Comprar Almohadas: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Almohadas: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Almohadas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Almohadas: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Almohadas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Almohadas:. ¡Vamos a ello!

Como un colchón, una aceptable almohada es la preferible garantía de un reposo reparador. Si acostumbras a despertarte con mal de hombros, cuello o bien espalda, quizá llegó el instante de mudar tu almohada. Para reposar apropiadamente es necesario que la cabeza, cuello y columna vertebral estén bien ajustados.

Una aceptable almohada hace precisamente eso, corregir la posición y alinear las partes. Su propósito es poder una posición correcta para relajar los músculos y beneficiar el reposo. Mas, ¿sabes de qué manera seleccionar la preferible almohada? ¿Cuál es la que mejor se ajusta a tu posición y forma de reposar? Afortunadamente, tenemos la posibilidad de guiarte con eso.

Lo más esencial

  • Uno de los más importantes causantes en el momento de seleccionar tu almohada va a ser la posición donde duermes. El material determinará mayormente el nivel de solidez de la almohada. Puedes hallar distintas rellenos con diferentes grados de solidez.
  • El film de la almohada siempre debe superior al de tus hombros.
    Las almohadas bajas son correctas para personas de poco peso y para la gente que duermen boca abajo. Las más altas son para los que duermen de lado y las medias para los que duermen boca arriba.
  • Las almohadas con diseños destacables, como las cervicales, están concebidas para personas con inconvenientes y enfermedades musculares. Asimismo para el embarazo.

Las mejores almohadas del mercado: nuestras sugerencias

Elegir la almohada precisa va a ser primordial para lograr reposar y reposar apropiadamente. Para seleccionar entre los distintos modelos del mercado, es necesario fijarse en los hábitos de sueño y en tu complexión física, más que nada altura y corpulencia. Para guiarte en la elección, hemos elegido las mejores almohadas del mercado.

La preferible almohada con fibras naturales de aloe vera strech

Este maravilloso paquete de 2 almohadas viscoelásticas de 70 centímetros y de alta consistencia, afirman un sueño profundo y reparador. Tienen garantía de durabilidad y doble funda. Están tejidas con fibras naturales de Aloe Vera strech y con hilo lurex de símil de plata. Proporciona un increíble acompañamiento cervical y un prominente nivel de tranquilidad y adaptación.

Hablamos de una almohada viscoelástica con tecnología Tempoconfort, que actúa distribuyendo la presión de la región de la cabeza, para que el cuello como los hombros adopten su situación más natural. Su altura y solidez son medias. Tiene funda exterior con cremallera y tejido asegurador interior de punto sin cremalleras.

La preferible almohada termosensible

La almohada viscoelástica de Dormio es pesada y estable, se ajusta a la manera de nuestro cuello y nos brinda la resistencia perfecto para un sueño reparador. Es termosensible, por lo cual tiene una reacción a la temperatura corporal y posibilita la circulación sanguínea. Uno de sus puntos fuertes es que su tejido tiene características insonoras y aislantes.

Está utilizable en numerosas medidas desde los 70 a los 150 centímetros. Tiene una malla interior para absorción de humedades y funda exterior con cremallera para lavado. El núcleo robusto es aporta un beneficio para la posición y se ajusta a los contornos de tu cuerpo. Tiene certificados OEKO TEX y AITEX para textiles de seguridad.

La preferible almohada con diseño ergonómico

No products found.

La almohada cervical viscoelástica de UTTU está fabricada con espuma UTTU DINAMIC que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y sosten la cabeza y el cuello para asegurar una tranquilidad superior. Su diseño ergonómico y terapéutico disminuye el mal de cuello y espalda, al paso que calma la rigidez muscular y evita los ronquidos.

La espuma UTTU no se endurece transcurrido un tiempo, guarda siempre su solidez y su tranquilidad. Tiene altura ajustable, logrando suprimir la cubierta media para bajar su altura. Tiene dentro una funda exterior de tejido de bambú antiácaros, hipoalergénico y transpirable que se puede lavar en lavadora.

La preferible almohada ortopédica terapéutica

Con la almohada ortopédica de Suppportiback puedes decir adiós a esos días en los que te levantas con mal de cuello y espalda. Las almohadas normales te fuerzan a reposar en ángulos poco naturales. Esta almohada cervical terapéutica ajusta la cabeza y el cuello, adaptándose y calmando la presión de las áreas sensibles de la región cervical.

Por medio de su diseño dormirás mejor alineado, sin mal, y respirarás mejor, lo que prevendrá los ronquidos. Vas a poder regular la altura de la almohada para hallar el nivel de confort especial y con su espuma de memoria sensitiva dormirás del tirón. Su tejido impide la retención de calor, por lo cual se sostendrá fría toda la noche.

La preferible almohada con fibras de algodón

La almohada Savel es de solidez media, está rellena con fibra hueca, la que deja la libre circulación del aire por su interior. Estas almohadas tienen la posibilidad de usarse en algún época del año, debido a que no retienen calor y están siempre frescas. Sus fibras antiácaros previenen a estos organismos vivir dentro suyo, especiales si padeces asma.

El tejido exterior es de fibras 100% de algodón, un tejido absolutamente natural que optimización la transpiración y la absorción de la almohada. El algodón, además de esto, brinda un “plus” de suavidad. Tanto las fundas como el relleno se tienen la posibilidad de lavar en la lavadora, están libres de químicos y tienen certificados OEKO-TEX para tejidos de seguridad.

Guía de compras: Lo que tienes que entender de las almohadas

Si piensas que la almohada es una parte más de la cama, andas muy equivocado. Si tienes inconvenientes de sueño, dolores de espalda o bien cuello, posiblemente un fácil cambio de almohada sea la solución que ansías. No es conveniente que tomes tu resolución a la rápida, de ahí que hemos confeccionado esta guía de adquisición para guiarte.

muejr durmiendo

Ten en cuenta que la utilización de una almohada correcta decrece el estrés juntado a lo largo del día y contribuye a conciliar el sueño. (Fuente: Puhhha: 46115646/ 123rf.com)

¿Qué es una almohada?

Una almohada o bien cabecera es una parte mullida donde se sostiene la cabeza a lo largo del sueño. La almohada se ubica sobre el colchón, en la parte de arriba de la cama y se frecuenta “vestir” a juego con esta. Su propósito es sostener recta la columna vertebral rellenando la concavidad del cuello para relajar la nuca y evadir tensiones musculares.

¿Qué géneros de almohadas hay?

Lo más recurrente es que, en el momento de elegir una almohada, lo hagas por instinto o bien fijándote solo en el valor y las medidas de la cama. Este es un error común, dado que indudablemente no poseas entendimientos sobre los diferentes géneros de almohadas y para qué exactamente sirve cada uno. Y sucede que en el mercado hay almohadas de todas las clases.

Hallarás almohadas de fibras naturales, de rellenos sintéticos, con texturas firmes o bien mullidas, etc. Ahora, te hemos listo una lista con todos las clases de almohadas que hay y sus peculiaridades a fin de que te fijes mejor en el momento de seleccionar.

Tipo Materiales Virtudes Problemas Peculiaridades
Viscoelástica Espuma sintética. Se amolda a la manera del cuerpo. Tienen la posibilidad de ser muy duras y calurosas.
No se tienen la posibilidad de lavar en lavadora.
Puedes seleccionar la talla.
Ciertos modelos tienen tejidos amoldados al calor.
De fibra Poliéster y fibras sintéticas. Se tienen la posibilidad de lavar en lavadora. Son hipoalergénicas y más económicas. Se desfiguran y pierden la rigidez rápidamente.
El relleno se estropea.
Tienden a ser muy económicas.
Las fibras huecas siliconadas son hipoalergénicas.
De gel Viscoelásticas y de látex.
Integran una cubierta media de gel.
Frescas.
Resistentes.
Más caras.
No se tienen la posibilidad de lavar.
Tienen que llevar una funda antitranspirante.
Perfecto para zonas calurosas.
Anatómicas Viscoelástica. Deja que se relaje al estar en posición precisa.
Optimización el fluído sanguíneo. El peso se reparte por igual.
Las de manera cuadrada solo dejan reposar boca arriba.
Es bien difícil acostumbrarse a .
Tienen la posibilidad de ser realmente duras.
Perfecto para personas con dolores de cuello o bien cervicales.
De plumas De plumas de oca, plumón o bien una combinación de las dos. Composición moldeable. Ligeras.
Frescas.
Evadir en el caso de alergias y dolores cervicales.
Necesitan limpieza en seco.Son más frescas.
De látex Látex o bien mezcla de látex y viscoelástica. Increíble soporte para cabeza y cuello.Cómodas.
Calman el mal de espalda.
Bastante firmes.
No se tienen la posibilidad de lavar. Fragancia desagradable (no tóxico).
Despacio y con buen acompañamiento cervical.
El tacto agrada a bastante gente.
Buena adaptabilidad.

¿Qué es la viscoelástica?

La protección viscoelástica o bien acolchamiento viscoelástico es un material creado por la NASA con características originales que calman la presión que los tejidos ejercitan sobre el cuerpo. Fue creada para llevar a cabo más cómodos los trajes de astronauta a lo largo del despegue. Hoy día se usa en el área textil, reposo y automóvil.

Se usa en centros de salud para la fabricación de prótesis y para jergones y almohadas amoldables. Esta clase de materiales es perfecto para hacer más simple el reposo de personas con enfermedades lumbares o bien cervicales, dado que calman la presión sobre cuello, espalda y extremidades, adaptándose al contorno natural del cuerpo.

cama con muchas almohadas

Para seleccionar apropiadamente, no te dejes llevar por marcas o bien comentarios de otros clientes. (Fuente: Minaeva: 43933317/ 123rf.com)

¿Qué materiales debo seleccionar?

Las almohadas viscoelásticas son las que llenan más grande franja de mercado en nuestros días. Son, con las de látex, las que mejor se ajustan al contorno del cuello. Las de látex tienen el enorme inconveniente de las alergias y, si no las cuidas apropiadamente, tienen la posibilidad de transformarse en un foco de bacterias y de hongos, por lo cual son problemáticas.

Si eres alérgico, lo destacado es que elijas una viscoelástica o bien una de fibras sintéticas, ya que tanto las de plumas como las de látex puede provocar arduos problemas. Si tienes enfermedades cervicales,escoge un material como la viscoelástica o bien el gel, que dan un mejor soporte y una consistencia correctas que dejará el reposo.

¿Qué género de almohada es preferible para mí?

De esta manera que los jergones, la preferible almohada para ti no va a ser exactamente la misma que para otra persona. Todo va a depender de tus pretensiones de sueño. En el momento en que adquieras una almohada, no te dejes llevar por marcas o bien comentarios de otros clientes. Hay muchas almohadas excelentes y entre todas y cada una tienes que hallar la preferible para ti.

Para guiarte a seleccionar la almohada que mejor se ajuste a tus pretensiones de sueño, elaboramos una lista con las más correctas para cada posición:

  • Duermes de lado: Lo sugerido es una almohada gruesa. Lograrás que tu cuello se sostenga recto, alineado con tu columna vertebral. Si tu cuello no queda recto con tu espalda, con el tiempo sufrirás inconvenientes cervicales y dolores musculares.
  • Duermes boca abajo: Lo mejor es que elijas una almohada blanda, fina y maleable. En esta situación tu cuello no precisará tanta altura para sostener alineado el eje de la columna. No obstante, esta no es una situación muy sugerida, debido a que fuerzas la rotación de las cervicales.
  • Duermes boca arriba: para ello precisas una almohada de espesor medio. Tu cuello debe elevarse un tanto para sostener la alineación con la espalda, si bien no tanto tal y como si duermes de lado.

eligiendo almohada

Hasta recientemente las medidas de las almohadas se hacían de forma estándar en base al ancho de la cama. (Fuente: Lightpoet: 50640652/ 123rf.com)

¿De qué manera sé cuál es mi talla de almohada?

Hasta recientemente, las medidas de las almohadas se hacían de forma estándar en base al ancho de la cama. Después se les atribuía la peculiaridades de blanda o bien dura y poco más. Existía la inclinación a combinar causantes estéticos y ergonómicos. Hoy en dia se han predeterminado criterios anatómicos que asisten a elegir mejor.

Para elegir tu talla de almohada tienes que tomar en cuenta tres criterios: la complexión de tus hombros, tu posición para reposar y la solidez que quieres o bien precisas. Una manera de conocer tu talla es acostarte sobre una almohada muy fina y añadir toallas hasta localizar la posición correcta. En el momento en que la halles, mide y encontrarás tu talla ideal.

¿Es preferible una almohada viscoelástica o bien una de plumas?

Las almohadas viscoelásticas resaltan entre el resto por la espuma particular con la que se fabrican. Esta es con la capacidad de ajustarse fácilmente a la anatomía del usuario, dado que se amolda a la manera del cuello y de la cabeza. Son aconsejables para personas con inconvenientes de cuello y espalda. Si duermes de lado, van a ser incómodas.

Las de relleno de plumas o bien de plumón por su parte, no proponen bastante solidez. Son espectaculares para reposar boca abajo. Por otro lado, no son correctas para reposar boca arriba, si bien siendo tan suaves se ajustan bien a prácticamente cualquier posición. Son perdurables y ligeras, mas asimismo algo calurosas. ¿No andas seguro de que la funda sea de calidad? Ahora te dejamos una tabla con las primordiales diferencias entre la funda sintética y la natural.

Tipo Virtudes Problemas
Viscoelásticas Se ajustan mejor al contorno de nuestro cuerpo.Son hipoalergénicas.
Muy simples de localizar.
Se tienen la posibilidad de lavar.
Especiales para personas con inconvenientes musculares.
Tienen la posibilidad de ser muy duras.
No son correctas para reposar de lado.
Son algo más caras.
Plumón Más ligeras.
Se ajustan con sencillez a todas y cada una de las posiciones de sueño.
De tacto interesante.
Composición moldeable.
Administran la temperatura mejor.
Evadir en el caso de alergias.
Más grande esfuerzo de cuidado.
No recomendadas para personas con mal de cuello.

¿De qué manera cuido de mi almohada?

Cuidar a una almohada supone que alargarás su historia útil y conseguirás sacar el máximo partido. Como regla establecida, para cuidar a tu almohada lo destacado es que la airees periódicamente. Asimismo vas a deber ofrecerle la vuelta comúnmente, de esta manera evitarás que se deforme o bien que se humedezca y amarillee. Usa siempre una funda. Cada género de almohada, según su material, necesita unos cuidados específicos.

Ahora te mostramos una lista con :

Tipo almohada Cuidados
Fibra Lavado a máquina.
Envolver con una lona del mismo color.
Enrollarla para evadir que se deforme.
Programas de ropa frágil.
No centrifugar.
Lavar separadamente.
Viscoelástica No lavar, dado que se degradan y no se secan.
Averiguar la etiqueta del desarrollador.
Lavar la funda frecuentemente.
Añadir una funda protectora de tejido transpirable.
Ventilar todos los días.
Pasar la aspiradora una vez cada 15 días.
Ofrecerle la vuelta.
Látex Mismos cuidados que la viscoelástica.
Gel y anatómica Igual que la viscoelástica.
No debe darse la vuelta, debido a que el gel perderá su efecto.
Plumas Lavarse almenos una vez por año.
Si tiene máculas, dejar en remojo una hora con agua oxigenada y vinagre.
Introduce una pelota de tenis con la almohada para evadir que las plumas se apelmacen.
Programa para ropa frágil y jabón líquido.
No añadir suavizante.
Secar al aire libre sobre una área plana.

¿Cada cuánto debo mudar mi almohada?

Una almohada bien vigilada puede permanecer hasta cinco años. Por otro lado, esto va a depender de la calidad y de sus materiales. Ciertas es posible que te duren toda la vida, en tanto que otras es posible que debas mudarlas en unos cuantos años. Asimismo va a depender de lo bien que la cuides y de si has usado fundas protectoras o bien no.

Dicho todo lo mencionado, lo mejor es mudar la almohada cada un par de años precisamente. Y sucede que es muy posible que, pasado este tiempo, la almohada se haya desfigurado de forma irreversible o bien tenga ácaros inviábles de remover. Como es natural, si notas que por el momento no es tan cómoda como al comienzo, si bien haya pasado menos tiempo, la cambiarás.

¿Cuál es la preferible almohada para el mal?

Reposar sin almohada o bien con una bastante alta o bien bastante baja, puede producir mal de cuello y espalda. Si tienes mal tienes que elegir siempre por una que dé un óptimo acompañamiento para la cabeza y el cuello, sin ser bastante estable. Las viscoelásticas son la opción mejor para todos los que padecen mal cervical, de cuello o bien de cabeza.

Estas almohadas se ajustan a la manera de nuestra cabeza y cuello. Simultáneamente, calman la presión sobre la región y relajan la musculatura. Se las llama “de memoria” porque en el momento en que dejamos de apretar vuelven a su forma original, son de dureza y resistencia media, por lo cual alcanzan un óptimo nivel de relajación en el cuello.

¿Es recomendable reposar con una almohada entre las piernas?

Una aceptable posición no se restringe al hecho de sentarse y de caminar apropiadamente, asimismo tiene relación a la de reposar. A lo largo del sueño se regeneran los tejidos, músculos y tendones de nuestra espalda, por lo cual la posición correcta es primordial. Sin importar un mínimo sobre qué lado duermas, tienes que sostener los ejes cuello y espalda ajustados.

Para reposar de lado, usar una almohada entre las piernas, es la opción mejor para no provocar lesiones musculares y reposar con más grande tranquilidad. La utilización de esta almohada decrece el peso y la presión de la pierna superior, al paso que descarta la presión de los músculos de la cadera y la espalda baja, consiguiendo mejor alineación.

¿Sabías que la palabra almohada procede proviene del término árabe “al-mukhádda, que significa mejilla, entonces la almohada sería donde descansa la mejilla?

¿De qué forma se utiliza una almohada cervical?

Las almohadas cervicales son la opción mejor para la gente que padecen enfermedades de cuello o bien espalda frecuentemente. Para comenzar a ver sus efectos ventajosos, resulta necesario emplearlas con corrección. Para eso, tienes que respaldar la cabeza en su integridad sobre la almohada, siempre tratando que los hombros descansen en el colchón.

Lo mejor es que cabeza como cuello y hombros queden muy bien ajustados y adopten una posición natural para evadir lesiones y enfermedades. A la inversa que el resto de almohadas, las cervicales necesitan que duermas boca arriba para ser eficaces.

Criterios de adquisición

Las almohadas son una parte fundamental para confirmarnos el más destacable reposo viable. Hoy día, por medio de los adelantos en la ciencia, hallarás varios modelos y géneros de almohadas en el mercado; cervicales, viscoelásticas o bien de látex. Primero, lee con atención la próxima sección con los criterios de adquisición que reunimos para ti.

Material

El material determinará mayormente el género de almohada y asimismo su calidad y adaptación a tus pretensiones. En la actualidad, las almohadas viscoelásticas son las más vendidas del mercado, así sucede porque son cómodas y resistentes, se ajustan muy bien a los contornos del cuello, calmando el mal y el estrés. Los materiales más usados hoy en dia (y asimismo los más vendidos) son las fibras sintéticas y la viscoelástica.

Si escoges materiales más habituales puedes decantarse por una almohada de plumas, de plumón o bien de fibras naturales o bien sintéticas. Estas últimas son las mejores para personas con alergias y asimismo son las más económicas. Por último, si disfrutas el tacto despacio y la resistencia alta, las de látex son un enorme opción, si bien son más caras.

familia jugando

Una almohada bien vigilada puede permanecer hasta cinco años. Por otro lado, esto va a depender de la calidad y de sus materiales. (Fuente: Dolgachov: 71148969/ 123rf.com)

Medidas

Como ahora te hemos explicado en el artículo, la medida precisa de una almohada va alén de la de tu cama. Si bien hace cierto tiempo era de este modo de qué manera se medían, actualmente hay almohadas más altas o bien más bajas, según las pretensiones de tu cuerpo y tus propias pretensiones posturales, debido a que es diferente reposar de lado que boca abajo.

Ciertas almohadas tienen altura regulable, a través de piezas internas remplazables. Estas son especiales para personas con inconvenientes de cuello y de espalda. Si bien son un tanto más caras, si eres de los que cambia de posición, vas a deber seleccionar una de estas.

Posición

La posición donde duermes influirá de manera directa en el género de almohada que precisas. Por servirnos de un ejemplo, si acostumbras a reposar boca abajo, lo destacado es que elijas una almohada de plumas o bien plumón, dado que estas tienden a ser considerablemente más finas y acomodables. En cambio, si duermes boca arriba, lo destacado es que elijas una almohada cervical o bien de gel.

Las almohadas viscoelásticas o bien de látex, con una consistencia más grande, van a ser cómodas para reposar boca arriba, en tanto que las de fibra se ajustan bien al cuello y se amoldan con sencillez, tanto si duermes de lado como en otra posición. Fíjate bien de qué manera duermes y elige una almohada que te resulte lo más cómoda viable.

hombre dormiedndo

Los calientcamas te ofrecen calor en los días más fríos. (Fuente: Subbotina: 30286412/ 123rf.com)

Diseño

La mayor parte de almohadas tienen un diseño clásico. Ciertas son más altas, más anchas o bien más largas en función de sus medidas. No obstante, hay modelos con diseños particulares, terapéuticos y también indicados para personas con inconvenientes posturales o bien enfermedades cervicales. Si este es tu caso, elige en función de tus pretensiones.

Para elegir un diseño asimismo tienes que fijarte en tu posición al reposar. Resulta obvio que no puedes quedarte con la primera que mires, sino tienes que adaptar esa forma a tu estilo y tus opciones.

Funda

La funda es otro elemento que no puedes pasar por prominente. La mayor parte de almohadas integran una funda lavable. Las almohadas viscoelásticas tienen una funda protectora que vas a deber lavar periódicamente. Estas fundas acostumbran estar fabricadas de fibras naturales como el aloe vera o bien el bambú. Fíjate bien que sea mezclable y lavable.

En el momento de seleccionar una almohada tienes que fijarte siempre en el material de la funda. Este habrá de ser hipoalergénico y antiácaros. Este aspecto cobra consideración si padeces asma o bien tienes algún género de alergia al polvo.

Individual o bien de matrimonio

Si vas a reposar solo, inclusive si bien sea en una cama grande, la respuesta es bien simple, dado que no vas a tener inconvenientes con el movimiento de tu pareja en el momento de reposar. El inconveniente de las almohadas compartidas es que impide que consigas seleccionar en función de tus propias pretensiones material favorito o bien forma donde duermes.

Además de esto, si entre los “yacentes” tiene inclinación a desplazarse a lo largo de la noche, es más que posible que moleste al otro. De ahí que, la inclinación de hoy es que cada uno de ellos disponga de su almohadas individual, de manera que cada integrante de la pareja tenga la suya propia, amoldada a sus pretensiones específicas.

Couple sleeping on bed

Ciertas almohadas se ajustan a la manera de nuestra cabeza y cuello. Simultáneamente, calman la presión sobre la región y relajan la musculatura. (Fuente: Rido: 53545360/ 123rf.com)

Resumen

Una almohada es considerablemente más que una parte sobre la que posamos la cabeza en el momento de reposar. De su precisa elección va a depender nuestro reposo y que, al levantarnos, no suframos dolores de cuello y espalda. La almohada alinea los ejes de cuello y espalda y nos asiste a conseguir un sueño reparador y un acertado reposo, calmando el estrés.

Como te hemos explicado en el artículo, elegir la almohada impecable va a depender de varios componentes, como la posición donde duermes, si padeces dolores cervicales o bien no, del material e incluso de su cuidado. Prosigue todos nuestros consejos y vas a poder elegir con sencillez la preferible almohada del mercado para reposar como un lirón.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para hallar la preferible almohada del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Belchonock: 32985619/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Almohadas:

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma c

【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.

【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.

【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.

【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.

【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un reembolso del 100% de tu pago, sin preguntas.

Bedsure Funda Almohada 90 de Microfibra - Juego de 2 Fundas

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.

CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.

JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*90cm- Fundas de almohada tamaño 40*90 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.

RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.

Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Esp

La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.

Diseño de banda elástica: la almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir durante toda la noche y no se caerá ni se deslizará repentinamente. Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.

Espuma viscoelástica avanzada de alta densidad: hecha de espuma viscoelástica de corte duradera 100% de alta calidad, y puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, lo cual es mejor que otras almohadas. No se volverá plano con el tiempo.

Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA – Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p

Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir

Pikolin Home - Funda de almohada cutí, 100% algodón satén

Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo

Funda de almohada – 100% algodón satén listado sanforizado de alta transpirabilidad y suavidad

Tratamiento de antiencogimiento

Totalmente transpirable; reduce el calor durante el descanso

Cierre con cremallera; funda lavable a máquina

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros

Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias

Tejido aloe vera hilo de plata

Doble funda

Confortable y adaptable almohada viscoelástica

Ideal para dormir de lado y boca arriba

Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata

Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo

Disponible en todas las medidas y en packs

Máxima protección higiénica: sistema previo de limpieza con ozono

Fabricada en España

También te puede interesar

Ir arriba