Comprar Amoladora a batería: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Amoladora a batería: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Amoladora a batería:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Amoladora a batería: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Amoladora a batería: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Amoladora a batería:. ¡ Hallarás lo que buscas!

La tecnología no deja de seguir y las utilidades eléctricas se favorecen de los recientes materiales y diseños. Hoy día, tenemos la posibilidad de tener una utilidad sin cables que mantiene exactamente la misma capacidad, mas te proporciona una más grande independencia. Es lo que pasa con las amoladoras a batería, que garantizan la rotación que se requiere para conseguir desenlaces de calidad.

Una amoladora es una utilidad realmente útil para todos y cada uno de los fanaticos del bricolaje y los expertos de distintos campos. Hablamos de un conjunto muy polivalente que te deja enfrentar tareas de corte, limado y pula. En este artículo te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti comprender sobre las amoladoras a batería a fin de que elijas la preferible.

Lo más esencial

  • Si bien tiene motores poco a poco más poderosos, las amoladoras a batería no proponen exactamente la misma agilidad de rotación, por consiguiente no vas a poder enfrentar trabajos pesados o bien muy rigurosos, ya que podrías abrasar el motor.
  • Las amoladoras a batería tienden a ser equipos sólidos. Ten en cuenta que son utilidades portátiles que vas a poder desplazar y llevar por todos lados, por consiguiente no deberías seleccionar un modelo bastante pesado.
  • Las amoladoras a batería acostumbran integrar, entre los complementos de adquisición, baterías de recambio. En el caso de no ser de esta forma, lo más conveniente es adquirir una batería en la tienda del desarrollador, de esta manera vas a poder trabajar a lo largo de más tiempo sin frenos a recargar.

Top: Las mejores amoladoras a batería del mercado

Las amoladoras a batería son utilidades muy polivalentes que se usa para recortar, esmerilar, mejorar y toda clase de tareas similares con el bricolaje o bien la construcción. Por esta razón, son equipos muy populares tanto en el planeta profesional como en el del bricolaje familiar. Ahora, te mostramos los cinco mejores modelos del mercado:

Puesto nº 1: Makita DGA452Z

La amoladora a batería Makita DGA452Z es una máquina muy fuerte, con un motor de 2 polos que da una fuerza de giro de 10.000 revoluciones por minuto (rpm). Trabaja a través de una batería de litio de 18 voltios (V) (no incluida) y con discos de 115 mm. La estructura del motor es antideslizante, de circunferencia pequeña para trabajar con una mano.

Tiene limitador de corriente electrónico, que corta la corriente unos momentos para asegurar el motor a altas temperaturas. Además de esto, informa a través de un conduzco luminoso de sobrecarga y batería descargada. Es muy rápida, ya que solo pesa 2,3 kg. Está pertrechada con sistema antirestart que impide que la máquina se prenda sola, y bloqueo de eje.

Puesto nº 2: Bosch Professional L-BOXX

La amoladora a batería Bosch Professional L-Boxx es entusiasmo puro. Hablamos de entre los modelos más pequeños y sólidos del mercado, con un motor de 12 V que te proporciona una agilidad de giro en vacío de 19500 rpm. Es manipulable en algún situación y ergonómica a fin de que consigas efectuar algún labor con solo una mano y sin cansarte por la presión.

Con vas a poder tronzar, lijar, limar y recortar toda clase de materiales, desde plásticos y PVC hasta metales blandos como el aluminio. Su fuerte motor EC da un muy grande desempeño por varias horas. Y con menos de un kilogramo de peso te resultará muy cómodo trabajar con . Tiene dentro 2 discos de corte para metal y uno multimaterial.

Puesto nº 3: Einhell Expert TE-AG

La amoladora a batería angular de Einhell es la más rápida de su clase. Tiene arranque despacio Softstart y protección contra rearranque para una más grande seguridad del usuario. La estructura está desarrollada con fluído de aire cambiado para una mejor refrigeración y para prolongar su historia útil. El diseño es fino con empuñadura ergonómica y softgrip.

Einhell Expert es una utilidad maleable, perfecto para lijar, recortar y mejorar. Vas a poder trabajar con metales, piedra y madera. Trabaja con discos de 115 mm y tiene un motor de 18 V que proporciona 8500 rpm y una hondura de corte de 28 mm. Tiene el sistema de batería Power X-Change que deja canjear las batería entre el resto utilidades de la marca.

Puesto nº 4: Black&Decker BCK24D2S-QW

Black&Decker da un terminado juego de máquinas, anunciado en una fuerte bolsa portaherramientas, dispondremos de una amoladora de 18 V y un taladro eléctrico con portabrocas y 10 situaciones de apriete distintas. La amoladora a batería de Black&Decker trabaja con discos de 125 mm y da una capacidad de 8600 rpm.

Hablamos de una utilidad muy fuerte, que te dejará enfrentar tareas de corte de azulejos, metal, plástico y asimismo para limar y remover óxido y pintura. La caja de engranajes de la amoladora a batería es de aluminio colado que optimización la disipación del calor y optimización la durabilidad. Además de esto, el taladro incluido es un plus que no debemos dejar pasar.

Puesto nº 5: DeWalt DCG412N-XJ

La amoladora a batería DeWalt DCG412N-XJ pertence a los modelos más poderosos del mercado. Hablamos de una máquina de construcción muy sólida, como es recurrente en la marca. Todos y cada uno de los engranajes cónicos son metálicos para conseguir una transmisión de la capacidad lo más eficaz viable. De esta manera, obtendrás hasta 7000 rpm y 18 V de capacidad.

Tiene un diseño muy robusto, concebido para permanecer, con un gatillo interruptor con botón de bloqueo para un agarre más simple. La caja de engranajes de perfil bajo y tipo JamPot optimización la durabilidad y la ergonomía. Tiene almacena protectora sin llave para una mejor elasticidad en las apps y un mango del costado que da más grande control y seguridad.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender de las amoladoras a batería

La amoladora es una utilidad muy polivalente que nos dejará efectuar una extensa variedad de trabajos. Si a esto le añades la independencia de no tener que caminar liado con cables, entonces dispondrás de infinitas opciones. Ahora, hemos listo una perfeccionada guía de adquisición a fin de que comprendas las amoladoras a batería antes de decidirte por una.

Las amoladoras a batería rectas son una combinación entre las muelas y las radiales de siempre.
(Fuente: Sasin Tipchai: 19143626/ 123rf.com)

¿Vale la pena adquirir una amoladora a batería?

Las amoladoras a batería son sutilmente más caras que las normales y, gracias a al empleo de baterías ajenas, su capacidad es sutilmente inferior. De ahí que es muy normal que nos brote la pregunta de si es productivo o bien no hacerse con una. Para elegir si vale la pena o bien no, hay algunos causantes que vas a deber tomar en cuenta y que son los próximos:
Cuestiones Respuestas
¿Se tiene dentro en el valor de venta los complementos? Una amoladora a batería merecerá la pena si en el valor se tienen dentro las baterías y los cargadores.

Ciertos modelos, con un costo algo más achicado, no tienen dentro las baterías, en un caso así la necesidad de una inversión plus quizá no merezca la pena.

¿Vas a efectuar trabajos expertos o bien rigurosos? Si tienes planeado ofrecerle un empleo profesional, las amoladoras a batería tienen la posibilidad de ser algo limitadas.

Quizá por exactamente el mismo costo sea más correcto adquirir un modelo clásico con nutrición eléctrica.

¿Vas a trabajar a lo largo de un largo tiempo? Si tienes planeado usarla para trabajos de extendida duración, vas a deber reflexionar en una amoladora clásico.

En el caso de trabajar con una de batería, fíjate en que disponga de una batería de recambio para no tener que parar.

Resumiendo, cada vez es más recurrente que las marcas se centren más en utilidades a batería. Las amoladoras a batería no son una salvedad, cada vez es más recurrente hallar estas utilidades portátiles en la mayor parte de talleres y en equipos de construcción, puesto que son muy cómodas y polivalentes.

¿Amoladoras a batería rectas o bien angulares?

Las amoladoras a batería rectas son una combinación entre las muelas y las radiales de siempre. La situación del disco es paralela con en comparación con eje, en contraste con las radiales que tienen la situación horizontal y son portátiles. Comunmente, las máquinas rectas tienden a ser más pequeñas que las angulares y asimismo algo más económicas, siendo los discos más pequeños.

Las amoladoras angulares son afines a las radiales. La primordial distingue que hay entre las amoladoras angulares y las radiales es que el disco, en la situacion de las angulares, siempre se posiciona viendo hacia abajo, en tanto que el de las radiales se posiciona en un del costado. Comunmente, las amoladoras a batería angulares integran algún género de asa agregada.

La amoladora es una utilidad muy polivalente que nos dejará efectuar una extensa variedad de trabajos. (Fuente: Bogdan Mircea Hoda: 21727758/ 123rf.com)

¿Qué dimensiones tiene una amoladora a batería?

En general, podemos encontrar 2 dimensiones estándar de amoladoras a batería: las amoladas y las miniamoladoras. La primordial distingue entre ámbas tiende a ser el diámetro de los discos. En la situacion de las miniamoladoras, que es el tamaño más recurrente en amoladoras a batería, estas usan discos de entre 115 y 125 mm.

Por otro lado, las amoladoras más enormes tienen un diámetro que va desde los 180 hasta los 230 mm. Estas son máquinas muy poderosos y con diferentes funcionalidades, puesto que no solo tienen la posibilidad de recortar distintas materiales, sino inclusive tienen la capacidad de limar el metal. Esta clase de discos tienen la posibilidad de llegar a llevar a cabo cortes en cañerías de manera veloz y precisa.

¿Cuánto dura una amoladora a batería?

La vida útil de una amoladora a batería va a depender mayormente de lo que cuides de y de su cuidado. Comunmente, estas utilidades acostumbran tener inconvenientes con la batería, ya que acostumbran sufrir del llamado “efecto memoria”, que provoca que pierdan carga transcurrido el tiempo y que cada vez duren menos y debas cargar más comúnmente.

Asimismo va a depender del empleo que le demos. Por poner un ejemplo, si cortamos materiales cerámicos, porcelánico o bien hormigón, materiales que generan enormes proporciones de polvo, este puede colarse en el motor y en los elementos eléctricos y dañar al desempeño. En el final, va a depender de ti cuidarla, limpiarla y tenerla siempre lista para emplear.

Si tienes planeado ofrecerle un empleo profesional, las amoladoras a batería tienen la posibilidad de ser algo limitadas.
(Fuente: Kzenon: 25187411/ 123rf.com)

¿Qué peligros tiene utilizar una amoladora a batería?

Entre los peligros más destacables están los cortes, abrasiones, contactos o bien atrapamientos con los elementos móviles inteligentes de la máquina. Asimismo es conveniente destacar la consideración de los golpes en el momento en que la utilidad se cae (más que nada va a ser dañina si cae encendida). Tampoco puedes pasar por prominente la proyección de partículas y chispas, recurrente a lo largo del corte.

Se debe tener particular precaución con los discos gastados, debido a que si se rompen tienen la posibilidad de publicar partículas hacia todos los lugares. Otros peligros socios al empleo de esta utilidad son las tensiones de posición o bien sobreesfuerzos. Además de esto, la inhalación de polvo procedente del material o bien de la utilidad utilizada, tal como el estruendos generado por el disco de corte.

¿De qué forma escojo el disco para la amoladora a batería?

Los discos son tan indispensables como nuestra amoladora a batería. El desempeño que obtengas de la utilidad y la seguridad con la que trabajes va a depender mayormente de la calidad del accesorio. La duración del disco, como la algún consumible de bricolaje, va a depender del empleo que le vayas a ofrecer. Cada desarrollador sugiere la utilización de sus discos.

Antes de adquirir un disco para tu amoladora a batería, vas a deber fijarte en las revoluciones aceptables del mismo. Estas van a deber ser, por lo menos, iguales a las revoluciones máximas indicadas en la utilidad. Los discos que giren a revoluciones superiores a las que tienen la capacidad de aguantar tienen la posibilidad de llegar a romperse y salir despedidos ocasionando lesiones.

Ahora, te mostramos una tabla con las clases de discos sugeridos para cada tarea:

Material a recortar Material del disco
Piedra Carburo de silicio.
Metal Óxido de aluminio.
Materiales duros, como grano, gres porcelánico, pizarra Polvo de diamante.
Ladrillo, terrazo Polvo de diamante.
Empleo general Tungsteno, polvo de diamante.

¿De qué forma cambio el disco de mi amoladora a batería?

Los discos de las amoladoras a batería son muy simples de mudar. Cada día es más recurrente hallarnos con utilidades que tienen bloqueo automático de eje y cambio de discos sin utilidades, a través de un mandril con muelle, que deja el cambio con solo apretar el botón de seguridad incorporado en el husillo de atrape.

Ahora, te enseñamos de qué forma mudar el disco de tu amoladora:

  • Inhabilita el husillo o bien eje, a fin de que no gire mientras que cambias un disco por otro.
  • Desenrosca la parte que sosten el disco.
  • Ubica el disco. Ten en cuenta que hay discos que llevan una situación de corte específica. La situación se sugiere a través de una flecha serigrafiada o bien grabada.
  • Aprieta el mandril, así sea con la llave o bien con el sistema de presión.
  • Ahora puedes usar tu amoladora a batería.

¿Qué sugerencias de seguridad tienen las amoladoras a batería?

Antes que nada, te sugerimos que no elijas nunca una amoladora que no disponga de la certificación de calidad de la CE (Red social Europea). Tienes que tomar en cuenta que ni la amoladora ni los complementos que utiliza sirven para toda clase de tareas, ni para trabajar con sobre algún material. Recuerda siempre elegir en función de tus pretensiones.

Jamás tienes que emplear la amoladora a batería sin la estructura de protección del disco. Además de esto, siempre y cuando consigas vas a deber emplearla con un mango plus. Si hay otros trabajadores en tu ámbito que se logren ver damnificados por la proyección de partículas creadas por la amoladora, se procederá al apantallamiento de la región de trabajo.

¿De qué forma se utiliza una amoladora a batería?

Lo primero que tienes que tomar en cuenta, como te terminamos de argumentar, es la seguridad. Ten en cuenta que ya que es una utilidad de corte, puede ocasionar accidentes. Ahora, te explicamos a través de una tabla los primordiales consejos y sugerencias de empleo de las amoladoras a batería:
Cuestiones de empleo Sugerencias
Superficies lisas Es primordial trabajar siempre sobre una área plana.

Sin desnivel y de manera horizontal.

Si bien la inclinación puede parecer cómoda para trabajar, es con la capacidad de ocasionar accidentes.

Cable o bien batería Las amoladoras a batería dejan trabajar de manera más seguro.

Las amoladoras con cable tienen la posibilidad de ser muy irritantes para trabajar sobre materiales y superficies enormes.

Fijar el material El material sobre el que se trabaja ha de estar siempre sujeto para evadir que salte.

No es conveniente fijar el material con las manos, dado que podríamos padecer accidentes.

Proseguir las normas Las amoladoras tiene algunos elementos de seguridad incorporados.

Hay que llevar a cabo siempre caso de las normas del desarrollador en relación a elementos y cuestiones de inseguridad.

Mango Tener un mango de unión plus es recomendable más que nada en la situacion de amoladoras a batería angulares.

Las amoladoras rectas se tienen la posibilidad de emplear de forma cómoda con solo una mano.

Presión La presión que debe ejercer la amoladora es dependiente del material que estemos haciendo un trabajo.

Mucha presión en materiales delgados ocasionará desfiguraciones, fisuras y rupturas.

Ejercer poca presión en materiales duros te forzará a trabajar a lo largo de más tiempo del primordial.

Tiempo Es sustancial, más que nada en las amoladoras a batería, que no trabajes a lo largo de bastante tiempo.

El motor se sobrecalienta por la utilización.

Un empleo bastante film puede provocar lesiones o bien lesiones en las manos y brazos.

Criterios de adquisición

En este momento que ya conoces qué son las amoladoras y de qué forma trabajan, llegó el instante de elegir la que mejor se ajuste a tus pretensiones. No obstante, salvo que seas un profesional, te resultará difícil seleccionar. Para guiarte, hemos desarrollado esta completa guía con los criterios de adquisición en los que vas a deber fijarte en el momento de adquirir tu amoladora a batería:

  • Agilidad
  • Capacidad
  • Seguridad
  • Complementos
  • Ergonomía
  • Autonomía

Agilidad

El principio de las amoladoras a batería es un disco giratorio unido a un eje que da un giro a velocidad superior. Es la agilidad de giro la que tiene como función efectuar la labor deseada. Por poner un ejemplo, si seleccionamos una amoladora con poca agilidad de giro, nos va a costar considerablemente más efectuar algún labor y, si estamos trabajando sobre materiales duros, tenemos la posibilidad de llegar a quemarla.

Nuestra recomendación es que elijas siempre en función de tus pretensiones. Ten presente que las amoladoras a batería no van a ser tan poderosos como las de cable, por lo cual va a haber algunas tareas que no vas a poder efectuar con . Mencionado lo anterior, hay utilidades con velocidades superiores a las 15000 rpm y otras bajo las 8000.

Una amoladora a batería merecerá la pena si en el valor se tienen dentro las baterías y los cargadores.
(Fuente: Byrdyak: 37167808/ 123rf.com)

Capacidad

La capacidad, con la agilidad de giro, es la que tiene como función desplazar el disco. Los discos son clave en algún amoladora a batería y asimismo van unidos a su capacidad. A más grande capacidad, más grande aptitud de la utilidad para utilizar granos más duros en limado o bien para recortar materiales más gruesos. Por supuesto, la capacidad se reflejará en el valor de la utilidad.

Apuesta siempre por modelos desde los 750 vatios de capacidad y hasta los 1500 V. Estas utilidades son las habituales que puedes localizar en talleres y proyectos. Los modelos de sobra de 1500 V son perfeccionados y dejan conseguir desenlaces expertos en menos tiempo, mas asimismo van a ser considerablemente más caras que el resto.

Seguridad

La seguridad es un aspecto primordial en el momento de seleccionar una amoladora a batería. Visto que sea una utilidad sin cable es ya un punto a favor suyo, ya que te vas a olvidar de tropezar y enredarte. Además de esto, al no tener cable te ahorras inconvenientes con su estado, ya que acostumbran partirse, dejando al descubierto el cobre del interior que frecuenta provocar accidentes.

Por otro lado, recuerda elementos como la cubierta de seguridad para el disco, que ha de ser ajustable, o bien los botones de arranque y parada de urgencia. Asimismo sería correcto que la máquina cuente con algún mango plus para hacer mejor el agarre y la seguridad, tal como de un sistema de ventilación para el motor que evite sobrecalentamientos.

Normalmente, podemos encontrar 2 dimensiones estándar de amoladoras a batería: las amoladas y las miniamoladoras. (Fuente: Ivan Mikhaylov: 13883716/ 123rf.com)

Complementos

Los complementos son imprescindibles para una amoladora a batería. Aparte de los complementos de seguridad que te comentamos en el apartado previo, deberías buscar modelos que tengan una batería de recambio. Estos elementos te dejarán continuar haciendo un trabajo mientras que la batería se carga, así jamás te vas a quedar parado.

Otros complementos que no deberían faltar son los discos, ahora sean de corte o bien de esmerilado, y algún género de bolsa o bien maletín de transporte. En la situacion de amoladoras a batería que requieran de utilidades para el cambio de los discos, van a deber integrar una llave multisistema entre los complementos a fin de que cambies el disco sin inconvenientes.

Ergonomía

Ya que la amoladora a batería es una utilidad de empleo manual, es sustancial apostar por un modelo que te ponga las cosas simples. De ahí que tienes que buscar un modelo con un diseño rápido y de peso achicado. Si puede ser, elige una que pese menos de 2 kilogramos y que te deje usarla con solo una mano sin cansarte y con ingreso al regulador de agilidad.

Como ahora te comentamos, ciertos modelos tienen dentro entre sus complementos una segunda empuñadura, que puedes montar de manera directa sobre el cuerpo del conjunto para sostenerla con comodidad con las dos manos. Asimismo es sustancial que el sistema de cambios sea veloz y simple, a ser viable sin precisar usar utilidades.

Autonomía

Como hablamos de un modelo de amoladora sin cables, la energía procederá de sus baterías. Estas tienen que tener una aptitud correcta para el nivel de capacidad de desempeño de la amoladora. Tienen que dejarte un tiempo de empleo prolongado, dado que algunas tareas, como el limado o bien el pulimentado, acostumbran llevar cierto tiempo de trabajo.

Para evadir quedarse sin batería mientras que trabajas, varios modelos tienen dentro una segunda batería de recambio en su equipamiento básico, siendo correcto adquirir una batería más si el modelo que has elegido no la transporta. En relación a la carga, te sugerimos modelos con carga veloz que garantizan una carga completa en una hora.

La vida útil de una amoladora a batería va a depender mayormente de lo que cuides de y de su cuidado. (Fuente: Bubutu: 84513234/ 123rf.com)

Resumen

Una amoladora a batería es el compañero de trabajo ideal para bastantes expertos. Ahora poseas un taller mecánico, una carpintería metálica, te dediques a la construcción o bien al bricolaje familiar, estas poderosos utilidades son de lo más útil. Además de esto, al no tener cables, vas a poder trabajar con total independencia y desplazarte sin intranquilidades mientras que lo haces.

Antes de seleccionar una amoladora a batería para tu casa o bien taller es sustancial que investigues el mercado y que compares los distintos modelos. elaboramos este artículo para guiarte a localizar la preferible, equiparando amoladoras y mostrándote cuáles son los primordiales criterios de adquisición. En este momento te toca a ti elegir.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para localizar la preferible amoladora a batería del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Tanasan Sungkaew: 70659426/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Amoladora a batería:

Amoladora angular inalámbrica VONROC de 115mm, VPower 20V

Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma VONROC VPower 20 V

La cubierta protectora es ajustable sin herramientas adicionales

El arranque suave limita la carga de impactos

Bloqueo del husillo para facilitar el intercambio de los discos abrasivos

Mango suave para un control óptimo

Bosch Professional 18V System GWS 18V-10 - Amoladora angular

INCLUYE: GWS 18V-10, 2 baterías de 4,0 Ah, cargador GAL 18V-40, caperuza protectora, empuñadura adicional, maletín L-BOXX 136

FÁCIL DE USAR: manejo sencillo gracias al diseño mejorado del interruptor

POTENCIA MÁXIMA: la amoladora Bosch ofrece la misma potencia que una amoladora angular con cable de 1000 Vatios

GRAN SEGURIDAD: protección óptima gracias a KickBack Control y Drop Control, al sistema de frenado inteligente, el arranque suave y la protección contra rearranque

PROFESSIONAL 18V SYSTEM: Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje

Amoladora Angular 18V Brushless, POPOMAN 4.0Ah Batería, Car

【Actualización de accesorios】Los cinco discos abrasivos originales se actualizan a dos discos abrasivos y tres discos de corte, tiene dos cubiertas protectoras. Exclusivo protector en forma de U con mejor protección para la seguridad del usuario. Sin cables de alimentación restrictivos, Las amoladoras angulares son herramientas potentes y de alta calidad que pueden satisfacer las demandas más altas de trabajo y pueden realizar eficazmente el corte y desbaste en hogares, talleres y garajes.

【Rendimiento Alto】18V Amoladora angular Inalámbrico, 4.0Ah Batería de Litio recargable. Cargador rápido y tiene un indicador, Professional 18V System inalámbricas, el motor proporciona un motor de 850 W, proporciona una velocidad máxima de 10000 RPM y funciona de manera más eficiente en operación. La tecnología de motor sin escobillas evita pérdidas de presión y energía: la eficiencia operativa de la operación es un 150% mayor en comparación con las amoladoras angulares convencionales.

【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.

【Diseño ergonómico】 El diseño compacto y el bajo peso es fácil y cómodo a mano. Cubierta protectora ajustable: Ajuste la posición de la cubierta protectora de acuerdo con el ángulo de corte, lo que puede evitar lesiones de manera efectiva. Posición del mango auxiliar de 3 posiciones para un mejor control, comodidad y versatilidad en todas las aplicaciones. Puede cambiar los discos de forma rápida y sencilla. Además, hay un ajuste rápido del ángulo para satisfacer sus diferentes necesidades.

🎁 Feliz año Nuevo 🎁【Dos años de servicio postventa】 1 * Amoladora angular sin escobillas POPOMAN 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario y 1 × tarjeta de año de compromiso del servicio postventa del producto.

VONROC Amoladora angular inalámbrica 20V, 115mm - juego com

Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma VONROC VPower 20 V.

La cubierta protectora es ajustable sin herramientas adicionales.

Arranque suave limita la carga de choque.

Bloqueo del husillo para facilitar el intercambio de discos abrasivos.

Mango suave para un control óptimo.

Einhell Expert Kit con Taladro TE-CD 18/2 Li y Amoladora TE-

Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida

Bloqueo automático del husillo para cambio rápido de herramientas

Acoplamiento a fricción del par de giro para trabajos de precisión

Utilizable de forma versátil: Obra – fábrica – jardín

Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra

Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente

Apoyos de goma para la protección de la carcasa

También te puede interesar

Ir arriba