Comprar Antirrobos para coches: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Antirrobos para vehículos: dado que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Antirrobos para turismos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Antirrobos para vehículos: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Antirrobos para turismos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Antirrobos para turismos:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Según datos del Ministerio del Interior, en España se hurtan cerca de cien turismos cada día, 36.500 automóviles por año. La posibilidad de padecer esta clase de delito es dependiente, primordialmente, del sitio de vivienda, tal como de la marca y modelo del vehículo. ¿De qué forma reducir el compromiso? Usando un sistema antirrobo de tipo mecánico o bien electrónico.

Los inmovilizadores para volante y pedales son los antirrobos más vendidos. Son gadgets de seguridad pasiva, distintas de los sistemas activos. En medio de estos últimos resaltan los gadgets cortacorrientes, los localizadores GPS, las tradicionales alarmas o bien las recientes máquinas de niebla. En este artículo nos vamos a centrar en investigar los antirrobos mecánicos.

Lo más esencial

  • El repunte de los hurtos de vehículos ha incrementado las ventas de sistemas antirrobo, tanto mecánicos como electrónicos. En los mecánicos hay numerosos tipos: barras para el volante, para los pedales, tal como cepos y pernos de seguridad para las ruedas. Su función es evadir la sustracción del vehículo, mas asimismo ejercitan una función disuasiva.
  • Entre las virtudes de usar antirrobos en el coche resaltan la robustez y efectividad de estos gadgets, el valor y su sencillez de empleo, por ejemplo. Su colocación y extracción son, en la mayor parte de las situaciones, extremadamente simples. Además de esto, si usamos alguno de estos sistemas, probablemente observaremos bonificada la prima del seguro de robo que tengamos contratado.
  • Antes de seleccionar un antirrobo para el coche debemos tener en cuenta numerosos causantes. El más esencial es el género de gadget más correcto a las peculiaridades de nuestro vehículo. Asimismo debemos revisar la calidad de fabricación, más que nada de la cerradura, el elemento clave de todo antirrobo. Y, evidentemente, la sencillez tanto para ponerlo para quitarlo.

Los más destacados antirrobos para turismos: nuestras sugerencias

A veces, el sistema más fácil es el más efectivo. Es lo que ocurre con los sistemas de seguridad para vehículos. En ocasiones, una cerradura de volante o bien una barra antirrobo para los pedales disuaden más a los cacos que un inmovilizador electrónico. Ahora, los que tenemos en cuenta mejores sistemas antirrobo del mercado.

La barra antirrobo para volante con mejor relación calidad-costo

Si estas buscando un antirrobo eficiente y simple de ubicar, esta es tu elección. Esta barra está dotada con cerradura curva, lo que la hace realmente difícil de forzar, inclusive usando gas congelante freón. Su robustez y su configurado costo son las características más resaltadas por los individuos.

Tiene dentro tres llaves de recambio, tal como una cinta de velcro para guardarla sin que se abra. No daña el volante, ya que tiene almohadillas protectoras. Inclusive, puede emplearse como autodefensa.

La preferible barra para volante y pedal con cerradura de combinación

Con esta barra no precisarás llave, dado que su cerradura es de combinación. Por consiguiente, si bien te birlen las llaves del coche, no van a poder obtener el antirrobo. Quienes han probado este sistema resaltan lo veloz que es de poner y suprimir, tal como su herramienta como elemento disuasorio.

Esta barra se ubica entre el volante y alguno de los tres pedales. Tiene un código de cinco dígitos, lo que deja 100.000 composiciones diferentes.

El cepo para rueda mejor valorado

Un óptimo gadget antirrobo no solo debe impedir la sustracción del vehículo, asimismo debe evadir que sea alejado. Si estas buscando algo de este modo, la opción mejor es este cepo para ruedas, correcto para turismos, caravanas y remolques. Quienes lo utilizan resaltan su solidez, sencillez de empleo y su configurado costo.

Tiene cerradura de seguridad con tapón asegurador para la humedad y unos cuantos llaves de recambio. Es correcto para ruedas de entre 17 y 26 cm de anchura.

Los tornillos antirrobo para ruedas más vendidos

Estos pernos de seguridad, del desarrollador británico Felbi, aparecen entre los más vendidos por su calidad y su configurado coste. Si te preocupa que te hurten las ruedas del coche, suponen una inversión razonable.

Estos tornillos antirrobo están indicados para vehículos Volkswagen si bien, dadas sus dimensiones universales, tienen la posibilidad de servir para otras marcas. Sin embargo, te sugerimos que, antes de conseguirlos, compares sus medidas con las de los tornillos de tus neumáticos.

Guía de compras: lo que tienes que entender sobre los antirrobos para turismos

Si eres dueño de un automóvil, probablemente hayas sufrido en algún momento un robo. Este puede radicar en una fácil rotura de luna o bien en la desaparición del propio vehículo. En todo caso, hablamos de un hecho que hay que intentar evadir por algún medio. La mejor forma es con un óptimo sistema antirrobo. ¿Tienes ganas de saber exactamente en qué consisten y cuántos tipos hay?

El repunte de los latrocinios de vehículos ha incrementado las ventas de sistemas antirrobo, tanto mecánicos como electrónicos. (Fuente: Rostislavsedlacek: 44941834/ 123rf.com)

Clases de sistemas antirrobo para vehículos

Si un ladrón se empeña en llevarse tu coche, lo más posible es que lo logre. Mas ¿por qué razón ponérselo simple? Hay numerosos sistemas antirrobo que puedes ubicar en tu automóvil, desde los más sencillos hasta los más complejos. Estos son los más destacables.

  • Bloqueo para el volante. Radica en una barra de hierro o bien acero con cerradura que se fija al volante para evadir su giro. Acostumbran estar pintadas de colores interesantes, como el amarillo o bien el naranja, para incrementar su poder disuasorio.
  • Bloqueo de freno de mano. Gadget que inhabilita al unísono la palanca de cambios y el freno de mano.
  • Barras para los pedales. Se fijan al volante y a entre los pedales, tal es así que hacen irrealizable la conducción. Ciertas tienen cerraduras de combinación, como el modelo de nuestra selección.
  • Cepos para neumáticos. Se ponen en entre las ruedas para inmovilizar el coche, remolque o bien caravana. Hay de distintas formas y tamaños, en dependencia del diámetro y ancho del neumático.
  • Tornillos de seguridad para las ruedas. Estos pernos se ponen en las ruedas del vehículo reemplazando a los de factoría, con el fin de hacer más difícil su sustracción. Tienen una llave profesora, la que ha de ser única para cada género de tornillo.
  • Inmovilizadores. Gadgets electrónicos que cortan la corriente del vehículo o bien previenen su arranque, lo que imposibilita que los ladrones logren llevárselo. Ciertos modelos se desbloquean a través de una clave o bien tarjeta codificada.
  • Máquinas de niebla. Emiten una espesa humareda dentro del coche que impide que el ladrón vea nada a lo largo de numerosos minutos.
  • Localizador móvil inteligente. Con la función geovalla, vamos a recibir un aviso en el móvil inteligente en el momento en que alguien mueva nuestro coche. Asimismo vamos a poder rastrearlo, a fin de poder hacer más simple la información a la policía.
  • Alarmas. Emiten una señal acústica y/o bien sonora en el momento en que alguien manipule el vehículo.

¿Cuáles son las virtudes de los antirrobos de coche mecánicos?

A lo largo de los años ochenta y noventa, era recurrente ver en España varios vehículos con barras antirrobo en el volante. El avance de la tecnología hizo que, en la actualidad, confiemos en otros sistemas antirrobo más complejos. Por otro lado, los gadgets mecánicos prosiguen siendo una aceptable elección en frente de otras configuraciones más tecnológicas.

  • Costo. Los sistemas mecánicos cuestan menos que la mayor parte de los gadgets electrónicos antirrobo.
  • Robustez. Los antirrobos para vehículos son aparatos de enorme robustez, realmente difíciles de manejar o bien recortar.
  • Simple colocación. Si bien el nivel de contrariedad puede cambiar de un modelo a otro, por norma general son simples de ubicar y de suprimir.
  • Complementan otros sistemas antirrobo. Los antirrobos mecánicos son el complemento ideal para otros sistemas más complejos, como la ubicación GPS o bien los gadgets cortacorriente.
  • Disuasión. Los antirrobos pasivos tienen un enorme ingrediente disuasorio. Frente 2 automóviles iguales, el ladrón probablemente escogerá el que no tenga sistema antirrobo aparente.
  • Diversidad. Hay distintas configuraciones para escoger el sistema que más nos persuada: pernos de seguridad para ruedas, barras para pedales, candados para el volante, cepos.
  • Ahorro. Muchas empresas de seguros bonifican a los usuarios que tienen algún sistema de seguridad en su vehículo.

Entre las virtudes de usar antirrobos en el coche resaltan la robustez y efectividad de estos gadgets, el valor y su sencillez de empleo, por ejemplo. (Fuente: Imagesource: 116496335/ 123rf.com)

¿De qué forma trabajan los antirrobos para vehículos?

El desempeño del antirrobo es dependiente del género de gadget que hayamos elegido. Sin embargo, todos tienen una función en común: evitar que el coche sea sustraído. No van a evadir que nos rompan una luna, ni tampoco que nos birlen los elementos de su interior, mas evitarán que se lleven nuestro coche.

En la situacion de las barras para el volante, estas previenen su giro, tal es así que hacen irrealizable la conducción. Más seguridad da, si cabe, la barra para los pedales. Esta afirma volante y alguno de los tres pedales, poniéndoselo aún más bien difícil a los cacos. Asimismo hay candados solo para el pedal, lo que impide completamente la conducción.

Los cepos para ruedas están diseñados para evitar su giro, por eso todos tengan una barra saliente, que es la que hace difícil el movimiento. Antes de seleccionar un cepo vamos a deber medir tanto el espesor como el diámetro del neumático, ya que no todos son universales. Son un óptimo elemento disuasorio en frente de los hurtos, ya que son muy interesantes.

¿Cuál es la bonificación de las compañías aseguradoras por tener un antirrobo en el coche?

Como te comentamos antes, muchas empresas de seguros bonifican las primas de esos usuarios que tienen algún sistema antirrobo instalado en su vehículo. En verdad, 2 de las cuestiones recurrentes que te hacen al contratar una póliza de coche son si duerme en estacionamiento y si tiene algún sistema antirrobo de cualquier clase.

Los descuentos en las primas de seguros acostumbran cambiar bastante, puesto que su estimación es dependiente de varios causantes. Para contemplar esta contingencia, lo habitual es contratar un seguro en frente de terceros que asimismo integre el robo y la rotura de lunas. En España, el valor medio de esta clase de seguro ronda los 370 euros, o bien algo menos si empleas algún sistema antirrobo.

En las barras antirrobo poseemos las que bloquean el volante, las que fijan este a los pedales y las que bloquean solo el acelerador, freno o bien embrague. (Fuente: Perkin: 94093890/ 123rf.com)

¿Cuál es el más destacable antirrobo para vehículos?

Un mal gadget antirrobo siempre va a ser mejor que ninguno, sea mecánico o bien electrónico. Entre los antirrobos mecánicos, los más destacados son esos que, además de estar fabricados con buenos materiales, son más perceptibles. Si un ladrón se aproxima a un vehículo y ve que tiene un barra en el volante, probablemente se dé media vuelta y escoja otro propósito.

Si escoges un antirrobo poco aparente, como un bloqueador de pedales o bien de freno de mano, probablemente evitarás que se lleven tu coche, mas no que te rompan la ventanilla. Por esto, es preferible invertir en un antirrobo pintado con colores interesantes. De esta manera, vas a tener muchas opciones que el caco no se acerque a tu vehículo.

Según el Ministerio del Interior, los vehículos más sustraídos no son los de clase alta, sino más bien los de calidad estándar, exactamente los que carecen de sistemas de seguridad correctos.

Criterios de adquisición

Verdaderamente, no hay muchas configuraciones en el momento de elegir un antirrobo de coche pasivo. Cepos, barras y candados para el volante y pernos de seguridad para las ruedas son, esencialmente, las configuraciones accesibles. Sin embargo, de estos 4 tipos hay múltiples variedades. Te asistimos a seleccionar el más correcto para tu vehículo.

Género de antirrobo

En las barras antirrobo poseemos las que bloquean el volante, las que fijan este a los pedales y las que bloquean solo el acelerador, freno o bien embrague. Hay otros pitones o bien candados que traban el volante con la parte de abajo del taburete del conductor, si bien son menos comunes. Todos acostumbran tener colores chillones, como el amarillo, para ejercer un efecto disuasorio.

Los cepos para las ruedas son, comunmente, algo más difíciles de ubicar que las barras para el volante. Acostumbran emplearse para inmovilizar remolques o bien caravanas, es decir, automóviles que no se marchan a desplazar en un tiempo. No son antirrobos prácticos para usar todos los días. Todas y cada una estas configuraciones tienen algo en común: van a ser inútiles si el ladrón se obstina en robarte tu vehículo.

La cerradura es un factor clave del antirrobo, por lo cual tienes que cerciorarte de que sea de calidad. (Fuente: Bakhchev: 108241158/ 123rf.com)

Materiales

Un óptimo antirrobo para coche ha de estar fabricado con materiales de calidad. El más destacable es el acero tibio, una aleación que hace difícil la manipulación y el corte, inclusive usando utilidades como una radial. El peso es buen rastro de que nos encontramos frente a un antirrobo robusto. Las distintas piezas del electrónico tienen que trasmitir sensación de solidez.

Más allá de que el antirrobo ha de ser sólido y robusto, asimismo debemos confirmarnos de que no dañe las superficies del vehículo. Los candados y las barras de bloqueo tienen que tener protecciones en los sitios en los que entran en contacto con superficies suaves, como el volante. Los cepos para ruedas asimismo han de estar provistos de protección para no rayar la llanta o bien el tapacubo.

Sencillez de empleo

Cuanto más difícil sea ubicar un antirrobo, más simple va a ser que lo hagamos mal. Los candados para el volante y las barras de bloqueo para los pedales son los más simples de usar: abrir, cambiar y cerrar el candado. Los cepos son algo más difíciles, si bien el nivel de contrariedad va a depender de su diseño. Los que tienen forma de pinza son los más simples de emplear.

Los pernos de seguridad para las ruedas no tienen ningún secreto. Lo sustancial es escoger el modelo correcto para nuestro vehículo, dado que no todos y cada uno de los vehículos tienen los tornillos de las ruedas iguales. Antes de adquirir unos tornillos de seguridad, cerciórate de que son compatibles con los que trae tu coche de factoría. ¡Y no olvides adquirir 4 juegos!

Los cepos para las ruedas son, comunmente, algo más difíciles de ubicar que las barras para el volante. Acostumbran emplearse para inmovilizar remolques o bien caravanas, es decir, automóviles que no se marchan a desplazar en un tiempo. (Fuente: Christine Schmidt: 1258099/ Pixabay.com)

Cerraduras

La cerradura es un factor clave del antirrobo, por lo cual tienes que cerciorarte de que sea de calidad. Los más destacados antirrobo tienen cerraduras de seguridad, resistentes a prácticamente todo. Ciertas resisten inclusive el gas freón, usado por los amigos de lo extraño para congelarlas. Las cerraduras de los cepos están expuestas a la intemperie, por lo tienen que tener tapas protectoras.

Cerciórate de que el antirrobo tiene dentro llaves de recambio, cuando menos 2. Observa asimismo que no sean finísimas, ya que ello es señal de que nos encontramos frente a una cerradura enclenque. Ciertos modelos de antirrobo tiene cerraduras de combinación, recomendables para todos los que habitúan a perder las llaves comúnmente. Además de esto, si te hurtan el llavero, no van a poder abrir el candado.

Relación calidad-costo

En la situacion de los antirrobos para vehículos, un incremento de coste acarrea por norma general una más calidad. Ten en cuenta que andas capitalizando en un electrónico para asegurar uno de tus recursos más apreciados. En todo caso, tu elección va a estar relacionada a tu presupuesto utilizable y al género de gadget antirrobo que estés intentando encontrar.

Por menos de treinta euros puedes localizar barras y candados para volantes que cumplan su función medianamente bien. En este segmento de costes lo que acostumbra fallar antes es la cerradura. Si estas buscando aparatos de materiales más resistentes y cerraduras de seguridad de más calidad vas a deber gastarte algo más.

Resumen

Entre los delitos más habituales en España es el robo de automóviles. Los antirrobos para coche de tipo mecánico son el procedimiento más accedible y simple de impedir esta clase de actos delictivos. En este artículo hemos abordado los distintos antirrobos que hay en el mercado, tal como las virtudes de su utilización.

Si bien no existe el antirrobo ideal, te hemos correcto cuáles son los que dan un más grande aspecto disuasorio. Asimismo te hablamos sobre las bonificaciones que las compañías aseguradoras aplican a los conductores que usan esta clase de sistemas en sus automóviles. Por último, te hemos brindado unos criterios de adquisición que complementan todo lo previo.

Si nuestro artículo te ha resultado útil y también atrayente, compártelo en tus comunidades. Y si lo quieres, asimismo puedes dejarnos tus comentarios y críticas sobre el tema.

(Fuente de la imagen señalada: Ermolaev: 138668857/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Antirrobos para vehículos:

Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fue

🔐 Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de usar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido al temblor traerá su propio estiramiento, por lo que estamos espe

🔐 ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! – Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad. Tu vida puede depender de este martillo de coche!

🔐 Bloqueo antirrobo de grado A +: fabricado en acero redondo de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de frenado, aserrado, martilleo y freón. ¡La tecla de codificación de subtipo Precise Double Spring Crescent Lock está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasas de apertura mutua! ¡Nuestra cerradura protegerá su vehículo con este robusto elemento de disuasión física y visual para ladrones de automóviles y recomendado por policías

🔐 ¡Nuestro nuevo candado actualizado, mejor que otros competidores! Le proporcionamos [2 almohadillas protectoras], ¡otros NO! ¡Debe causar daños o presión al volante! Le proporcionamos [Hammer Cap], ¡Otros NO! ¡No puedes romper la ventana del auto o salvarte cuando ocurre una emergencia! Le proporcionamos [Blue Magic Velcro], ¡otros NO! ¡La cerradura no puede almacenarse o repararse correctamente y rascarse en su automóvil! ¡Danos la oportunidad de proteger tu coche!

🔐 Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad. ¡No dude y ordene ahora! Antes de un mejor uso, aplique una pequeña cantidad de lubricante en las teclas usted mismo.

Acobonline Barra antirrobo Reforzada para Volante, para veh

Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire.

Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! – Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad.

El volante es lo suficientemente grande como para bloquear,asegura que su volante no se raye durante el uso y sin dejar marcas en la rueda Bloqueo robusto y sólido fácil de usar,no hay realmente ninguna razón para no usar esto, se ajusta rápidamente y se quita en 5 segundos o menos.

Uso de materias primas ecológicas,diferente del bloqueo general del volante,ningún metal pesado excedió el estándar,Medioambiental e inofensivo

BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original

La barra antirrobo original para coche

Con cierre basculante y cerradura frontal que es más práctica de usar

Ajuste de rosca para adaptar la longitud del gancho que hay realizar solo la primera vez

Fabricado en Europa por el especialista de los antirrobos para coches de alta calidad.

BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Ama

Antirrobo de coche seguro, práctico y disuasorio, modelo superior con brazos articulados más práctico y seguro sobre todo en caso de cerrarlo alrededor de un radio

Posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, cerradura con llave reversible más segura y práctica (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incomodo)

Modelo universal con almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad

Por su posición sobre el salpicadero es muy visible y disuasorio contra el robo

WARRIOR WA839Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad

Entre los antirrobos de volante equivalentes, se diferencia por su color amarillo más llamativo y disuasorio, su garantía de 2 años y servicio post-venta de proximidad directamente de warrior equipmotor desde españa

Se adapta fácil y rápido a cualquier vehículo gracias a su exclusivo bloqueo automático; no daña el volante, incluye unas almohadillas protectoras de ajuste adhesivas y un velcro para mantenerlo cerrado durante el transporte

Cerradura curva de seguridad con 3 llaves

Sirve también de autodefensa y de martillo de seguridad para romper el cristal; cerradura curva de seguridad con 3 llaves

Garantía de satisfacción: además de 30 día de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía europea desde españa (otros ofrecen 1 solo año y desde china) y un asesoramiento especializado de proximidad; en cualquier momento puedes contactar con warrior equipmotor quienes te responderán ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo

También te puede interesar

Ir arriba