Comprar Alforjas para bicicleta: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Alforjas para bicicleta: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Alforjas para bicicleta:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Alforjas para bicicleta: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Alforjas para bicicleta: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Alforjas para bicicleta:. ¡ Mira este catálogo!

Las ganas de montar en bicicleta se duplican en verano. En esta estación del año somos varios los que procuramos prescindir del coche y/o bien transporte público para salir más con nuestras bicicletas. Mas tanto proceder a llevar a cabo la adquisición como salir a llevar a cabo sendas más largas puede ser un inconveniente, dado que no tenemos ganas tener que cargar con una mochila llena de bártulos.

Las alforjas para bicicleta son una muy buena opción. Con distintas peculiaridades y aptitud de carga, nos hacen más fácil el transporte en nuestra bicicleta. Con unas alforjas vas a estar listo tanto para recorrerte la localidad para llevar a cabo en frente de una aceptable aventura. ¿No tienes ni la más remota idea de por dónde comenzar? En este artículo te lo contamos todo.

Lo más esencial

  • Las alforjas son una suerte de bolsa o bien maleta que deja llevar tus pertenencias en la bicicleta.
  • La aptitud de las alforjas para bicicleta se mide en litros. Las hay desde 25-30 litros hasta 60.
  • La estanquidad, impermeabilidad y los compartimentos son varios de los criterios de adquisición que tienes que tomar en cuenta.

Las mejores alforjas para bicicleta del mercado: nuestras preferidas

Ahora, te dejamos las mejores alforjas del mercado. Ten en cuenta que, antes de descantarte por una o bien otra, es sustancial que estudies la carga que vas a llevar en tu viaje. El tamaño de las alforjas es primordial, debido a que va a saber la aptitud de carga. ¡Ten en cuenta que se mide en litros!

Alforjas impermeables para toda clase de viajes

Estas alforjas, fabricadas con lona fuerte al agua, son muy sólidas y perdurables. Constan de 2 bolsas laterales y una superior, aparte de varios bolsillos para hallar el máximo alojamiento viable. El cierre se hace por medio de cintas y la unión al portabultos a través de hebillas.

La parte de arriba es extraíble y puede llevarse en el hombro. Integran letras impresas reflectantes para viajar durante la noche y su aptitud de carga es de 30 litros.

Alforjas con capacidad para sendas de grandes distancias

Estas alforjas impermeables resaltan por su importante tamaño, debido a que tienen una aptitud de carga de 68 litros. Estructuradas en 4 compartimentos laterales y 2 bolsos traseros, son idóneas para sendas de grandes distancias.

Están fabricadas en tejido oxford de nailon, lo que las hace más resistentes al desgaste y la rotura. La instalación resulta realmente simple, debido a que se ejecuta mediante 4 hebillas con forma de D y 2 de liberación del costado ubicadas en la parte de abajo.

Alforjas con tejido antiarrugas y bolsillos a los laterales

Estas alforjas constan de 2 bolsas laterales y una superior. Están fabricadas con un tejido antiarrugas rápido y que repele la entrada del agua al interior. Su aptitud de carga es de 37 litros. Integran bolsillos de rejilla para almacenar elementos de empleo recurrente, como botellas de agua.

Estas alforjas son impermeables, mas no son aconsejables en el caso de lluvia torrencial. La bolsa de arriba tiene unas medidas de 30 x 13 x 35 cm, y las de los laterales son de 30 x 13 x 31 cm.

Alforjas capaces para bicicletas y motocicletas con portaequipajes

Estas alforjas tiene 2 bolsas laterales y una superior, desmontable a través de cremallera que puedes llevar con asas o bien colgada a los hombros. Su montaje resulta sencillísimo y son capaces para motocicletas con portaequipajes.

Los compartimentos primordiales tienen cierres de cremallera doble y los 7 bolsillos laterales con cierre de cremallera simple. Con una aptitud de 60 litros, estas alforjas son idóneas para viajes largos.

Alforja de bicicleta o bien bandolera

Puedes usar este artículo como alforja de bicicleta o bien como bandolera. Su expansión deja que la bolsa alcance una aptitud de hasta 25 litros. Está fabricada de PVC y poliéster de doble cara, por lo cual resulta muy fuerte al agua. A los dos lados tiene dentro una banda reflectante.

La instalación, a través de ganchos dobles y una hebilla en la parte de atrás, resulta realmente simple. Además de esto, los ganchos tienen la posibilidad de escurrirse para cambiar la alforja a las distintas bicis.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las alforjas para bicicleta

Las alforjas pertenecen a los sellos de identidad del cicloturismo (una actividad no competitiva donde se combina la actividad física y el turismo). Entre las intranquilidades de los cicloturistas es el transporte de sus trastos y las alforjas se convirtieron en el sistema perfecto. Si no tienes idea de qué charlamos, quédate. ¡Vamos a desvanecer tus inquietudes!

Un hombre pedalendo una bici con alforjas

Cada alforja tiene un sistema propio que deja engancharla a la bicicleta y evadir que salga volando. (Fuente: Tonobalaguer: 45569143/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las alforjas para bicicleta?

Las alforjas son bolsas o bien maletas que se enganchan a los lados del rack o bien portabultos trasero o bien delantero de la bicicleta. Así mismo, las alforjas incrementan relevantemente la aptitud de carga de tu bicicleta. Las hay de diversos tipos, con distintas calidades, habilidades y diferentes géneros de cierre.

¿Qué géneros de alforjas para bicicleta puedo hallar en el mercado?

Antes de adquirir unas alforjas, tienes que tomar en cuenta el género de viaje que harás, debido a que su aptitud tendrá dependencia en una gran parte de esto. Ten presente que si el viaje es más film y hace más frío, precisarás más equipaje que en el momento en que haces con tu bicicleta sendas más cortas y con buen tiempo. En la próxima tabla, vamos a explicarte los diversos tipos de alforjas:
Géneros de Alforjas Forma Ocupación Aptitud de carga Usos
Alforjas de puente Tres bolsillos (2 puestos a los lados y un tercero sobre el transportín). Incómodas de poner y suprimir. Buena opción para dejarlas puestas en la bicicleta. Capacidad de carga. No recomendadas para viajes largos. No tienden a ser muy impermeables
Alforjas independientes 2 bolsos laterales. Dejan libre la región del portabultos. Muy cómodas de poner y suprimir. Enormes cargas. Especiales para sendas largas. Impermeables.
Maletas Maleta con anclajes para sostenerla en el transportín. Más desequilibrado. No posee mucha aptitud de carga. Aconsejables para sendas cortas. Combinables con otro género de alforjas para incrementar la aptitud de carga.

¿De qué forma puedo sostener mis alforjas para bicicleta?

Cada alforja tiene un sistema propio que deja engancharla a la bicicleta y evadir que salga volando. Estos enganches deben ser realmente fuertes para soportar los baches. Hay de numerosos tipos, si bien ahora hay marcas que fabrican su sistema. Ahora, vamos a explicarte los 2 géneros de enganches que sostienen las alforjas al transportín de la bicicleta:

Enganche superior: Es el enganche primordial y el que aguanta el peso de la alforja. La alforja se engancha a la varilla superior del transportín. Hay de numerosos tipos:

Sistema Descripción Ocupación
Ganchos La alforja se engancha al transportín tal y como si fuera una percha. Se tienen la posibilidad de suprimir y poner de manera realmente simple. Es más económico que otros sistemas de anclaje.
Sistemas de liberación veloz El cierre envuelve la varilla del transportín evadiendo que la alforja salga volando, inclusive en baches muy enormes. Las alforjas se enganchan y desenganchan de manera realmente simple.
Velcros En gamas bajas. Las alforjas se sostienen con velcros, por lo cual se tienen la posibilidad de desenganchar fácilmente. Orientadas al empleo urbano. Aceptan poca carga.

Enganche inferior: Este enganche se utiliza para que la alforja no se vaya moviendo a lo largo de la ruta que efectuemos con nuestra bicicleta. Hay diferentes sistemas:

Sistema Descripción Ocupación
Gancho Gancho puesto en la parte de atrás-baja de la alforja que deja engancharla a entre las varillas del transportín. Es modulable para hacer más simple su adaptación a los diversos tipos de alforjas y transportines.
Imán En el revestimiento de la alforja hay una placa metálica que se engancha al transportín a través de un imán. El imán es muy fuerte. El desenganche de la alforja es sencillísimo.
Velcro En gamas bajas. Frecuenta usarse en alforjas de puente. El enganche y desenganche se hace algo retardado. Muy asequible.

Las marcas más reconocidas, como Ortilieb, Vaude o bien Deuter, han diseñado sistemas propios con un anclaje tipo pinza que estimula un cierre mecánico al apretar la alforja contra el portabultos.

¿Qué material es el más aconsejable para mis alforjas para bicicleta?

Las alforjas para bicicleta tienen la posibilidad de estar fabricadas de cordura, de plástico o bien de un material mixto fabricado con la mezcla de estos 2 materiales. Ten presente que las alforjas de cordura tienden a ser de calidad estándar-baja, en tanto que las fabricadas con la mezcla de cordura y plástico tienden a ser de gama altísima. Te lo enseñamos ahora:

  • Cordura: Tienden a ser de calidad estándar-baja. Su primordial desventaja es que no tienden a ser impermeables, por lo cual acostumbran integrar una funda para evadir que se mojen. Si harás una ruta con condiciones climatológicas desfavorables no son aconsejables, dado que en el final la lluvia terminará calando el interior. El material de que están fabricadas es muy fuerte y transpirable.
  • Plástico: Son de calidad estándar-alta o bien alta. Las marcas usan diversos tipos de plástico para su fabricación (semejante al de los petates de espeleología), si bien en la mayoría de los casos acostumbran llevar refuerzo de nailon. Son impermeables mas no transpiran nada.
  • Cordura/Plástico: De gama altísima. El exterior está hecho de cordura y el interior de plástico. Son impermeables y muy resistentes.

Una mujer de excursión con una bici con alforjas

Las alforjas para bicicleta tienen la posibilidad de estar fabricadas de cordura, de plástico o bien de un material mixto fabricado con la mezcla de estos 2 materiales. (Fuente: Zavgorodny: 58897232/ 123rf.com)

¿Qué aptitud tienen la posibilidad de tener mis alforjas para bicicleta?

Puedes localizar alforjas de distintas formas y tamaños. Normalmente, las alforjas más enormes se llevan en la parte posterior de la bicicleta, en tanto que las más pequeñas van a ir en el portabultos delantero. Con respecto al tamaño de las alforjas, viene concretado en litros. Las más frecuentes son de 40-45 litros.

Las de 60 litros están recomendadas para largas sendas y tienden a ser muy enormes. Las de 25-30 litros, considerablemente más pequeñas, se llevan en la parte frontal. Si vas a llevar unas solas alforjas lo destacado es te hagas con unas de 40-45 litros, mas si vas a llevar alforjas delanteras y traseras opta por unas de 40 para la parte de atrás y unas de 25 para el frente.

Mark TwainEscritor estadounidense

“Obtén una bicicleta. No te arrepentirás mientras que vivas”.

¿Cuántas alforjas para bicicleta voy a requerir?

Las bicis de cicloturismo están diseñadas para llevar 2 o bien 4 alforjas. Esto no significa que debas llevar las 4 obligatoriamente. En cualquier caso, la utilización de 2 o bien el grupo terminado de 4 alforjas va a obedecer a tus pretensiones de espacio. No obstante, tienes que tomar en cuenta que la utilización de 4 alforjas evitará sobrecargar la rueda posterior.

Además de esto, la utilización de 4 alforjas dejará que la bicicleta ruede de manera más balanceada, más que nada en las cuestas, donde puede llegar a generarse un vaivén en el transportín, y facilitará una más grande organización de todos tus trastos. Mencionado lo anterior, todo es dependiente del género de viaje que vayas a ordenar y del presupuesto que poseas designado para tus alforjas para bicicleta.

¿Cuánto cuestan unas alforjas para bicicleta?

Tu presupuesto designado a las alforjas va a condicionar el modelo a adquirir. Precisamente con 40 euros podrás conseguir unas alforjas de calidad aceptable. Fíjate siempre en el número de alforjas que integre el artículo elegido, puesto que a veces puede traer únicamente una. Ten en cuenta que la calidad y proporción de las alforjas tendrá dependencia de tus objetivos de ruta.
John F. KennedyExpresidente de los USA de América

“Nada se equipara con el fácil exitación de caminar en bicicleta”.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las alforjas para bicicleta?

Tanto si deseas ofrecer la vuelta al planeta tal y como si no, olvídate de llevar una mochila cargada de cosas con la que posiblemente termines con algún que otro mal de espalda. Las alforjas para bicicleta van a facilitarte el transporte de tus bartulos en algún situación. En la próxima tabla te exponemos las virtudes y desventajas:

Virtudes

  • No es requisito un esfuerzo físico en el transporte de tus cosas.
  • Distintas tamaños para diferentes pretensiones de equipajes.
  • Buena distribución del equipaje y simple ingreso al mismo.

Desventajas

  • Es requisito su montaje y desmontaje.
  • Hay bicis que no aceptan ni portabultos ni alforjas.

Criterios de adquisición

Da lo mismo si deseas arrancar una aventura con tu bicicleta o bien ir cada día desde tu casa al trabajo, la utilización de alforjas se transforma en algo primordial para llevar tus pertenencias por pequeñas que sean. Ahora, te dejamos los criterios de adquisición que tienes que estudiar antes de conseguir cualquier clase de alforja:

  • Resistencia
  • Compartimentos
  • Estanquidad y también Impermeabilidad
  • Movimiento
  • Compatibilidad

Resistencia

Tienes que fijarte tanto en la resistencia del material de fabricación de las alforjas como en la de los anclajes al transportín. Los golpes, vaivenes y caídas casuales tienen la posibilidad de lograr que tus alforjas salgan volando. Con independencia del peso que vayas a llevar, opta por la adquisición de las alforjas resistentes para llevar seguro tus pertenencias.

Un hombre junto a una bicicleta con alforjas

Unas buenas alforjas han de ser completamente impermeables, mas aparte de o sea sustancial que sean estancas. (Fuente: Tonobalaguer: 45569616/ 123rf.com)

Compartimentos

Lo mejor es que procures una alforja sin varios compartimentos. Cuantos más bolsillos tenga, más puntos enclenques va a tener su confección. Así mismo, al haber más costuras, la alforja puede perder en relación a estanquidad y también impermeabilización. Las más usadas por los cicloturistas no llevan bolsillos excepto uno interior. Te enseñamos las virtudes y desventajas:

Tipo Virtudes Desventajas
Con bolsillos Mejor a nivel organizativo. Las bolsas de cordura acostumbran tener bolsillos en el exterior por lo cual es precisa una funda para evadir que se mojen y calen el interior. Puede perder aptitud de estanquidad y también impermeabilización.
Con escasos bolsillos o bien sin bolsillos Acostumbran tener algún bolsillo interior. Peores a nivel organizativo. Más impermeables.

Estanquidad y también impermeabilidad

Unas buenas alforjas han de ser completamente impermeables, mas aparte de o sea considerable que sean estancas, o sea, que el agua no penetre en ningún instante el tejido y que tampoco logre pasar a través del cierre. Esta estanquidad se logra a través del género de cierre. En esta tabla te enseñamos los primordiales géneros de cierre:

Tipo Ocupación Estanquidad
Cierre por clic En gamas bajas. Ingreso veloz al interior de la alforja. Poca estanquidad.
Cierre por clic con cordón de ajuste Semejante al previo solo que tiene dentro dentro de la alforja una funda ajustable de plástico con un cordón. Tiene algo más de estanquidad.
Cierre Roll-Top o bien cierre por enrollamiento El cierre más habitual para viajes. Se enrolla la parte de arriba de la alforja sobre sí. El ingreso a la alforja es más difícil. 100 % atasca.

Si harás sendas largas, tienes que evadir los cierres con cremallera o bien clic, debido a que el agua terminaría filtrándose mediante .

Movimiento

Hablamos con el movimiento a la manera en que tenemos la posibilidad de llevar las alforjas una vez las desenganchemos de la bicicleta. Lo destacado es que las alforjas integren algún género de correa para lograr llevarlas en el hombro tipo bolso. Este método cobra consideración en el momento en que, por poner un ejemplo, debemos dejar la bicicleta fuera de la tienda de la campaña.

Compatibilidad

Hoy, las alforjas tienden a ser universales, por lo cual habrían de ser compatibles con cualquier género de portabultos. Por otro lado, siempre probablemente halla salvedades derivados del género de anclaje. Te sugerimos que en el momento en que adquieras la alforja compruebes rápidamente si se engancha o bien no al portabultos.

Resumen

Las alforjas para bicicleta son la opción mejor para los cicloturistas. Da lo mismo el viaje que desees llevar a cabo porque siempre será primordial que lleves encima una secuencia de cosas. Ir cargado con una mochila no es nada aconsejable, dado que podrías acusar más grande fatigando a lo largo del pedaleo e inclusive llegar a tu destino con mal de espalda.

Si eres de los que piensas en adquirir unas alforjas para empleo períodico puedes decantarse por las que tienen menor aptitud de carga, que cumplen esta función perfectamente. Asimismo puedes seleccionar las considerables que hacen más fácil el transporte de tus bártulos en esa salida que has premeditado a la montaña. ¡Transporta tus alforjas y pertenencias siempre contigo!

Si te ha dado gusto este artículo, puedes compartirlo en tus comunidades y dejarnos un comentario. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Slezak: 84263297/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Alforjas para bicicleta:

PrimeMatik - Alforjas para Barra Central de Bicicleta

Pequeñas alforjas para ser colgadas a la barra central de una bicicleta.

Tamaño: 15 x 15 x 12 cm.

Fabricada en lona de color negro, con reflectores.

Sistema de fijación y cierres, mediante cinta adherente.

Una bolsa en cada lado, y un compartimento superior.

Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicl

Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.

Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.

Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre

Ligero: el diseño liviano con material sin arrugas alivia la presión. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se enlode o que la bolsa entre en la rueda del vehículo al mismo tiempo

Servicio al cliente: si tiene algún problema con la bolsa, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. (Debido a la diferente escala, permita una desviación de 1-2 cm.)

Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de mon

🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.

🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.

🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.

🚲【Diseño】Diseño elegante y exquisita apariencia. La tabla incorporada de PE lo hace resistente a los golpes.Permite que los artículos que guardas en tu bolso sean más seguros cuando viajas al aire libre.

🚲【Desmontable】La bolsa de la parte superior extraíble puede usarse como bolsa de hombro. Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas.

BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable,

【Diseño Multifunción 3 en 1】— 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.

【Robusto & Fácil de Limpiar】— La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.

【Capacidad Grande】— Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.

【Ciclismo Seguro】— Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.

【Instalación y liberación rápidas】— Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.

Alforjas de 70 L para bicicleta Mochila alforja para portaeq

Tecnología patentada detrás de las bolsas para bicicletas FASPUP: instalación sencilla, FASPUP le permite colocar de forma segura o quitar rápidamente su bolsa para bicicletas de su portabicicletas en cuestión de segundos. La maleta para bicicleta está hecha de fibra de poliéster resistente al desgarro, con alta resistencia al desgarro y resistencia al rayado, lo que brinda una larga vida útil. Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.

Increíble gran capacidad de 70 litros: alforja superior de 15,7 x 14,6 x 6,3 pulgadas y bolsas laterales de 12,6 x 10,2 x 6,9, que son compatibles con todas las necesidades de ciclismo como comida, ropa fina, neceser, portátil, reparación de bicicletas. herramientas, etc. Puede ensamblar fácilmente tres bolsas de forma independiente por los clips según sus necesidades. Las dos bolsas de red a los lados y los pequeños bolsillos superiores brindan más comodidad al conducir por el camino.

Se adapta a la mayoría de las bicicletas: el sistema de montaje de la bolsa trasera para bicicletas se adapta a portabicicletas de hasta 30 mm de diámetro, que se adapta a la mayoría de los modelos de bicicletas. Hay dos ganchos metálicos ocultos dentro de la mochila, que se pueden instalar fácilmente en el soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar roturas. Se incluyen cubiertas impermeables para la lluvia, no se preocupe por la lluvia o la nieve.

Mano de obra fina mejorada: está hecho con el material de fibra de poliéster mejorado para aumentar la resistencia al desgarro de la superficie. La ventaja más preocupante es el diseño único de conexión de clip entre la maleta superior y las bolsas laterales, que reduce efectivamente la rotura de lágrimas después de un viaje prolongado. Y las costuras de doble capa bien hechas, las cremalleras suaves y las tiras reflectantes brindan una experiencia de ciclismo mejor y más segura.

Uso versátil de la alforja para bicicleta 3 en 1: esta bolsa para bicicleta 3 en 1 puede ser ampliamente utilizada. Puede instalarlo en su bicicleta de montaña, bicicleta plegable o bicicleta de viaje. Adecuado para viajes largos y desplazamientos diarios. Un asa y una correa larga para el hombro en el bolsillo superior, se puede usar como bolso o mochila, lo que permite una fácil transferencia de la bicicleta a la caminata. Es adecuado para viajes, compras o picnic.

También te puede interesar

Ir arriba