Comprar Almohada cervical: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Almohada cervical: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Almohada cervical:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Almohada cervical: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Almohada cervical: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Almohada cervical:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Reposar bien es clave para lograr rendir bien a lo largo del día. Además de esto, si no lo haces vas a estar de peor humor. En el momento en que la carencia de reposo no es puntual y se extiende en el tiempo puede acarrear destacables inconvenientes relacionados con la salud. Una manera de evitarlos es teniendo el ámbito correcto para reposar. Una almohada cervical te asistirá a lograrlo.

Las almohadas cervicales están principalmente diseñadas para beneficiar el sueño reparador. En el mercado hay distintas modelos que dan diferentes posibilidades. Hemos listo esta guía de adquisición a fin de que consigas hallar el producto que mejor se ajusta a tus pretensiones. Presta atención y lograrás gozar de un reposo de calidad.

Lo más esencial

  • Al seleccionar tu almohada cervical tienes que tomar en cuenta diferentes causantes. Mas no solo de manera individual, sino más bien asimismo en grupo.
  • Siempre es sustancial que el modelo que elijas te resulte cómodo. Mas recuerda que en algunas ocasiones se requiere un tiempo para ajustarse a su forma.
  • En nuestra sección Criterios de adquisición descubrirás de qué manera hallar la almohada cervical idónea para ti. Asimismo lo sustancial que resulta que se ajuste a tu cuerpo o bien de qué forma ha de ser su funda, entre otras caracteristicas.

Top: Las mejores almohadas cervicales del mercado

Entender ciertas mejores almohadas cervicales del mercado te resultará realmente útil. Te asistirá a saber qué peculiaridades valoran más sus usuarios. Además de esto, descubrirás ciertos puntos de este producto que tienen la posibilidad de ser indispensables en el momento de llevar a cabo tu adquisición. Por todo ello, anota la selección que hemos listo para ti.

Puesto nº 1: Almohada cervical de Dreamzie

Hablamos de una almohada cervical viscoelástica, que tiene un diseño ergonómico con apariencia de onda. Esto significa que es más baja de un lado que de otro y estos lados miden 9 y 11 centímetros. Esa forma deja que la columna vertebral esté alineada en todo instante, va a dar igual que duermas de espalda o bien de lado. Además de esto, asimismo disminuye los dolores cervicales.

La almohada cervical viscoelástica tiene memoria y se ajusta siempre a tus pretensiones. Hallarás en el soporte correcto para calmar las tensiones de nuca, cuello, espalda y hombros. Además de esto, fué fabricada libre de algún producto químico. Su funda de fibra de bambú posibilita que el aire circule, brinda un ámbito fresco y optimización el reposo.

Puesto nº 2: Almohada cervical de UUQ

Esta almohada cervical tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la manera del cuello. Esta característica deja calmar tanto el mal como la rigidez del cuello y los hombros, aparte de contribuir a hacer mejor la respiración. Los recortes que tiene en los costados hacen más fácil la posición de las articulaciones de los hombros. De esta forma, no van a estar inclinados hacia enfrente.

Hablamos de una almohada cervical que está principalmente desarrollada para la gente que duermen boca arriba y de lado. El desarrollador dice que tienes que utilizar el producto entre tres y cinco días para lograr el nivel máximo de confort. Su funda no se arruga y tiene protección contra ácaros, bacterias y moho. Es desenfundable y la puedes lavar con agua y jabón.

Puesto nº 3: Almohada cervical de Third of Life

Esta almohada cervical viscoelástica tiene memoria de manera ergonómica. Su funda viene con extracto natural de Aloe Vera que tiene características tanto antinflamatorias como nutritivas. Logra aliviar y también humectar la piel a lo largo del sueño. Así, se consigue una regeneración total. Tiene una protección contra los ácaros con aroma a lavanda, limón y eucalipto.

En el diseño de la almohada cervical participaron en el sueño. Sus 4 situaciones hacen más fácil el reposo. Asimismo calman los puntos de presión y dismuyen la tensión de cuello y hombros. Está concebida para impedir y calmar el mal en las cervicales. Su espuma viscoelástica con carbón activo de bambú tiene características antimicrobianas y también hipoalergénicas.

Puesto nº 4: Almohada cervical de Lukiki

Es una almohada cervical de espuma activa de alta consistencia que sostiene su forma en todo instante. Da el más destacable soporte para la cabeza, el cuello y los hombros. Tiene 2 alturas distintas, 11 centímetros la más alta y 6 la más baja. Sus otras medidas son 50 centímetros de film por 30 centímetros de ancho. Su funda de poliéster se puede suprimir y lavar.

La almohada cervical tiene un diseño que imita el contorno de una mariposa. De esta manera, consigue repartir el peso de forma traje. Se rebaja la presión y la columna cervical diviértete con la posición precisa. Logra relajar los músculos de la región y disminuye los puntos de presión que ocasionan mal. Su tejido es hipoalergénico, libre de ácaros y antibacterias.

Puesto nº 5: Almohada cervical de Levesolls

Es una almohada cervical viscoelástica. Tiene forma de onda y sus 2 lados tiene una altura de 9 y 7 centímetros. Puedes ofrecerle una altura más grande, de 12 y 10 centímetros respectivamente, con la segunda funda que tiene dentro. Su diseño ergonómico y su relleno de partículas de gel asisten a hacer mejor el reposo. Además de esto, es con la capacidad de absorber el calor corporal.

Hablamos de una almohada cervical que ayuda a achicar la tensión de cuello y espalda. Asimismo calma los dolores relacionados con una mala posición. Su funda se puede desarmar y está fabricada usando un 40 % de fibra de bambú y un 60 % de poliéster. La fibra de bambú es un material que deja gozar de un reposo óptimo y que no hace alergias.

Guía de adquisición: Lo que tienes que comprender sobre las almohadas cervicales

Tras revisar ciertas mejores almohadas cervicales vas a estar deseando hacerte con una. Es lógico, debido a que es un producto que optimización no solo tu reposo, sino más bien asimismo tu salud a nivel general. Mas antes, tienes que conocer otras caracteristicas claves para efectuar la preferible adquisición viable. Para lograrlo, presta atención al resto de esta guía.

Una mujer durmiendo en la cama con una almohada

La solidez de una almohada cervical tiene relación a su dureza. (Fuente: Puhhha: 46115646/ 123rf.com)

¿Qué es una almohada cervical?

Las almohadas cervicales están diseñadas para hallar una posición que se haga más fácil el reposo. Su diseño calma la tensión del cuello y de los hombros. Tienen que asegurar que la columna vertebral cuente con el soporte acertado a lo largo de la noche. Al achicar los inconvenientes cervicales, contribuyen a hacer mejor la salud a nivel general.

Con una almohada cervical evitarás parte importante de los dolores de cuello y espalda, mas asimismo de cabeza, por poner un ejemplo. Es un producto infaltante para todos los que padecen de manera recurrente afecciones posturales. Además de esto, ciertos modelos integran algunas peculiaridades que asisten a mejorar el reposo. De ahí que es tan sustancial localizar la opción más correcta.

Juan Antonio Pareja GrandeResponsable de la Unidad del Sueño del Hospital Universitario Quirónsalud La capital de españa

«El sueño natural y habitual acaba en el despertar con sensación de haber descansado lo bastante y hallarse listo y pleno de energía para enfrentar el día».

¿De qué materiales tienen la posibilidad de estar fabricadas las almohadas cervicales?

Es considerable que sepas los diferentes materiales usados para crear almohadas cervicales. Mencionamos esto porque determinan no solo su calidad, sino más bien asimismo la utilización que puedes proporcionarles. De ahí que, hemos listo el próximo catálogo con los que más se emplean. Anota sus primordiales peculiaridades. Más adelante volveremos a charlar de este tema.

  • Plumas. Hablamos de un material que se usa cada vez menos, debido a que hay otros con mejores posibilidades. Las almohadas de esta clase están recomendadas para todos los que duermen boca abajo. Asimismo para esas personas que se mueven bastante a lo largo de la noche. Tienen una solidez inferior a la de otros materiales y no son hipoalergénicas, en verdad tienen la posibilidad de generar alergias.
  • Fibra. Se usan diversos tipos de fibras, todas con unas particularidades. Por norma general, tenemos la posibilidad de decir que tienen una aceptable relación calidad-coste, que son suaves y que hallarás modelos con diferentes posibilidades. Hablamos de una aceptable opción si duermes de lado o bien boca arriba.
  • Látex. Puede ser natural o bien sintético. El natural es más despacio, en tanto que el sintético es más estable. No obstante, las dos configuraciones son ideales para todos los que duermen de lado. Además de esto, alcanzan ajustarse realmente bien a la manera de la cabeza. Hacen más fácil un reposo de calidad.
  • Viscoelástica. La espuma viscoelástica se encuentra dentro de los mejores materiales que puedes escoger. Hacemos esta afirmación porque logra ajustarse realmente bien a las distintas posiciones que se adoptan a lo largo de la noche. Optimización la circulación y calma la tensión de las cervicales.

¿Qué géneros de fibras tienen la posibilidad de tener las almohadas cervical?

Las almohadas cervicales de fibra tienden a ser 100 % poliéster. La fibra hueca es la que deja que se evapore mejor la humedad y que circule el aire. La hueca con silicona tiene un tacto óptimo y recobra antes la manera. La microfibra tiene un tejido despacio, que resulta semejante a la pluma. Si bien no en todos los casos el desarrollador señalará el género de fibra que se ha usado.
Una cama con varias almohadas

En el mercado hallarás tres clases primordialmente. Son las almohadas de ondas, las de mariposa y las de herradura. (Fuente: Daria Minaeva: 43933317/ 123rf.com)

¿Cuáles son las mejores almohadas cervicales en dependencia de tu posición al reposar?

Los médicos sugieren de forma mayoritaria la posición de decúbito supino. Esto es, reposar sobre el lado izquierdo. La razón es que tiene distintas provecho para la salud. Mas aún de esta forma, cada individuo tiene su posición preferida. De ahí que, lo destacado es que elijas el modelo de almohada cervical más correcto para la tuya. El próximo catálogo tiene dentro las más apropiadas.

  • Boca abajo. Es la opción menos sugerida de todas y cada una. Mas si es tu preferida, procura que la almohada sea baja y de plumas.
  • Boca arriba. Lo destacado es que sea una almohada de altura media para dejar que tu columna esté bien alineada. La espuma viscoelástica puede ser una enorme opción.
  • De lado. La almohada debe tener una altura media o bien alta, se logra una mejor alineación corporal. Los más destacados materiales son la fibra y más que nada la espuma viscoelástica.
  • Cambias de posición a lo largo de la noche. Te sugerimos una altura media y un material que se ajuste a los cambios. Si alternas boca a bajo y de lado, mejor las plumas. Si duermes de lado y sobre la espalda es preferible la espuma viscoelástica.

¿Qué es la solidez de un almohada cervical?

La solidez de una almohada cervical tiene relación a su dureza. Es un aspecto que tienes que tener muy presente. Jamás ha de ser una almohada con un solidez bastante alta. La razón es que puede ser incómoda y tener repercusión de manera negativa en tus cervicales Tampoco muy blanda, debido a que te hundirás en . La solidez escogida va a depender de la posición que adoptes al reposar:

  • Solidez baja. Es la opción mejor si habitúas a reposar boca abajo. Considera que si es bastante estable la cabeza y el cuello adoptarán una situación antinatural.
  • Solidez media. Si duermes boca arriba precisarás una almohada con una solidez media. Se ajustará a la manera de tu cuello. Asimismo son las correctas para todos los que se mueven bastante a lo largo de la noche.
  • Solidez alta. Las almohadas con una solidez alta son una aceptable opción en el momento en que se duerme de lado. El fundamento es que hacen más fácil que el cuello y la columna vertebral estén ajustados.

Un hombre durmiendo

Es obvio que una almohada cervical te asistirá a cuidar a tu salud. (Fuente: puhhha: 94594781/ 123rf.com)

¿Cuál es tu talla de almohada cervical?

En el momento de adquirir un almohada cervical posiblemente halles algún modelo que tenga talla. Es un valor que toma como referencia la distancia que hay entre tu cuello y tu hombro. Para entender cuál es tu talla de almohada tienes que medir esa separación. Después, consulta la próxima tabla y vas a tener claro por cuál tienes que apostar.
Talla Medidas
S-M Menos de 8 centímetros
L Entre 8 y 11 centímetros
XL Entre 12 y 14 centímetros
XXL Más de 14 centímetros

¿Qué géneros de almohadas cervicales hay por su forma?

Es considerable que sepas los diferentes géneros de almohadas cervicales que hay por su forma. En el mercado hallarás tres clases primordialmente. Son las almohadas de ondas, las de mariposa y las de herradura. Es primordial que prestes atención al siguiente catálogo a fin de que consigas detectar cuál es todos .

  • De ondas. Es la más recurrente. Tiene 2 zonas que tienen una altura diferente y es perfecto para reposar boca arriba.
  • Mariposa. La manera de esta almohada recuerda a una mariposa, lógicamente. Es más ancha en los costados y más delgada en el centro. Es la opción mejor para reposar de lado.
  • Herradura. Es semejante a las que se utilizan en los aeroplanos y no es recurrente tener una almohada de esta clase para reposar.

foco

¿Sabías que un sueño de baja calidad tiene efectos muy negativos sobre nuestra concentración, memoria, nuestro estado anímico y nivel de alarma, por no charlar de que el insomnio a la larga se asocia con otros problemas médicos?

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las almohadas cervicales?

No hay duda de que una almohada cervical te asistirá a cuidar a tu salud. Hasta la actualidad has popular una sucesión de peculiaridades que tienes que apreciar. Mas todavía debes conocer otros criterios de adquisición que es requisito que poseas presente. Antes de llevarlo a cabo, deseamos enseñarte las primordiales virtudes y desventajas de este producto.

Virtudes

  • Te asisten a hacer mejor la calidad del sueño
  • Dismuyen los problemas médicos socios a las malas posiciones
  • Recobran mejor su forma original

Desventajas

  • No hay modelos concretos para reposar boca abajo
  • No todo el planeta se habitúa a su diseño

Criterios de adquisición

Nos encontramos llegando en el final de esta guía de adquisición encargada de las almohadas cervicales. Ya conoces varios datos destacables sobre este producto, mas todavía no has descubierto qué criterios de adquisición tienes que apreciar. De ahí que, es requisito que prestes una particular atención al siguiente catálogo. Te asistirá a tomar la preferible resolución viable.

  • Funda
  • Adaptabilidad
  • Altura
  • Materiales
  • Unir distintas causantes

Funda

Apuesta siempre por una almohada desenfundable, son más higiénicas. Es considerable que la funda logre lavarse en la lavadora. Te sugerimos que el material de la funda lleve fibra de bambú. La razón es que resiste el polvo, absorbe la transpiración y no tiene ningún género de fragancia. Además de esto, es antialérgica y deja que el aire circule dentro suyo.

Adaptabilidad

La adaptabilidad de una almohada debe ver con su aptitud para amoldarse al cuerpo, lógicamente. Los modelos que tiene esta característica proponen un reposo óptimo y un más grande alivio de los dolores posturales. Sin lugar a dudas, las almohadas cervicales de viscoelástica son las que mejor cumplen con este requisito tan considerable.

Altura

Al adquirir tu almohada cervical tienes que intentar que su altura te resulte cómoda. Va a depender de distintas componentes físicos, como tu peso o bien estatura. Mas hay un método que puedes apreciar siempre y que te asistirá a tomar la preferible resolución viable. Hablamos a la posición que adoptas al reposar. Consultando esta tabla vas a saber cuál es la preferible altura.

Altura de la almohada Centímetros Posición
Baja 8-10 Boca abajo
Media 11-13 Boca arriba
Media-Alta 14-15 De lado
Alta 15 De lado

Materiales

Otro aspecto que no tienes que pasar por prominente al seleccionar tu almohada cervical es el material con el que está fabricado. No solo va a depender de tus deseos personales y de tus pretensiones. Como pasa con la altura, asimismo puede ser esencial la posición que adoptas al reposar. En la próxima tabla hallarás la opción más correcta para tu situación preferida.

Posición Plumas Fibra Látex Viscoélastica
Boca abajo
Boca arriba
De lado
Movimiento

Unir distintas componentes

Evidentemente, si deseas hacerte con la preferible almohada viable es positivo que poseas presente distintas componentes. Después, tienes que intentar que la almohada que elijas cumpla con el más grande número viable. Partiendo de la posición que adoptas al reposar, tienes que tomar en cuenta sus materiales, altura, solidez y forma.

Posición Materiales Altura Solidez Forma
Boca abajo Plumas Baja Baja No existe ninguna concreta
Boca arriba Fibra o bien viscoelástica Media Media Ondas
De lado Fibra, látex y viscoelástica De media a alta Alta Mariposa
Dinámico Plumas y viscoelástica Media La de la posición que prevalezca La de la posición que prevalezca

Resumen

Tener una almohada cervical resulta infaltante si deseas gozar del mejor reposo. Cuidarás de tu cuello, hombros y espalda. Además de esto, evitarás un elevado número de inconvenientes socios a las malas posiciones. Recuerda que el reposo no solo es dependiente de la horas que duermas, asimismo de la calidad del sueño

A esta altura, ya conoces qué modelo de almohada cervical puede proporcionarte el más destacable reposo. Asimismo qué proponen los diferentes materiales o bien qué puntos tienes que apreciar, siempre en dependencia de la posición que adoptas al reposar. En este momento solo te queda tomar tu resolución final y si tienes presente todo el contenido de esta guía va a ser un éxito.

¿Te ha semejado atrayente la información que hemos analizado? Si es de esta forma, compártela en tus comunidades. Mas antes de irte, déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Puhhha: 102557651/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Almohada cervical:

Bedsure Almohada Cervical Viscoelástica Ortopédica - Almoh

ALTURA AJUSTABLE: Formada por tres capas de almohada ergonómica, la primera de espuma memoria 40D, la segunda de 1 cm viscoelastica suave y la tercera de 2 cm esponja dura, se ajustable según hábitos personales para la mejor calidad del sueño.

ESPUMA MEMORIA: Usa 3 espumas viscoelásticas de alta calidad con funda indivial para mantener el interior limpio. Buen soporte para cabeza, cuello y dolores cervicales, aliviando eficazmente el dolor muscular en todo el cuerpo.

MATERIAL CÓMODO: Bedsure almohada cervicales para dormir de lado con tela super suave y transpirable con característica de anti-pilling, que proporciona una experiencia dulce tan suave como acostándose en las nubes.

ATENCIÓN SALUD: Tamaño 60*40*12/10 cm, ideal para varios hábitos de sueño, como dormir de lado y boca arriba.

CUIDAD FÁCIL: No limpie núcleo interno. Lava fundas a máquina en agua fría, seque y planche a baja temperatura, no lave en seco.

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros

Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias

Tejido aloe vera hilo de plata

Doble funda

Confortable y adaptable almohada viscoelástica

Ideal para dormir de lado y boca arriba

Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata

Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo

Disponible en todas las medidas y en packs

Máxima protección higiénica: sistema previo de limpieza con ozono

Fabricada en España

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relaja

🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.

🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.

🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.

🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.

🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.

ikeepi Almohada Cervical Almohada de Cama Espuma con Memoria

🎁 Alivio de la presión: ikeepi almohadas cervicales para dormir utiliza un diseño ergonómico para adaptarse de forma natural y perfecta a la curva de la columna vertebral, Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, fomenta el alineamiento correcto de la columna y te ayuda a relajar los músculos.

🎁 Alta calidad y buena resistencia: el interior de la almohada es de espuma viscoelástica con una óptima absorción de impactos y buena resistencia. la orthopedic almohada no permanece dura como una roca en climas fríos. A diferencia de la mayoría de las espumas viscoelásticas del mercado, permanece firme y cómodo durante todo el año. Un salva vidas para las personas que duermen mal. 💖La almohada no es ni demasiado blanda ni dura. Por favor, tómate un tiempo para acostumbrarte.

🎁 Diseño elevado y cóncavo: La 2020 nueva almohada orthopedic mide 10 cm en la parte más alta y 6 cm en la más baja.Su diseño ajustable en altura permite que se adapte perfectamente a todo tipo de personas (traje para personas que duermen en decúbito supino, de espaldas y de lado).

🎁 Almohada con funda lavable – La funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de terciopelo. El diseño de cierre de cremallera es fácil de quitar. 💖Nota: El núcleo de espuma interior de la almohada no se puede lavar. 💖 El producto fue enrollado y empaquetado para un mejor tránsito. Puede darle ligeras palmaditas para ayudar a que la espuma viscoelástica recupere su forma.

🎁 Almohada Cervical Ortopedica pour Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Si padece espondilosis cervical crónica, esta almohada de soporte con apariencia elegante será su mejor opción para proporcionar sueño cómodo y aliviar los dolores cervicales.

Power Of Nature Almohada Cervical Viscoelastica - Almohada O

☛ 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H—- 23.62 «(60cm)× 13.78″(35cm) × 4.33 «(11cm)/3.54″(9cm).

☛ 【DISEÑO ERGONÓMICO】Diseño ergonómico para promover una alineación adecuada. La almohada cervical proporciona un soporte efectivo para aliviar la presión sobre nuestra columna cervical y espalda y hombro durante el sueño, libera la respiración y evita los ronquidos, lo ayuda a dormir mejor. Pruébelo para obtener un nuevo nivel de comodidad, ya duerma usted boca arriba, boca abajo o de lado.

☛ 【MATERIAL DE CALIDAD】Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria. A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.

☛ 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 La funda de almohada está hecha de telas de punto suaves y respetuosas con el medio ambiente. Gracias al diseño de la cubierta de malla de tecnología de flujo proporciona una ventilación superior mientras regula la temperatura para mantener la superficie de la almohada fresca para el mejor sueño.

☛ 【FUNDA DE ALMOHADA CREMALLERA 】La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.

También te puede interesar

Ir arriba