Comprar Aire acondicionado portátil: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Aire acondicionado portátil: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Aire acondicionado portátil:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Aire acondicionado portátil: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Aire acondicionado portátil: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Aire acondicionado portátil:. ¡ Hallarás lo que buscas!

El calor puede ser entre las experiencias más agobiantes. En ocasiones es tan agudo que ni abriendo puertas y ventanas se logra que circule algo de aire. En esas ocasiones, es sustancial tener algún sistema para hallar refrescar el ámbito. Un electrónico de aire acondicionado portátil se muestra como una aceptable opción.

Posiblemente vivas de alquiler y no desees invertir en disponer climatización en toda la vivienda. Asimismo es posible que tus situaciones te hagan mudar de localidad cada cierto tiempo. En estas situaciones, lo destacado es un electrónico como este, vas a poder llevarlo contigo si te mudas. A fin de que consigas localizar la opción precisa, hemos listo esta completa guía de adquisición.

Lo más esencial

  • Entre los puntos más destacables que debemos tener en cabeza en el momento de seleccionar un electrónico de aire acondicionado portátil es la área que queremos enfriar. Cuanto más grande sea la estancia, más grande capacidad necesitaremos para batallar el calor.
  • En el momento en que nos enfrentemos a las informaciones del desarrollador, probablemente nos hayamos ido a localizar con esta palabra: frigorías. Este término se refiere a la aptitud que tiene un sistema de aire acondicionado de enfriar una habitación.
  • El tamaño se encuentra dentro de los criterios de adquisición básicos. Esta característica influirá en la sencillez con la que vamos a ser capaces de desplazar el electrónico de una estancia a otra. Asimismo condicionará el sitio de nuestra casa en el que vamos a poder situarlo.

Los más destacados aires acondicionados portátiles: nuestras sugerencias

En el momento en que aprieta el calor, hasta las ocupaciones más fáciles se vuelven complejas. Con las altas temperaturas, resulta bien difícil concentrarse, trabajar y hasta reposar. Por esto, es sustancial tener un sistema de refrigeración. Un electrónico de aire acondicionado portátil puede ser la solución que andas intentando encontrar. Aquí reunimos ciertas más utilizadas opciones .

El aire acondicionado portátil más polivalente

El aire acondicionado portátil que proporciona DXIII DELUXE13, aparte de enfriar el ámbito, asimismo lo humidifica y también ioniza. Esta característica es atrayente para evadir que se reseque el aire.

Además de esto, tiene dentro un método de difusión de aromas. Por otro lado, podemos destacar que el modelo de DXIII DELUXE13 trabaja asimismo como radiador. De esta manera, vas a poder emplearlo asimismo en invierno para calentar la estancia.

El más destacable aire acondicionado portátil de pequeño tamaño

Ttmow nos trae una alternativa que luce por su pequeño tamaño. Sus reducidas dimensiones lo hacen perfecto para llevar de una habitación a otra sin un enorme esfuerzo. Aparte de enfriar, este aire acondicionado portátil asimismo purifica y humidifica el aire.

A fin de que el electrónico ande es infaltante completar el tanque con agua, más allá de que se puede ingresar hielo asimismo. Tiene tres potencias: alta, media y baja.

El más destacable aire acondicionado discreto

El modelo de Enklen asimismo tiene un depósito de agua que es requisito completar a fin de que enfríe la temperatura ámbito. Además de esto, humecta el aire, luchando de esta manera el incómodo calor seco.

La fuente de nutrición de este aire acondicionado portátil es USB. Puedes conectarlo a la corriente, a una batería portátil o bien, inclusive, al puerto USB de un computador. El nivel de estruendos de este electrónico no es muy alto.

El más destacable aire acondicionado portátil con modo oscilación

Por último, Newteck nos trae un modelo listo para trabajar a tres velocidades, en función de nuestras pretensiones: alta, media y baja. Además de esto, tiene dentro unos recipientes que se tienen la posibilidad de congelar para usarlos en los días de más grande calor.

Este aire acondicionado portátil tiene modo oscilación. Así, al girar, el electrónico incrementa su ángulo de acción. Tiene 2 filtros, uno para el agua y otro para el aire.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los aires acondicionados portátiles

Es posible que en este preciso momento haya gente que se esté preguntando qué es un sistema de aire acondicionado portátil. Por supuesto, no es un abanico. Si bien, naturalmente, este asimismo es un sistema móvil inteligente, no es tan eficaz como un aire acondicionado. En esta sección solucionamos las inquietudes más recurrentes que tienen la posibilidad de aparecer al adquirir un electrónico de aire acondicionado portátil.

Hombre arreglando aire acondicionado portatil

Ciertos modelos dejan poner esencias aromatizadas en el depósito del agua para ofrecer ámbito a la salón. (Fuente: Auremar: 69015913/ 123rf.com)

¿Qué es un aire acondicionado portátil?

Un aire acondicionado portátil es un electrodoméstico cuya función primordial es enfriar la temperatura de una habitación. En contraste con los sistemas de aire acondicionado habituales, no necesitan una instalación. Por esto, tenemos la posibilidad de trasladarlo de una habitación a otra en el momento en que deseamos. Tienden a ser de tamaño pequeño o bien integrar ruedas para hacer más simple su transporte.

¿Qué género de instalación requiere el aire acondicionado portátil?

El aire acondicionado portátil requiere siempre una salida al exterior. De ahí que, sus conductos tienen que ponerse en una ventana, en algunas ocasiones se va a hacer en una puerta. Lo mejor es que selles esa ventana, si no lo haces el aire ardiente volverá a ingresar en la vivienda. En contraste con otros sistemas, la instalación es un trabajo simple que vas a poder llevar a cabo mismo.

¿Qué no debe faltar a tu aire acondicionado portátil?

Si bien la mayor parte de los aires acondicionados tienen las funcionalidades básicas más esencial, es positivo que lo compruebes. Son puntos que puedes ofrecer por sentado y que te van a dar un empleo más simple si al final están incluidos. Hemos listo el próximo catálogo a fin de que poseas clara esta cuestión. De ahí que, toma buena nota de todo cuanto verás.

  1. Temporizador: para desarrollar su encendido o bien apagado.
  2. Numerosas velocidades: cuando menos tres, baja, media y alta.
  3. Función noche: disminuye el estruendos que emite la máquina a lo largo de la noche.
  4. Ruedas: 2 por lo menos, mas mejor que sean 4. Evitarán que se vuelque al moverla.
  5. Pantalla LED: es considerablemente más cómodo modificar una electrónico si tiene esta tecnología.
  6. Mando: te deja supervisar la máquina sin la necesidad de estar a su lado.
  7. Filtros lavables: son un ahorro, si bien dan trabajo.
  8. Kit de instalación: es verdad que lo puedes adquirir separadamente, mas es preferible que sea el que te posibilita el desarrollador. La instalación va a ser más simple.

¿Cuándo se aconseja usar un sistema de aire acondicionado portátil?

Los sistemas de aire acondicionado portátil son útiles tanto para campos familiares como expertos. En el segundo caso, es posible que lo deseamos para enfriar, por servirnos de un ejemplo, salas con varios ordenadores, debido a que el ámbito puede lograr temperaturas altas. Lo mismo pasa con salas con diversos tipos de máquinas.

Este electrónico puede ser muy práctico si deseamos enfriar diferentes estancias en diferentes instantes.

Con respecto al campo familiar, entre los niveles en los que se aconseja usar un electrónico de aire acondicionado portátil es en el momento en que habitamos una vivienda que no es nuestra, o sea, de alquiler.

En un caso así, es posible que prefiramos decantarse por no invertir el dinero en la instalación, ahora que hay la oportunidad de que nos mudemos más adelante. O bien es posible que los dueños de la vivienda no nos dejen efectuar la obra. Además de esto, la instalación de un sistema de aire acondicionado clásico necesita un electrónico de afuera, en la testera de la vivienda, que quizás deseamos evadir.

¿Cuáles son las virtudes de un aire acondicionado portátil?

La primordial virtud de un electrónico de aire acondicionado portátil, como ahora anunciábamos antes, es que no necesita instalación. Los sistemas de aire acondicionado habituales necesitan efectuar una pequeña obra en el hogar. Además de esto, el electrónico que va ubicado en el exterior piensa un encontronazo estético. Aquí te contamos qué otras virtudes tiene el sistema portátil.

Virtudes

  • No necesita una instalación. Alcanza con conectarlo a una fuente de nutrición
  • Se puede desplazar a distintas estancias en función de nuestras pretensiones
  • Es perfecto para viviendas de alquiler, en las que no tenemos la posibilidad de, o bien no tenemos ganas, efectuar una instalación dificultosa
  • Ciertos, aparte de enfriar, asimismo son humidificadores
  • Ciertos modelos dejan poner esencias aromatizadas en el depósito del agua para ofrecer ámbito a la salón
  • Ciertos modelos trabajan asimismo como radiador, por lo cual son útiles tanto para verano para invierno

Desventajas

  • Ciertos modelos son un tanto estruendosos
  • Es requisito efectuar un cuidado regular, tal como una limpieza de sus filtros

¿Qué géneros de aire acondicionado portátil hay?

Hoy en día, hay 2 tipos primordiales de sistemas de aire acondicionado portátiles. Las peculiaridades de estos aparatos tienen la posibilidad de cambiar de un modelo a otro, mas hay una característica primordial que los distingue. Ahora, observaremos cuáles son estos 2 tipos y sus primordiales diferencias.

Aire acondicionado portátil con tubo

En esta categoría logramos hallar aparatos con un tubo o bien con 2.

  • Aparatos de un solo tubo. Su desempeño es el próximo: mediante una rejilla, el electrónico recopila el aire ardiente de la estancia, lo enfría y lo expulsa otra vez por medio de otra rejilla. El aire ardiente que se generó a lo largo de este desarrollo es expulsado al exterior a través del tubo. Su primordial desventaja es que, al tomar el aire de la salón, aspira una parte del aire que ahora pasó por el electrónico y regresa a enfriarlo.
  • Aparatos de 2 cilindros. Son más prácticos que los precedentes. En un caso así, entre los cilindros toma aire de la calle, el electrónico lo enfría y lo vuelca a la salón por una rejilla. El otro tubo se utiliza para volcar al exterior el aire ardiente que se creó a lo largo del enfriamiento. Al no tomar el aire de nuestra salón, no posee el inconveniente del sistema de un solo tubo.

Aire acondicionado portátil sin tubo

Esta clase de aire acondicionado portátil, asimismo llamado climatizador, no tiene cilindros. Su sistema de enfriamiento más recurrente es a través de un depósito de agua. El aire ardiente se enfría en contacto con el agua y sale otra vez en el exterior. Ciertos modelos dejan asimismo poner hielos y esencias aromatizadas en el depósito. Ciertos aparatos de esta clase asimismo integran la oportunidad de emplearlos como radiadores.

Maquina de aire acondicionado apagada

Los sistemas de aire acondicionado portátil son útiles tanto para campos familiares como expertos. (Fuente: Alexlmx: 92096282/ 123rf.com)

¿Es semejante un aire acondicionado portátil que un climatizador?

Posiblemente te preguntes si se puede comprar un conjunto de aire acondicionado portátil sin conductos. La respuesta es que no hay. Es posible que te sorprenda, mas vamos a comunicarlo bien. En el mercado hallarás los llamados climatizadores, son aparatos que trabajan como un ventilador y que expulsan aire y agua fría.

El inconveniente es que no suprimen el aire ardiente de la estancia, por lo cual de todos modos no alcanzan enfriar la habitación.

Solo vas a tener una sensación interesante si recibes el aire directamente. Por tal razón, te sugerimos que entre los dos modelos elijas un aire acondicionado portátil. Lograrás mejores desenlaces, si bien tienen un coste más alto.

¿Es preferible un aire acondicionado portátil o bien fijo?

Un aire acondicionado fijo acostumbra tener 2 entidades. Una de , tiene un compresor dentro suyo que tiene como función enfriar el aire y se ubica en el exterior de la vivienda. En la propiedad se ubica la otra, que es la que reparte el aire frío en la estancia. Requiere siempre una instalación profesional y es menos ruidoso, mas es más costoso.

El portátil tiene el compresor dentro suyo y enfría el aire que absorbe de la habitación o bien del exterior de tu hogar. Después, lo distribuye y expulsa el aire ardiente al exterior. No requiere instalación y es más económico. Por otra parte, asimismo es más ruidoso, menos efectivo y menos estético. La próxima tabla te asistirá a ver sus diferencias.

Característica Fijo Portátil
Mejor coste
Instalación determinante
Instalación más simple
Efectividad
Menos ruidoso
Transportable
Mejor estética

¿Qué son las frigorías de un aire acondicionado portátil?

Las frigorías se refieren a la aptitud que tiene un electrónico de aire acondicionado de enfriar una estancia. Es considerable apuntar que esta unidad de capacidad no está conocida en el Sistema En todo el mundo de Entidades. Sin embargo, se utiliza para que los individuos se hagan un concepto de la capacidad del electrónico.

Para comprenderlo de mejor forma, podría decirse que las frigorías son el semejante negativo de las kilocalorías. Lo verdaderamente sustancial es tomar en cuenta que un aire acondicionado portátil con más grande número de frigorías efectuará una más grande absorción de calor que otro con menos. Por esto es requisito averiguar esta característica en las informaciones del desarrollador.

¿Cuántas frigorías debe tener mi conjunto de aire acondicionado portátil?

Un conjunto de aire acondicionado familiar tiene, por lo general, un nivel de absorción de calor de entre 2000 y 3000 frigorías. Lo considerable es tener en cabeza el espacio que deseamos enfriar, debido a que a una más grande área, una más grande capacidad necesitaremos. No obstante, es sustancial comprender que hay otros causantes que influyen en el desarrollo de refrigeración.

Por poner un ejemplo, la orientación de la estancia, o bien su más grande o bien menor aislamiento, asimismo condicionarán la aptitud de enfriamiento del electrónico. Por otro lado, se estima que para una habitación con una área de 12 m2 serían suficientes precisamente 1500 frigorías. Para una habitación de sobra de 50 m2 precisaríamos más de 3000 frigorías.

Aire acondicionado en primer plano

Algunos sistemas de aire acondicionado portátil, aparte de enfriar, disponen del modo radiador.
(Fuente: Brine: 104815995/ 123rf.com)

¿Dónde ubicar el aire acondicionado portátil?

Las máquinas de aire acondicionado portátil tienen que ponerse siempre cerca de una salida de aire al exterior. Lo común es que sea una ventana, mas asimismo podría ser una puerta que dé ingreso a una terraza, balcón, patio o bien jardín. Tienen que tener una distancia mínima de 50 centímetros a algún pared o bien mueble en sus lados.

Lo destacado es que la ventana esté clausurada o bien sellada a fin de que no entre calor del exterior.

Varios equipos tiene el material que precisas para dicho sellado temporal o bien para disponer el conjunto en la ventana. Si optas por esta segunda opción, te sugerimos que lo poseas clarísimo, puesto que acarrea cambios aproximadamente permanentes.

Criterios de adquisición

Intentar reposar en una noche de altas temperaturas es una dura labor. Algún sistema que aporte algo de alivio va a ser bien recibido. Un electrónico de aire acondicionado portátil se muestra como una increíble solución. No obstante, es considerable tomar en cuenta algunos criterios para lograr elegir el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Estos son los más interesantes.

Empleo

Antes que nada, vamos a deber tomar en cuenta exactamente en qué campo vamos a usar nuestro electrónico de aire acondicionado portátil. En el caso de estimar usarlo para suavizar las temperaturas de nuestro hogar, probablemente va a ser más que bastante un electrónico con una capacidad estándar. Hay modelos de pequeño tamaño y a costes accesibles premeditados al empleo familiar.

Por otro lado, si nuestra intención es emplear el aire acondicionado en un campo industrial, necesitaremos algo más fuerte. En un caso así, lo más correcto sería un sistema de aire acondicionado de 2 cilindros para evadir que se sobrecaliente la maquinaria. Verifica que el electrónico cumpla con los requisitos de seguridad para ser usados en un ámbito laboral.

Maquinas de aire acondicionado juntas

En contraste con los sistemas de aire acondicionado habituales, no necesitan una instalación. Por esto, tenemos la posibilidad de trasladarlo de una habitación a otra en el momento en que deseamos. (Fuente: Your Best Digs: 28267115471/ Flickr.com)

Frigorías

Hoy día, hay sistemas de aire acondicionado portátiles con distintas potencias. Cuantas más frigorías tenga el electrónico, más grande va a ser su aptitud de enfriamiento. Para una habitación de 18 m2, por servirnos de un ejemplo, serían primordiales unas 2000 frigorías. Sin embargo, ten en cabeza que influyen otros causantes en el desarrollo, como la orientación de la estancia.

Aislamiento

El aislamiento de la habitación que queremos enfriar asimismo influirá en el modelo de aire acondicionado portátil que debamos adquirir. Una habitación con una aceptable cristalería, que esté bien apartada del exterior, va a ser más simple de enfriar que una que no cumpla estos requisitos. El aislamiento evitará que se escape el aire ahora enfriado.

Asimismo evitará, por otro lado, que entre aire ardiente del exterior. Sin embargo, es considerable apuntar que los sistemas de aire acondicionado portátiles con cilindros requieren posicionarse a la vera de una ventana o bien de una puerta. Por medio de vamos a deber situar, destinado hacia afuera, el tubo por el que se expulsa el aire ardiente.

Ministerio de Sanidad, Consumo y Confort Popular

«En los días de profundo calor continúe en sitios frescos, a la sombra y si es viable pase cuando menos 2 horas en algún sitio climatizado. Tome una ducha o bien un baño fresco».

Versatilidad

Es considerable apreciar el nivel de versatilidad en el momento en que escojamos un modelo. Algunos sistemas de aire acondicionado portátil, aparte de enfriar, disponen del modo radiador. Así, sería un electrónico práctico tanto para verano para invierno. Por otro lado, si, por poner un ejemplo, tienes calefacción en el hogar, quizás esta función no quieras.

Con versatilidad asimismo hablamos a si el electrónico de aire acondicionado portátil tiene distintas velocidades. Ciertos modelos accesibles hoy en dia tienen hasta tres métodos: prominente, medio y bajo. Es una alternativa atrayente, debido a que nos deja seleccionar la capacidad con la que deseamos enfriar la estancia dependiendo del calor que lleve a cabo.

Tamaño

Asimismo debemos tomar en cuenta el tamaño del electrónico que escojamos. Actualmente, hay modelos muy sólidos. Por otro lado, normalmente, estos aparatos de dimensiones tan reducidas no son tan poderosos como otros modelos más enormes. Es considerable localizar la estabilidad entre la capacidad que requerimos y el tamaño del sistema de aire acondicionado.

El tamaño asimismo influirá en lo simple que sea transportarlo de una estancia a otra. Ciertos modelos tienen dentro ruedas para hacer más simple este desarrollo. Si nos decantamos por un modelo voluminoso y sin ruedas, vamos a deber fijarnos en su peso en las informaciones del desarrollador. Un aire acondicionado portátil simple de desplazar de una habitación a otra es la opción más práctica.

aire acondicionado portátil

Los equipos con doble conducto absorben el aire del exterior de la vivienda a través de uno.
(Fuente: Your Best Digs: 95622080/ Flickr.com)

Bomba de calor

La mayor parte de los equipos de aire acondicionado portátil sirven únicamente para enfriar la estancia. No obstante, existen algunos modelos que cuentan asimismo con bomba de calor. Lo habitual es que, con posibilidades afines, esta alternativa tenga un costo más alto, conque valora si es un aspecto atrayente para ti. Lo va a ser si tu vivienda no tiene calefacción.

Capacidad de refrigeración

La capacidad de refrigeración se acostumbra calcular con la unidad de medida frigorías por hora. Es positivo que poseas esta cuestión presente, debido a que te asistirá a apreciar qué género de electrónico tienes que adquirir. Los m2 de la habitación pertenecen a los causantes más indispensables para saber las frigorías que debe tener la máquina.

Si el electrónico tiene menos frigorías de las que se requieren, no va a enfriar lo bastante. Si pasa lo opuesto, si tiene demasiadas frigorías, la habitación va a estar bastante fría y además de esto desperdiciarás energía. La próxima tabla te asistirá a tener claro este tema. Incluiremos la conversión a otra medida que puedes hallar, la Unidad Térmica Británica (BTU).

M2 de la habitación Frigorías por hora primordiales BTU/h
Menos de 15 1.000 4.000
De 15 a 20 1.500 6.000
De 21 a 30 2.000 8.000
De 31 a 40 Entre 2.500 y 3.000 Entre 10.000 y 12.000

Estruendos

El nivel de estruendos de los aires acondicionados portátiles fué a lo largo de un largo tiempo un inconveniente. No obstante, en los últimos tiempos, ha mejorado esta cuestión en enorme forma. La mayor parte se ubica bajo los 70 decibelios, que es el semejante al de un tráfico habitual. Mas si estas buscando un modelo discreto, apuesta por un electrónico que emita menos de 50 decibelios.

Autoevaporación

Hay ciertos aparatos portátiles que es requisito drenar y tienen un envase para agarrar el agua que se evapora. Esta acumulación de agua puede acarrear la aparición de moho en el electrónico, si no efectúas un correcto cuidado. Para evitarlo, te sugerimos que adquieras un electrónico con autoevaporación que devuelve la humedad a la estancia.

Consumo

Si la capacidad de refrigeración se mide en frigorías hora, el consumo eléctrico se calcula en vatios o bien kilovatios (kw) hora. Son magnitudes distintas, mas están similares. Para transformar las frigorías en vatios tienes que multiplicarlas por 0,86 y para pasar esta cantidad a kw deberás dividirla entre 1000.

Ten presente que la cantidad que se refleje en tu factura de la luz va a depender del costo que pagues por kilovatio-hora (kwh). Mas, lógicamente, a más kilovatios consumidos más prominente va a ser el coste de tener aire acondicionado portátil. Hemos ampliado la tabla previo a fin de que lo mires más claro y no te lleves sorpresas.

M2 de la habitación Frigorías por hora primordiales Vatios hora / Kw hora
Menos de 15 1.000 860 / 0,86
De 15 a 20 1.500 1.290 / 1,29
De 21 a 30 2.000 1.720 / 1,72
De 31 a 40 Entre 2.500 y 3.000 Entre 2.150 y 2.580 / 2,15 y 2,58

Resumen

Los aparatos de aire acondicionado portátiles se muestran como una atrayente solución para batallar las altas temperaturas del verano. En contraste con los aparatos de aire acondicionado habituales, no necesitan una instalación. Tampoco necesitan situar un electrónico en la testera de la vivienda. Además de esto, al poder moverlos, nos dejan enfriar la estancia que deseamos.

Es sustancial, en el momento de seleccionar un electrónico, tomar en cuenta puntos como las frigorías o bien la área de la estancia que deseamos enfriar. Asimismo es primordial tener claro exactamente en qué campo lo vamos a usar. Un electrónico designado al campo industrial habría de ser más fuerte que uno concebido para nuestro hogar.

Aguardamos haberte ayudado a hacerte con el más destacable electrónico de aire acondicionado portátil . Si de este modo fué, ¡no olvides dejar un comentario o bien comunicar esta guía con tus amigos mediante tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: MJR Group: 29420980150/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Aire acondicionado portátil:

Taurus AC 205 RVKT Aire acondicionado portátil 3 en 1, 780

4 en 1. 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador; frío máximo1750 frigorías / 7000 btu/h / 2.1kw; calor máximo: 1512 kcal / 6000 btu/h / 7.8kw; cuenta con varias velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 380 m3/h; capacidad modo deshumidificador: 20l/24h

Potente y oscilante y con temporizador; consigue un ambiente fresco o cálido rápidamente; la temperatura ideal en tu hogar con el climatizador ac 205 rvkt de taurus; con 780w de máxima potencía en modo frío y 720w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 20 m2; cuenta con alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 52-65 db(a)

Fácil de transportar y de usar; cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar

Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m

Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente

Mc Haus ARTIC-26 - Aire acondicionado portátil 9000BTU ping

Eficiencia: Eficiencia energética de clase A

Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado

Potencia: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m2

Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila

2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles

Temporizador: Controla el Artic-26 gracias a su temporizador incorporado

Mobilidad y Comodidad: Dispone de una asa y 4 ruedas multidireccionales para facilitar su desplazamiento

Depósito inteligente: Dispone de un tanque de 360ml que te avisa cuando está lleno

Smart Control: Controla todas sus funciones con el panel de control o el mando a distancia

Medio ambiente: Nuevo gas R290 refrigerante de bajo impacto ambiental

Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad

Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3

Con función de calefacción y secado y Con ventilador

Con Control remoto y temporizador digital

Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A

Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias

HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Aco

FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE – El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un «ambiente cerrado» que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo

AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO – ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo

REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA – HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas

AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO – Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25×102 cm hasta un tamaño máximo de 25×152 cm

FÁCIL DE INSTALAR – NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS – No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de velcro provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta de velcro y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera.

HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU |

¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.

ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²

COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.

DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.

KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.

También te puede interesar

Ir arriba