Comprar Adaptador Bluetooth: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Adaptador Bluetooth: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Adaptador Bluetooth:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Adaptador Bluetooth: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Adaptador Bluetooth: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Adaptador Bluetooth:. ¡Vamos a ello!

La tecnología Bluetooth fue creada inicialmente por la compañía sueca Ericsson en 1994. Su nombre es un homenaje a un obsoleto rey de Dinamarca y Noruega, Harald Bltand, que en inglés se traduce por Harold Bluetooth. Dada la multitud de virtudes que proporciona al aceptar conectar gadgets sin precisar cables, su empleo se ha extendido rápidamente.

No obstante, varios de los equipos más viejos no tienen esta clase de conexión. Para arreglar este problema, puedes usar un práctico adaptador que puedes conectar al pc mediante un puerto USB. Estos pequeños gadgets son muy cómodos y simples de usar. Además de esto, su costo es bastante económico.

Lo más esencial

  • Por medio de los adaptadores Bluetooth vas a poder conectar a tu pc multitud de gadgets distintas sin precisar cables: altífonos, auriculares, mandos de videoconsolas, ratones, teclados e inclusive equipos de situación virtual.
  • Generalmente, la conexión por Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, siendo viable la transmisión de información entre equipos que están en diferentes habitaciones.
  • Las diferentes ediciones de Bluetooth que ya están son compatibles entre sí. Comunmente, se aconseja que el conjunto emisor sea de una versión superior, mas en ningún caso es importante.

Los más destacados adaptador Bluetooth del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con los cinco mejores adaptadores Bluetooth accesibles hoy en día en el mercado. La hemos listo intentado integrar artículos lo más diversos probables, más allá de que siempre escogiendo artículos que garantizan una buenísima relación calidad-coste. Alguno de es una apuesta segura.


TP-Link - Adaptador Bluetooth USB para PC, receptor Dongle, Bluetooth 4.0, compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP para ordenador, portátil, ratón, teclado, impresora, auriculares, altavoz, controladores PS4/Xbox (UB400)


TP-Backlink – Adaptador Bluetooth USB para PC, receptor Dongle, Bluetooth 4.0, coincidente con el sistema operativo de Windows 10/8.1/8/7/XP para pc, portátil, ratón, teclado, impresora, auriculares, altavoz, controladores PS4/Xbox (UB400)

64,99 EUR

ASUS BT400, el adaptador más robusto

Adaptador Bluetooth versión 4.0 con tecnología BLE (Bluetooth Low Energy, por sus iniciales en inglés). Su agilidad de transferencia es de 3 Mbps (megabits por segundo) y su alcance es del orden de 10 metros. Funciona con el sistema operativo de Windows 10, 8, 7, XP, Vista. Se conecta al computador a través del puerto USB.

Por medio de su diseño robusto, a unas dimensiones verdaderamente reducidas y a que viene en un sobrio color negro, pasa completamente inadvertido. Se conecta de manera automática a los gadgets a los cuales se le haya emparejado previamente. Tiene coste bastante económico y además de esto es de una enorme marca como es ASUS.


TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista


TP-Backlink UB400 Nano – Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para pc, portatil, auriculares, altavoz, teclado, coincidente con el sistema operativo de Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista

Maravilloso adaptador Bluetooth 4.0 con la tecnología de bajo consumo (BLE), con un coste verdaderamente económico y con un alcance de hasta 10 metros. Se muestra en un comodísimo diseño en tamaño nano y con un lindo color negro. Lo instalas y te olvidas de que está ahí. Se conecta al pc a través del puerto USB.

Plug and play para Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, conque no debes inquietarte por pesados procesos de instalación, lo enchufas y está ya listo para usarse. Asimismo funciona con Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Y lo puedes usar con los mandos de XBOX One y de PS4. ¡Y es de TP-Backlink! ¿Se puede soliciar más?

Bluetooth Ugreen, la opción mejor para Windows

Adaptador Bluetooth para ordenadores personales que trabaja bajo la versión 4.0. Funciona con multitud de ediciones de Windows, más allá de que es imposible usar en S.O. Mac OS ni tampoco trabaja con los equipos de sonido de los turismos. Se reconecta de manera automática con algún gadget con el que ahora podría haber sido emparejado.

Da una agilidad de transmisión de datos de 3 Mbps y tiene un alcance de 20 metros. Integra el chip CSR, que garantiza audio de enorme calidad evadiendo el sonido intermitente. Además de esto, aguanta multitud de gadgets distintas como mandos de videoconsolas, ratones, teclados, altífonos y auriculares. Y es plug and play con las ediciones de Windows 8, 8.1 y 10.

Iogear GBU521W6, el adaptador con más conecciones

Adaptador y tarjeta de red Bluetooth 4.0 con el que puedes conectar hasta tres equipos de manera simultánea. Tiene un alcance máximo de 10 metros y una agilidad de transferencia de 3 Mbps. Se conecta al computador a través del puerto USB. Además de esto, tiene un sistema de seguridad para asegurar la seguridad de la información transferida.

Se muestran en un diseño con un tamaño muy achicado y en color azul. Tiene dentro un disco compacto con los drivers precisos para su instalación. Funciona tanto con los ordenadores personales que trabajan con Windows como con los Mac de Apple. Eso sí, su costo es sutilmente superior al de otros adaptadores Bluetooth.

Bluetooth EZcast, el adaptador más polivalente

Polivalente adaptador Bluetooth 4.2 clase 2 que además de esto trabaja como Dongle WiFi de banda dual 2.4G / 5.8G. Su Wi-fi 5G es ideal para jugar on-line y para comunicar vídeo en alta definición. Funciona tanto con el sistema operativo de Windows como con Mac OS y Linux. Aparte, es un producto plug and play para Windows 10, por lo cual lo conectas y está ya listo para usarse.

Otros S.O. necesitan la instalación de un controlador a fin de que ande apropiadamente. Se conecta a través del puerto USB. Se muestra en un interesante diseño en color blanco. Su costo es verdaderamente económico, principalmente sabiendo las posibilidades que proporciona. Además de esto, tiene garantía de un par de años.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los adaptadores Bluetooth

En el momento de adquirir un adaptador Bluetooth, es considerable que poseas presente una secuencia de cuestiones. De ahí que, en esta sección, nos recomendamos contestar a las cuestiones escenciales sobre esta clase de gadgets. A fin de que poseas claro qué son los adaptadores Bluetooth, de qué forma trabajan y cuáles son sus virtudes y desventajas.

Mujer con usb stick

En nuestros días, la mayor parte de los gadgets Bluetooth que vas a hallar utilizan la versión 4.0 o bien superiores. (Fuente: Maciej Krynica: 40573375/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los adaptadores Bluetooth?

Los adaptadores Bluetooth son pequeños gadgets electrónicos que se conectan a un puerto USB y que dejan la conexión de equipos mediante la tecnológica inalámbrica Bluetooth. A través de este protocolo de comunicación es viable la transmisión inalámbrica de información entre equipos que están a corta distancia, comunmente, menos de diez metros.
Isaac AsimovEscritor y bioquímico ruso

«Los aparatos no van a tener cables, como es natural, y van a estar alimentados por baterías de radioisótopos de extendida duración».

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los adaptadores Bluetooth?

Sin lugar a dudas, la primordial virtud de los adaptadores Bluetooth radica en la oportunidad de poder conectar gadgets sin precisar cables. Además de esto, son muy simples de disponer y su coste es bastante económico. Al contrario, ya que su tamaño es tan pequeño se tienen la posibilidad de perder fácilmente. Aparte, las conexiones por Bluetooth tienen la posibilidad de padecer interferencias.

Virtudes

  • Dejan conectar gadgets electrónicos sin precisar usar cables
  • Son simples de disponer
  • La mayor parte de son plug and play, por lo cual los conectas y están preparados para trabajar
  • Su coste es muy asequible
  • Son rápidos y de pequeño tamaño
  • Puedes conectar equipos que estén en habitaciones diferentes

Desventajas

  • Dado su pequeño tamaño, se tienen la posibilidad de perder con relativa sencillez
  • Conexiones por Bluetooth tienen la posibilidad de padecer interferencias

¿Vale la pena adquirir un adaptador Bluetooth?

Si tu conjunto no tiene conexión por Bluetooth, la adquisición de un adaptador te deja tener una exclusiva opción de conexión inalámbrica, por lo cual vas a poder conectarlo a más gadgets. Así mismo, es viable proporcionarles una exclusiva vida a los equipos más viejos. Además de esto, su costo es bastante económico y son muy simples de disponer.

Y sucede que, como terminamos de ver, con las conexiones por Bluetooth todo son virtudes. En verdad, actualmente, la conexión de gadgets mediante esta tecnología es casi infaltante. Precisamente, resulta obvio que el futuro va a ser sin cables y las actualizaciones nuevas de Bluetooth cada vez nos aproximan más ello.

Hombre de negocios trabajando

Cuanto más reciente es la versión de Bluetooth más grande agilidad de transferencia y mejores posibilidades da. (Fuente: rido: 51077700/ 123rf.com)

¿De qué forma trabaja un adaptador Bluetooth?

La comunicación entre 2 o bien más equipos mediante Bluetooth se ejecuta por radiofrecuencia. Antes que nada, una vez habilitado el Bluetooth, el gadget descubre en su alcance al resto de equipos que asimismo lo tienen habilitado. El próximo paso radica en emparejar los gadgets. Al fin, una vez están conectados tienen la posibilidad de comunicar información.

¿Es viable emparejar con el adaptador Bluetooth equipos con diferentes ediciones de Bluetooth?

Sí, no solo es viable emparejar gadgets Bluetooth con diferentes ediciones, sino es lo más recurrente. Generalmente, lo aconsejable es que el conjunto emisor sea de clase superior y, por consiguiente, más fuerte, mas no es importante. En verdad, esta pertence a las enormes virtudes de esta tecnología, su total compatibilidad entre ediciones.

Criterios de adquisición

Llegado el instante de conseguir un adaptador Bluetooth, es requisito que poseas presente una secuencia de criterios de adquisición. Para guiarte en el desarrollo de elección, hemos elegido los que pensamos que son indispensable. Aguardamos que te sirvan de guía en tu adquisición para seleccionar un gadget que cumpla muy bien con tus esperanzas.

Empleo que harás del adaptador

Como es lógico, lo primero que tienes tener en cuenta antes de adquirir un adaptador Bluetooth es para qué exactamente lo precisas. No exactas exactamente el mismo género de gadget para conectar unos auriculares al pc que para conectar numerosos mandos de videoconsola. Otra oportunidad es que lo desees emplear en el conjunto de música del coche.

De la misma forma, debes reflexionar si lo vas a emplear en un conjunto con el sistema operativo de Windows, con Linux o bien con Mac OS. Y, naturalmente, si funciona con la versión del S.O. que tienes instalado. Además de esto, posiblemente sea plug and play con las últimas ediciones del mismo, mas que necesite la instalación de controladores para ediciones más viejas.

Compatibilidad

De la misma forma, debes reflexionar si lo vas a emplear en un conjunto con Windows, con Linux o bien con Mac OS. Y, como es natural, si funciona con la versión del S.O. que tienes instalado. Además de esto, posiblemente sea plug and play con las últimas ediciones del mismo, mas que necesite la instalación de controladores para ediciones más viejas.

Versión Bluetooth

Hay diferentes ediciones de Bluetooth, siendo la más de hoy la versión 5.1 que apareció en el mes de enero del 2019. En todo caso, esta última aún no está bastante popularizada. Ya que están diseñadas para ser retrocompatibles, no debes inquietarte porque 2 gadgets tengan ediciones distintas.

Evidentemente, cuanto más reciente es la versión de Bluetooth más grande agilidad de transferencia y mejores posibilidades proporciona. Entre las diferentes virtudes de una versión más de hoy es un menor consumo energético y una más grande fiabilidad o bien protección en frente de las interferencias. Puedes averiguar las velocidades máximas de transferencia en el próximo cuadro.

Versión de Bluetooth Velocidades máximas de transferencia
Versión 1.2 Hasta 1 Mb/s
Versión 2.0 + EDR De hasta 2 o bien 3 Mb/s
Versión 3.0 + HS Hasta 24 Mb/s
Versión 4.0 De 25 Mb/s a 32 Mb/s
Versión 5 50 Mb/s

Clase

Hoy en dia, hay 4 géneros de señales de Bluetooth o bien clases. Cada una refiere a una agilidad y distancia máxima de conexión. Así, en dependencia de la clase a la que pertenezca el adaptador que adquieras, las posibilidades del mismo van a ser unas o bien otras. Puedes averiguar ciertas peculiaridades de cada clase en la próxima tabla.

En se expone, para cada clase, la capacidad máxima en milivatios (mW), en decibelio-milivatio (dBm) y la llegada expresado en metros (m). La clase 4 es la que utilizaba la versión Bluetooth 1.0, por lo cual prácticamente ha desaparecido. Algo semejante sucede con la clase 3 que trabaja con las ediciones 2.0 o bien 2.1. Como es lógico, la opción mejor es la clase 1.

Clase Capacidad máxima (mW) Capacidad máxima (dBm) Alcance (aproximado)
Clase 1 100 mW 20 dBm 100 m
Clase 2 2.5 mW 4 dBm 5-10 m
Clase 3 1 mW 0 dBm 1 m
Clase 4 0.5 mW 0 dBm 0.5 m

Alcance

Como terminamos de ver, la llegada de la conexión Bluetooth del adaptador tendrá dependencia principalmente de la clase a la que pertenezca. Lo más recurrente es hallar gadgets con un alcance de 10 metros. Una virtud de esta clase de conexión es que se puede efectuar de habitación a habitación, inclusive si bien haya una pared por medio.

Agilidad de transferencia

En nuestros días, la mayor parte de los gadgets Bluetooth que vas a localizar utilizan la versión 4.0 o bien superiores. Esto te garantiza velocidades de hasta 32 Mb/s (megabits por segundo), más que suficientes para tareas como oír música o bien conectar un ratón, etc. Solamente si vas a transladar enormes ficheros deberías inquietarte en demasía por esta cuestión.

Resumen

Las virtudes de las conexiones de sin cable son incuestionables. En el caso en particular del Bluetooth, son principalmente evidentes para conectar auriculares, ratones, teclados o bien mandos de videoconsolas. Por otro lado, ciertos ordenadores viejos no tienen esta clase de conexiones, por lo cual es requisito recurrir a los adaptadores Bluetooth.

Esto gadgets son de pequeño tamaño y su costo es muy achicado. Además de esto, comunmente son muy simples de disponer y modificar. De ahí, su enorme popularidad. En la elección tienes que tener en cuenta la utilización que harás , la versión de Bluetooth que usa y a qué clase forma parte. De estas 2 últimas cuestiones va a depender su alcance y su agilidad de transferencia.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Pochara Kulnarunartvanich: 20138582/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Adaptador Bluetooth:

TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para

Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1

Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)

Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable

Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp

EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adap

Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】

Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.

Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.

No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil

Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]

Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1

【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.

【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.

【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.

【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.

【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.

AUKEY Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico con

Transmisión Inalámbrica: Puede transferir audio desde su teléfono habilitado para Bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche

Las baterías incorporadas recargable ofrece un uso de 18 horas y una espera de 1000 horas

Llamadas manos libres: con micrófono incorporado, puede contestar llamadas con una tecla, ideal para hacer llamadas mientras conducir un coche

Enlaces Dobles : El receptor puede conectar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, puede cambiar la música y las llamadas libremente entre los dos dispositivos después de emparejarse correctamente

Reconexión automática: El adaptador se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo que se emparejó con éxito y sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar

YiYunTE Adaptador Bluetooth 4.0 USB para Ordenador Transmiso

【Conexión Estable】Bluetooth 4.0 Clase 2, chip CSR8510A10 original con tecnología de baja energía (BLE), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps y un rango de hasta 65 pies / 20M (Otros son solo 30 pies / 10 metros), con Advanced Perfil de distribución de audio (A2DP) compatible, escuchando audio estéreo

【Fácil de Usar】 Es fácil de usar. Conectará el bluetooth en minutos. ¡Conecte el dongle bluetooth, instale el controlador en el CD y luego úselo!

【Amplia Gama de Usos】 Conecte una computadora con Windows a dispositivos inalámbricos Bluetooth como teléfono, iPod, teclado, mouse, impresora, auriculares, altavoces, ratones, etc. Adaptador USB extremadamente compacto. Es seguro dejarlo para viajar con su computadora portátil. Baja potencia.

【Diseño Compacto】Diseño compacto, Ultra-mini de fácil transporte y ahorro de espacio, puede ponerlo en su billetera y llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.

【Multi-Compatible】Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Plug and Play en Win 8/ 8.1/ 10. Compatibilidad con versiones anteriores de Bluetooth clásico V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1

También te puede interesar

Ir arriba