árboles habituales no puedes aspirar salvo que eso.

No todos y cada uno de los árboles son verdes

Ya que no, la época en que los árboles debían ser verdes por naturaleza ahora pasó. Hoy en día, los árboles de Navidad tienen la posibilidad de ser verdes, evidentemente, mas asimismo blancos, dorados, plateados, colorados, azules o bien inclusive negros. ¿Cuál elegir? Es dependiente de tus deseos personales, de la decoración y del estilo de tu casa.

Por servirnos de un ejemplo, los hogares más minimalistas casan bien con árboles blancos o bien negros. Los verdes mezclan fundamentalmente bien con decoraciones más tradicionales. La gente locas por la Navidad, tienen la posibilidad de agacharse por tonos colorados o bien dorados. Y, esos que no estén prestos a abandonar la tendencia no en esta época, tienen la posibilidad de agacharse por morados o bien plateados.

Resumen

El tiempo pasa volando y, en el momento en que nos deseamos hablar, ahora vamos a estar en las datas navideñas. En esas semanas, la decoración de las viviendas cambia: sacamos los belenes, la mantelería particular, el ajonje, las guirnaldas, las coronas de acebo, los cirios y el árbol de Navidad. ¿Ahora lo tienes todo para poner tu casa próximo?

Como te contamos durante este artículo, da igual que no dispongas de bastante espacio o bien que tu casa tenga un estilo muy peculiar que creas irrealizable de unir con un árbol de Navidad. En la actualidad tienen la posibilidad de adquirirse árboles de varios tamaños, con varios formatos diferentes e inclusive del color más rebuscado que se te ocurra.

Aguardamos que en este momento poseas más visibles las ideas en relación a la adquisición de tu árbol navideño. Suponiendo que nuestra guía te haya resultado útil, te animamos a dejar un comentario y que la compartas en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Євгенія Височина/ Unsplash.com)

Revuo Expertos en Árboles de Navidad:

SONGMICS Bolsa de Almacenamiento para Árbol de Navidad, Pro

¿DÓNDE PUSE EL ÁRBOL? Si esta es la pregunta que te haces todos los años el día que decoras tu casa, la respuesta está aquí: prueba esta bolsa roja para empezar bien esta temporada festiva

¿SÓLO POR EL ÁRBOL? ¡Claro que no! Aunque esta bolsa de almacenamiento de 164 x 38 x 76 cm es adecuada para árboles de navidad de hasta 160 cm de altura, también puedes guardar otros adornos navideños en ella

DESCANSO EN SEGURIDAD: ¡La misión de cada árbol es de suma importancia! Es el que lleva todos los adornos y se mantiene despierto toda la noche. Déjelo reposar los siguientes meses en esta bolsa de tela de calidad de Oxford

PARA MUCHO TIEMPO: Llevar un árbol pesado desde el garaje hasta la sala de estar no es fácil. Esta bolsa con 2 asas reforzadas de 3,5 cm de ancho le permite llevar fácilmente su árbol no sólo esta Navidad, sino también las de los años venideros

QUÉ HAY EN LA CAJA: Una gran bolsa de almacenamiento con asas y cremallera. Con un color rojo, esta bolsa temática navideña está lista para guardar tu árbol y accesorios de decoración

SALCAR Árbol de Navidad Artificial de 180 cm con 560 Puntas

【Calidad premium】Árbol de Navidad artificial, árbol de plástico, color: verde, fabricado en PVC (policloruro de vinilo) ignífugo, agujas de pino artificial de alta calidad, un total de 560 puntas de rama, altura total (incluido el soporte): 180 cm.

【Gran volumen】Las ramas largas y las ramas cortas están escalonadas, lo que hace que el árbol de Navidad sea más voluminoso y natural. Sin plastificantes, difícilmente inflamable.

【Fácil de montar y almacenar】El árbol de Navidad está dividido en tres partes, fácil de montar, desmontar y almacenar. Después del simple montaje, puede separar completamente todas las puntas de las ramas para que el árbol de Navidad sea más real y completo.

【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Adecuado para áreas interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es retardante de llama. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para uso repetido.

【Sin límites para su decoración】El árbol se puede decorar como un árbol de Navidad real con bolas de Navidad, luces de colores y otras cosas. Si desea comprar nuestras luces navideñas Salcar, busque «Salcar LED» en Amazon. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Árbol de Navidad Artificial de Pino Maxi-Relleno Abeto Arti

【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 46 Euros !

【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial de pino verde EXTRA relleno con soporte metálico, de 150cm con 418 puntas / ramas de plástico de primera calidad, súper natural.

【Tranquilidad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en el interior como exterior.

【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen ya atados en el tronco central, dependiendo de la medida el árbol está compuesto en 3 ó 4 bloques con los troncos en el medio.

【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 86 x 19 x 23 cm, peso 5 kg aprox.

Sunkorto Bolsa Organizadora para Árboles de Navidad, Funda

Material de Alta Calidad: Hecho de tela oxford 600D superior con revestimiento de PVC, nuestra bolsa es duradera, impermeable y resistente a la decoloración que protege sus árboles de Navidad artificiales del daño, el polvo, la humedad y el moho de manera efectiva para mantenerlos atractivos y nuevos en muchas estaciones.

Acceso Conveniente: En comparación con otra bolsa tradicional con apertura unilateral, nuestro diseño de doble cremallera le permite abrir dos lados de la bolsa, colocar o sacar el árbol fácilmente para evitar daños a las delicadas ramas o decoraciones de árboles. (El árbol de Navidad no está incluido).

Correas de Hebilla Multiuso: Ofrecemos 2 correas de hebilla que funcionan de dos maneras: una se usa para atar las ramas para evitar la perforación de la bolsa causada por su fuerte presión. Cuando quede espacio adicional entre el árbol y la bolsa, puede apretar la bolsa con otra correa para mantener su árbol fijo sin moverse.

Fácil de Transportar & Ahorrar Espacio: La asa de transporte reforzada con puntadas le ayuda a transportar con facilidad y hace que la bolsa se almacene verticalmente, ahorrando al máximo su energía y espacio de almacenamiento.

Múltiples Tamaños & Colores: Sunkorto bolsa de almacenamiento para árboles de navidad tiene 3 tamaños para adaptarse en diferentes longitudes: Redondo 147cm*Φ71cm para árbol de 2,7m/9ft de alto; Rectangular 150cm*61cm*61cm para árbol de 2,7m/9ft de alto; Rectangular 122cm*61cm*61cm para árbol de 2,1m/7ft de alto. Dos colores navideños (verde & rojo) combinan perfectamente con su árbol de Navidad.

Árbol de Navidad Artificial Arboles C/Soporte Metálico 120

【Envio Gratis】Si su compra no es PRIME también ofrecemos envío estándar nacional gratuito supera a los 46 Euros !

【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial verde con soporte metálico, de 180 cm con 477 puntas / ramas de plástico de primera calidad con efecto brillo, súper natural y rellenado

【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.

【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.

【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 92 x 15 x 16 cm, peso 3 kg aprox.

También te puede interesar

Ir arriba