Comprar Adaptador PLC: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Adaptador PLC: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Adaptador PLC:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Adaptador PLC: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Adaptador PLC: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Adaptador PLC:. ¡Vamos a ello!

Una escena propia de los hogares españoles es que tienen contratados un caro y adelantado sistema de Internet, mas este no llega a todos y cada uno de los sitios de la vivienda y la velocidad superior se desaprovecha. ¿La solución? Hallar adaptadores PLC (controlador lógico programable) para prolongar la recepción de Internet de forma eficiente.

La banda ancha fundamentada en fibra óptica o bien cable está popularizada por prácticamente todos los hogares. Por medio de esta tecnología, la agilidad de Internet en los domicilios puede lograr hasta 1000 Mbps (megabits por segundo). ¿Mas de qué nos sirve si el enrutador no llega a todos los lugares? La solución son los adaptadores PLC. Si deseas más información sobre , prosigue leyendo.

Lo más esencial

  • Los adaptadores PLC crean una red privada que nos proporciona calidad, agilidad y seguridad de Internet mediante los enchufes de luz, o sea, a través del cableado eléctrico del hogar. Dejan llevar la conexión inalámbrica a sitios donde la recepción es enclenque o bien errante.
  • Los adaptadores PLC requieren ser ligerísimamente 2 para trabajar: uno que recopila la señal de wi-fi desde el enrutador y un extensor (o bien más) que la transporta a los sitios donde la conexión no llega. Precisarás en ocasiones un cable Ethernet (por norma general, incluido) y continuar los pasos de una sencillísima guía de instalación.
  • Una vez instalados, los adaptadores PLC van a crear una red de conexión que, en la mayor parte de las situaciones, va a ser considerablemente más veloz que una de wi-fi habitual. No es requisito que los gadgets que desees conectar a la red estén conectados, dado que varios de estos adaptadores trabajan por wi-fi sin cable (tal y como si fuesen un enrutador).

Los más destacados adaptadores PLC del mercado: nuestras sugerencias

Paredes viejas, sótanos, jardines, interferencias de otros electrodomésticos. La verdad es que todos poseemos habitaciones o bien zonas donde el infaltante wi-fi no llega o bien llega de manera muy deficiente. Los adaptadores PLC son la preferible solución a este inconveniente y de ahí que hemos listo una cautelosa selección a fin de que elijas la opción mejor utilizable.

2 miniadaptadores PLC de 600 Mbps de agilidad y 2 puertos, ni más ni menos da TP Backlink, de ahí nuestra elección. Tiene dentro clavija agregada y afirma una transferencia de velocidad superior. Aguanta todos y cada uno de los electrodomésticos. El sistema Plug&Play lo realiza sencillísimo.

Sostienen alimentados los gadgets en un método de ahorro de energía. Asimismo resguardan tus datos a través de un sistema de encriptación para tu seguridad. Tiene dentro el cable Ethernet.

El más destacable adaptador PLC por línea eléctrica

2 adaptadores PLC por línea eléctrica de 600 Mbps de agilidad, 3 puertos y cable Ethernet. Prolonga la señal de wi-fi por todo la vivienda, consiguiendo una enorme seguridad, de ahí que los hemos elegido. Tiene dentro extensor agregada y Plug&Play.

Tienen un sistema de encriptación de datos. El desarrollador deja escoger entre diferentes modelos según agilidad y puertos. Desde la aplicación tpPLC para teléfonos inteligentes se tienen la posibilidad de modificar diferentes funciones.

Los más destacados adaptadores PLC con wi-fi

Kit de 3 adaptadores PLC de 500 Mbps de agilidad con recepción wi-fi y 1 puerto, de ahí nuestra elección. Tienen dentro cable Ethernet de 2 metros. La conexión inmejorable está 100 % garantizada en teléfonos inteligentes, portátiles y tabletas.

Tiene dentro tecnología de configuración automática roaming (itinerancia). El desarrollador aclara que trabaja en viviendas trifásicas y los datos están asegurados debido al cifrado. Fabricado, verificado y certificado en Alemania.

Los más destacados adaptadores PLC calidad-coste

Y este es un juego de 2 adaptadores de hasta 1000 Mbps de agilidad con 1 puerto Gigabit con la preferible calidad-costo. Aguanta una transferencia de datos en uso contínuo de vídeos HD o bien juegos para videoconsolas. La instalación es simple, debido al Plug&Play.

Los adaptadores vienen ahora emparejados de factoría y las carcasas son resistentes al fuego. El desarrollador afirma que la distancia de transmisión eficaz es de 300 metros.

El adaptador PLC más ahorrador

El kit TL-PA7017 disminuye tu consumo de energía hasta en un 85 % y el puerto Gigabit Ethernet y deja a los individuos conectar un gadget de ancho de banda intensivo a Internet a grandes velocidades, de ahí que lo hemos elegido. Más del 70 % de los individuos dan 5 estrellas a este adaptador, con una relación calidad-coste increíble.

El adaptador, además de esto, deja velocidades de transferencia de datos de velocidad superior de hasta 1000 mbps.

Guía de compras: lo que tienes que comprender sobre los adaptadores PLC

Todos, en algún instante, poseemos inconvenientes con el wi-fi. En nuestros hogares y en las áreas de trabajo. Mas en el momento de arreglar este problema, la enorme oferta de gadgets puede ser trascendente. ¿Qué adaptador PLC escoger? ¿Es semejante que un repetidor de wi-fi o bien un amplificador? En esta sección aclaramos tus inquietudes a fin de que sepas todo cuanto hay que entender.

Hombre de negocios utilizando internet en teléfonos inteligentes y portátiles

Actualmente es importante que la señal de Internet cubra cada espacio de tu casa. (Fuente: Anyaberkut: 53078258/ 124rf.com)

¿Qué es precisamente un adaptador PLC?

Reciben el nombre de PLC (Programmable Logic Controller, por sus iniciales en inglés) esos gadgets o bien adaptadores que te dejan comunicar la señal de tu conexión a Internet mediante la red eléctrica de tu casa. Así, si la señal de tu enrutador no llega a todas y cada una de las habitaciones, mediante los enchufes la puedes prolongar y tener más y mejor cobertura.

Los adaptadores PLC suponen, cuando menos, 2 gadgets. El primero recopila la señal de wi-fi y la transporta a la red eléctrica. El segundo, el extensor, recibe esa señal mediante los cables de la vivienda y la prolonga en las ubicaciones donde esté conectado. Ten en cuenta que puedes tener más extensores a fin de que la señal cubra distintos puntos en donde la recepción es enclenque o bien deficiente.

foco

¿Sabías que España lidera la implantación de fibra óptica en la vivienda en España, duplicando al clásico empleo de ADSL, y se convirtió en el país de Europa con más grande penetración de fibra óptica hasta la vivienda (FTTH)?

¿Por qué razón es necesario tener adaptadores PLC en la vivienda?

Los adaptadores PLC nos garantizan una conexión a Internet veloz, segura y permanente en el momento en que el sistema que poseemos contratado en la vivienda es deficiente o bien enclenque. Esto pasa porque la calidad y buen desempeño de la conexión wi-fi dependen de numerosos elementos:

  • La distancia entre el enrutador y los gadgets conectados.
  • La predisposición de las paredes, habitaciones, muebles o bien techos.
  • La existencia de otros gadgets electrónicos o bien electrodomésticos que interfieren en la señal.
  • La abundancia de redes inalámbricas en el ámbito, de vecinos o bien áreas de trabajo próximas que asimismo desarrollan interferencias con la conexión propia.
  • La agilidad que nos publicitan de wi-fi no solo tiene dentro los datos de Internet, sino más bien asimismo toda clase de información de los protocolos de comunicaciones usados, que en suma llegan hasta el 60% del total de ancho de banda.

¿De qué forma se instala apropiadamente un adaptador PLC?

La instalación de adaptadores PLC es realmente simple, puesto que los nuevos modelos traen la tecnología dentro a fin de que funcionen sin mucha configuración (Plug&Play). Los pasos que hay que proseguir son los siguiente:

  • Conectar el adaptador PLC a un enchufe próximo a nuestro enrutador. Para conectar los dos gadgets precisas el cable Ethernet, que en la mayoría de los casos viene incluido en el kit de adaptadores.
  • Enchufar el segundo adaptador (el extensor) en la habitación o bien región donde deseas que llegue la señal. Puedes disponer muchos extensores como habitaciones que precisen una más grande cobertura.
  • Si son modelos inalámbricos, solo resta conectarse a la red wi-fi que se creó por medio de los adaptadores (la contraseña va a estar en la caja o bien en nuestro enchufe). Si no lo son, hay que utilizar el cable Ethernet para conectar los gadgets que requieren conexión.

¿Qué es lo que significa que los adaptadores PLC tengan el sistema Plug&Play?

Supone que los adaptadores PLC trabajan con una tecnología que les dejan conectarse sin la necesidad de efectuar ningún género de configuración. En castellano, Plug&Play significa “enchufar, conectar y utilizar”. La enorme mayoría de los adaptadores PLC copian de forma automática el nombre y contraseña de tu enrutador primordial sencillamente pulsando un botón.

¿Los adaptadores PLC anulan las tomas de corriente?

En el momento en que se idearon los primeros adaptadores PLC, tenían el problema de que siendo conectados en las diferentes habitaciones, perdíamos una toma de corriente. Por otro lado, el día de hoy prácticamente todos los adaptadores PLC traen enchufes integrados, conque no vamos a perder las tomas de corriente y tendremos la posibilidad de proporcionarles algún otro empleo que precisemos.
Adaptador de red Powerline

Hay varios diseños de adaptadores PLC a fin de que consigas elegir según lo precises. (Fuente: Le Moal Olivier: 63351304/ 124rf.com)

¿Cuál es la distingue entre un adaptador PLC y un repetidor de wi-fi o bien amplificador?

Si bien bastante gente emplean indiferentemente los términos, un adaptador PLC y un repetidor de wi-fi o bien amplificador incumplen exactamente la misma función, más allá de que sus propósitos son afines. La tabla siguiente nos enseña exactamente en qué se distinguen.
Adaptador PLC Repetidor de wi-fi o bien amplificador
¿Qué función cumplen? Transmite la señal de Internet por medio de la red eléctrica doméstica. Amplía la cobertura de la conexión captando la señal de una red de wi-fi ahora que existe.
¿Cuántos gadgets tienen dentro? Ligerísimamente son 2 gadgets: el central, conectado al enrutador, y el extensor.

Tiene dentro un cable Ethernet.

Un solo gadget que actúa de repetidor y un cable de nutrición.
¿Qué velocidades de conexión tienen la posibilidad de lograr? Va a depender del modelo de adaptador PLC que adquieras. Va a depender de tu red de wi-fi ahora que existe.

¿Qué virtudes tiene el adaptador PLC sobre el repetidor de wi-fi?

Los adaptadores PLC tienen múltiples virtudes sobre los repetidores. La más esencial es que la señal de conexión es considerablemente más permanente y robusta. La tabla ahora te va a dar más datos.
Adaptador PLC Repetidor de wi-fi o bien amplificador
Virtudes Es muy simple de disponer. Su conexión es más permanente por depender de la corriente eléctrica. Es más polivalente: perfecto para viviendas enormes o bien con muchas plantas. La mayoria de las veces tiene sistema de encriptación de datos. Su coste es más económico y no es dependiente de tomas de corriente.
Desventajas No trabaja bien en las regletas y su coste es más grande. Su conexión es desequilibrado, puesto que reitera una señal ahora degradada. Frecuentemente, es arriesgado frente intrusiones no deseadas. Si la señal llega enclenque al amplificador, no va a funcionar al 100%.

¿Es conveniente un adaptador PLC por wi-fi o bien por cable Ethernet?

Es dependiente de qué deseamos emplear el adaptador PLC. Si lo requerimos para una videoconsola, un TV o bien un ordenador portátil, con el cable Ethernet vamos a tener la preferible conexión. Si, por contra deseas wi-fi para el portátil o bien el móvil inteligente, va a ser mejor un adaptador PLC con wi-fi. Los modelos con wi-fi son sutilmente más costosos. Ciertos mezclan las dos configuraciones.

¿Qué es lo que significa que un adaptador PLC lleve un puerto Gigabit Ethernet?

Hay ciertos modelos de adaptadores PLC que entre sus puertos incluidos hay uno llamado Gigabit Ethernet. Por medio de , los individuos tienen la posibilidad de conectar un gadget de enorme ancho de banda a Internet a grandes velocidades y garantizar la transmisión de vídeos en HD, por servirnos de un ejemplo. Más allá de que esta característica es un agregado, no es un aspecto importante del adaptador PLC.
primer plano del concentrador de red y cables de ethernet

Lo destacado es tener un adaptador PLC que tenga un sistema de encriptación de datos que viene dentro para evadir probables riesgos externos. (Fuente: Kubais: 19866613/ 124rf.com)

¿Es considerable el diseño en un adaptador PLC?

Naturalmente, el diseño siempre brinca a la visión en el momento en que equiparamos diferentes adaptadores PLC. Mas en honor a la verdad, el aspecto estética no es un aspecto esencial en relación a su buen desempeño. A pesar de que los vamos a tener conectados en todo momento, no dejan de ser complementos y su función primordial es pasar inadvertidos.

Por otra parte, lo que sí puede ser sustancial es la colocación de los diferentes conectores o bien de los elementos complementarios que hacen más fácil su empleo, como los botones para reiniciar el wi-fi. Hay modelos que son excesivamente minimalistas y otros que están bastante sobrecargados con botones, luces y hasta inclusive antenas. Va a depender de la prioridad del usuario.

Criterios de adquisición

la integridad de los adaptadores PLC accesibles en el mercado traen la última tecnología dentro a fin de que su empleo, configuración y desempeño sean lo más simple viable. Mas entre probablemente halla puntos que marcan la distingue para tener la preferible conexión viable. En esta sección te enseñamos los más destacables a fin de que hagas la preferible elección.

Agilidad de conexión

seguramente es el aspecto más esencial de los adaptadores PLC. Las marcas comerciales cambian bastante el valor de sus gadgets en relación la agilidad de conexión escogida. Dadas las condiciones de la señal de Internet en España, no es conveniente adquirir un adaptador con una agilidad menor a 300 Mbps, sabiendo que en ocasiones la eficacia se disminuye bastante.

BBC News

«Es viable hacer mejor la cobertura de tu red doméstica realizando ciertos pequeños cambios y mirando si hemos tomado las elecciones correctas».

Enchufe que viene dentro

Teniendo en cuenta la cantidad y diversidad de aparatos eléctricos y electrodomésticos que empleamos todos los días, es primordial que compremos un adaptador PLC que no nos anule una toma de corriente. Por esa razón debemos prestar atención en la descripción del producto para confirmarnos de que integre un enchufe que viene dentro, de esta forma le ofrecemos la utilización que más precisemos.

Ahorro de energía

En tiempos de muchos costos en servicios como el de la luz, son muy bienvenidos esos gadgets que nos asisten a ahorrar en el consumo. Existen muchos adaptadores PLC que tienen dentro un método de ahorro de energía realmente útil en este sentido. Merece, entonces, explotar el reductor de capacidad, que puede bajar el consumo de energía hasta un 85%.

Sencillez de empleo

Algunas veces, las guías de instalación de diferentes gadgets tienen la posibilidad de ser apabullantes por su dificultad. Peculiaridades como el Plug&Play hacen que la configuración de un adaptador PLC se vuelva considerablemente más simple y veloz. Así, en el momento en que abrimos la caja, se habla únicamente de conectar los enchufes, apretar un botón y gozar de la conectividad.

Red de banda ancha

Un adaptador PLC y un repetidor de wi-fi o bien amplificador incumplen exactamente la misma función. (Fuente: Le Moal Olivier: 63350691/ 124rf.com)

Seguridad

La infinita cantidad de redes inalámbricas que nos cubren y de individuos que usan conexiones móviles inteligentes, representan un peligro de intrusiones no deseadas en nuestros gadgets. En este sentido, es preferible tener un adaptador PLC que tenga un sistema de encriptación de datos que viene dentro para evadir probables riesgos externos.

Resumen

En un planeta de creciente transformación digital, andar sin una aceptable conexión es un lujo que no tenemos la posibilidad de ofrecernos. Los adaptadores PLC se usa para hacer una red doméstica de Internet por medio de los enchufes del hogar. O sea fundamentalmente útil en el momento en que, por distintas causas, la señal de wi-fi no llega con bastante fuerza a todas y cada una de las habitaciones o bien zonas que queremos.

El día de hoy, tenemos adaptadores PLC de alta tecnología, simples de modificar, seguros y con enchufes integrados para no perder tomas de corriente. Si lo requerimos, tenemos la posibilidad de escoger modelos que van a velocidades de hasta 1000 Mbps o bien más. Sea por wi-fi o bien por cable Ethernet, estos adaptadores nos asistirán a prolongar las comodidades que entrega una permanente y veloz conexión.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo en tus comunidades a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que comprender sobre adaptadores PLC. Si lo quieres, nos puedes dejar un comentario y vamos a estar contentos de guiarte. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Adrianhancu : 67742201/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Adaptador PLC:

TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por

Súper-rápida 600 Mbps -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos, ideal para streaming de vídeo en HD, sobremesa o videoconsolas

Wi-fi 300 mbps: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps

Plug & play: simplemente pulsando un botón, sin configuración adicional

Seguridad wireless: nos importa su seguridad, nuestro producto PLC con WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK encryption

Range plus: más potente y con mayor área de cobertura con nuestra tecnología

TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 6

El producto powerline transmite la señal de internet mediante cables de electricidad y permite cubrir áreas de la casa a las que normalmente no llega la señal del enrutador

Para aplicaciones que requieren ancho de banda, como transmisión de video ultra HD desde múltiples dispositivos simultáneamente, juegos en línea y transferencias de archivos grandes

Velocidad de transferencia de datos rápida de hasta 600 mbps para 300 metros

Modo de ahorro de energía hasta 85% (variable según factores ambientales)

No requiere configuración, simplemente plug and play, temperatura de funcionamiento: 0°c ~ 40°c (32°f ~ 104°f); temperatura de almacenamiento: -40°c ~ 70°c (-40°f ~ 158°f)

Enchufe adicional mantenga sus dispositivos encendidos, sin perder el enchufe anterior

Compatible con el estándar homeplug av de hasta 600 mbps, compatible con todos los dispositivos tp-link powerline

Requisitos del sistema windows 2000, xp, 2003, vista; windows 7, 8, 8.1, 10, mac, linux

TP-Link TL-PA4010KIT - Adaptadores por Línea Eléctrica (AV

Velocidad Powerline ultrarrápida: velocidad de transferencia de datos de alta velocidad compatible con el estándar HomePlug AV de hasta 600 Mbps, ideal para transmisión Ultra HD y juegos en línea

1 puerto por unidad, 100 Mbps

Alcance de 300 metros: hasta 300 metros / 1000 pies de alcance sobre el circuito de alimentación doméstico existente

Estándares y protocolos: HomePlug AV, IEEE 1901, IEEE 802.3, IEEE 802.3u

Requisitos del sistema: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista, Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac, Linux

Requisitos del sistema para la utilidad tpPLC: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP y Mac OS X (10.7 o más tarde

Homeplug av – compatible con cualquier producto con estándar tanto homeplug av como av2

Modo ahorro – ahorro de energía patentado que reduce el consumo de energía hasta un 85%

Nota! El producto no tiene manual en español

Tenda P200 - Kit PLC, Adaptador Mini Powerline a 200 Mbps, H

Aplicación a varias escenas: Para construir una red en el hogar, la oficina o las habitaciones de hotel con el mínimo esfuerzo y costo, el Adaptador Powerline Tenda 200Mbps P200 es su elección

Sin cableado, más conveniente: puede crear fácilmente e instantáneamente una red de línea de corriente de hasta 200Mbps, 2X de un conmutador o enrutador tradicional, con la capacidad de conducción de hasta 300 metros, 3X de cable Ethernet sin el desorden de cables

Menor consumo de energía: El P200 consume menos energía en comparación con los adaptadores Ethernet Powerline existentes. Además, cuando no hay un enlace Ethernet, el P200 ingresará al modo Ahorro de energía que reduce el gasto de energía en más del 50%

Conecta y reproduce: No se necesita configuración Simplemente enchufe 2 o más Tenda P200 en su toma de corriente

Contenido del paquete: Un adaptador AV200 Powerline, una Guía de instalación rápida, un cable Ethernet y tres años de garantía

Strong Powerline 500 Kit de adaptadores, Paquete de 3, Blanc

General: paquete de 3 adaptadores Powerline 500, velocidad de hasta 500 Mbit/s, HomePlug AV

Su ventaja: simplemente utilice sus tomas de corriente existentes,

Fácil instalación: Conecte sus adaptadores en cuestión de segundos mediante el botón ‘Connect & Secure «presente en las cajas PLC.

Compatible con: naranja, livebox, SFR, Crystal y revolución

Requisitos del sistema: conexión Ethernet RJ45

Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ +40 ° C

También te puede interesar

Ir arriba