Comprar Abrelatas: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Abrelatas: debido a que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Abrelatas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Abrelatas: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Abrelatas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Abrelatas:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Varias personas hacen las compras basándose solamente en el valor. No obstante, lo más favorable es investigar antes cada producto. Después, con todos y cada uno de los datos, puedes elegir el más destacable para ti. Este método se puede utilizar a todas y cada una de las que realices, inclusive a la de un abrelatas. Es un utensilio sencillísimo, mas con algunas peculiaridades que tienes que conocer.

Usar conservas en la cocina es tan recurrente que todo el planeta requiere tener un abrelatas. No obstante, que sea un elemento tan diario no significa que se logre adquirir a la rápida. Hemos listo esta guía a fin de que te resulte más simple hallar el que precisas. No obstante, para lograrlo deberás tomar en cuenta su información.

Lo más esencial

  • Un abrelatas está concebido para abrir latas retirando la parte de arriba o bien la tapa. Se busca siempre efectuar esta operación con total seguridad. Los primeros modelos eran algo complicados de usar, mas transcurrido un tiempo han evolucionando y cada vez tienen un empleo más simple.
  • El abrelatas tiene una cuchilla que se introduce en la tapa de la lata. Después, se da un giro cerca de exactamente la misma para su apertura. En la situacion de los abrelatas eléctricos, el desarrollo es considerablemente más simple, más veloz y sin solamente esfuerzo.
  • ¿Sabes de qué forma ha de ser la cuchilla de tu abrelatas? ¿Qué modelo tienes que seleccionar si vas a utilizar bastante este utensilio o bien si lo deseas sacar de casa? Hallarás la respuesta a estas y otras cuestiones en nuestra sección “Criterios de adquisición”.

Los más destacados abrelatas del mercado: nuestras sugerencias

En el momento de elegir cuál es el más destacable abrelatas del mercado no se debe considerar solo los materiales. Debes tomar en cuenta otros componentes, como el valor o bien las críticas de quienes ahora lo han usado. De ahí que, hemos listo este Top con tres de los modelos más valorados por sus usuarios. Presta mucha atención a sus peculiaridades, tienen la posibilidad de ser las que precisas.

El abrelatas más simple de usar

La marca Bang Shou tiene un abrelatas manual de empleo profesional y familiar muy valorado. Es un modelo tres en uno, puesto que asimismo trabaja como abrebotellas y como palanca para abrir algunos envases. Entre las peculiaridades que recalca del producto es que está fabricado en acero inoxidable, que es un material muy fuerte al empleo.

El mango antideslizante de este abrelatas deja un empleo simple, en solo unos segundos vas a tener abierta la lata completamente. La organización de norteamérica FDA lo tiene aprobado como apto para su empleo en nutrición. Esto quiere decir que puede tomar contacto con artículos premeditados a este fin, sin dañar la salud de sus individuos.

El abrelatas con mejor versatilidad

La marca Aperil comercializa un género de abrelatas muy apreciado por sus usuarios. Existen varios fundamentos a fin de que esto sea de este modo. Por servirnos de un ejemplo, está fabricado en acero inoxidable y al no contener piezas plásticas ni de goma se puede lavar en el lavaplatos. Además de esto, tiene más funcionalidades que tienen la posibilidad de bajar el número de utensilios que se tienen en la cocina.

Otra de las virtudes de este abrelatas es que no deja bordes tajantes. Al redondear el corte disminuye claramente el compromiso de padecer accidentes. Su apertura manual tiene una ruleta que posibilita abrir las latas sin enormes sacrificios, ideal para personas que tienen inconvenientes articulares. Asimismo es 3 en 1, dado que se puede usar como abrebotellas y palanca.

El más destacable abrelatas eléctrico

El abrelatas eléctrico de BangRui luce por 2 causas primordiales. La primera es que logra un corte limpio solo poniendo el electrónico sobre la lata y pulsando un botón. La segunda es que levanta la tapa completamente algo que evitará cortes. Tras emplearlo, límpialo con un harapo sutilmente humectado. Evidentemente, es apto para ser usado con comestibles.

Es un abrelatas verde y blanco, mas tienes otras configuraciones por exactamente el mismo coste. Trabaja con 4 pilas, de este modo no precisarás tener un enchufe cerca. Es muy fuerte, ya que es de ABS, un tipo preciso del plástico, y de una aleación de acero. Recuerda que tiene una ranura de seguridad que evitará los cortes y que los dedos se queden enganchados.

Guía de compras: Lo que es necesario para ti comprender sobre los abrelatas

No cabe duda de que tener un abrelatas resulta infaltante y es posible que ciertos tres que en este momento conoces te haya convencido. Sin embargo, te sugerimos que todavía no tomes tu resolución final. Mencionamos esto porque en el resto de esta guía vas a comprender varios puntos atrayentes. Si los pones en práctica, abrir algún lata va a ser algo sencillísimo.

chica abriendo lata de frijoles

Al adquirir un abrelatas eléctrico es infaltante que cuente con su embalaje original, que dejará perseverancia de que es apto para empleo alimenticio. (Fuente: Wilawan Khasawong: 54573240/ 123rf.com)

¿Qué géneros de abrelatas cursos hay?

A inicios del siglo XVIII se comenzaron a emplear latas herméticas a fin de que las conservas durasen más tiempo. Mas no fue hasta mediados de tal siglo en el momento en que se idearon los abrelatas. Afortunadamente, se dejaron atrás los métodos de apertura elementales que se estaban usando. En la actualidad hay distintas modelos cursos, ahora volvimos a ver los primordiales.

  • Pavonado. Seguramente recuerdas a tu abuela tratando que en tu niñez aprendieras a usar este abrelatas con forma de compás. Te debía parecer que había que ser ingeniero para llevarlo a cabo. Debías clavar la cuchilla en la tapa y después moverla de arriba a abajo, mientras que viraba cerca de la guarda. Naturalmente, todavía lo hallarás en varios hogares.
  • Mariposa. Este abrelatas seguramente asimismo te recuerda a tu niñez. Su empleo es muy semejante al del previo, si bien su característica forma de mariposa provoca que sea más simple.
  • Con sacacorchos. Son los que se acostumbran llevar de acampada o bien usan los camareros en un bar. Su desempeño es similar a los precedentes, mas todavía más simple de usar. Además de esto, son 2 en uno, debido a que tienen dentro un sacacorchos.
  • Tenaza. Tiene forma de tenaza y se puede confundir con un cascanueces. Tiene una cuchilla que se clava en la tapa y después únicamente debes girarlo cerca de la lata.
  • Del costado. Son muy simples de usar por medio de la manilla que integran. Tiene un diseño de corte del costado y al ir moviendo esta manilla la lata se marcha abriendo.
  • 3 en 1. Tienen distintas diseños y también integran un abrebotellas y una palanca. Su empleo es sencillísimo y alcanzan abrir la lata fácilmente. En el repaso de los más destacados modelos has popular unos cuantos ejemplos.

sirviendo el atun

Los abrelatas tienen la posibilidad de tener 2 géneros de corte diferentes. El corte superior y el del costado.
(Fuente: Handmadepictures: 33321155/ 123rf.com)

¿Qué clase de abrelatas eléctricos puedes hallar?

Sin lugar a dudas, los abrelatas eléctricos son considerablemente más veloces y cómodos que los cursos. No debes ejercer ningún género de fuerza para abrir la lata, dado que la hace nuestro electrónico. Ciertos modelos trabajan con pilas, otros van conectados y hay con batería recargable. Su imán mantiene la lata y su eficaz cuchilla la abre completamente en pocos segundos.

No es solo cuestión de tranquilidad, existe quien no posee la fuerza precisa en sus manos para utilizar otro género de abrelatas. Personas superiores o bien con problemas médicos hallarán en los modelos eléctricos la única forma de abrir una lata sin soliciar asistencia. En el mercado hallarás 2 tipos primordiales: fijos o bien portátiles. En las siguiente tabla te exponemos sus diferencias.

Característica Fijo Portátil
Conectado
Con batería
A pilas
Costo más económico
Empleo familiar
Empleo profesional
Sencillez de empleo
Oportunidad de corte limpio
Empleo fuera de casa

¿Es preferible un abrelatas manual o bien eléctrico?

Desde un criterio propósito, un abrelatas eléctrico es siempre mejor que uno manual. No obstante, no significa que deba ser el que adquieras por último, debido a que sus virtudes tienen la posibilidad de no compensar la inversión. Tras comprender ciertas primordiales peculiaridades, esta tabla puede ser clave para tomar tu resolución.
Característica Manual Eléctrico
Sencillez de empleo
Coste más económico
Tamaño más achicado
Almacenamiento simple Solo ciertos modelos.
Eficacia
Deja los bordes llanos Solo ciertos modelos. Prácticamente todos los modelos.
Empleo recurrente
Empleo ocasional

¿Qué consejos tienes que apreciar al utilizar un abrelatas?

Independientemente de que apuestes por un abrelatas manual o bien eléctrico, es sustancial que poseas presente varios consejos de empleo. Ninguno de los 2 modelos es arriesgado, siempre y cuando no cometas imprudencias. Posiblemente ciertos avisos te simulen básicos, mas en las tareas diarias frecuentemente se pasan por prominente. De ahí que, valora estas sugerencias.

  • Tapa. No abras la lata completamente a fin de que no se caiga la tapa en los comestibles. Si es un abrelatas eléctrico y tiene imán, no vas a tener este inconveniente.
  • Palanca. Usa siempre la palanca para sacar la tapa y no cortarte. Si el modelo elegido no tiene esta alternativa, utiliza un gancho que frecuenta integrar.
  • Salpicaduras. Las salpicaduras no son peligrosas, mas te sugerimos que las evites. Para lograrlo, mantén el brazo estirado a fin de que la comida no te salpique.
  • Cuchilla. Las latas de conservas acostumbran tener una sección que se destaca en su tapa y cerca del borde. Es exactamente en esa región donde se aconseja ingresar la cuchilla. La razón es que tiende a ser menos fuerte.
  • Área. Busca siempre un espacio permanente para respaldar la lata en el momento en que vayas a abrirla. Da lo mismo que uses un abrelatas manual o bien uno eléctrico. Una alternativa es ubicar un paño debajo bien estirado.

¿Dónde tienes que adquirir tu abrelatas?

Al adquirir un abrelatas eléctrico es infaltante que cuente con su embalaje original, que dejará perseverancia de que es apto para empleo alimenticio. Mas ciertos abrelatas cursos tienen la posibilidad de no integrar ese género de datos. Para evitarlo, consigue este producto en establecimientos que te brinden garantías y apuesta por esos que aporten algún género de envase.
abrelatas dorada

Si usas bastante el abrelatas, así sea en tu hogar o bien negocio, apuesta por un modelo con mango ergonómico. (Fuente: Andrey Cherkasov: 98141631/ 123rf.com)

¿Qué género de corte tienen la posibilidad de tener los abrelatas?

Los abrelatas tienen la posibilidad de tener 2 géneros de corte diferentes. El corte superior y el del costado. En el primer caso, la cuchilla se introduce en la parte de arriba de la tapa y se abre con asistencia de este útil. Puede recortar la tapa completamente y levantarla si es un modelo eléctrico con imán. En caso contrario, deberás retirarla de manera cuidadosa.

Con respecto al corte del costado, este se ejecuta en el momento en que el abrelatas realiza la apertura bajo el borde de la lata. Si el modelo que por último escoges tiene este tipo de corte, es considerable que compruebes si deja el borde liso. En el momento en que no es de esta forma, se aumenta el compromiso de tener un incidente. ¿Qué corte de los 2 es preferible? La próxima tabla te asistirá a decidirlo.

Característica Corte superior Corte del costado
Corte más limpio Solo ciertos modelos. La mayor parte de los modelos.
Sencillez de corte
Levanta la tapa
Abre la lata como un bote

¿De qué manera hay que adecentar un abrelatas?

Si hablamos de un abrelatas eléctrico procura siempre y cuando se logren desarmar sus distintas piezas. Es considerable que consigas lavar la cuchilla y algún otra región que entre en contacto con los comestibles. Tenemos la posibilidad de decir lo mismo en la situacion de un modelo manual. Después, seca bien todas y cada una de las partes para evadir la oxidación y que se muestre el inquietante moho.

¿De qué manera evadir la contaminación cruzada con un abrelatas?

La contaminación directa se da en el momento en que un alimento entra en contacto con otro y se contamina al combinar sus diferentes elementos. Más que nada, tiende a suceder entre comestibles crudos que tienen que cocinarse y otros que se van a comer como és. El abrelatas puede ser la fuente de otra contaminación semejante, la indirecta.

En un caso así, un utensilio de cocina se contamina al tocar un alimento. Después, se utiliza con otro que asimismo se contamina. Para evadir que el abrelatas se transforme en personaje principal de un hecho de esta forma, es requisito que limpies bien el electrónico tras cada empleo. Si es imposible lavar, quizás sería atrayente tener un producto desinfectante.

abrelatas con latas de atun

Si hablamos de un abrelatas eléctrico procura toda vez que se logren desarmar sus distintas piezas.
(Fuente: Dorothy Merrimon Crawford: 106959055/ 123rf.com)

¿De qué forma puedes consumir las latas de conservas seguramente?

Ya conoces de qué forma adecentar los abrelatas o bien los riesgos de la contaminación cruzada. No obstante, hay otras caracteristicas que tienes que apreciar para un consumo seguro. Se centran en prestar atención al empleo de la lata, a su apariencia y a de qué forma está su contenido. Es sustancial que los poseas siempre presente.

  • Higiene. Te sugerimos que laves siempre las latas antes de abrirlas. Si lo haces con jabón, usa un producto de empleo alimenticio y aclara realmente bien.
  • Caducidad. Así sea que la lata tenga una fecha de caducidad o bien de consumo preferente, cumple con .
  • Alojamiento. Lo mejor es que la lata se almacene en un espacio fresco y seco, a menos que el desarrollador indique lo opuesto.
  • Lata imperfecta. Si la lata está seguidor o bien oxidada te sugerimos que la deseches. No significa siempre que esté en estado deplorable, mas es un compromiso que no vale la pena correr.
  • Contenido. Si el contenido de la lata tiene mal aspecto, así sea porque huele mal, hay espuma o bien por algún otra razón, tírala.
  • Lata abierta. No guardes la comida en una lata abierta. Es preferible que viertas el contenido en un envase correcto para tal fin.

sardinas con chile y pan

La mayor parte de los abrelatas eléctricos tienen una estructura de plástico, mas tanto estos como los cursos tienen piezas metálicas. (Fuente: Amnarj Tanongrattana: 48089816/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los abrelatas?

Muchas son las peculiaridades que ahora conoces de los abrelatas. Inclusive posiblemente poseas claro si escoges uno eléctrico o bien uno manual. No obstante, todavía existen algunos puntos que tienes que conocer para conseguir el modelo correcto. Antes que los sepas, te exponemos sus primordiales virtudes y desventajas.

Virtudes

  • Hay modelos con un empleo sencillísimo
  • Hay elecciones muy económicas
  • Ciertos tiene funcionalidades complementarios

Desventajas

  • Ciertas configuraciones necesitan de una alguna fuerza
  • Si no está cuidada, puedes cortarte con la cuchilla

Criterios de adquisición

Antes de leer toda esta guía, es posible que creerás que no era primordial apreciar bastantes puntos antes de adquirir un abrelatas. Seguramente tras toda la información que has popular, por el momento no piensas lo mismo. En el momento en que finalizes de leer esta sección, vas a estar aún más convencido del acierto de no haber tomado una resolución precipitada.

Funcionalidades complementarios

Ciertos abrelatas tiene plus. Esto quiere decir que, aparte de su empleo básico para la apertura de latas, tienen la posibilidad de usarse para otros objetivos. Si deseas ahorrar espacio en la cocina, y dinero al no tener que adquirir otros utensilios, apuesta por un modelo polivalente. O sea, que sea 2 en 1 o bien 3 en 1, por poner un ejemplo. Estas son ciertas funcionalidades complementarios atrayentes.

  • Abridor de latas para refrescos
  • Sacacorchos para botellas
  • Afilador de cuchillos
  • Palanca para sacar las tapas
  • Destapador para sacar tapas de plástico de los botes
sardinas dentro de lata

Sin lugar a dudas, los abrelatas eléctricos son considerablemente más veloces y cómodos que los cursos.
(Fuente: Lola Rudolphi: 825606/ Pixabay.com)

Empleo recurrente

Si usas bastante el abrelatas, así sea en tu hogar o bien negocio, apuesta por un modelo con mango ergonómico. Es considerablemente más cómodo de usar y no vas a tener una posición bastante obligada. Naturalmente, en estas situaciones siempre es preferible decantarse por un abrelatas eléctrico, debido a que es más veloz y cómodo.

Además de esto, evitarás aumentar el peligro de sufrir algunas dolencias similares con ejercer fuerza con las manos. Puede parecer un tanto exagerado este consejo, mas ten presente que estos problemas médicos se dan con mucha continuidad. Sin olvidar que acostumbran estar ocasionados por movimientos repetidos.

Cuchilla

Tienes que tener claro que los diseños más viejos de abrelatas cursos no tienen ningún género de protección para cuchilla. Afortunadamente, los modelos más recientes y todos y cada uno de los eléctricos sí acostumbran tener protección. Te sugerimos que te decantes por esta clase de aparatos para evadir accidentes. De ahí que, verifica siempre el género de cuchilla que llevan.

Materiales

La mayor parte de los abrelatas eléctricos tienen una estructura de plástico, mas tanto estos como los cursos tienen piezas metálicas. Nuestra sugerencia es que elijas siempre modelos de acero inoxidable de alta definición. Lograrás mejores desenlaces, puesto que es un material más fuerte al paso del tiempo que otros.

Tamaño

Si tienes poco espacio en tu cocina, apuesta por un modelo manual o bien por uno eléctrico portátil. Recuerda que los eléctricos fijos tienen un tamaño semejante al de otros electrodomésticos pequeños. Si piensas en llevarlo fuera de casa, lo destacado es que sea manual. No solo por su tamaño, sino más bien asimismo porque no dependerás de pilas, baterías o bien enchufes.

Resumen

Hasta aquí esta guía de adquisición. Es asombroso lo que dió de sí un utensilio de entrada tan simple. Confiamos en que te haya servido para comprender mejor los abrelatas. Posiblemente con ciertos modelos hayas viajado al pasado, si bien todavía están presentes en muchas viviendas. Asimismo posiblemente te hayas dejado cautivar por la tranquilidad de un modelo eléctrico.

Una parte de esta información te ha servido para comprender cuándo una lata no está en buen estado. Asimismo para conocer de qué manera se limpian los abrelatas o bien de qué manera utilizarlos seguramente. Muchos son los puntos que viste en hondura, en este momento lo considerable es que los coloques en práctica. Si de esta forma lo haces, seguramente logras comprar el más destacable modelo.

¿Te ha dado gusto la información que hemos anunciado en esta guía? Entonces, compártela en tus comunidades. Antes de irte, déjanos un comentario con tu opinión.

(Fuente de la imagen señalada: Wilawan Khasawong: 54573213/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Abrelatas:

3Claveles 500 - Abrelatas explorador pavonado

Abrelatas pequeñas

Material: acero carbono

Fácil almacenaje por su reducido tamaño

Muy útil para excursiones

3Claveles 505 - Abrelatas mariposa, mango esmaltado, color r

Abrelatas pequeñas

Material: acero carbono

Mango esmaltado

Nogent 3 Etoiles Abrelatas Manual, Centimeters

Abrelatas de acero de alta calidad, cromo en níquel , lo que garantiza una alta resistencia a la corrosión

Los mangos de plástico , cómodo de usar

Se utiliza tanto por diestros que zurdos , y no requiere fuerza física

Orbegozo CU 6500 - Abrelatas eléctrico, incluye abridor de

Abrelatas eléctrico con multifunción 3 en 1

Cuchilla de acero inoxidable desmontable; potencia 60w

Función abrelatas, afilador de cuchillos y abridor de botellas

Cabezal desmontable para fácil limpieza y sujeción magnética de la tapa

BOJ 01100 - Abrelatas manual con forma de tenaza, color plat

Mayor funcionalidad. Abre las latas manualmente de una forma rápida y sencilla

Diseño exclusivo creado en forma de tenaza con brazos largos y resistentes que facilitan la operación

Ergonómico provisto de un acabado superficial diseñado para garantizar un mayor agarre

Fácil de limpiar, apto para lavavajillas

Producto fabricado en España por BOJ, diseñador y fabricante desde 1905

También te puede interesar

Ir arriba