Comprar Android TV Box: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Android televisión Box: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Android televisión Box:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Android televisión Box: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Android televisión Box: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Android televisión Box:. ¡Vamos a ello!

El día de hoy te vamos a hablar de las Android televisión Box más populares y vendidas en el mercado español. Si eres de los que te aburres con la televisión y programación clásico por su falta de buen contenido y buscas un sistema agregada con bastante diversión, finalmente vale la pena comprar uno de estas.

Más allá de que es verdad que con tu portátil puedes llevar a cabo “lo mismo”, estas cajas de diversión reúnen todas y cada una de las interfaces de diversión en un solo sitio. Tal y como si estuviesen instaladas en tu televisión, no debes inquietarte más que por conectarla a , después a Internet y supervisarla a través de su mando.

Lo más esencial

  • Las Android televisión Box son gadgets con apariencia de cajas, muy compactas y con un S.O. Android que puedes conectar a un TV y también instantaneamente transformarlo en capaz (Smart televisión). Al tener dicho sistema, tienes todas y cada una de las opciones y funcionalidades que comunmente tienes en tu móvil inteligente o bien tablet.
  • Más allá de que la mayor parte de estos aparatos son afines en forma, y varios asimismo en las posibilidades que dan, ciertos van a ser indicados para muchos usos más que para otros. Esta diversidad va a depender de la aptitud de memoria, aptitud de alojamiento y del procesador que lleven integrados.
  • Hay varios componentes y criterios que tienes que tener en cuenta en el instante de escoger la Android televisión Box que más te convenga. Entre , el procesador, aptitud de RAM, alojamiento, tamaño y mucha atención a las licencias, más que nada para realizar contenido de interfaces como Netflix en HD o bien 4K.

Las mejores Android televisión Box del mercado: nuestras sugerencias

Adquirir on line está popular y con mucha razón, dado que puedes llevarlo a cabo desde algún parte, cualquier ocasión y, más que nada, desde la tranquilidad de tu casa. La verdad es que con la extensa oferta de marcas y artículos no es tan simple. Por esto, te elaboramos una pequeña selección de configuraciones de forma positiva valoradas.

Nuestra apuesta por una Xiaomi MI televisión BOX

Esta Android televisión Box del popular desarrollador chino Xiaomi tiene una diferente aplicabilidad por sus varios elementos, de ahí que nos chifla, como a los individuos. Tiene asistente de Google plus en el mando, se conecta con Chromecast y trabaja con Android 8.1.

Tiene un procesador Cortex A53 Quad Core de 4 núcleos (64bits), 2GB de RAM y 8GB de alojamiento. Tiene dentro Bluetooth 4.2, una entrada USB, acepta conexión inalámbrica 5G y resolución 4K (3840 x 2160.

La preferible Android televisión Box para juegos

Esta caja/consola está pensada en su mayoría en los juegos para videoconsolas, mas cumple de más con su función de Android televisión. Tiene compatibilidad con prácticamente todas las interfaces de uso contínuo, inclusive con Amazon Prime.

Tiene resolución 4K HDR y ejecuta emuladores PSP y PSX. Tiene Nvidia Tegra X1, asistente de Google plus, 3 GB de RAM y 16 hasta 500 GB de alojamiento. Tiene 2 puertos USB 3.0 y puedes jugar en tu televisión por medio de la Nvidia GameStream. ¡Te agradará!

La Android televisión Box más fuerte

Esta caja es de las más poderosos que logramos hallar de origen asiático. Al tener una memoria de 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, tiene la suficiencia y autonomía para realizar toda clase de apps, incluidos juegos para videoconsolas y emuladores. Además de esto, ya trae la última versión de Android 10.0.

Tiene resolución coincidente con 4K televisión y funcionalidades 3D. Tiene 1 entrada USB 3.0 y 1 USB 2.0. ¿Qué más puedes soliciar por ese coste?

Una Android televisión Box económica y buena

Si estas buscando una Android televisión Box económica, este producto es para ti. Viene con el S.O. Android 9.0 actualizado, que es más veloz y más eficaz, mas además de esto es económica, de ahí que nos chifla.

Su alojamiento es de 4gigas de memoria + 32 GB ROM, La caja aguanta 6k y función 3D. Además de esto, viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y funciona con LAN 10 / 100M Ethernet. ¡Y la mayoría de los comentarios son positivos!

La Android televisión Box más permanente

Esta Android televisión Box tiene bluetooth versión 4.0 y funciona con wi-fi dual, así sea de continuidad 2.4G o bien 5G, y tu conexión va a ser más permanente y veloz. Asimismo acepta formato 3D y tiene tecnología de decodificación de hardware H.265 para llevar a cabo más eficaz el consumo de banda ancha.

Con un S.O. Android 8.1, esta Android televisión Box tiene 4 GB de RAM. Tiene salida para resolución en 4K. ¡Seguramente te conquista!

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las Android televisión Box

Conseguir un producto por el momento no es tan simple como antes. En un mercado consumista y que avanza tecnológicamente de forma veloz, cada vez estamos con artículos más complejos que requerirán más análisis y entender de seguro ciertos causantes para asegurar la calidad. Por esto, responderemos en esta sección ciertas cuestiones fundamentales.

Android TV Box

Cuanto más RAM tenga tu electrónico, de este modo asimismo van a tener más grande aptitud de memoria o bien alojamiento. (Fuente: Andriy Popov: 44339775/ 123rf.com)

¿Qué son las Android televisión Box?

Las televisión Box son aparatos que fueron diseñados para ser conectados a un TV común y convertirlos, de determinada forma, en capaces. Las que trabajan desde el S.O. Android te dejan andar en Internet y emplear apps en general de uso contínuo.

Esta alternativa se volvió muy habitual ya que es considerablemente más económico comprar uno de estos gadgets en vez de invertir tanto dinero en un TV capaz. Paralelo al hecho de ahorrarte varios euros, vas a tener inclusive más funcionalidades y le vas a poder sacar considerablemente más beneficio y desempeño.

Dicho de otra forma, tener un Android televisión box es como tener una tablet o bien móvil inteligente, mas en la dimensión de tu TV y con una calidad de imagen más alta, un más grande tamaño y procesadores considerablemente más poderosos para gozar todas y cada una de las funcionalidades desde la tranquilidad de tu sofá.

Manuel Campo VidalPeriodista y presentador de televisión

«Si de repente se descompusieran todos y cada uno de los televisores de todo el mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento».

¿Para qué exactamente sirve una Android televisión Box?

Estos aparatos son centros de diversión, terminados y diversos. Podríamos decir que una Android televisión Box trabaja fundamentalmente para tener en tu TV lo mismo que tienes en tu móvil inteligente capaz, y sirve más que nada para bajar apps de uso contínuo como Netflix, Prime, Kodi, etc.

No obstante, sus funcionalidades no se quedan limitadas a las posibilidades destacadas. En dependencia de la aptitud de RAM y del género de procesador que tu caja tenga dentro, vas a poder sacarle más grande beneficio. Al conseguir un gadget fuerte, vas a poder bajar juegos para videoconsolas y emuladores que van a hacer tal y como si tuvieses una consola de juegos para videoconsolas como PlayStation o bien Xbox.

¿Para quiénes se aconseja conseguir una Android televisión Box?

Las Android televisión Box son recomendadas para todas y cada una esas personas que no tengan un TV capaz, sino más bien uno clásico y que deseen transformar. Además de esto, que conseguir una Android televisión Box es más económico que invertir en un TV capaz. Asimismo son comúnes para los novatos apasionados a juegos para videoconsolas y emuladores PSP y PSX.
Android TV Box

Podríamos decir que una Android televisión Box trabaja fundamentalmente para tener en tu TV lo mismo que tienes en tu móvil inteligente capaz. (Fuente: Georgejmclittle: 64172594/ 123rf.com)

¡No solo para eso te viene bien adquirir este gadget! Con ciertas apps como KODI y sus add-ons, puedes poder ingresar a películas, acontecimientos pagos, deportes y televisión en directo de muchas unas partes del planeta. En resumen, una Android televisión Box es sugerida para todos los que deseen llevar sus configuraciones de diversión a otro nivel.

¿Qué diferencias hay entre un televisión capaz, Android televisión y una Android televisión Box?

Es considerable nombrar que un TV capaz, un TV con Android televisión incluido y una Android televisión Box no son lo mismo ni trabajan del mismo modo. Si bien existan menos diferencias entre los 2 últimos, sí que existen algunas peculiaridades de todos estos sistemas que te va a venir bien comprender.
Smart televisión Android televisión Android televisión Box
S.O. Usan un sistema propio de cada desarrollador por norma establecida. En algunas ocasiones el sistema cambia por modelos. Televisores capaces que trabajan con S.O. Android. S.O. Android.
Descarga de apps Limitada a las que el S.O. ahora trae instaladas. Sin límites por medio de la Play Store. Sin límites por medio de la Play Store.
¿Qué puedes llevar a cabo con ? Aparte de llevar a cabo un empleo habitual, se conecta a Internet y añade algunas apps para emplearlas mientras que estés conectado, como comunidades, música y stream de vídeos o bien películas. Conectarse a Internet para bajar y utilizar algún aplicación que esté utilizable para Android, principalmente comunidades y interfaces de transmisión de vídeos o bien música. Al conectarse a un TV lo convierte en capaz. Al conectarse a Internet y usar S.O. Android, puedes bajar cuanta aplicación desees, tal como interfaces de uso contínuo de vídeo, música.
Primordiales virtudes Todo el sistema está reunido en un mismo electrónico.

Solo precisas emplear un mando

Programa libre.

Ahora viene que viene dentro en un mismo gadget.

Descarga sin límites de apps a través de la Play Store

Programa libre y descarga sin límites de apps por medio de la Play Store.

Son considerablemente más extensos, poderosos y polivalentes.

Viene con Chromecast que viene dentro y puedes aumentarles la memoria a través de una tarjeta SD.

Desventajas o bien restricciones Costes altísimos.

Configuraciones limitadísimas de descarga de apps y no posee un programa libre.

No son muy poderosos ni proponen más grande diversidad de opciones.

Por el mero hecho de ser TV capaz, el valor sube bastante.

Te tienes que familiarizar con la Plataforma de trabajo de Android y no recibe llamadas.

No trabaja por sí sola, debido a que debe conectarse a un TV.

Te tienes que familiarizar con el diseño y sistema de Android.

No todas y cada una tiene licencias de ciertas apps o bien para anunciar resolución Full HD o bien 4K.

Como puedes observar, sus diferencias no son tan enormes y se ven, esencialmente, en la proporción de apps que vas a tener disponibilidad para bajar. Siendo Android una parte de Google plus, tiene su tienda de apps utilizable a fin de que poseas cuanto quieras y cuanto desees.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas que tienen las Android televisión Box?

Más allá de que las Android televisión Box son una forma de hacer mejor el desempeño o bien beneficio que comunmente tendrías con un TV clásico, o bien inclusive con uno capaz, ciertos causantes tienen la posibilidad de parecerte limitantes. Por esto, es considerable entender  ciertas virtudes y desventajas.

Virtudes

  • Le da versatilidad a tu TV
  • Puedes bajar inmensidad de apps
  • En dependencia de la aptitud, puedes emplearlos inclusive como videoconsolas
  • Android es Google plus y eso precisamente le da cierto respaldo al S.O. de tu televisión Box

Desventajas

  • Ciertos modelos no tienen licencias para bajar apps, como Amazon Prime Vídeo y HBO
  • Otros modelos no tienen licencias para reproducir contenido en alta definición
  • El diseño no es la más accesible

Criterios de adquisición

Gracias a que Android es un S.O. libre, es usado por varios desarrolladores, conque no te sorprendas si hallas cientos de marcas conocidas y ignotas que venden estos aparatos. Esta diversidad provoca que la oferta sea muy extensa y que antes de adquirir una debas poner atención en varios datos y posibilidades que aquí enseñamos.

Procesador

Como entendemos, los procesadores, ahora sean de un computador, móvil inteligente, tablet, o bien en un caso así de las Android televisión Box, son los responsables de efectuar todos y cada uno de los cálculos lógicos y matemáticos. La única finalidad es realizar las funcionalidades pedidas por el usuario o bien el que controla el gadget.

La mayor parte de estos aparatos utilizan procesadores de 2 núcleos para las ediciones de gama más baja o bien más simples, más que nada los que tienen 2GB de RAM. Por su parte, los que tienen de 3 a 4 GB de RAM utilizan procesadores de cuando menos 4 núcleos, excepto ciertos modelos más poderosos como el Nvidia Shield, que usa un procesador de 8 núcleos.

Android TV Box

Una Android televisión Box es sugerida para todos los que deseen llevar sus configuraciones de diversión a otro nivel. (Fuente: Ian Allenden: 46129082/ 123rf.com)

Estas posibilidades normalmente vienen indicadas en la ficha técnica de los artículos, si bien puedes admitir la proporción de núcleos en el momento en que mires que tu Box afirma Dual Core (2 núcleos), Quad Core (4 núcleos), Hexa Core (6 núcleos) o bien Octa Core (8 núcleos). Las Android televisión Box utilizan en su mayoría procesadores de 3 desarrolladores: Amlogic, Rockchip y Allwinner.

RAM

Este aspecto es de máxima importancia en el momento de adquirir una Android televisión Box, puesto que de la aptitud de RAM que esté dotada va a depender qué funcionalidades logre hacer

. Comunmente, cuanto más RAM tengan, más grande va a ser la aptitud de memoria o bien alojamiento.

Tenemos la posibilidad de asegurar que las Android televisión Box más básicas son las que tienen 2GB de RAM y que cuentan por norma general con 32GB de memoria. Las de gama más alta son las de 4GB de RAM y que tienen comunmente 64GB de memoria. Naturalmente que, a más grande aptitud, más grande beneficio le sacarás. Todo va a depender de qué buscas.

Por otro lado, te sugerimos que siempre vayas por una de más grande aptitud, así sea de 3 o bien de 4 GB de RAM, ya que le va a dar más grande autonomía a tu Android televisión Box y vas a poder gozarla considerablemente más al tener más funcionalidades accesibles. Por norma general, las ediciones que tienen esa aptitud te proponen más posibilidades.

Aptitud de alojamiento

Este aspecto determinará el espacio que tu televisión Box tenga para guardar y bajar cuantas apps sean probables. Ten presente además de esto las interfaces de vídeos, música y juegos, que consumen comunmente bastante espacio.

Por otro lado, puedes arreglar el inconveniente si tu memoria se llena rápidamente, dado que la mayor parte de las televisión Box tiene una ranura para tarjeta SD, donde puedes agrandar el alojamiento hasta 128GB. Las Android televisión Box se venden en su mayor parte en ediciones de 32GB y 64GB de memoria.

Licencias

Si bien las licencias no sean un aspecto “técnico”, tienes que poseerlo en cuenta, debido a que existen muchas Android televisión Box (normalmente, las más básicas), que no tienen muchas. Sobre hablamos a apps de uso contínuo como Amazon Prime Vídeo y HBO, y a la oportunidad de reproducir contenido en HD o bien 4K.

En algunas ocasiones, es imposible entender si el gadget que desees conseguir tiene licencias o bien no. Lo que te sugerimos es que te alejes de las configuraciones que se ven poco fiables y jura buscar información en comentarios de individuos y foros de discusión para poder ver esta cuestión.

foco

Cada día existe más contenido que ver, un Android televisión Box te posibilita elegir cuándo y de qué forma deseas verlo.

Aptitud de resolución

En la actualidad, la enorme mayoría de estos aparatos tiene la aptitud de prestar una resolución cuando menos en HD. Por otro lado, si eres muy quisquilloso en este asunto y disfrutas gozar de la preferible resolución de imagen y vídeo, vas a deber poner algo de atención, puesto que sólo algunas de las Android televisión Box tienen la posibilidad de reproducir contenido en Full HD o bien en 4K.

Este método asimismo es dependiente bastante de las licencias, dado que más allá de que tu Android televisión Box tenga la aptitud de prestar resolución Full HD o bien 4K, no en todos los casos tiene el «permiso» de reproducir contenido de ciertas apps de uso contínuo en estas resoluciones, con lo que coloca bastante ojo en esto.

Empleo pensado

Antes de comprar una Android televisión Box tienes que entender la utilización que le deseas ofrecer. Si requieres algo simple para oír música, o bien para utilizar YouTube y a lo bastante Netflix, una televisión Box de 2GB de RAM cumplirá con estas funcionalidades. De la misma manera, un procesador de 2 núcleos va a ser más que bastante para eso.

Si, por contra, tienes premeditado ofrecerle un empleo más extenso, te sugerimos que procures aparatos con más aptitud de alojamiento, más memoria y más que nada un óptimo procesador. Estos 3 componentes te dejarán tener una vivencia considerablemente más agradable, tal como realizar cualquier género de aplicación o bien juego sin superiores problemas.

Gilbert CesbronEscritor y poeta francés

«La televisión nos brinda temas sobre los que reflexionar, mas no nos deja tiempo para llevarlo a cabo».

Conexión a Internet

Hoy en día se emplean 2 géneros de wi-fi para estos aparatos: la continuidad 2.4GHz (2.4G) y 5GHz (5G), si bien en su mayoría se usa la primera (la 5GHz es subjetivamente novedosa). Las diferencias entre las dos viven en la agilidad máxima que tienen la posibilidad de lograr, el rango, las interferencias que tienen la posibilidad de tener y los canales accesibles.

Este aspecto tiene alguna consideración, debido a que varios de estos aparatos solo captan la señal de la continuidad 2.4 GHz. Por ahora, solo ciertos modelos captan continuidad 5GHz o bien las dos, por lo cual vas a deber poner atención al género de continuidad que tu enrutador o bien módem utilice, debido a que de lo contrario no vas a poder usar tu Android televisión Box.

Android TV Box

Tienes que tomar en consideración que sólo algunas de las Android televisión Box tienen la posibilidad de reproducir 4k o bien altas definiciones. (Fuente: Stevanzz: 14052845/ 123rf.com)

Posibilidades complementarios

Hay posibilidades complementarios que una Android televisión Box tiene la posibilidad de tener. Ciertas de son la proporción de entradas que podría tener la caja. Ciertos modelos te proponen desde 1 hasta 3 entradas USB, así sea en su versión 2.0 o bien versión 3.0, entradas SPDIF para aparatos de sonido e inclusive entradas AV para conectar televisores viejos.

Otra de las posibilidades que puedes hallar son la incorporación de decodificadores de hardware para ahorrar elementos de banda o bien aguantar formato 3D. A esto asimismo súmale que la mayor parte de estos aparatos tienen dentro un mando y otros tienen la posibilidad de asimismo integrar teclados inalámbricos o bien controles para juegos para videoconsolas, si bien comunmente se adquieran separadamente.

Resumen

Si llegaste hasta aquí es porque terminantemente andas entusiasmado en llevar tu diversión a un nivel superior, dado que con este electrónico extenderás tu abanico de opciones y configuraciones, tal como apps que utilizar. De esta forma, dotarás de versatilidad a tu TV y muy difícilmente volverás a aburrirte como antes.

Aparte de entender en este momento qué son, de qué forma trabajan y sus peculiaridades más destacables, vas a poder tomar una resolución informada. Por otro lado, siempre te sugerimos saber lo más que consigas en relación al producto que desees comprar, mas no vacilamos un segundo en animarte a que adquieras una Android televisión Box, ¡no te arrepentirás!

Si te ha dado gusto esta guía, mas más aún, si te ha semejado útil y también informativa, compártela en tus comunidades o bien con alguien que desee conseguir uno de estos aparatos. Asimismo, puedes dejarnos un comentario con tu opinión sobre este enorme producto que ha revolucionado nuestro diversión.

(Fuente de la imagen señalada: Shironosov: 128387096/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Android televisión Box:

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK33

Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.

4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.

3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.

Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HDMI. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.

Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)

Android TV Box 10, 4GB RAM 32GB ROM Android 10 Compatible co

【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.

【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.

【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.

【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.

Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 3

【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.

【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.

【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.

【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.

【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android TV Box 10, 2GB RAM 16GB ROM Android 10 Compatible co

【Android 10.0】 Esta TV Box con Android es compatible con el sistema operativo Android 10.0. Aparte, posee 2 GB de DDR y 16 GB de almacenamiento interno de memoria que se pueden ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.

【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo

【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), Bluetooth 4.0, las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.

【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.

pendoo Android TV Box 10.0 4GB RAM 32GB ROM, 2020 más Nuevo

【Último Android 10.0 y potente CPU】Nuestra caja de TV Android adopta el último y potente sistema operativo Android 10.0 y la CPU Allwinner H616 Quad-Core ARM Cortex-A53 de 64 bits, que tiene una estabilidad más fuerte y una velocidad de proceso más rápida que todas las generaciones anteriores sistema y chips, ayudan a que sus aplicaciones se inicien más rápido, consuman menos memoria y se ejecuten con mayor fluidez, lo que le brinda una mejor experiencia de usuario.

【WIFI de doble banda y ANTENA dual】X11 PRO android tv box 10.0 tiene WiFi integrado de banda dual más estable y más rápido de 2.4G / 5Ghz y admite LAN Ethernet 10 / 100M. La caja de Android también incorporó la antena interna y externa para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi. Puede ajustar el ángulo de la antena Wi-Fi externa horizontal y verticalmente para obtener una conexión WiFi óptima en su lugar.

【Caja de TV con ROM de 4GB RAM + 32GB】La caja de Android TV viene con una memoria flash de alta velocidad de 4GB / 32GB mejorada que hace que posea el doble rendimiento de almacenamiento, mejora la confiabilidad de su caja de TV, evitando fallas causadas por memoria insuficiente, y nosotros han instalado aplicaciones diarias, como YouTube, Facebook, Chrome, etc. También es compatible con disco duro adicional, tarjeta TF para expandir el almacenamiento.

【Admite 3D 6K H.265 y USB3.0】La última caja de TV de Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, le brinda una calidad de imagen real y video HD de 6K @ 60fps. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual. Además, USB 3.0 tiene la ventaja de una transmisión de alta velocidad. Puede cumplir con el requisito de transferencia rápida.

【Mejora la función de privacidad y BT】Esta caja de TV X11 PRO Android 10 presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan «ubicación», no se le preguntará después de seleccionar «prohibido». La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar de la caja de TV Android. Cualquier problema, no dude en contactarnos. ♥ Centro de atención al cliente ♥: pendoo.service@gmail.com

También te puede interesar

Ir arriba